Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Lun Oct 08, 2018 11:07 pm

» A Tale of Two Fluffs
por Vanidad Lun Oct 08, 2018 9:05 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Reuven Lun Oct 08, 2018 1:57 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Kiara's Trials: A Demon Queen in Another World

Ir abajo

Kiara's Trials: A Demon Queen in Another World

Mensaje por Vanidad el Vie Jul 27, 2018 5:57 pm

Oscuridad, eso rodeaba a la diablesa. Total y absoluta oscuridad, mucho más densa y negra que nada que hubiera visto en toda su vida.

Y un segundo más tarde, estaba en una sala de un blanco inmaculado, sentada en una silla del mismo color, con un escritorio delante, un escritorio con un gato negro encima.

-Luzbel ¿huh? Fue mala idea intentar quitarle sus dulces, es muy posesiva con esas cosas.- dijo la gata, mientras la diablesa la acariciaba y le hacía mimos. –Podrías centrarte, ¿por favor? Pareces muy indiferente ante tu muerte.- fue ligeramente ignorada por la diablesa, que siguió la gata soltó un único ronroneo antes de volver a hablar. –Siéntate.- y la peliblanca prácticamente fue catapultada hacia su silla. –Cómo iba diciendo, voy a darte una segunda oportunidad, vas a reencarnarte en otro mundo, harás algo para mí, y ese… incidente quedara olvidado.-

-Tenía la sensación de que esa bola de pelo era un dios. ¿No se cabreara si lo deshaces de un chasquido?-

-Seguro que puedo conseguir que te perdone si le regalo un buen pastel.-

-Bien, ¿qué tengo que hacer?-


-Estas…irritantemente tranquila, pero da igual. Hay un poderoso demonio que amenaza con conquistar el mundo entero. Mátalo. Está acumulando energía para un ritual dimensional, y parece tener la intención de usarlo para saltar a otro mundo que conquistar, cosa que sería malo, muy malo, así que también tienes un límite de tiempo.-

-Suena sencillo. ¿Cuánto tiempo?-

-Diez años. Pero no puedo llevarte allí con las habilidades de tu mundo, tendrás que fortalecerte de nuevo.-

-Huh…-


-No te preocupes, te daré una ligera ventaja. Vamos a ver, ¿Cuánto poder ha acumulado tu alma? Ohhhh, nada mal.- un recuadro apareció ante la diablesa, lleno de texto, con opciones a elegir. –Parece que puedes obtener muchas, muchas cosas, escoge a tu gusto, no tienes que mantener ninguno de tus poderes en el viejo mundo si no quieres, y eres libre de probarlos aquí antes de decidirte.- y sin decir nada más, la gata se tumbó sobre su escritorio y cerró los ojos.

-¿Ninguna de las opciones para demonio tiene una forma…humana? Tampoco veo magia polimorfica- preguntó Luzbel unos minutos más tarde.

-Las súcubo se acercan, pero siguen siendo demoníacas a simple vista. Además, son las únicas que no desatan una onda expansiva de poder al ser invocadas en ese plano…aunque…- una pantalla apareció ante la gata, que solo entonces abrió un ojo. –Nop, Envidia ya existe en ese plano, y la magia polimorfica no existe, no podrás cambiar tu aspecto. Pero PUEDES evitar la onda de destrucción absoluta.- una opción fue resaltada ante Luzbel.

-Es… muy cara. Cuesta prácticamente tres cuartos de los “puntos” que me has dado.-

-Es muy buena también…-

-¿Y qué hay del idioma? ¿O encontrar a ese demonio?-


-Podrías comprar la magia de divinación. Técnicamente extinta, pero existe, así que no estarías incumpliendo ninguna norma, además, no sería raro que un demonio la tuviera, son técnicamente inmortales. Para el resto, no te preocupes, te voy a dar unas cuantas cosas como parte del paquete de bienvenida, entenderás todos los idiomas actuales, y te sanaras completamente cada vez que subas de nivel. Técnicamente también podrás comprar muchas de las cosas aquí ofrecidas en ese mundo, pero mandarte con 0 habilidad de combate es peligroso.-

-Subir…¿de nivel?-


Spoiler:


Por más que corras, por más que te escondas, Invitado, tu alma acabara siendo mía
avatar
Vanidad
Shapeshifter Queen

Mensajes : 375
Link a Ficha y Cronología : Vanidad


Nivel : 6
Experiencia : 2785 /3000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiara's Trials: A Demon Queen in Another World

Mensaje por Vanidad el Vie Jul 27, 2018 6:25 pm

-Oh, cierto, este mundo tiene un Sistema visible, no como el tuyo, podrás saber en todo momento, numéricamente, cosas como tu vitalidad, capacidad mágica, atributos, habilidades…un montón de cosas.-

-Y… todo lo que veo aquí…¿podría conseguirlo en ese mundo?-

-Exceptuando la raza… si, todas las habilidades podrían obtenerse, y los títulos, aunque puede que sea necesario que mates a sus antiguos portadores para ello.-

-Bien, me he decidido.- la gata reabrió la caja ante ella y le echo una ojeada.

-Es una mezcla…curiosa. Pero no le veo ningún problema, vamos allá.-

La oscuridad la envolvió de nuevo, en lo que para ella resulto una eternidad, hasta que una suave luz la invadió. Una luz que sabía a… suplica, desesperación, que pedía ayuda, a cualquier precio. No para él, sino para otro. Era una invocación, entendió la diablesa, y se lanzó de cabeza.

Código:
Raza seleccionada: Djin(Sucubo-Beholder)
Aspecto humanizado obtenido.
Comprensión y Detección Mágica mejorada
Magia Visual desbloqueada
Magia Hex desbloqueada
Raciales Demoníacas desbloqueadas
Creando MLG
Preparando onda destructiva….
Comprado: Pecado Capital: Vanidad
Afinidad con todas las magias obtenida
Comprensión y Percepción Mágica mejorada.
Magia: Dominio de Mana obtenida
Anulando onda destructiva.
Comprado: Magia de Divinación
Comprado: Magia de Refuerzo.
La diablesa apareció en lo que parecía una cueva, húmeda y mohosa, cargada de estática. Vanidad no anulaba la onda de poder que desataba un demonio al ser invocado, sino que la redirigía gracias a la enorme afinidad con el poder mágico que otorgaba. Notaba dos figuras a su espalda, una mujer junto a un hombre herido, y a juzgar por el vínculo que notaba, la mujer era su invocadora. Delante, tenía una serpiente, cosa que habría sido buena si dicha serpiente no tuviera el tamaño de un maldito dragón.

Pero el mayor problema que tenía en ese momento era que estaba completamente desnuda, sin arma ni armadura. Tenía un aspecto humano, pero jamás pasaría como tal. Dos cuernos decoraban su cabeza, encima de las orejas, que eran alargadas, como las de un elfo. Su piel tenía un ligero tono azulado y un par de alas emplumadas y completamente negras decoraban su espalda, junto a una pequeña y adorable cola.  Hasta aquí, era una súcubo, pero había escogido un hibrido, intercambiando el libido por la onda expansiva y unas cuantas mejoras a su afinidad mágica, y eso se reflejaba físicamente. Aun sin poder verlos, sabía que sus ojos habían…cambiado, y ahora eran extremadamente siniestros, con infinidad de irises rojos, con sus correspondientes pupilas, como si infinidad de pequeñas criaturas ocuparan su cabeza. Además, sus manos hasta llegar al codo eran garras demoniacas, de un tono azul oscuro. Y finalmente, cuatro tentáculos rematados en ojos salían de su espalda, dos encima y dos debajo de sus alas. Hasta allí llegaban los cambios visibles, aunque estaba segura de que su herencia Beholder también era responsable de que percibiera el ambiente de manera tan detallada, con algún tipo de eco-localización.

-Supongo que quieres que lo mate, ¿cierto?- la mujer no pareció reaccionar, absorta contemplándola. Dio un silbido, lo que provocó que la mujer por fin reaccionara.

-Sí, ¡sí! ¡Mátalo!-


Última edición por Vanidad el Vie Jul 27, 2018 7:24 pm, editado 1 vez


Spoiler:


Por más que corras, por más que te escondas, Invitado, tu alma acabara siendo mía
avatar
Vanidad
Shapeshifter Queen

Mensajes : 375
Link a Ficha y Cronología : Vanidad


Nivel : 6
Experiencia : 2785 /3000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiara's Trials: A Demon Queen in Another World

Mensaje por Vanidad el Vie Jul 27, 2018 7:08 pm

La diablesa se lanzó contra la serpiente, realizando un quiebro cuando esa cosa se movió a una velocidad escalofriante. La única razón por la cual no le voló el brazo fue que había concentrado su estática mágica en un escudo usando la primera habilidad de Dominio de Mana: Arma mágica.

El uso de la magia estaba muy automatizado, observó, mientras usaba el primer conjuro de la magia de refuerzo, que mejoraba sus capacidades de manera general. Al contrario que la anterior, ese si requirió un ensalmo, aunque breve, y las palabras simplemente acudían a su boca en cuando pensaba en usar el conjuro, al igual que los círculos mágicos, llenos de fórmulas para modificar su mana. Aunque de manera muy poco eficiente, observo, su mente señalaba varios puntos donde había errores o podía mejorar el conjuro.
Código:

Magia de Refuerzo ha subido de nivel, ahora es nivel 2.
Agilidad de Conejo obtenida.

La diablesa soltó un ronroneo de placer mientras se aplicaba el segundo conjuro y volvía a esquivar a esa serpiente, que ahora se movía rápido, pero dentro de los límites manejables. Eso era gracias a su título, Vanidad.

Código:
Pecado Capital: Vanidad. Aquel que gobierna sobre el pecado de la Vanidad, para el que nada es demasiado difícil. Otorga acceso directo a Dominio de Mana.
Reduce el coste de todas las magias al mínimo, aumenta todos los atributos, y en gran medido los atributos “Inteligencia” y “Mentalidad”, así como los MP y la comprensión de la magia dentro del Sistema. Todas las habilidades suben de nivel más fácilmente. Otorga acceso a la magia Dominio de Mana.

-¿Cuál es su punto débil?-
Preguntó, usando la primera habilidad de divinación: Guía

Código:
Usuario no posee Identificar, no es posible determinar información sobre el enemigo. ¿Desea comprar identificar? Coste: 100 puntos. Puntos disponibles: 400.

-Comprar Identificar.-

Código:
Comprado. Punto débil desconocido, nivel de Identificar demasiado bajo.

-Grandísimo hijo de perr-
pero su retahíla de insultos fue interrumpida por un coletazo que a pesar de solo rozarla, le había destrozado todo el brazo izquierdo, dejándolo hecho un trapo inútil. La diablesa suspiró, tragándose el dolor.

Iba a matar esa estúpida serpiente cortándola en daditos y luego iba a hacerse un maldito vestido con su piel. Poder empezó a fluir por su piel, suavemente primero, pero no tardó en darse cuenta de la absurda cantidad que tenía, así que desató un torrente.

Código:
Habilidad racial: Power Overwhelming forzada. Penalización por falta de nivel aplicada. Coste de hechizos incrementado en 400%. Potencia de hechizos incrementado en 200(-67)%.

Su arma de Mana ahora tenía el tamaño de un espadón, y los conjuros de refuerzo funcionaban mejor que nunca. Pero aun podía hacer más, ¿cierto?

-Hex: Exhaust.-
esta vez uso sus tentáculos. Cuatro ojos se centraron sobre la serpiente y lanzaron la maldición, que agotaba y ralentizaba el enemigo. Por lo que había aprendido, la magia visual era rara, muy rara, pero no en los Beholders, que podían usar sus ojos como cetros desde los que lanzar y potenciar su magia. Y acaba de lanzar una maldición cuádruple.

La diablesa se lanzó sobre la presa de inmediato. A duras penas el humo negro que representaba la maldición había tocado la serpiente, su tajo ya estaba haciendo contacto, cortando con algo de esfuerzo las escamas. Pero tampoco le hacía falta cortar demasiado, al fin y al cabo, solo tenía que cortarle la cabeza.

Código:
Dominio de Mana es nivel 2
Dominio de la Espada obtenido
Felicidades, eres nivel 2, +2 a todos los atributos.
Felicidades, eres nivel 3, +2 a todos los atributos.
Felicidades, eres nivel 4, +2 a todos los atributos.
Felicidades, eres nivel 5, +2 a todos los atributos.
Habilidad racial: Power Overwhelming desbloqueada.
-Hey hey, ¿como de poderoso era ese bicho?-


Spoiler:


Por más que corras, por más que te escondas, Invitado, tu alma acabara siendo mía
avatar
Vanidad
Shapeshifter Queen

Mensajes : 375
Link a Ficha y Cronología : Vanidad


Nivel : 6
Experiencia : 2785 /3000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiara's Trials: A Demon Queen in Another World

Mensaje por Vanidad el Vie Jul 27, 2018 7:44 pm

Con la bestia muerta y la subida de nivel recuperando por completo su brazo, Luzbel se giró hacia su invocadora, que seguía abrazada a ese hombre. El sangrado estaba parando, y dada la palidez de ese hombre, eso no era bueno. No estaba técnicamente atada, no habían hecho contrato, ni ritual, las emociones y la súplica desesperada habían suplido el ritual. Bueno, técnicamente era al revés, los rituales suplían las suplicas desesperadas, pudiendo invocar demonios en medidas menos desesperadas, pero daba igual. No tenía ninguna obligación hacia esa mujer o ese hombre, por más que la súplica hubiera sido “sálvalo”. Ambas lo sabían, a juzgar por cómo estaba desesperadamente desterrarla a través de su vínculo como si fuera una invocación más. Y aun así, se encontró diciendo esas palabras.

-Comprar: Magia de Tratamiento.-

Código:
Coste: 300 puntos. Puntos disponibles: 370. ¿Comprar?

-Si.- y ante la mirada atónita de la mujer, un séxtuple conjuro de sanación cayó sobre el hombre. Y teniendo en cuenta que su nombre era “agua sanadora”, eso significaba que ambos quedaron empapados por una cascada de aguas sanadoras.

-¿Por qué?-
preguntó la mujer cuando pudo dejar de toser agua, aun abrazando a su hombre. El tipo estaba bien, comprobó la diablesa. Aún inconsciente, pero con más color.

-Habría tenido mal sabor de boca. Además, parece un trato justo por tu alma.- La mujer se tensó de golpe. De manera similar que en su mundo original, en este, un demonio podía devorar almas, y obtener poder tras consumir unas cuantas. Y ella, como Djin, era especialmente diestra en todo eso de cumplir deseos para obtener almas a cambio. –Pero podrías quedártela a cambio de un poco de información y favores.- La mujer asintió tan fuerte que Luzbel estaba segura que se habría mareado, pero no le dio tiempo a preguntarle al respecto, puesto que habló de inmediato.

-Los Uroboros son considerados de las criaturas comunes más poderosas del primer piso, solo un humano de nivel 30 o más podría enfrentarlos cara a cara. Aunque los demonios son más poderosos que los humanos, no estoy segura de cuál sería el equivalente con los tuyos. – Su primera pregunta, previa a ese trato. Buena chica.

-¿Por qué son más poderosos los demonios?- la mujer alzo la ceja, como llamándola estúpida, pero con su alma en juego, se dio prisa en contestar.

-No todos los seres nacen con los mismos atributos, los humanos nacen con todos los atributos alrededor de 10, elfos, enanos y demás se acercan más a los 20, los demonios y otros monstruos rozan los 50.-
se tapó la boca de inmediato, dándose cuenta de lo que acababa de llamarla, pero ella se limitó a darle un coletazo juguetón. Sus atributos habían sido hinchados por Vanidad, y tras esa subida de nivel masiva, se acercaban más a los 110. Y eso considerando solo los más bajos. Le había resultado difícil al principio simplemente debido a su desconocimiento y falta de habilidades. Alguien con sus atributos debería tener una enorme cantidad de habilidades detrás, ese monstruo incluido.


Spoiler:


Por más que corras, por más que te escondas, Invitado, tu alma acabara siendo mía
avatar
Vanidad
Shapeshifter Queen

Mensajes : 375
Link a Ficha y Cronología : Vanidad


Nivel : 6
Experiencia : 2785 /3000

Volver arriba Ir abajo

V 45

Mensaje por Vanidad el Vie Jul 27, 2018 8:08 pm

-Los puntos para comprar habilidades… ¿Cómo funcionan?- había obtenido 70 por subir de nivel 4 veces, lo que le aprecia un número muy raro.

-Subir de nivel, subir el nivel de las habilidades y en general vivir cierto tiempo otorga puntos, aunque creo que los demonios solo los obtienen si están en este plano y no en el Mas Allá.-
eso explicaba unas cuantas cosas al menos.

-Bien, última pregunta y entraremos con los favores. ¿Qué magias usas?-

-Soy una invocadora y una piromante.-
bien, bien, perfecto.

-Primer favor: Enséñame Piromancia.-

-No creo… es decir, no es nada fácil aprender una magia sin comprarla, ya deberías saber eso. ¡Podrías tardar un mes en lanzar una triste bola de fuego!-


-¿Con quién crees que estás hablando?- dijo Luzbel, alzando sus cuatro tentáculos. Seis ojos, con infinidad de irises rojo sangre miraron a la mujer, que trago, nerviosa.

Lo había malinterpretado como una amenaza, cuando en realidad estaba haciendo referencia a que como Beholder, comprendía mejor la magia que la mayoría de los mortales, pero no corrigió el malentendido, ya le iba bien.

Semanas había sido una exageración. Solo necesito que la mujer conjurara muy lentamente una bola de fuego media docena de veces para memorizar la fórmula mágica, aunque reproducirla era más complicado de lo que había previsto. Aun así, era capaz de crear, muy muy lentamente, una fórmula para una bola de fuego sin la ayuda del sistema. Y a la décima, el Sistema le notificó que había aprendido Piromancia. A pesar de eso, dicha hazaña les tomo casi dos días.

-Tendremos que irnos en breve, ya casi no nos queda comida.- dijo la mujer. El hombre ya había despertado, pero se negaba a hablar con ella, embutido en su armadura de placas. O puede, ahora caía, que fuera debido a que seguía completamente desnuda, habiendo hecho literalmente cero esfuerzo en cubrir sus partes íntimas.

-¿Comida? ¿Y esa enorme serpiente?-

-Los Uroboros son venenosos y ninguno de los dos tiene resistencia a los venenos, ¡moriríamos!-
No ella, ella volvería al Más Allá si nunca llegaba a morir, a la espera de alguien lo suficientemente desesperado para volver a invocarla. Había estado comiendo de las raciones de la mujer porque estaba segura de que sabrían mejor que la serpiente. Pero esa última parte había sido interesado.

-Resistencia a los venenos…. Es una habilidad, ¿cierto?-


-Exacto. Podríamos conseguirla si cazaras algo menos venenoso, como esas ranas gigantes, pero con esa serpiente sería imposible.- y se conseguía, no era necesario comprarlo, como todo en ese mundo.

-Y… ¿supongo que hay para cualquier daño? ¿Fuego? ¿Ácido? ¿Corte?-

-Por supuesto.-

La sonrisa de Luzbel se ensanchó y una carcajada le subió por la garganta.

-Bien, un último favor y tu alma es tuya. ¿Ves esa serpiente? ¿Ves que estoy desnuda? Apreciaría una armadura.-
Ambos mortales se miraron entre ellos.

-Es… posible, de hecho, estábamos aquí abajo obteniendo materiales. Hiervas mayoritariamente, cierto, pero podríamos pedirle al herrero…-
una idea cruzó su mente. –Podrías… ¿podrías obtener materiales para nosotros? Te pagaremos.-

-No creo que tus compatriotas dejaran campar a un demonio a sus anchas, ¿cierto? Así que no tengo utilidad para tu dinero de momento.-
Ya habían hablado de eso anteriormente. Se encontraban en un gigantesco laberinto subterráneo, y la entrada más cercana estaba protegida por una enorme fortificación. Podría aparentar ser una invocación de esa mujer, Sally, pero Identificaban a todo aquel que entraba o salía del laberinto, y aparentemente, los suyos sí que hacían algo útil.

-Podríamos darte pociones, equipo… grimorios mágicos…Objetos procesados a partir de los materiales que nos des…- Eso ya era más razonable.

-Bien, os acompañare a la salida, y nos veremos en un mes. Podréis recoger las sobras de mis cacerías, pero no buscare nada específico para vosotros.-


Spoiler:


Por más que corras, por más que te escondas, Invitado, tu alma acabara siendo mía
avatar
Vanidad
Shapeshifter Queen

Mensajes : 375
Link a Ficha y Cronología : Vanidad


Nivel : 6
Experiencia : 2785 /3000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiara's Trials: A Demon Queen in Another World

Mensaje por Vanidad el Dom Jul 29, 2018 2:53 pm

Un mes más tarde:

-No os preocupéis, esta zona se ha vuelto muy segura las últimas semanas.-
dijo su guía, un hombre de cabello blanco, de unos cuarenta años. Llevar un guía cuando viajabas por el laberinto era prácticamente una obligación, puesto que ayudaba enormemente a no perderse y a evitar las criaturas que vivían allí, pero no era en absoluto una garantía, como podía atestiguar su anterior guía, muerto antes de que esa diablesa la rescatara.

-¿Y a qué es eso debido?- preguntó Sally.

-Seguramente un monstruo muy poderosos ha hecho su nido aquí, y ha devorado o ahuyentado al resto de monstruos.-

-Eso… no suena muy seguro sinceramente.-


-Oh, no creas, es mucho más sencillo evitar un único monstruo por más poderoso que sea que las usuales multitudes. Usualmente son enormes, así que tienen problemas persiguiéndote por los pasadizos más estrechos.- ciertamente, los pasadizos estaban prácticamente desiertos, y el guía los estaba llevando únicamente por las rutas más estrechas, a pesar de que Sally estaba completamente segura de que estaban dando un gran rodeo. Y entonces una luz los deslumbró y cayeron secamente en una gigantesca sala. El alivio por haber aterrizado sobre mullido se deshizo en añicos al darse cuenta de que el colchón era en realidad el cadáver de algún tipo de sapo gigante.

-Buenos días.-
dijo la diablesa, una vez los cascotes y el polvo se asentaron. Estaba sentada sobre lo que parecía ser un trono de huesos.

-¡Eso ha sido completamente innecesario Luzbel! ¡Íbamos hacia aquí igualmente!- dijo Sally entre toses.

-No, que va. Te he salvado la vida, otra vez.-

-¿De qué hablas? El guía nos estaba llevando por un camino seg-

-Iba a mataros, como a tantos otros.-
la diablesa se levantó de su trono. Seguía desnuda, como la primera vez que la había visto, pero exudaba cierta aura…de respeto. –Engañas a mí identificar, así que supongo que engañas al de cualquiera, pero hay algo que aparentemente no puedes engañar, la magia de divinación.- Sonrió. –Bienvenido, Envidia.-

Sally inmediatamente notó como era inmovilizada por unos tentáculos y algo metálico se apretaba contra su cuello.

-¿Estas completamente seguro? No es como si me importaran… y quedarse quieto, escuchándome, dándome tiempo a conjurar…- y Sally fue liberada de inmediato, junto a su marido, aunque más bien fueron arrojados contra la diablesa, mientras la zona en la que estaban era consumida en abrasadoras llamas. Eso era un conjuro piromántico de séptimo nivel, y lo había hecho sin ensalmo. ¿Qué diablos había estado haciendo durante ese mes?

La diablesa ni se molestó en recogerlos, haciendo un quiebro y pasando a su lado, mientras entonaba por lo bajo ensalmos. Un triple ensalmo, se dio cuenta Sally, mientras Luzbel salía disparada contra el guía que… ya no tenía forma humana.

Era un ser sacado de una pesadilla, tenía dos piernas, pero los brazos habían sido sustituidos por cuatro patas de araña en cada lado, afiladas como cuchillas a juzgar por como partió el suelo en el que la diablesa había estado antes. La boca estaba formada por varias hileras de dientes, con una gigantesca lengua de sapo y además tenía alas de avispa.

-¿Solo usas monstruos de bajo nivel? Decepcionante.- la diablesa lanzó una patada, que fue respondida con una de esas patas-guadaña. A juzgar por el vendaval que el impacto causó, ambos estaban usando una fuerza descomunal. Entonces, Luzbel dejo de moverse, quedándose clavada en pleno aire. Solo debido a su posición, Sally pudo ver la luz reflejada en unos hilos alrededor de su cuerpo. Luego, aquel al que había llamado envidia expulso sobre ella una nube verdusca. A juzgar por cómo estaba erosionando la piedra, debía ser ácido.


Spoiler:


Por más que corras, por más que te escondas, Invitado, tu alma acabara siendo mía
avatar
Vanidad
Shapeshifter Queen

Mensajes : 375
Link a Ficha y Cronología : Vanidad


Nivel : 6
Experiencia : 2785 /3000

Volver arriba Ir abajo

VII 35

Mensaje por Vanidad el Mar Jul 31, 2018 12:37 pm

-Supernova.- dijo una voz de entre la nube de ácido, y esta se sumió en llamas. Sally no reconoció la magia, lo que significaba que esa maldita diablesa había alcanzado un nivel de piromancia superior al suyo en un mes. Eso simplemente no debería ser posible. La mujer salió de entre las llamas, completamente intacta.

-¿Inmunidad al ácido y fuego?- preguntó la aberración.

-¿Quién sabe? ¿Porque no me identificas? Esperare…-

-Identificar.- Y de inmediato, esa cosa, ese MONSTRUO, dio un paso atrás, dubitativo.

-Oh, cierto, me olvidaba. Mirage Plane.- algo en su interior se agitó, diciéndole que algo estaba mal, y antes de darse cuenta, estaban en lo que parecía ser una arena de coliseo. –No puedo dejar que escapes ¿cierto? Ahora, vamos a ello.-

La diablesa y el monstruo siguieron intercambiando golpes, con la mujer lanzando piromancias de vez en cuando, pero no tardo demasiado en quedar claro que Envidia no podía hacerle daño más allá de las heridas físicas, que eran curadas de inmediato con magia de tratamiento.

-¿Nada más? Bien, es hora de acabar entonces. Parallel Will, Chorus, Power Overwhelming, Haste, Triple Cast, Black Nova.- Sally podía notar el olor a mana siendo usado, como un particular aroma a quemado, aunque las cantidades eran tan absurdas que más bien parecía un incendio forestal.

Y entonces todo se tiño de negro.

Diez segundos enteros pasaron antes de que el rayo de energía empezara a desvanecerse y los colores empezaran a volver, poco a poco.

-¿Qué diablos ha sido eso?-

-Magia Abisal, la escuela superior a la Hex.-

-¿Así que pasas de lanzar maldiciones a…lo que sea que es eso?-

-Abres un portal a un infierno, básicamente.-
la arena se estaba desvaneciendo ante sus ojos, volviendo a la caverna donde habían empezado.

-¿Y que es esa piromancia? ¿Y la magia espacial?¿Y las inmunidades?-

-Tengo magia de tratamiento.-

-¿Y?-

-La inmensa mayoría de magias, para subir de nivel, necesitan o bien un objetivo para practicar, o que alcances una comprensión superior. Nada impide que dicho objetivo seas tú mismo, y aparentemente los niveles suben mucho más rápido si atacas a personas y no monstruos.-


-Te has… ¿quemado y envenenado a ti misma EXPRESAMENTE?-

-Por supuesto. También tengo resistencia a la petrificación y a la corrosión por los monstruos que he cazado e inmunidad a los efectos de estado.-


-…-

-¿Habéis traído mi armadura?-
Sally reacciono y empezó a desenvolver uno de los paquetes que llevaban, revelando una armadura de escamas negra. –Perfecto, ahora tendré algo que ponerme en mi forma humana.-

-¿Forma humana?-
Ante sus ojos, la diablesa empezó a transformarse, perdiendo los cuernos, alas, colas y garras, y volviéndose una chica peliblanca…que seguía desnuda.-Le has…¿robado el poder?-

-Sí, pero por desgracia el resto no serán tan fáciles, este parecía haberse contentado con una vida tranquila como guía, con un tentempié ocasional, en vez de explotar su poder al máximo.-

-¿El resto?-

-Avaricia, Pereza, Lujuria, Ira y Gula.-


Spoiler:


Por más que corras, por más que te escondas, Invitado, tu alma acabara siendo mía
avatar
Vanidad
Shapeshifter Queen

Mensajes : 375
Link a Ficha y Cronología : Vanidad


Nivel : 6
Experiencia : 2785 /3000

Volver arriba Ir abajo

VIII (38)

Mensaje por Vanidad el Jue Ago 02, 2018 2:17 pm

Unos días más tarde:

-Identificar.- una desagradable sensación recorrió a la diablesa, como si insectos treparan por su piel durante unos segundos, y luego, nada.

-No me puedo creer que haya funcionado.- dijo Sally una vez hubieron atravesado la barrera. Era todo gracias a la primera de sus nuevas habilidades.
Código:

Pecado Capital: Envidia. Aquel que gobierna sobre el pecado de la Envidia, para el que nada es suficiente. Permite copiar total o parcialmente a un ser cuyo cadáver se haya consumido, pudiendo acceder a sus habilidades raciales. La transformación total es capaz de engañar a “Identificar” y de mostrar/ocultar habilidades obtenidas a voluntad. Las transformaciones consumen más MP a medida que aumenta su complejidad y tamaño.

Con la cantidad de cadáveres que había obtenido y el anterior dueño del título, Luzbel ahora tenía acceso a una miríada de formas de bajo nivel, incluida una forma humana. Con un poco de esfuerzo y sus conocimientos anteriores de magia polimórfica, cambiar el sexo y el aspecto había sido tan fácil como chasquear los dedos, por lo que quien ahora acompañaba a Sally y su callado marido era una joven mujer de cabello blanco con una impecable armadura de escamas de Uroboros. Y esa misma mujer cerró los ojos, con la cara hacia el cielo, cuando el sol la cubrió por primera vez en su segunda vida.

-¿Y bien? ¿Qué harás ahora?-
le pregunto Sally

-Iré al norte, allí es donde esta Avaricia. Quedas liberada de tu contrato Sally, tu alma es tuya.- hizo un simple gesto con el dedo, y chispas moradas cubrieron el aire allí donde su índice había estado, lanzándose hacia la mujer.

-Podríamos… acompañarte hasta el fuerte, es la última parada antes de territorio caído.-


-¿Caído?-

-Son demonios, cuyo señor fue abatido en la Santa Cruzada. En vez de buscar un nuevo señor, quieren su resurrección. Pero el poder y sacrificios para traer un Señor es…-


-Astronómico, lo se.-

-Así que llevan varias décadas asaltando nuestras fronteras, reuniendo sacrificios para alzar a su Señor.-


Dos semanas más tarde, fuerte de Kislev:

-Algo va mal.- dijo Sally de inmediato.

-¿Si? ¿Qué lo ha delatado? Es la evacuación masiva, ¿cierto?- Sally le dedicó una mirada furibunda, pero no pudo decir nada, puesto que un oficial se les acercó. –Retiraros aventureros, se acerca un ejército caído, todos los civiles tiene ordenes de evacuar.-

-¿Ejercito? ¿No una partida de guerra?-
unos cuántos soldados se habían unido a ellos. Según Sally, un único caído podía enfrentase a media docena de soldados y matar a la mayoría antes de caer. Si era un ejército, ese fuerte no haría nada.

-Moriréis todos.- dijo la diablesa, tras una mirada rápida seguida de un identificar masivo. Ninguno alcanzaba nivel veinte. –Sois todos muy débiles.-

-No importa, daremos tiempo para que el ejército real llegue y que los civiles evacuen a una distancia segura.- La voz del capitán era firme, honorable, a pesar de que todos los soldados presentes temblaban como hojas al viento. Morirían todos, no había nada que hacer, una gota en el océano de sangre que era ese mundo, daría media vuelta y buscaría otra oportunidad. Simplemente… tenía que dejarlos morir… sacrificar inútilmente su vida por lo que creían que era algo más importante…

-Maldita sea.- el fuerte no iba a caer hoy.


Spoiler:


Por más que corras, por más que te escondas, Invitado, tu alma acabara siendo mía
avatar
Vanidad
Shapeshifter Queen

Mensajes : 375
Link a Ficha y Cronología : Vanidad


Nivel : 6
Experiencia : 2785 /3000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiara's Trials: A Demon Queen in Another World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.