Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Unos cuantos detalles a tener presentes en Polimorfismo.
por Strindgaard Sáb Jul 20, 2019 2:09 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Jue Jul 18, 2019 2:30 pm

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Miér Jul 17, 2019 6:15 am

» Dald - solicitud afiliación normal
por Invitado Jue Jul 04, 2019 5:35 pm

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Dahanajan Dess Miér Jun 26, 2019 11:57 pm

» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Shirei Mar Jun 25, 2019 4:20 am

» Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]
por Skam Miér Jun 19, 2019 5:19 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am



Noche de Muerte [Campaña] - Página 2 H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Noche de Muerte [Campaña] - Página 2 SiUh6o7
Noche de Muerte [Campaña] - Página 2 KRfbrcG
Noche de Muerte [Campaña] - Página 2 9fBXn98

Noche de Muerte [Campaña]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche de Muerte [Campaña] - Página 2 Empty Re: Noche de Muerte [Campaña]

Mensaje por Katarina el Dom Mar 17, 2019 4:32 pm

La casa estaba un poco… destartalada. Hasta el punto que Katarina se preguntó si habían escogido literalmente la única que nadie querría para no tener que pagar un par de días de alquiler. Los invitados poco a poco fueron llegando, reuniéndose en la sala que, supuestamente, la cena seria servida. Si podían verla siquiera, porque la iluminación era… cuestionable cuando menos. Al menos las alfombras eran bonitas.

Y tras una incómoda pausa en silencio, la “propietaria” de la casa por fin se presentó. Tenía que ser una de las dos, vamos.

Al principio la elfa estaba segura de que alguien había enviado a un no-muerto a comandar los ejércitos, a juzgar por esos movimientos tan…artificiales, pero una pequeña brizna de poder le demostró que tenían corazones latientes. La nigromante ya se estaba sentando antes de que la mujer se lo ofreciera, agitando una mano ante la bienvenida.  La que los había invitado allí era una tal Casandra, cosa que no le decía nada, pero también era la segunda princesa de Zhalmia, cosa buena, aunque no tenía claro si era la segunda princesa literalmente o la segunda en la línea de sucesión, pero poco importaba en ese momento, porque la siguiente frase era peor.

Ella NO era la capitana de los ejércitos Zhalmianos, es decir, habían enviado a alguien de la familia real como representante que no era el encargado de comandar los ejércitos…es decir, tendría un dominio de estrategia básico como mucho…genial. Katarina se llevó una mano a la cara, dejo ir un muy silencioso suspiro y se aclaró la garganta. –Yo me llamo Katarina, y comando sobre los no-muertos…- tuvo que reestructurar la frase. –Sobre los no-muertos no Zhalmianos, supongo.- Y dedico una mirada al resto de presentes. Era la única elfa. ¿Podía suponer que era la única que sabía algo de sus primos? Pero esperaría a que el resto se presentaran y todo eso antes de empezar a proponer ideas y explicar lo que sabía de los drow. Es decir, algo tenían que hacer con los tres días que aún tenían más o menos, construir empalizadas o algo así, aunque fuera.

Y siendo sinceros, tampoco sabía tanto de las doctrinas de guerra drow, aparte de que enfrentar un arca negra en plena mar era una horrible idea, que preferían ballestas a los arcos al contrario que la mayoría de elfos, que usaban una inusual cantidad de bestias de guerra y que la mayoría de drow que los atacarían no eran soldados profesionales, sino más bien levas de una sociedad altamente militarizada. Aunque seguramente omitiera esa parte, no hacia ningún favor diciendo que esos tipos eran simples campesinos.

Y gracias que sabía esas cosas, Katarina no había visto un drow en su vida, ni siquiera sabría eso si su familia no hubiera estado fuertemente implicada en asuntos militares.
Katarina
Katarina

Mensajes : 95
Link a Ficha y Cronología :
Katarina

Nivel : 3
Experiencia : 908 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Noche de Muerte [Campaña] - Página 2 Empty Re: Noche de Muerte [Campaña]

Mensaje por Brown Hat el Mar Mayo 14, 2019 9:28 pm

Cegghorn permaneció sentado en la mesa junto al resto, ojeando con disimulo a los que parecen serían sus aliados durante la guerra, intentando evitar un incómodo contacto visual o inicia runa conversación, al menos dentro de un sitio tan lúgubre.

Viendo el lugar, no parecía tanto ruinas de abandono como algo hecho totalmente a propósito. El nivel de iluminación del lugar dibujaba sombras en maneras demasiado particulares para pensar que no había sido hecho a propósito. Las alfombras y tapices escarlata, además del blanco mantel, casi resplandeciente en un lugar tan oscuro, le hacían pensar todavía más que todo había sido una cautelosa preparación. De mal gusto, pero él no era quien para juzgar las opciones de presentación de nigromantes.

Cruzó sus piernas y cerró los ojos mientras pensaba moviendo ligeramente la pierna que tenía por encima de la otra, a este punto en realidad no estaba esperando que fuese una buena cena, gastronómicamente. El sonido de tacones sobre piedra le llamó la atención, abriendo los ojos para encontrar en su campo de visión a dos mujeres. Sonrió, si es que eran dos mujeres, para lo que sabía por el tono del lugar, por sus movimientos mecánicos, la sutileza y perfección de los movimientos, tenía que ser un constructo zombie o alguna cosa del estilo.

Unos muy buenos, pues una disculpaba su tardanza. Su acento no le fascinó, la manera en la que era alargado y la suavidad detrás le daban mala espina.
«Peligrosa, ésta.» asintió con una sonrisa mientras la veía.
Cuando la mujer pidió que por favor tomaran asiento Cegghorn miró a los lados, y tosió, poniéndose de pie y pasando las manos por su ropa para plancharla.
Oh, wow, vaya —rió nervioso, sentandose otra vez—. Disculpen mis modales, pensé que nos podíamos sentar desde antes.

Alzó una mano en saludo, como iniciando de nuevo todo el asunto y pretendiendo fabulosamente que nada de eso había ocurrido. Vio al resto de la compañía tomar asiento, una era una elfa, por el color de piel y cabello podía ser una drow perfectamente, pero se le hizo grosero concluir eso automáticamente. Igual, no es que estuviese mal tener a un drow por aliado, un drow conocía a un drow, ¿verdad?
Corrió la vista rápidamente de nuevo para ver a la segunda figura que quizás si era un constructo zombie, encontrado la expresión más macabra que divertida, como si se burlara de los presentes por algún chiste disgustante de una muerte a punto de ocurrir. Siguió viendo, deteniéndose esta vez en otra señorita de piel pálida, lo... lo cual parecía ser la norma, ¿todas las chicas aquí eran pálidas?
No importaba mucho. Poco dejaba esta a la vista, y le costaba determinar cualquier cosa de sus ropajes. Una chaqueta larga, elegante, pero no al punto que vestían otros presentes. Ah, ese tipo de camisa, Cegghorn alzó una ceja, ¿sería una pirata? Fijándose mejor en sus ropas... tenía pinta, pero el bastón no terminaba de convencerlo, pues no había escuchado de un pirata con bastón. No de ese tipo, algo presuntuoso para denotar un nivel de autoridad detrás. Que llevase tacones tampoco ayudaba, pues nadie haría tal locura en altamar... por supuesto, ahora mismo no estaban en un barco. Alzó los hombros mientras negaba con la cabeza cerrando los ojos, seguramente era una capitana, sino, quizás una contramaestre, y sólo se había puesto bonita para la cena.

Para cuando Casandra terminó de presentarse, Cegghorn subió suavemente los hombros. Una princesa no sonaba demasiado impresionante para dirigir un ejército, pero algo en su hablar, su sonrisa, las pausas entre palabras y el placer que encandilaba lo mantenían en alerta. Después de todo, ninguna princesa era exactamente una mujer común.
Me llamo Cegghorn —se puso de pie para hacer una reverencia—. Somos un ejército de mercenarios con miembros de... varias partes —se llevo un puño a la boca tosiendo—. No soy la única autoridad del bando, está Gahalmaeth, quien se encarga de dirigir a nuestra infantería, y Tukhorlug, una cabeza del Gremio de Ingeniería Bélica de Bund'Felak —sonrió—, es decir, un Enano —no pudo evitar reir un poco por el chiste racial.

Se quedo callado viendo un momento a un lado, y puso las manos en la mesa.
Veo que hay dos nigromantes entre nosotros... verán, somos 324 personas en nuestro bando. ¿Qué relación tiene eso con qué haya nigromantes? Pues... —se puso las manos atrás de la espalda—. Tengo cinco encantadoras paladinas - seguidoras de Symias. Ya hablé con ellas, pero por favor, solicitaría en la medida de lo posible tomar esto en cuenta a la hora de decidir cómo nos dividiremos en el campo de batalla, quisiera evitar un predicamento entre creencias.
Nuevamente se sentó, con calma y lentitud, cruzando las piernas.
Estaré encantado de decirles exactamente que son nuestras fuerzas y escuchar propuestas del resto, seguramente son mejores que yo planificando.
Brown Hat
Brown Hat

Mensajes : 19
Link a Ficha y Cronología : Erivaeck

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Noche de Muerte [Campaña] - Página 2 Empty Re: Noche de Muerte [Campaña]

Mensaje por Strindgaard el Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

Bron van Linderman no se sentía muy a gusto dentro de esa destartalada caja de fósforos que habían escogido los zhalmianos como locación, se encontraba muy recto en su posición mientras la princesa de Zhalmia se presentaba, como si alguien le hubiera metido un palo de escoba por el culo. Su mirada iba de un lado a otro mientras los otros mercenarios se fueron presentando, aquello le relajó un poco y le hizo olvidar por un momento que se encontraba alrededor de muertos andantes.

Al momento de hablar, comenzó la pálida de orejas largas. El mercenario se quedó en silencio luego de escuchar las paupérrimas palabras de la elfa, que parecía una novata salida de alguna guardería de Silvide. ¿Qué clase de presentación era aquella? De pronto se sentía un tanto raro entre todos ellos, como si la reunión fuera del corte de ese tipo de ceremonias que tanto le molestaban de los nobles.
Se volteó para esgrimir una mirada sobre el sombrero del enano, que era lo único que se veía de él cuando se puso de pie para presentarse.
Mucho gusto Cegghorn —le dijo cuando el enano regresó a su silla.
Le observó mientras el comentaba respecto a sus paladinas, para luego preguntarse por qué era capaz de evidenciar abiertamente lo limitado que era para planificar. Uno nunca demuestra sus flaquezas frente a otros mercenarios, pensó, aún menos cuando se trata de mercenarios de tan baja estofa como estos levantamuertos.
Cuando les tocó presentarse a ellos, le lanzó una mirada al Líder de la Unión, que en ese momento se encontraba observando fijamente a la compañera de la princesa.
Rondthor. —Le llamó con una leve palabra y un movimiento de su mano, para que regresara a la realidad.
El elfo parecía lanzarle una sonrisa enigmática a la acompañante de la regente zhalmiana. Se acomodó en su silla, dejándose caer ligeramente en ella y le habló a Linderman sin siquiera mirarlo.
Adelante, Bron. Tienes la palabra.
Con un aspaviento, el mercenario se puso de pie, se quitó el casco y lo dejó reposando sobre la mesa.
Mi nombre es Bron van Linderman, soy el segundo al mando en la La Unión, una compañía con más de tres décadas de servicio como mercenarios. A nuestro mando tenemos alrededor de doscientos hombres, entre jinetes, arqueros y lanceros. Además de un contingente de orcos que solemos emplear como vanguardia. Han de ser un poco más de cien. —Soltó un pequeño suspiro y continuó—. Aquí a mi lado está el Líder de la Unión, Rondthor, junto con él tenemos un pequeño contingente de magos.
Para darle sazón a las batallas —comentó el elfo de paso, para luego apuntar con su dedo blanco a la princesa—. Mi Señora, si no oí mal, acaba de decir que usted viene en representación de su hermana, la general. ¿Debo asumir que usted posee las mismas aptitudes para la guerra que ella? —preguntó mientras pasaba el índice por la mesa para luego observar la mancha de suciedad en la punta—. No hay nada más adecuado que conocer con quienes vamos a trabajar para proteger a las buenas gentes de este lugar. Me gustaría saber si está usted calificada para el cargo.
Bron van Linderman se sentó lentamente, escrutando a su compañero. Había algo que no encajaba mucho con él. Quizá fuera que estaba medio borracho, o puede que tuviera que ver el sol o los muertos, que a él le producían tanta grima.


Noche de Muerte [Campaña] - Página 2 Firma_Encapuchado1
El mal es un punto de vista.
Noche de Muerte [Campaña] - Página 2 HPtD3at
Strindgaard
Strindgaard

Mensajes : 839
Edad : 30
Link a Ficha y Cronología : Strindgaard
No todo el que anda errante está perdido


Nivel : 7
Experiencia : 1038 /3500

Volver arriba Ir abajo

Noche de Muerte [Campaña] - Página 2 Empty Re: Noche de Muerte [Campaña]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.