Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por Vanidad Ayer a las 9:23 pm

» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Ayer a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Ayer a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Ayer a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Nagash, Melena Dorada [Ficha]

Ir abajo

Nagash, Melena Dorada [Ficha]

Mensaje por Lorgar Vel'Khan el Vie Jul 06, 2018 8:56 am



Datos Básicos


Veterano en Noreth: Si (Pero quiero Hijra).

Nombre de Personaje: Nagash "Melena Dorada"

Edad: 28 Años

Raza: Antropomorfo (Quasar Felidae)

Sexo: Masculino (Heterosexual)

Lugar de origen: Tribu de Colmillo de Oro (Oresko) en Mashamba Milele, Woestyn Ölüm.

Pertenencias


Protector de Metal Dorado: Un protector metálico dorado, con una resistencia similar al acero, usado para cubrir el hombro derecho de Nagash, este es sostenido por una serie de tiras de cuero que funcionan como un refuerzo en los pectorales del antropomorfo, en una de las bases de la armadura, cuelga una pieza de jade pulida usada como decoración, además de denotar el rango que le ha sido conferido a Nagash dentro de su tribu. Pesa un aproximado de 3 Kilogramos.
Capa de Viaje: Una capa de tela resistente, sencilla diseñada para proteger a la persona de los rayos del sol y las tormentas de arena, cubre hasta la altura de la rodilla y no impide el movimiento, siendo se puede apartar a un lado. Pesa un aproximado de 200 gramos.
Armadura de Cuero: Se trata de una armadura de cuero hecha para proteger los muslos y la parte inferior del cuerpo, luce como una falda, diseñada para permitir la soltura del luchador. Una pieza de tela cubre la entrepierna, dando un estilo ceremonial a la misma, la pieza de tela es un "agregado" que varía según sean los deseos de Nagash, cambiando la misma cada cierto tiempo. Pesa un aproximado de 5 kilogramos.
Khopesh: Un par de espadas hechas con acero de unos 90 centímetros (15 centímetros son del mango) diseñado para aprovechar el inusual tamaño de Nagash, facilitando golpes poderosos debido a la curvatura. Es un arma un poco rústica, debido a la confección con la que fue hecha, al igual que la cuchilla del león, tiene atado al mango un colmillo además de una tela, debajo de la guardia. La cuchilla tiene un peso añadido en la punta para aumentar el poder de corte aprovechando la gravedad. Una de las espadas posee un tono brillante, mientras que otra posee un tono ennegrecido. Pesan un aproximado de 1,5 kilogramos cada una.
Herramientas Chamánicas: Consiste en hierbas, piezas de cabello, un cuchillo ritualista hecho de obsidiana, un pequeño cuenco de madera y otro tipo de objetos diseñados para realizar diferentes ritos. Es transportado a través de una pequeña bolsa atada en la parte posterior de la cadera de Nagash. Pesa un aproximado de 1 kilogramo.
Collar de Ordun: A pesar de que Nagash sirve al trío de deidades, su collar, un cometa con dos colas, se trata de un objeto precioso hecho de un metal inusual encontrado en unas ruinas, regalado por su mentor. Pesa un aproximado de 300 gramos.
Cuencas de Olorun: Consiste en una serie de collares de cuencas, hechos con piedras brillantes de tonos opuestos, intercaladas en una negra y otra blanca, a forma de amuleto de la suerte, rara vez Nagash lo retira de su cintura, donde va atado. El amuleto termina en un una estrella, o al menos, una representación de oro de una. Pesa un aproximado de 100 gramos.
Recipiente de Olafi: El agua es una fuente de veneración, al menos, da la vida en las tierras inhóspitas y cercanas al desierto. Un pequeño recipiente hermético hecho de lodo, además de cera para abejas. Durante la época de sequías se llena de arena recogida de la fuente de un río seco, en la temporada de lluvias se llena de la primera precipitación de dicha época. Pesa un aproximado de 50 gramos.
Tribu de Oresko: Nagash es el líder espiritual y militar de la tribu "Oresko" (Or-es-ko). Es una de las tribus más influyentes de la región, principalmente por el aspecto de Nagash, un tono blanco de su pelaje, además de como su melena por los rayos del sol luce dorada la mayor parte del tiempo. Su apariencia con una figura mítica de la región le ha hecho sumamente popular, además de sus capacidades dotadas por sus dioses, le dan el derecho de mando. La tribu Oresko consiste en casi un centenar de antropomorfos con forma de león, que viven en la planicie. Aunque Nagash no los ve como su propiedad, en definitiva, es su pueblo.
Bueyes: El ganado de la tribu de Oresko, Nagash cuenta con la mayor cantidad de cabezas en la región, usadas para comerciar, pagar deudas, alimento, transporte de mercancías y otro tipo de objetivos similares. Posee casi cincuenta de estas bestias.
El Ojo de Oresko: El artefacto mágico de la tribu, se trata de una gema de color cristalino que tiene una cualidad particular. Si se le coloca una gota de agua, preferiblemente limpia y de manantial, comenzará a brillar dependiendo de si se encuentra cerca o lejos de una corriente de agua. Nagash la utiliza durante sus búsquedas en el desierto para garantizar una fuente de agua potable para sus compañeros. Pesa unos 10 gramos. Tiene una forma esférica perfecta.
Pergaminos del Trío: Pergaminos escritos por los diferentes chamanes de la tributo, conteniendo la sabiduría de sus revelaciones, Nagash los transporta en un pequeño bolso de cuero durante sus viajes, sostenidos en la parte central de su espalda. Son sumamente valiosos, además de que, Nagash siempre realiza sus oraciones matinales y del alba, sin falta. Pesan unos 100 gramos.
Cuchillo de Supervivencia: Un cuchillo hecho de acero reservado para las tareas más rústicas donde un arma común no podría cumplir, tiene 45 centímetros de largo, siendo 10 cms solo del mango. Pesa 750 gramos.

Rasgos Especiales


Hijo de Tres Lunas [Dominio Básico de Espadas]: Nagash nació bajo un auspicio especial, durante el momento en que su madre le daba a luz, las tres lunas de Noreth estaban por completo visibles. Cuando el curandero de la tribu lo levanto, presentándolo ante el resto de la tribu, dice la historia que su pelaje brillaba como si se tratara de una estrella. En ese momento, todos estuvieron de acuerdo de que se trataría de un gran líder. Si esto es cierto o no, nadie puede saberlo, pero Nagash creció para convertirse en uno de los guerreros más habilidosos de la tribu, hasta eventualmente coronarse como el líder de los Oresko. [Espada a una mano - Espada a dos manos - Espada con Cuchillo]

Susurros de Nukka [Dominio Básico de la Magia Profana de Nukka]: Efectivamente, los auspicios que coronaron el nacimiento de Nagash favorecían el contacto de los dioses, pero el panteón de su tribu no siempre estuvo compuesta por tres dioses, sino que eran cuatro. Nukka, un dios maligno que velaba sobre la resurrección y la muerte, fue expulsado por sus humanos, aparentemente asesinado. Aunque, es difícil asesinar a la muerte o la resurrección, solo fue dormida. En el momento en que Nagash nació, comenzó a ser vigilado por el dios exiliado, quien lo vigilaba para que creciera con fortaleza. A pesar de que muchos ven en Nagash el honor y virtud de un rey, su corazón ha sido tocado por una oscuridad ancestral que ni si quiera él puede comprender por completo.

Rasgo Secundario


Melena Dorada, Legado de Sangre [Afinidad Básica con la Magia Profana]: Con el uso de su fuerza de voluntad, las oraciones, sacrificios y una vida de servicio, todos reconocen a Nagash como "Melena Dorada", quien lucha por los dioses. A menudo, nacen bastantes seres con diferentes pelajes y patrones, pero cuando uno de los mismos tiene un pelaje que brilla como el sol, es en verdad un auspicio placentero. Sin embargo, Nagash nació con muchas señales que lo marcaban como un guerrero capaz de caminar por los parajes que otros soñaban, esto se ha demostrado por la atención con la cual los dioses tienden a escuchar sus súplicas de auxilio y peticiones de ayuda. Pero en realidad... No son "dioses" sino un único dios que ambiciosamente alimenta al león para que alcance el destino para que fue preparado.

Habilidades


• Nombre de la habilidad: Heraldo de Nukka.
• Nivel: 1
• Puntos de evolución invertidos: 0
• Derivada de: Magia Profana de Nukka.
• Clasificación de habilidad: Pasiva. Básica.
• Descripción: Nagash es el heraldo de Nukka, quien vigila sobre el ciclo de la muerte y el retorno a la tierra, significando el camino transitorio entre la decadencia para la eventual recuperación, común en las planicies. Como guerrero de su dios, Nagash es una visión terrorífica para los no-muertos, quienes a menudo están incumpliendo los designios de Nukka, por tal motivo, el antropomorfo es capaz de golpear a espectros y fantasmas con cualquier tipo de arma como si se tratarán de seres con sustancia, una reprimenda por no respetar el ciclo que su dios gobierna.
• Efecto: Permite a Nagash causar heridas a espectros y fantasmas con cualquier tipo de arma e incluso su propio cuerpo. Otro tipos de seres resucitados son incapaces de recuperarse de las heridas causadas con Nagash.
• Duración: N/A
• Tiempo de refresco: N/A

• Nombre de la habilidad: Furia de Nukka.
• Nivel: 1
• Puntos de evolución invertidos: 0
• Derivada de: Magia Profana de Nukka.
• Clasificación de habilidad: Apoyo. Básica.
• Descripción: Mordiendo su mano o con una herida que haya sido hecho en su cuerpo, Nagash moverá su mano para trazar un símbolo en su frente. Al invocar el anciano poder de su dios, una furia invadirá a él y sus aliados, permitiendo que puedan luchar de una manera más violenta, además de brutal. Durante esta duración, Nagash exhala un humo negruzco de su boca, que se extiende en las cercanías, siendo un requisito inhalarlo para gozar de sus beneficios.
• Efecto: Vigoriza a Nagash además de siete aliados que no deben encontrarse a más de 6 metros del antropomorfo para gozar de sus beneficios.
• Duración: 1 Turno.
• Tiempo de refresco: 3 Turnos.

• Nombre de la habilidad: Platillo de Nukka.
• Nivel: 1
• Puntos de evolución invertidos: 0
• Derivada de: Magia Profana de Nukka - Dominio Básico de Espadas.
• Clasificación de habilidad: Activa. Básica.
• Descripción: Nukka es un dios impulsado por el deseo de gobernar por encima de los mortales, de imponerse como señor de todo y consumir lo que toca en un festín de muerte. Usando una de sus espadas, el león dará un golpe contra un blanco. La herida que dicha arma provoque, sea un ligero corte o uno profundo, comenzará a devorarse así misma, como si pequeños dientes masticarán la carne para consumirla. Dicho dolor y sufrimiento es un tributo a Nukka.
• Efecto: Provoca que una herida "escale" en términos de valor. Un corte superficial pasaría a ser leve y uno leve a uno profundo.
• Duración: 1 Turno.
• Tiempo de refresco: 4 Turnos.

Habilidades Menores


Elocuencia: A pesar de nunca haber recibido una educación formal, Nagash posee un habla elocuente además de convincente para dirigirse a las personas.
Herrería: Nagash es capaz de producir artículos de metal para ayudar en su día a día, fabricando armas de acero para su tribu.
Mentiroso: Nagash es capaz de engañar a las personas, diciendo lo que quieren escuchar. Es una habilidad que ha aprendido al servicio de Nukka y por mismo motivo, nadie ha notado su verdadera alineación.
Supervivencia en las Planicies y Desiertos: El territorio que domina la tribu Oresko es bastante extenso y Nagash esta habituado a recorrerlo a menudo.
Espiritismo: Debido a su habilidad con la magia profana, Nagash es capaz de conectarse con los espíritus difuntos para así aprender de ellos, usualmente, los mensajes de su dios provienen a través de sus antiguos sirvientes muertos.
Atletismo: Nagash es ágil tanto de pies como de manos, pudiendo escalar un árbol en pocos segundos gracias a sus garras.
Astrología: Usando las estrellas, símbolos y auspicios de una persona, Nagash es capaz de ganar ciertos conocimientos sobre su personalidad, a pesar de que no es algo "preciso", es un truco que le sirve para encantar a las personas.
Astronomía: La Tribu Oresko valora mucho las señales en el cielo, por eso, es natural que su líder reconozca las señales.
Habla y escribe la lengua común: Aprendida de los humanos con los que a veces comercian los Oresko.
Habla y escribe la lengua demoníaca: Nukka ilumina a sus súbditos para que puedan servirle mejor.
Etiqueta: Como rey de su tribu, esta acostumbrado a tratar con grandes personalidades.
Cartografía: En su búsqueda de su dios, ha dominado el arte de trazar y leer mapas con precisión.
Estratega: Las planicies no son un lugar seguro, usando a sus guerreros, Nagash ha logrado provocar estrategias con las cuales defenderse de las amenazas.
Intimidante: Nagash tiene un aura que suele intimidar a las personas que se le acercan, principalmente por su mirada fiera y hombros anchos.
Regateador: A pesar de no saber mucho sobre economía, Nagash no vende ni compra nada por el precio inicial, es un experto regateando las mejores ofertas posibles.
Actor: Una habilidad desarrollada para ocultar a quien adora en realidad, es capaz de mostrar diferentes facetas dependiendo de lo que necesite y las personas que le rodeen.


Estadísticas



    Nivel 1: +2 Destreza - +4 Espíritu.
  • Fortaleza: 15
  • Resistencia: 10
  • Destreza: 10 + 2 = 12
  • Agilidad: 15
  • Esencia: 0
  • Espíritu: 10 + 4 = 14
  • Velocidad: 15 metros/turno.
  • Resistencia al calor: 20
  • Resistencia al frío: 5
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 10


Descripción Física



  • Estatura: 2.10 Metros.
  • Peso: 112 Kilogramos.
  • Complexión: Musculosa.
  • Cabello: Blanco. Su melena es abundante, además de que esta trenzada, teniendo un total de 3 trenzas, una por cada año como líder de la tribu.
  • Ojos: Azules.
  • Piel: Blanca.
  • Ropa: Cuando no hace uso de su armadura para la lucha, suele llevar túnicas hechas de tela cómoda, además de siempre marchar descalzo. Es natural que use pulseras, además de otros adornos como aretes y prendas de oro. Aunque no lo admite, es bastante vanidoso en su presentación, disgustándose cuando no esta "listo". No usa calzado por el tamaño de sus patas, además de la dureza de estas.
  • Otros: Nagash suele usar pintura de guerra a la hora de marchar a la batalla, usualmente las crea con la sangre de sacrificios. Ama las prendas de oro, a menudo las usa en sus presentaciones más estrafalarias. Lleva consigo los símbolos de los "falsos" dioses (aquellos que adora su tribu) mientras lentamente les convierte a su fe, siguiendo a Nukka. Tiene dos agujeros para aretes en cada oreja.
  • Imagen:
    Nagash:


Descripción Psicológica


Nagash es muchas cosas, pero la que es, más allá de todas, un mentiroso. Desgraciadamente, la experiencia que más marco al joven león fue durante su ascenso como líder de los Oresko, donde conoció por primera vez la decepción. Ahí, durante su mayor tristeza, donde experimento miedo y desconsolación, escucho la voz de Nukka, que le daba suaves susurros al oído, prometiendo que todo estaría bien...

Desde pequeño, Nagash creció firmemente convencido de que estaba destinado a la grandeza, todo el mundo se lo decía, entonces, tenía que ser verdad. Es arrogante con otras personas, particularmente a las que percibe como inferiores, pero por otro lado, trata con enorme respeto a las que percibe como iguales, aunque desgraciadamente, estas no abundan tanto como uno esperaría, aun así, es escurridizo en su trato. Siempre desviando las preguntas personales o usando sus propias preguntas para cambiar el foco de atención. Meticuloso, dedicado, carismático y atento, una combinación peligrosa. De haber nacido en la ciudad, puede que fuera un excelente diplomático o criminal, pero en la intemperie, donde la ley solo respeta al mas fuerte, no hay espacio para esas necesidades.

Duro de carácter, además de un juicio firme que roza lo cruel. Comprensible con su pueblo, pero irascible con sus enemigos. Justo con quienes gozan de su favor, pero impasible con los que desprecia. Dos caras de una misma moneda, interpretadas por una persona quizás despreciable. Es un rey justo, que solo desea lo mejor para su pueblo y llevarlos a la grandeza, a la eternidad donde podrán ser recordados por el valor que poseen. Pero también es un tirano que no se detendrá por nada ni por nadie en su búsqueda para traer una vez más a este plano a su dios Nukka, quien le ha mostrado la verdad indiscutible. Todas las personas tienen un papel, ya sea sirviendo como esclavos o gobernando como reyes, y entre esos, Nagash ocupa el mayor asiento, justo por debajo de su dios.

Debilidades/Defectos


Su orgullo es su principal defecto, si alguien le desafía, responderá aceptando pese a que las probabilidades sean malas en su contra. Sucede lo mismo durante la batalla, negándose a retroceder o desfallecer, viéndolo como un acto deplorable de un ser por encima del resto como lo es él.

Detesta a los nigromantes, porque alteran el dominio de Nukka sobre los muertos y es probable que deban retenerlo o despedazaría a las creaciones (y al creador) si tiene la oportunidad.

Es vanidoso, siendo que puede mostrarse más tranquilo con las personas que saben como halagarlo o le ofrecen regalos de oro, incienso y otro tipo de piezas especiales.

Aspiraciones


• Traer de vuelta a Nukka al plano terrestre para que gobierne sobre su pueblo.
• Convertirse en el señor de todas las ciudades de Woestyn Ölüm.
• Obtener la espada legendaria poseída por el rey león, para así dignificarse aun más como verdadero señor.
• Matar a las más grandes y peligrosas presas para comprobar al mundo que es el máximo depredador.
• Poseer la más basta, extensa y cuantiosa fortuna de todos los reinos de Noreth.

Otros


• Es un carnívoro nato, siendo que desprecia comer vegetales y similar.
• Es lo suficientemente fuerte como para levantar a un niño humano con una sola mano. (Lo comprobó durante una transacción "hostil" con unos mercaderes).
• A pesar de que se presenta naturalmente irascible, suele ser bastante calmado mientras no se le provoque.
• Tiene como pasatiempo meditar y entrenar con sus armas.
• Posee varios "cachorros" fruto de sus relaciones con las varias hembras que conforman su harem.
• Su nombre completo es "Nagash Oresko Um Mashamba" (Nagash Colmillo de Oro de Mashamba).
• Le gusta cuidar de su melena frondosa con bastante dedicación.

Historia


¿Las leyendas nacen o se hacen?


Nagash creía firmemente lo primero, desde que era un bebé, todos tenían fe en que se convertiría en alguien especial. Se lo repetían, día tras día, noche tras noche, entrenamiento tras entrenamiento y demás. Se hizo una especie de mantra que le rodeó hasta alcanzar la madurez. Durante el momento en que necesitaba ejecutar el ritual para convertirse en un adulto, respetado por la tribu, la mayoría se reunió entorno a él para verle realizar la prueba. Cerró sus ojos... Inhalo... Dio sus plegrarias... Pero nada... No ocurrió absolutamente nada. Empezó a sentir los murmullos de los demás, sus miradas inquisitivas, como si siempre esperaron este fracaso para poder criticarlo. Espío con unos de sus ojos a su madre, la cual parecía completamente avergonzada. Él era un fracaso... Apretó sus garras con furia en su palma, provocando que la sangre brotará en pequeñas gotas y finalmente, finalmente ahí sucedió...

Era la voz de un dios, pero no de esos tres que adoro durante tantos años. Era Nukka, el exiliado, el descastado y olvidado Nukka. "Mis crueles hermanos te abandonaron..." Mencionó en un susurro tan dulce que haría parecer la miel un simple puñado de arena insípida y desagradable. "Pero estas destinado a la grandeza Nagash, solo debes obedecer y te recompensaré..." ¿Que era una vida de fracaso comparada a la vida de éxito que merecía? Y Nagash obedeció. Y fue recompensado... Como si los cielos se abrieran, un rayo de luz le golpeó, elevandolo del suelo hasta que sus ojos se tornaron blancos. Los que vieron eso, comenzaron a repetir en voz alta, que efectivamente, iba a ser el rey que buscaban. Cuando el león de melena dorada volvió, aclamado y respetado por los suyos, ya no era el mismo.

Lo vio... Ese paraíso... Ese prohibido placer en la supremacía. La tribu Oresko estaba destinada a ser la mayor de todas, y él, como su rey, sería el más grande de todos. Nukka, no era un dios de maldad. Era el dios de la verdad... Nadie, ni nada, prosperaba en este mundo, si alguien no sufría. Desgraciadamente, el tiempo paso y Nukka guardó silencio. Nagash se entrenó, hasta volverse poderoso, comprendió cada uno de los ritos de los "otros" dioses, para satisfacer a los demás habitantes, pero siempre, soñaba con escuchar una vez más ese susurro en su oído. Un día, mientras dormía, acompañado de dos de las mujeres de su tribu, lo volvió a escuchar. "Levántate mi niño, las señales son justas y yo debo volver..." Un único mensaje, y de la nada, Nagash parecía haber despertado la magia que su raza era incapaz de poseer...

"Es un milagro"
"Es un rey justo"
"Va a llevarnos a la gloria"

Todo eso era cierto, pero no por ello, se iba a realizar de la forma que esperaban... El primer paso para Melena Dorada era convertir a su gente a la verdadera y única fe, a seguir a Nukka. Luego de ello, podrán marchar a la guerra, a conquistar las demás tribus para unificarlas, reclamando lo que le pertenece al león y eventualmente, llevando su grandeza a todos lados. Así como relamía sus labios al probar el licor de hierbas, así probaría la victoria. Un paso a la vez, un destino a la vez...

avatar
Lorgar Vel'Khan

Mensajes : 82
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Nagash, Melena Dorada [Ficha]

Mensaje por Bizcocho el Miér Ago 15, 2018 1:59 pm

Tomo esta ficha para su corrección.

A ver. Las pertenencias las veo bien, así que ningún problema con ellas. Ahora bien, los rasgos... debería saber que ya tenemos un dios de la muerte, una diosa mejor dicho, Kiara. Entonces, tiene dos opciones: decir que adora a Kiara, o bien dejar claro que Nukka es el nombre que su tribu le da a Kiara. Dejando eso aparte, está bien. Vayamos a las habilidades. La primera no la veo mal, excepto la parte de que según qué seres resucitados no se recuperarán de las heridas infligidas. Esa parte debería quitarla. Todos, a la corta o a la larga, se recuperarán del daño. En la segunda habilidad lo veo bastante bien también, pero podrá beneficiar a dos aliados, y no siete, y en un rango de tres metros en lugar de seis. Con la tercera habilidad no tengo problemas.

Lo demás lo veo todo correcto. Postee cuando haya cambiado lo que le he comentado.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 159
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.