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Ficha de Boxy

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Ficha de Boxy

Mensaje por Boxy el Sáb Jul 28, 2018 7:16 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: Si, quiero hijra.

Nombre de Personaje: Boxy T. Underwood

Edad: 1 año

Raza: Devoracorazones: Mímico de cofre Doppelhanger

Sexo: No aplicable

Lugar de origen: Geanostrum, cerca de Phonterek.

Pertenencias
Una daga de un palmo de filo, con un peso de 500 gramos.
Un anillo de oro con un rubí engarzado, que contiene a Snack
Spoiler:

Rasgos especiales

  • Dominio básico de compañeros: Demonologo: Aunque considerado desfasado por la existencia del foso, un brujo experto en demonología solía considerarse la única manera de que un demonio pisara este plano. Con la condición de nunca dañar directamente a su invocador y obedecer todas sus órdenes directas, un demonio podía llegar a este plano, usualmente anclado a un objeto. Pero el manejo de demonios es peligroso, puesto que, aunque un demonologo dispone de herramientas para convertir su sequito en letales y reutilizables armas, a veces incluso haciéndolas explotar, la muerte del demonologo libera a sus siervos de toda atadura, dejándolos libres para hacer lo que les plazca, por lo que generalmente estos harán todo lo posible para que su maestro acabe muerto mientras están presentes.

  • Dominio básico de polimorfismo.

    Rasgo secundario


Habilidades

  • - Nombre de la habilidad:Rank Up
    - Nivel:1
    - Puntos de evolución invertidos:0
    - Derivada de:Polimorfismo
    - Clasificación de habilidad:Pasiva
    - Efecto:Boxy es aún una criatura en crecimiento, y como polimorfista, capaz de cambiar su forma original. Cada 3 niveles (3, 6, 9 y 12), es capaz de cambiar su raza a una superior, de manera similar a un gusano convirtiéndose en mariposa. Algunas raciales se mantendrán, manteniendo una desventaja por cada ventaja.

    Raciales:
    Ventajas:
    -[Mimico]: De manera similar a un murciélago, es capaz de detectar magia con una glándula localizadora de esencia, basándose en su sentido “Oído”
    -Capacidad para la lectura de mentes.
    -Su piel es capaz de confundirse en el ambiente, como si de un camaleón se tratara.
    Desventajas:
    -[Mimico]Vulnerable al rayo: Cualquier hechizo electromante desestabiliza su polimorfismo, revirtiéndolo a su forma original.
    -Verse reflejado en un espejo supone una confusión temporal.
    -Al tratarse de una raza más activa que el mímico, este ahora necesita 2 horas de profundo sueño al día, o 6 cada tres días.
  • - Nombre de la habilidad:Genio de la lampara
    - Nivel:1
    - Puntos de evolución invertidos:0
    - Derivada de:Demonologo
    - Clasificación de habilidad:Apoyo
    - Efecto:El demonologo libera de su prision a cualquiera de sus siervos demoniacos, vertiendo esencia en el objeto que los ancla a este plano. Durante treinta segundos, consume el 50% de su espíritu total, como mínimo, reforzando en 1 su atributo principal por cada 10% extra invertido, hasta el 100%. Solo puede invocarse el mismo demonio otra vez si este ha muerto, momento en el que su cuerpo se desvanece en segundos, volviendo al objeto.
    - Duración: Indefinida


  • - Nombre de la habilidad:Snack
    - Nivel:1
    - Puntos de evolución invertidos:0
    - Derivada de:Demonologo
    - Clasificación de habilidad:Apoyo/Compañero
    - Efecto:El primer demonio invocado por Boxy, una súcubo atada a un anillo con un rubí engarzado.
    Spoiler:

    Datos básicos


    Nombre de Personaje: Purupumpurry

    Edad:2000 años

    Raza: Súcubo.

    Sexo: Femenino

    Lugar de origen: El Foso.

    Pertenencias
    Un arco largo y un carcaj con 60 flechas, con un peso total de 3 kg.
    Una única espada larga de acero, con 40 cm de filo y un peso de 2kg.
    Un gambesón de cuero endurecido, botas incluidas, de color marrón, con un peso de 5 kg.
    Rasgos especiales

    • Dominio básico de ilusionismo.

    • Dominio básico de piromancia.



    Habilidades

    • - Nombre de la habilidad:Forma humana
      - Nivel:1
      - Puntos de evolución invertidos:0
      - Derivada de:Ilusionismo
      - Clasificación de habilidad:Apoyo
      - Efecto: Snack adopta una forma humanoide, adoptando el aspecto de una elfa.



    Habilidades menores

    • Sabe hablar y escribir común, elfico y demoníaco con fluidez.
    • Sabe actuar
    • Sabe cantar
    • Sabe nadar
    • Sabe actuar, imitar y fingir ser quien no es, pudiendo llegar a engañar a otros.
    • Sabe montar a caballo
    • Sabe cantar y bailar de manera notable, así como dibujar o pintar.

    Estadísticas

    • Fortaleza: 8
    • Resistencia: 8
    • Destreza: 12
    • Agilidad: 12
    • Esencia: 10+6= 16
    • Espíritu: 10
    • Velocidad: 18 m/turno
    • Resistencia al calor: 10
    • Resistencia al frío: 15
    • Oído: 4
    • Vista: 6
    • Olfato: 10

    Descripción física

    • Estatura: Snack mide aproximadamente metro setenta.
    • Peso: Pesa unos sesenta kilos.
    • Complexión: Tonificada, pero no musculada.
    • Cabello: Blanco, llega hasta la cintura.
    • Ojos: Rojo carmesí, de pupilas rasgadas.
    • Piel: Pálida.
    • Ropa: Usualmente lleva puesta una armadura de cuero hecha a medida, junto a botas y una capa marrón.
    • Otros: Snack presenta dos alas de plumas negras y una cola de súcubo, además de dos cuernos en la cabeza.
    • Imagen:
      Spoiler:

    Descripción Psicológica
    Antaño una orgullosa diablesa, que engañaba y seducía a sus amos por doquier, Purupumpurry había matado a sus amos, siendo desatada en ese plano en incontables ocasiones, persiguiendo todos los excesos que ese mundo podía ofrecer. Al menos hasta que fue invocada por su nuevo maestro, Boxy, para ser inmediatamente devorada, una y otra vez. Para la docena vez, Purupumpurry ya había aceptado y abrazado su destino, desarrollando el masoquismo que caracteriza a los suyos. Su lealtad a su maestro paso a ser incuestionable, puesto que solo este podía llevarla a las cotas de placer recién descubiertas.
    Defecto/Debilidad
    Piromania: Purupumpurry, posiblemente por su linaje, presenta una inquietante tendencia a incendiar las cosas a su alrededor por puro placer.
    Aspiraciones:
    Ninguna. Al ser controlada por un monstruo sin moral, Snack goza de una libertad jamás soñada.
    Otros

    Historia
    Purupumpurry es antigua, extremadamente antigua. Cuando los primeros mortales empezaban a juguetear con las fuerzas del caos, ella fue una de las primeras en aparecer. Y siguió haciéndolo durante varios siglos, engañando o matando a sus amos de manera directa o indirecta, para luego vagar libre por el mundo, hasta que moría y era devuelta al más allá, ya fuese por casualidad o por obra de algún caballero con ansias de héroe.

    Pero un pequeño desacuerdo con un señor la dejo desterrada, sin acceso a un cuerpo en el foso, lo que supuso años de aburrimiento absoluto, sin la posibilidad de aparecer en ese plano. Por eso aceptó el contrato encantada, convencida de que sería solo un joven idiota con demasiada sangre en los bajos y un grimorio antiguo. Para su desgracia, se encontraba ante un mímico, asexual, que se moría de curiosidad para saber a qué sabía una súcubo, literalmente. Su mente no tardó demasiado en romperse ante el prácticamente neonato mímico, sirviendo a su nuevo amo lo mejor que sabia.

  • - Nombre de la habilidad: Garras
    - Nivel:1
    - Puntos de evolución invertidos:0
    - Derivada de:Demonologo
    - Clasificación de habilidad:Apoyo/Compañero
    - Efecto: Demonio de rha. Tened en cuenta que es.... un gato de cuatro brazos, esta pensado para que pueda colar como no demonio:
    Brazos:

    Datos basicos

    Nombre de Personaje: Alamvusha

    Edad: 400 años.

    Raza:Demonio de Rhaggorath (Rakshasa)

    Sexo:Maculino

    Lugar de origen: El Foso.


    Pertenencias
    Cuatro espadas largas de metro y medio de filo.
    Dos escudos de lagrima de tres palmos de largo y dos de ancho.
    Una armadura de mallas especial, para cuatro brazos, botas y guantes incluidos.

    Rasgos especiales

    • Dominio Basico de armas: Brazos domina el manejo de espadas cuádruples, dos espadas y dos escudos (con un escudo a cada lado) y el cuerpo a cuerpo desarmado.

    • Dominio Básico de magia profana: Berserker: Su señor ha bendecido a Alamvusha con una sed de batalla superior a la de sus iguales, permitiéndole entrar en un frenesís más profundo y obtener diversas habilidades para que pueda combatir durante más tiempo.


    Habilidades

    • - Nombre de la habilidad: Consumir.
      - Nivel:1
      - Puntos de evolución invertidos:0
      - Derivada de:Magia profana
      - Clasificación de habilidad:Apoyo.
      - Efecto:La sed de sangre de los Rakshasa es legendaria, y complace enormemente al señor de la sangre. Cada vez que Brazos muerde a un cadáver que el mismo ha matado, recupera energía y sus heridas se curan ligeramente, permitiéndole luchar un poco más. El cadáver solo puede ser consumido una vez, pero todo cadáver consumido queda marcado a los ojos de Alamvusha, por lo que no es posible consumir el mismo cadáver por error.
      - Tiempo de refresco: 3 posts


    Habilidades menores

    • Conocimientos de estrategia e historia militar
    • Sabe nadar
    • Sabe sobrevivir en climas áridos, sobretodo desérticos
    • Sabe cocinar, pero solo carne.

    Estadísticas

    • Fortaleza: 15+4= 19
    • Resistencia: 8+2= 10
    • Destreza: 12
    • Agilidad: 10
    • Esencia: 0
    • Espíritu: 15
    • Velocidad: 15 m/turno
    • Resistencia al calor: 15
    • Resistencia al frío: 10
    • Oído: 5
    • Vista: 5
    • Olfato: 10

    Descripción física

    • Estatura:Mide dos metros veinte
    • Peso: Pesa unos ciento cincuenta kilos
    • Complexión: Extremadamente musculada y peluda.
    • Pelaje: Naranja, blanco y negro, como un tigre.
    • Ojos: Atigrados, ambarinos.

    • Ropa: Lleva una cota de mallas, sin yelmo pero si botas.
    • Otros:Tiene cuatro brazos, no dos.
    • Imagen:

    Descripción Psicológica
    Brazos es una criatura… no demasiado inteligente, y algunos podrían considerarlo más bien estúpido. Aunque es un heraldo del señor de la sangre, sus poderes no proceden de un profundo fervor, sino de la sed de sangre propia de los suyos, que se ve recompensada por su señor. Odia aburrirse, y con lo único con que disfruta es el combate y la destrucción, por lo que es normal verlo buscando pelea o destrozando cosas.
    Defecto/Debilidad:
    Canibal: Los Rakshasas son famosos por su sed de sangre y su obsesión por devorar cadáveres, aunque hayan otras fuentes de comida disponibles.
    Aspiraciones:
    Brazos es una criatura simple, cuyos deseos se centran en el presente y suelen girar alrededor de lo que puede destrozar.
    Historia
    Brazos pertenece a una estirpe de Rakshasas, antropomorfos que habitaban en tribus nomadas desérticas, pero cuya insaciable sed de sangre llamo la atención del señor de la misma, motivo por el que fueron recompensados con la demonicidad. Famosos por su costumbre de devorar cadáveres y, habitualmente, beberse su sangre, Brazos fue el primero de su familia en nacer como demonio, y como tal, fue enviado a la arena de su señor para demostrar su valor, aunque no tardó en ser relegado a combates aburridos y sin importancia, y eventualmente dejado completamente de lado. Sin nada con lo que liberar su furia y estrés, acabo golpeando al archidemonio que no debía, y fue sellado en una daga ornamentada, hasta acabar en las manos de cierto mímico de alguna manera.


    - Nombre de la habilidad:Feromonas
    - Nivel:2
    - Puntos de evolución invertidos:?
    - Derivada de:Polimorfismo
    - Clasificación de habilidad: Avanzada, pasiva.
    - Efecto: Boxy puede, en cualquiera de sus formas, secretar feromonas para generar diferentes estados en aquellas personas que las aspiran, teniendo su máxima efectividad dentro de un rango de 5 metros. Sus efectos quedan a criterio del master.
    Lvl 1: Afecto: Generando feromonas típicas en crías de animal y animales en celo, Boxy es capaz de generar o atracción hacia su persona.
    Lvl 2: Miedo: Generando feromonas típicas de machos alfa y depredadores, Boxy provoca miedo de manera indefinida, que los afectados asociaran con la fuente de peligro más cercana.
    - Cooldown: 3 turnos entre cada cambio de efecto.

Habilidades menores

  • Habla común.
  • Gran habilidad para las trampas y emboscadas.
  • Gran capacidad para el engaño.
  • Sabe actuar, imitar y fingir ser quien no es, pudiendo llegar a engañar a otros.

Estadísticas

  • Fortaleza: 12
  • Resistencia: 12
  • Destreza: 12
  • Agilidad: 12
  • Esencia: 0
  • Espíritu: 12+6= 18
  • Velocidad: 13 m/turno
  • Resistencia al calor: 6
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 10
  • Vista: 0
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: Mide aproximadamente metro ochenta completamente erguido.
  • Peso: pesa unos cien quilos.
  • Complexión: Musculosa
  • Cabello: No aplicable
  • Ojos: grandes en proporcion a la cabeza, verdes y de pupilas rasgadas
  • Piel: Tiene un color grisaceo, y el tacto de la madera
  • Ropa: No aplicable
  • Otros: Los brazos son considerablemente más largos que los de un humanoide comun, pudiendo por ejemplo correr a cuatro patas sin problemas.
  • Imagen:
    Spoiler:

Descripción Psicológica
Boxy es, de manera simple, poco más que un cofre animado. Aunque un genio para los estándares de un mímico, sigue siendo extremadamente estúpido, y se mueve solo por el deseo de comer cosas sabrosas y acumular riquezas. Pero a pesar de su falta de inteligencia, los mímicos son criaturas astutas, capaces de emboscadas, trampas y planes al nivel del resto de razas. Podría crear un plan capaz de engañar y condenar a muerte a decenas de personas, solo para verse truncado por su incapacidad de abrir una puerta.

Ante todo, Boxy es un monstruo, carente de cualquier tipo de simpatía o moral. No dudaría lo más mínimo en matar a cientos para conseguir un beneficio, o en usar a sus demonios como herramientas prescindibles incluso aunque no fuera absolutamente necesario, pero a su vez, no ve la necesidad de restringirles sus acciones más allá de para garantizar su propia seguridad o beneficios.

Como mímico, Boxy prefiere quedarse quieto y esperar que sus planes le traigan la comida delante, adoptando una actitud pasiva, pudiendo pasarse días sin moverse, aunque la influencia y sugerencias de Snack ha adoptado cada vez una actitud más proactiva.



Defecto/Debilidad
Avaro: El concepto de pagar es una aberración para Boxy, y por norma general, intentara conseguir todas las riquezas disponibles salvo que su vida se vea claramente en riesgo por ello. Y eso incluye los pagos de cualquier aliado que pueda haber conseguido.
Aspiraciones:
Boxy es una criatura simple, y por el momento solo aspira a comer y enriquecerse.
Otros

Historia
Boxy era y sigue siendo un ser simple, creado o bien invocado por un mago para proteger su torre, que era más bien un oscuro sótano. Uno entre muchos cofres reales, la vida de Boxy consistía en devorar al idiota de turno que decidía ser un poco más avaricioso de lo que tocaba, limpiar los restos y guardar las armas en su interior. Era una existencia perfecta, sin preocupaciones, hasta que su destino se cruzó con el de un joven brujo, bendecido por un señor demoniaco.

Débil, pero con talento, el señor había bendecido al joven con la capacidad de convocar demonios, más por entretenerse viendo como moría en alguna curiosa y exótica manera que para verlo triunfar. Por eso cuando dicho brujo abrió la tapa de un cofre y fue devorado entero por un mímico glotón, el señor soltó una carcajada. En vez de molestarse en buscar otro candidato idóneo, el señor decidió bendecir a ese mismo mímico con el mismo poder, y asignarle a uno de los esbirros la tarea de enseñarle a invocarlo, lo que le otorgo varios días de risas mientras el demonio intentaba desesperadamente enseñarle a esa estúpida caja como convocar un demonio telepáticamente. “Que fuera bueno escondiéndose” había sido la única petición de Boxy, así que se le concedió un súcubo, lo que de inmediato despertó la curiosidad sobre el sabor de estos en Boxy, así que se lo comió en cuando la invocación hubo finalizado. Luego lo invoco otra vez, y antes de que la súcubo pudiera decir una sola palabra, volvió a comérsela, una y otra vez.

Veintisiete veces fueron necesarias para que Boxy estuviera satisfecho, o más bien, para darse cuenta de que el cadáver se desvanecía y que por lo tanto no podía “comerlo”. Apodándola Snack al tener un nombre demasiado complicado, muchos más visitantes fueron atraídos al sótano del mago y, cuando este finalmente fue a averiguar porque había casi cinco veces más visitantes de lo normal, Boxy salió por patas por miedo a las represalias, en busca de tesoros y más cosas sabrosas que probar.


Última edición por Boxy el Vie Ago 10, 2018 2:54 pm, editado 8 veces
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Re: Ficha de Boxy

Mensaje por Bizcocho el Sáb Jul 28, 2018 7:27 pm

Tomo esta ficha. Pronto tendrá una corrección.
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Re: Ficha de Boxy

Mensaje por Bizcocho el Dom Jul 29, 2018 3:07 pm

Bien, procedamos a revisar la ficha. Está prácticamente todo bien, excepto un par de detalles: ya que las invocaciones de demonios no tienen un tiempo limitado, éstos no están exentos de necesidades fisiológicas como pueden ser comer y dormir. El otro detalle se trata de que use para las habilidades la tabla predeterminada que le dejaré aquí abajo:

Código:
[color=#ff9900] - Nombre de la habilidad:[/color]
[color=#ff9900]- Nivel:[/color]
[color=#ff9900]- Puntos de evolución invertidos:[/color]
[color=#ff9900] - Derivada de:[/color]
[color=#ff9900] - Clasificación de habilidad:[/color]
[color=#ff9900] - Efecto:[/color]
[color=#ff9900]- Duración:[/color]
[color=#ff9900]- Tiempo de refresco:[/color]
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Re: Ficha de Boxy

Mensaje por Boxy el Dom Jul 29, 2018 5:07 pm

Hecho señorita Bizcocho.

También, no estoy seguro de como se hace, pero seria posible cambiar el nombre a Boxy?
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Re: Ficha de Boxy

Mensaje por Bizcocho el Sáb Ago 11, 2018 1:38 pm

Bueno, dado que no hay más cambios por hacer, procedo a ponerle hijra.

Dado que Boxy ahora se ha dado cuenta que Snack no se deja comer fácilmente, ella debe intentar explicarle qué es ella, por qué está ahí y enseñarle a cumplir sus tareas

Y para eso, tendría que cumplir una prueba. Debe aprender a convivir con Snack y aprender a darle de comer y a servir. Una convivencia de los primeros días
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Re: Ficha de Boxy

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