Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sistema de corrección de partidas por pares
por Amelie Winter Hoy a las 3:34 am

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 10:23 pm

» Criaturas Norethianas: Nieveroja
por Boxy Ayer a las 10:22 pm

» Criaturas A - B
por Staff de Noreth Ayer a las 8:30 pm

» Criaturas I - J
por Staff de Noreth Ayer a las 8:25 pm

» Criaturas M - N - Ñ
por Staff de Noreth Ayer a las 8:22 pm

» Ficha: వక్రీకరణ
por Alegorn Ayer a las 2:09 am

» Criaturas Norethianas: Gargola
por Boxy Ayer a las 12:33 am

» Criaturas Norethianas: Diablillo
por Boxy Dom Ago 12, 2018 9:30 pm

» Criaturas Norethianas: Kaoras
por Boxy Dom Ago 12, 2018 8:32 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Samael Bennett

Ir abajo

Samael Bennett

Mensaje por Bennett el Sáb Jul 28, 2018 10:30 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: No.

Nombre de Personaje: Samuel Benett.

Edad: 25.

Raza: Humano, Deseh.

Sexo: Masculino.

Lugar de origen: La Tierra Muerta, Sülh Dunes.



Pertenencias

- Látigo de una sola cola, hecho de cuero trenzado. El mango es de 35 cm de largo para un mejor agarre, y el largo del látigo, desde el trasero del mango hasta la punta es de 8 pies, o 240cm. Pesa aprox. 330 gramos. Siempre lo lleva encima, cuando no está en una de sus manos, lo lleva colgado de su cinturón.

- Espada corta de acero inoxidable, de 70 cm de largo. Pesa aprox 1kg. La lleva a la izquierda, descansando en una vaina ajustada a su cinturón.

- Dos dagas de acero inoxidable, de 40 cm de largo. Cada una pesa aproximadamente 400 gramos. Las tiene guardadas visiblemente en un par de bolsillos en su peto de piel.

- Armadura completa de cuero y piel, compuesta de un peto marrón oscuro con dos "bolsillos" para sus dagas, pantalones cortos del mismo color, hombreras de un marrón más claro, con la derecha adornada con ribetes de pelo gris oscuro, guardamuslos y protectores de antebrazos marrón oscuro, con trenzas negras. En total su armadura pesa aproximadamente 7 kg, sin contar las dagas.

- Vestimenta normal, lleva una camisa de mangas largas de color beige bajo su armadura y pantalones, además de un par de botas de cuero negras y una capa con capucha gris oscuro, tirando a negro.

- Odre de agua, con capacidad para 0.8 litros. Lo tiene atado a su cinturón con tres pequeñas

- Mochila con una capacidad de 4 kg. En ella lleva un saco de dormir, dinero y un poco de comida, además de una cuerda, trozos de madera, hojas secas y pedernal.

Rasgos especiales

  • Dominio de látigo: Por sus años de experiencia usandolo como su arma "predeterminada", ha adquirido un gran nivel de habilidad en el uso del látigo, puede golpear justo donde quiere (en cosas inmóviles, al menos), usarlo para atrapar extremidades o armas, e incluso tomar cosas a distancia para jalarlas hacia él, si no están hechas de materiales débiles que provoquen que se quiebren al momento del agarre. También puede manejarlo en combinación a otras armas (Látigo + espada corta, látigo + daga, o un látigo en cada mano)

  • Herbología: el PJ sabe componer pociones y venenos mediante la mezcla de ingredientes naturales, sobretodo vegetales.

    Rasgo secundario

  • Afinidad con herbología.


Habilidades

Habilidades:

- Nombre de la habilidad: Manejo de espada corta.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Destreza
- Clasificación de habilidad: Pasiva (Básica)
- Efecto: Luego de haber sido enseñado las bases en el uso de una espada corta, y tras años de práctica, ha alcanzado un nivel decente en su uso, aún si no ha recibido una educación formal bajo una escuela y por tanto es falto de un 'estilo' en su manejo, ha aprendido formas crudas pero efectivas de manejar una.

- Nombre de la habilidad: Cascabel del desierto
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Destreza
- Clasificación de habilidad: Pasiva (Básica)
- Efecto: Su larga vida en el desierto ha afinado sus sentidos, especialmente su vista y oído, con suficiente concentración puede ubicar con precisión la fuente de un sonido y tiene una vista excelente, que le permite ver o detectar movimientos de cosas pequeñas, muy veloces, o ambas, con mayor facilidad que otras personas. También tiene costumbre a las temperaturas excesivamente altas o bajas, pero ha perdido algo de está resistencia con los años por el tiempo que ha pasado sin vivir más en el desierto.

- Nombre de la habilidad: Creación de venenos
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Herbología.
- Clasificación de habilidad: No combativa (Básica)
- Efecto: Desde que es un chico joven, Samael recibió un consejo de uno de sus antiguos compañeros, "conoce que venenos tienes alrededor", tomándose esto algo literalmente, a pesar de vivir en el desierto Samael empezó a amasar un poco de conocimientos sobre plantas tóxicas, especialmente aquellas de más fácil acceso o que se encuentran en un mayor número de lugares.

Receta uno: Usando principalmente hortensia, una planta relativamente habitual en jardines o patios, muy colorida y hermosa, pero con una alta concentración de hidrogina en sus flores y menor concentración en sus hojas. Toma un envase, recipiente o vaso y aplasta unas pocas hojas con una roca, o a veces sus propios dedos. Posteriormente echa una flor en el mismo envase y coloca una tela no muy gruesa arriba como un "filtro", para después echar agua caliente a modo de infusión, sin que la flor pueda desbordarse por la tela que sostiene arriba. Lo deja reposar de 8 a 12 minutos y retira la tela, además de la flor. Como su sabor es muy amargo, aunque no sea parte de la receta muchas veces debe mezclar el veneno resultante con alcohol u otras bebidas si pretende que alguien lo tome para hacer menos evidente el sabor. Dependiendo de la cantidad de ingesta, puede provocar diarrea, vómitos y dolor de estómago. Cuando se trata de más, asfixia, aumento del ritmo cardiaco, paradas respiratorias y muerte.

Receta dos: Muy similar al proceso por el que atraviesa para envenenar con hortensia, pero usando cicuta, que posee cicutina, un alcaloide neurotóxico. La diferencia del perejil o hinojo por su olor desagradable. Cuando dispone del lugar apropiado o los materiales, luego de que ya preparó la infusión con cicuta, suele intentar disfrazar el olor con carbón vegetal. Como solo usa unos 2 o 3 gramos de hojas de hortensia en la infusión, solo posee la capacidad de paralizar el cuerpo si es administrado por vía oral, o en caso de que impregne su espada con ello, el miembro del cuerpo que se vea atacado.

No hay antídotos específicos frente a este veneno, pero se puede evitar provocando el vómito para vaciar el estómago, mientras se respiración artificial, como boca a boca.  También es favorable el uso de ansiolíticos naturales, como lo son las Valerianas, Rhodiola rosea (Raíz ártica), Leuzea carthamoides (Rus-Olympic) y Sutherlandia frutescens.



Habilidades menores

- Lectura y escritura: Lee y escribe el humano a la perfección, aunque hay ciertas palabras de las que desconoce su significado.
- Rastreo: Sabe rastrear, principalmente animales. Igualmente sabe como esconder parte de su rastro para evitar ser seguido cuando sabe (o sospecha) que alguien o algo lo persigue.
- Trepar: Sabe trepar, puede subirse a casi cualquier árbol, o a veces incluso paredes si tienen aberturas suficientemente grandes donde pueda clavar con seguridad las dagas para sostenerse.
- Nadar: No es un nadador olímpico, pero sabe mantenerse a flote y puede recorrer lentamente distancias cortas en el agua.
- Montar trampas: Sabe como crear trampas relativamente básicas, la mayoría envuelven cubrir excavaciones con hojas o usar animales muertos para atraer otros animales.
- Primeros auxilios: Del modo más rústico, sabe como tratar heridas superficiales y detener hemorragia, así como llevar a cabo vendajes.
- Táctico: Sus numerosas peleas con animales (y personas) lo han hecho aprender, casi a la fuerza, a usar su entorno a su favor a la hora de luchar, además de encontrar debilidades que explotar en sus presas.
- Cazar: Como es su forma principal de obtener alimento, tiene gran habilidad de caza.
- Pesca: Sabe como improvisar cañas u otras herramientas que le son útiles para extraer pescados del agua.
- Encender fuego: Es algo que debe hacer a menudo para crear fogatas, así que lo sabe hacer fácilmente.
- Cocinar: Sabe como despellejar y preparar la carne de varios animales. No suelen quedar deliciosos o con un gran sabor más allá del sabor natural que estos tienen, pero sí quedan más que comestibles.

Estadísticas

  • Fortaleza: 10+1=11
  • Resistencia: 10+2=12
  • Destreza: 10+2=12
  • Agilidad: 10+1=11
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 12 metros/turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 1.77m
  • Peso: 79kg.
  • Complexión: De físico atlético, tiene una buena musculatura general, la parte más trabajada de su cuerpo posiblemente son sus piernas como se puede evidenciar con un simple vistazo a las mismas. También tiene una espalda grande y fuerte, a contraposición de esto sus pectorales no son tan grandes como se esperaría de ver el resto de su cuerpo, pero aún así se notan que han sido trabajados. Sus brazos no son particularmente demasiado grandes tampoco, si no más proporcionados y balanceados con sus antebrazos. Sus manos son un poquito grandes, comparándolas a las manos de otros hombres de su estatura y edad.
  • Cabello: De cabello marrón muy oscuro, al punto de que es difícil notar que se trata de marrón y no negro sí no hay una fuente de luz cayendo sobre su cabeza, o en su defecto sin detenida observación. Lo tiene algo largo, llegando más o menos a la mitad de su cuello, como no suele darle mucho tratado más allá de mojarlo ocasionalmente, su cabello es una abominación entre liso y rizado, lo que le da una apariencia algo barbárica a primera vista. En la parte de adelante lo tiene más corto para evitar que su pelo se atraviese en su campo de visión. No tiene vello facial por razones personales.
  • Ojos: Ojos café, su mirada es un poco intensa y puede llegar a causar incomodidad a otras personas, ya que se ha acostumbrado a detallar cuidadosamente casi todo lo que ve.
  • Piel: De tez morena, las palmas de sus manos, pies y su pecho son ligeramente más claras que el resto de su cuerpo al no estar tan expuestos al sol como el resto de su piel.
  • Ropa: Camisa simple de color beige, botas de cuero negras y una capa con capucha de color marrón claro, algo así como el color de la arena, además de guantes grises, cuya coloración parece ser un poco más oscura por la suciedad.
  • Otros: Tiene múltiples cicatrices a lo largo de todo su cuerpo, como prueba de varios enfrentamientos no tan sencillos. Aún así la mayoría son cicatrices pequeñas y no son sencillas de notar, pues la mayor parte de estás se encuentran en su espalda. Las más notables sin embargo son una cicatriz diagonal de unos 4 cm en su rodilla derecha y una que tiene en la mejilla izquierda, de unos 2 o 3 cm, que se ocasiono a sí mismo intentando afeitarse por primera vez con una espada, razón por la cual desprecia al vello facial ahora y evita tenerlo a toda costa. Tiene un tatuaje de motivo tribal en el hombro derecho.
  • Imagen:
    No tiene gran parecido, y las flechas nada que ver, pero más o menos... Próximamente intentaré dibujarlo, gracias.:

Descripción Psicológica

De carácter brusco, es una persona seria y tosca. No tiene temor a envolverse en combates, y si bien no suele iniciarlos, pocas veces deja ir uno sin cerrar, ya que lo ve como un asunto de hombría. A pesar de esto con el tiempo (y palizas), ha aprendido que huir es una opción inteligente si se ve muy enumerado en una pelea. Parte de su forma brusca de ser deriva de que no sabe como comportarse, sus modales son casi inexistentes, lo que lo lleva a tratar a todos por igual, aunque tiene una ligera idea de que a más cosas brillantes y ropa más bonita una persona lleve encima, es mejor tratarla con más cuidado, o por defecto simplemente no tratarla.

Su disposición inicial cuando alguien se le aproxima siempre suele ser de desconfianza, un hábito que saco de vivir en el desierto por múltiples años, sin embargo con el tiempo y la reducida interacción con otras personas, ahora es algo más suave en este aspecto, pero aún así es alguien que sube su guardia, rápida y poco disimuladamente, cuando cree que está siendo engañado o que está tratando con alguien sospechoso.

A pesar de su seriedad, le gusta bastante tener charlas casuales y es muy excitable cuando le hablan de dinero o animales, especialmente sí hay licor envuelto o gente que también se excite fácilmente, por excitación muchas veces suele exagerar a otras personas, animales u objetos que ha visualizado, atribuyéndoles tamaños o cualidades especiales que en realidad no tenían, pero nunca exagera sus propias capacidades, si no al contrario, puede llegar a ser incluso modesto, atribuyendo a la suerte que haya logrado una cosa u otra.

Suele tratar de ser una persona justa, aunque esto viene definido por su propia visión de que es justo o no, en líneas generales suele ser buen sujeto, no le gusta la crueldad innecesaria, pero no es tímido en admitir estar de acuerdo con incluso las formas más severas de castigo que existen cuando creen que el que lo está recibiendo lo merece. Tiene un lugar suave para los niños, especialmente porque él también recibió ayuda cuando era pequeño de una figura adulta y aspira a ser un poco como esa persona.

No es una persona que luzca muy inteligente, ya que conoce poco o casi nada fuera de plantas, animales, y biomas como desiertos, oasis y bosques. Por ejemplo, aún no se explica como funcionan las armas de fuego o incluso los barcos, y simplemente atribuye todo lo que no entiende a la magia o deidades. Esto se trata más de una falta de estudio que falta de inteligencia real, ya que como demuestra en combate, es muy ágil de mente y suele comprender más la práctica que la teoría de las cosas.

Tiene en alta estima a los enanos por su honor a la hora de combatir y su capacidad de ingesta de alcohol, suele defender su raza con mucha intensidad, aún cuando realmente no tiene amigos enanos o haya conocidos demasiados durante sus viajes, es algo que hace más por un idealismo que tiene sobre estos. Igualmente, tiene mucho respeto por las ninfas, ya que las ve como lo más cercano que existe a la naturaleza y que aquí nadie puede superarlas en conocimiento. Le disgusta particularmente los orcos y es algo prejuicioso con estos, e incluso los considera cobardes por sus hábitos poco honorables de combate, aunque él irónicamente también pelea sucio, pero falla en observar que lo hace, usualmente excusándose en que es "estrategia", algo de lo que según él, los orcos no son capaces por su falta de astucia.

Religiosamente no suele pagar tributo a ninguna Deidad, principalmente porque no conoce del todo cuales son los ritos para cada una y tiene miedo de que dedicarse a una, no pueda comportarse de la forma apropiada y reciba un castigo divino.

Defecto/Debilidad

Es avaricioso, y muchas veces puede ir a extremos ridículos por ganar dinero, generalmente lo único que lo detiene es si esto envuelve a lastimar niños pequeños, mujeres o ancianos que no puedan defenderse a sí mismos, a su vez, es algo tacaño y puede llegar a perder ofertas grandes porque no las reconoce al querer guardar su dinero. También tiene la indisposición de dejar ir peleas, ya que solo suele retroceder sí se ve muy enumerado, pero por ejemplo no retrocederá en peleas 1 a 1, o tal vez 1 a 2, ignorando por completo que tanta experiencia combativa o capacidades pueda tener su oponente. Además, a pesar de su desconfianza es muy crédulo en el asunto religioso y suele creerse casi cualquier cosa que le digan sobre una Deidad u otra, aún cuando no le da tributo a ninguna, no sabe si esto lo exenta o no de ganarse la ira de alguna de ellas, lo que lo hace manipulable para cualquiera que conozca está debilidad suya.

Aspiraciones:

No tiene una visión muy clara de que quiere hacer con el dinero, pero su sueño en realidad es simplemente amasar una fortuna tan grande que le permita viajar a cualquier rincón del mundo para conocerlo como quiera. Algo más secundario es que siempre ha querido tener un animal muy extraño como mascota.

Historia

Spoiler:
Nácido en La Tierra Muerta, específicamente en Sülh Dunes. Fue hijo único de una madre soltera, que trabajaba como comerciante vendiendo artesanías, o artilugios a turistas más inocentes y fáciles de engañar. Cuando alcanzó los 5 años, empezó a ayudar a su mamá a vender como comerciante, lo cual se le daba relativamente bien por ser algo tacaño y siempre queriendo sacarle más dinero a sus compradores, además de que su mamá muchas veces lo usaba para inspirar ternura en los corazones más débiles y poder vender con mayor facilidad. A pesar de que no les iba mal con las ventas, tampoco les iba demasiado bien, así que su infancia fue un poco ruda. De vez en cuando eran víctimas de ladrones, lo que hacia que perdieran todas o la mayor parte de sus ganancias. Al crecer viendo ciertos ejércitos entrenar en Sülh Dunes empezó a tener interés en las armas y como podían servirle para defenderse a sí mismo o a su madre, y además le permitieran cazar cosas que comer, aún sí solo podía perseguir uno que otro roedor porque le daba miedo enfrentar animales más grandes o peligrosos. Observando que la piel de serpiente o incluso su veneno era muy atractivo y vendía por buen precio para muchos turistas o incluso gente que ya residiera en Sülh Dunes, empezó a probar varias armas que le permitieran matarlas a distancia, donde estaría a salvo de su mordedura y veneno, así es como un día observo a un hombre matar a una con un látigo. Con mucha insistencia su madre accedió a comprarle uno, y comenzó a practicar con el mismo.

La primera vez que intentó cazar a una serpiente no le fue demasiado bien, ya que su miedo le estaba impidiendo concentrarse. Fue mordido y aunque logró matarla, ya la serpiente había dado su mordida y era tarde para él. Cayo desmayado y a los dos días recuperó la consciencia, a manos de un extraño. Aunque tuvo la intención de atacar, su cuerpo aún no podía moverse del todo bien, lo que lo obligó a observar mejor la situación y darse cuenta de que el anciano que lo salvó le había suministrado medicina para salvarlo del veneno de la serpiente, y lo había acogido en su hogar. Altamente agradecido con el señor, al que nunca le pregunto su nombre si no al que solo se refirió como "amigo", intentó pagarle, aún en contra de las insistencias del viejo, que le enseñó que a veces la gente solo ayuda por ayudar a otros, enseñándole de algo que nadie más lo había hecho durante su vida hasta ese momento, ni siquiera su madre. Esto lo impactó profundamente, ya que le parecía más mentira que realidad que existiera alguien así.

A los 16 años su madre sucumbio a una enfermedad y por falta de dinero no pudieron obtener medicina para curarla, lo que la llevó eventualmente a su muerte. A está edad ya era relativamente hábil con el látigo y sabía más o menos valerse por sí mismo en las calles, pero estaba empezando a mostrar cansancio de la vida en el desierto. Empezó a frecuentar bares para ofrecer sus servicios, siempre con la línea de que sí estaba en el desierto, él podía conseguirlo. Uno de sus trabajos, por buena o mala suerte requería que fuese a səhra şəhəri, y matase a la cabeza de una banda no demasiado grande ni popular, sí no una más del montón.

Por supuesto, le fue terriblemente mal y cayó bajo las manos de la banda, que se hacían llamar "Ilusiones del Desierto", por lo hábiles que eran para robar y desaparecer del lugar. El jefe de la banda considero bastante gracioso que a lo que él se refería como un renacuajo intentase haber acabado con su vida y de una forma tan poco profesional también. Sin embargo, se le hizo interesante que alguien de su edad pudiese entrar a la ciudad y no hubiese sido descubierto en el intento, ya que era raro ver a alguien tan joven que no fuese un esclavo o estuviese a venta para ser uno, por lo que al inicio lo tuvieron como tal, y lo llevaban amarrado del cuello con una cuerda allí a donde iban, para que se encargará de tareas como limpiar, o simplemente cumplir los deseos más absurdos de estos solo por entretenimiento propio.

Tras solo un par de meses de soportar esto, Samael llegó a su límite y atacó a un miembro de la banda, inicialmente fue sometido con gran facilidad y consideraron matarlo, pero en un último chance de entretenerse, todos concordaron que era mejor ver que podía hacer el hombrecito y le dejaron elegir un arma, para tener una pelea uno a uno contra ellos. Eligio aquella con la que tenía mejor experiencia, un látigo. La pelea fue bastante corta, su oponente subestimando por la diferencia entre sus edades no esperaba que el resultado de la pelea fuese uno y fuese a ocurrir tan rápido: Perder su ojo izquierdo de un latigazo y posteriormente ser derribado al intentar correr y tener la pierna atrapada con el látigo mismo. La pelea no paso a más porque otros miembros detuvieron a Samael. Viendo que este tenía más potencial como un miembro de su banda más que un esclavo, le ofrecieron unirse, ya con dos meses siguiendolos como un esclavo había aprendido más o menos como operaban, y en su posición realmente no tenía una opción mejor, era eso o ser asesinado, por lo que paso a ser parte del grupo.

Como miembro de la banda empezó a destacar poco a poco cuando se trataba de capturar a otros, ya que era el más especializado en un arma a "larga distancia" del grupo. Aunque su relación no era de lo más agradable con todos, especialmente por ciertos chistes recordando cuando era el esclavo del grupo, llegó a formar amistades fuertes con algunos de ellos.

Pasó cinco largos años como miembro de la banda, obteniendo dinero robando a otros, cazando animales y vendiendo su piel o cuerpos muertos a otro, peleando en la arena de la ciudad, y básicamente ayudando en actividades poco morales al resto, viviendo la mejor vida que pensaba poder vivir. Sin embargo, todo llega a su fin, el suyo fue empezó una noche donde atacaron a un grupo de turistas, donde varios de ellos tenían experiencia peleando por lo que hubieron casualidades en el asalto. Entre esas casualidades hubo una mujer con un parecido enorme a su madre, lo que le trajo fantasmas del pasado. Desde aquella noche cada vez que iban por mujeres, hombres ancianos o niños pequeños, sentía una culpa enorme, que se fue embotellando dentro de él hasta que un día ya no pudo más y decidió huir, vendiendo a la mayor parte de los miembros banda para que los capturaran y así detener sus actividades delictivas. Él por su lado huyó, decidido a vivir solo de la naturaleza y sin lastimar más a otros hombres si podía evitarlo.

Como una forma de dejar atrás pasado, abandonó el desierto y empezó a viajar lejos de él, llevando su viaje hasta Djsnk, específicamente la jungla de Uzuri, lo cual le tomó 2 años. Desde entonces, sí bien no tiene una casa aquí ha aprendido a vivir en la naturaleza, e incluso enfrentar ciertos peligros de la jungla para poder comer y sobrevivir.


Última edición por Bennett el Sáb Ago 11, 2018 3:52 am, editado 4 veces
avatar
Bennett

Mensajes : 4
Edad : 20
Link a Ficha y Cronología : Samael
[url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Samael Bennett

Mensaje por Bizcocho el Dom Jul 29, 2018 1:14 pm

Tomo esta ficha. Pronto tendrá su corrección.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 145
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Samael Bennett

Mensaje por Bizcocho el Vie Ago 10, 2018 8:50 pm

Bueno, vamos a ver qué tenemos por aquí. Para empezar, en el apartado de rasgos, hay que poner dos rasgos principales y dos secundarios, no al revés, así que suba uno de los que tiene como secundarios a principal. Además de eso, todo bien. Vayamos a las habilidades... lo primero que le diría es que le falta una. Son tres habilidades, no dos, a nivel uno. En cuanto a los venenos... a ver, debe saber que si le añade agua el veneno se diluye, por lo tanto, necesitaría dosis bastante altas, o bien muy concentradas, es decir, con mucha hortensia o mucha cicuta y poco agua. Además, si lo infusiona seguramente no pueda lograr más que parálisis en las extremidades. La otra habilidad no la veo mal.

Por lo demás, no veo nada más a destacar.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 145
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Samael Bennett

Mensaje por Bennett el Sáb Ago 11, 2018 2:52 am

Ah, erh. Olvide decir aquí que ya había corregido, aunque no sé si es necesario porque te lo dije por MP, pero bueno.
avatar
Bennett

Mensajes : 4
Edad : 20
Link a Ficha y Cronología : Samael
[url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Samael Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.