Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sistema de corrección de partidas por pares
por Amelie Winter Hoy a las 3:34 am

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 10:23 pm

» Criaturas Norethianas: Nieveroja
por Boxy Ayer a las 10:22 pm

» Criaturas A - B
por Staff de Noreth Ayer a las 8:30 pm

» Criaturas I - J
por Staff de Noreth Ayer a las 8:25 pm

» Criaturas M - N - Ñ
por Staff de Noreth Ayer a las 8:22 pm

» Ficha: వక్రీకరణ
por Alegorn Ayer a las 2:09 am

» Criaturas Norethianas: Gargola
por Boxy Ayer a las 12:33 am

» Criaturas Norethianas: Diablillo
por Boxy Dom Ago 12, 2018 9:30 pm

» Criaturas Norethianas: Kaoras
por Boxy Dom Ago 12, 2018 8:32 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas Norethianas: Hexagoat

Ir abajo

Criaturas Norethianas: Hexagoat

Mensaje por Croatoan el Lun Jul 16, 2018 8:03 pm

-Beeeeee.- dijo ese extraño ser ante ella, con un extraño eco en la voz, mientras daba un pisotón en el suelo cuyas reverberaciones pudieron ser perfectamente captadas por ella gracias a su fino tacto, por raro que sonara.

-Beeeeeee.- respondió Nyami, imitándola, sin entender exactamente lo que estaba haciendo. Si hubiera tenido un mapa, o la más mínima idea de cómo leerlo, habría sabido que se encontraba en los Montes Keyback, famosos por ser… montes, además de agrestes, por lo que la comida realmente fácil escaseaba para desgracia de la slime. Atrás habían quedado los tiempos en los que podía alimentarse simplemente caminando en línea recta, devorando la hierba que había a sus pies. Había árboles, cierto, pero eran algo más escasos. No lo suficiente como para que se estuviera muriendo de hambre, eso si, así que ahora mismo la curiosidad ante ese nuevo ser superaba al pequeño pinchacito de hambre que sentía.

La slime observo a esa criatura con un único ojo, que a su vez parecía estar observándola muy atentamente. Era una bola de pelo, con seis patas y dos largos colmillos en la frente, enroscados de manera tan peculiar que la slime no entendían en absoluto como ayudaban a comer. Extendió un tentáculo para tocarlos, pero el ser retrocedió, cauto.-BEEEEEEE.- la inocente slime se transformó, adoptando con su gelatinoso cuerpo la forma de su interlocutor. La Gwendrel se encontró cara a cara con un perfecto reflejo de ella misma. De gelatina, por supuesto, pero sin duda era otra cabra, otro macho, e hizo, para la sorpresa de Nyami, lo que cualquier macho habría hecho.

Cargó.

Un splosh cubrió el campo, cuando la cabra dio un cabezazo contra Nyami. Para su desgracia, lejos de partirle la cabeza, o desparramarla por toda la zona, simplemente… se hundió en el cuerpo de su gelatinoso contrincante, y en segundos, la cabeza de esa pobre cabra había sido digerida, con su cuerpo cayendo pesadamente de lado. La no-cabra soltó un ronroneo, tanto por el delicioso sabor que había forzado su entrada hasta su boca como por la posibilidad de curiosear tanto como quisiera esos dientes tan raros. Pero eso podía hacerlo mientras cataba el resto de esa delicia, así que empezó a moverse poco a poco, cubriendo el ahora cadáver de la cabra mientras la digería, en un ronroneo que fue intensificándose hasta que los pájaros cercanos salieron disparados. Para cuando la punta de la cola hubo entrado en su cuerpo, la slime se preguntó qué hacer. Bueno, preguntar era exagerar, más bien fue un momento de duda. Solo un momento. Era una glotona al fin y al cabo.

Unos días más tarde, multitud de enanos habían sido testigos de una extraña hexagoat, con claramente demasiados cuernos y un color para nada natural, pero para cuando una escuadrón de investigación pudo ser reunido, está ya se había ido, aparentemente llevándose con ella a la mayoría de sus congéneres, como si de un macho alfa se tratara.

Si solo supieran…
avatar
Croatoan

Mensajes : 21
Link a Ficha y Cronología :
Nyami Nyami

Nivel : 2
Experiencia : 0 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.