Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sistema de corrección de partidas por pares
por Amelie Winter Hoy a las 3:34 am

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 10:23 pm

» Criaturas Norethianas: Nieveroja
por Boxy Ayer a las 10:22 pm

» Criaturas A - B
por Staff de Noreth Ayer a las 8:30 pm

» Criaturas I - J
por Staff de Noreth Ayer a las 8:25 pm

» Criaturas M - N - Ñ
por Staff de Noreth Ayer a las 8:22 pm

» Ficha: వక్రీకరణ
por Alegorn Ayer a las 2:09 am

» Criaturas Norethianas: Gargola
por Boxy Ayer a las 12:33 am

» Criaturas Norethianas: Diablillo
por Boxy Dom Ago 12, 2018 9:30 pm

» Criaturas Norethianas: Kaoras
por Boxy Dom Ago 12, 2018 8:32 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas Norethianas: Águila Flecha

Ir abajo

Criaturas Norethianas: Águila Flecha

Mensaje por Azura el Sáb Jul 21, 2018 8:26 pm

El mejor dúo de aventureros de todo Noreth se encontraba en una taberna local, con el golem sentado tranquilamente en una silla, fingiendo comer estofado, mientras su acompañante estaba sobre la mesa, lamiendo un cuenco con leche y recibiendo pedacitos de estofado de vez en cuando, el unió progreso real que hacia bajar el nivel del cuenco. La camarera, Lizzy, se acercó a ver qué tal iban, aunque dada la frecuencia con que lo hacía y como siempre acariciaba a Azura, parecía hacerlo más por motivos personales que profesionales. Pero antes de que pudiera decir nada o tocar a la esponjosisima paladina, un chillido interrumpió la velada, por quinta vez según los cálculos de la gata.

-Crwaaaaaah.-

-Esa águila está muy ruidosa hoy, ¿cierto señor Velsignet? Me pregunto a qué se debe.-


-Bueno, puede que sea p…-

-¡Meow!-
interrumpió Azura, levantando la cabeza de golpe y lanzando por los aires gotitas de leche

-Sí, yo también me lo pregunto…-
puede, solo puede, y cuando decía “puede”, la gata se refería a una remotísima posibilidad, que esa águila flecha fuera la pareja de esa otra, la que habían literalmente volado en pedazos por robarles el pescado. Pero tampoco era necesario que toda la ciudad se enterara de ese pequeño detalle.

-Y usualmente no se acercan tanto a la ciudad, es muy extraño.-
Si, muy extraño, desde luego… puede que alguien les hubiera robado un huevo y que no tuviera nada que ver con ella ¿cierto?

-¿Es peligroso? Podría encargarme de él, gratis.- Dijo el golem, pese a las protestas de la gata cuando dijo “gratis”. Por supuesto que se sentía obligada a ayudar, en el remotísimo caso de que todo esto fuera culpa suya, pero no podían saberlo, así que habría sido justa una compensación, por si acaso.

-Oh, no, jamás atacaría en la ciudad, y la guardia no tardara en encargarse de él si se vuelve una molestia, no se preocupe señor Velsignet.- Bien, menos mal, no sería un problema para ellos entonces. -¿Saldrá otra vez a pescar?- El golem cruzo miradas con su dueña, y la felina habría jurado que podía ver una sonrisa en su estúpida y metálica cara, a pesar de que eso era completamente imposible, salvo esa vez que le dibujo una cara con carboncillo. Si salían y ese bicho se lanzaba hacia ellos, no habría la más mínima duda de que era culpa suya por volver a su pareja en unos fuegos artificiales. Y no solo tendrían que encargarse, gratis, cosa que podría tolerar si era culpa suya. No, lo peor sería tener que aguantar a esa cabeza hueca retraerle durante DECADAS que todo ese follón había sido culpa suya y de sus “petardos”. No señor, eso no iba a pasar. Dio un único y largo maullido.

-No lo creo Lizzy, mi compañera parece estar… agotada hoy, creo que me quedare.-
dijo el golem, mirándola. Para no tener cara, ni siquiera ojos, ese yelmo metálico transmitía un enorme regodeo. Pero mejor unas horas con miraditas de suficiencia que saber la verdad y tener que aguantarlo durante décadas.


Spoiler:

avatar
Azura

Mensajes : 26
Link a Ficha y Cronología : Azura

Nivel : 2
Experiencia : 200 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.