Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por Vanidad Ayer a las 9:23 pm

» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Ayer a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Ayer a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Ayer a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas Norethianas: Cactilio

Ir abajo

Criaturas Norethianas: Cactilio

Mensaje por Croatoan el Jue Jul 12, 2018 12:27 pm

-Hey jefe, creo que el vino esta pocho.- le dijo uno de sus marineros, Sam, un tipo moreno de cabellos negros como el azabache.

-¿A si Sam? Y dime, ¿Cómo sabes tú eso? Has estado empinando el codo con la mercancía?- el capitán ya se había dirigido a la bodega, seguido del marinero que se afanaba en negarlo todo. Su segundo estaba al timón, así que no pasaba nada si comprobaba la veracidad de las tonterías del marinero y se metía un poco con el de paso. La tapa de una de las vasijas estaba abierta, lo que provoco que le dirigiera una mirada al hombre, que juró y perjuró que eso ya estaba así cuando había llegado. Y ciertamente… el líquido era negro, muy negro, por más que estuvieran transportando tinto, eso era más negro que la propia noche y desde luego no olía a vino, pero tampoco a vinagre. Seguro que era culpa de esas ánforas. Eso le pasaba por comprarlas de segunda mano y tan baratas. Seguro que la habían usado para alguna guarrada alquímica y no lo habían limpiado bien, y ahora había convertido su buen vino en…lo que fuera eso.

-Tírala por la borda Sam.- se limitó a decir. Si no estaba limpia, no podrían limpiarla bien, allí en medio del puto desierto, y nada les garantizaba que eso no era peligroso o que pudiera lavarse siquiera, así que se limitó a contarlo como perdida y ver como el ánfora era tirada por la borda.

Una muy, muy confusa y de repente acalorada Nyami se despertó ante un movimiento brusco, seguido de un fuerte estruendo, que finalizó con una abrasadora calor. Y allí se encontraba la slime, que tanta agua necesitaba, en medio del maldito desierto, con el frio y cómodo refugio que había encontrado yacía quebrado a sus pies…tentáculos…lo que fuera.

La tonta y desorientada gelatina miro a un lado y otro, mientras su ruta de escape seguía navegando por la arena, buscando algún lugar donde no tener tanto calor. A falta de nada mejor, se situó en la sombra de uno de esos árboles tan feos.

No esperaba que el árbol la atacara, eso era nuevo. ¿Y que se la comiera? Aún más nuevo. Nyami se removió incomoda, soltando burbujas mientras lo que pasaba por su cerebro intentaba comprender la ironía de su situacion, allí dentro del cactilio, aunque la verdad era que estaba sorprendentemente fresca. Para desgracia de ese pobre ser desértico, las púas hicieron más bien poco, y la comida que había devorado se lo comía muchísimo más rápido que el a ella. El suave, húmedo y blando interior del cactus glorificado fue rápidamente asimilado, aunque la capa exterior duro un poco más, permitiéndole a la slime avanzar torpemente en la dirección donde sentía agua, mucha agua. La misma dirección en la que sus choferes se habían alejado, creyó recordar vagamente. Puede que consiguiera probar un poco más de esa agua tan sabrosa.

Los habitantes de ese oasis iban a tener una noche entretenida. Pero un observador externo podría haber opinado que todo eso podría haberse evitado si hubieran sido más amables con su gelatinoso polizón.
avatar
Croatoan

Mensajes : 21
Link a Ficha y Cronología :
Nyami Nyami

Nivel : 2
Experiencia : 0 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.