Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por Vanidad Ayer a las 9:23 pm

» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Ayer a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Ayer a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Ayer a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Daniel Reuven

Ir abajo

Daniel Reuven

Mensaje por Reuven el Mar Jul 31, 2018 2:41 am

Datos básicos

Veterano en Noreth: Sí. No quiero hijra.
Nombre de Personaje: Daniel "Dan" Reuven
Edad: Cientos (murió a los 26 años)
Raza: Esqueleto (Antropomorfo) (Antiguo Humano)
Sexo: Varón
Lugar de origen: Halteese (Valashia, Ujesh-Varsha)


Pertenencias

Ninguna

Rasgos especiales

Dominio Básico de la Necromancia
__Su señora le insufló de suficiente energía nigromántica como para que él mismo pudiera usar este poder.
Dominio Básico del Polimorfismo
__El polimorfismo de Dan esta algo cogido por los pelos, ya que no se basa en cambiar sus órganos sino en modificar la disposición de los huesos que le forman y sus uniones. Añadiendo nuevos si es necesario y, a lo mucho, reforzando las capacidades de estos.

Dominio Básico con Mandoble [Secundario]
__Durante su vida, Dan enfocó su entrenamiento en el arte de aprender la técnica de esgrima familiar. Adquiriendo gran destreza con el mandoble, los espadones, los estoques, la espada larga y el escudo.


Habilidades
Puntos de Evolución Libres: 0/0

- Nombre de la habilidad:  Asalto Reuven
- Derivada de: Dominio Básico con Mandoble
- Clasificación de habilidad: Combativa, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__Un movimiento rápido y brusco en el que el espadachín recorta la distancia con su oponente, rompe su defensa y lanza un tajo antes de qué el rival pueda contraatacar.
(Esta habilidad puede realizarse una vez cada 3 turnos ó 15 minutos on rol)
(De usarse dentro de su tiempo de enfriamiento, el pj quedaría extenuado)
(Sus efectos quedan a criterio del master)
- Nombre de la habilidad:  Autosustento
- Derivada de: Dominio Básico de la Necromancia
- Clasificación de habilidad: No Combativa, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__Gracias a la gran cantidad de esencia recibida de su señora, Dan es capaz de autosustentar su cuerpo, generando esencia propia con el cuerpo de forma que no haga falta que ella vuelva a ejecutar el hechizo que le revivió. Gracias a este poder, Dan es capaz de insuflar este poder bruto en un cuerpo ajeno, curando si el objetivo es un no muerto o  ademas capaz de reemplazar los huesos que le forman con otros ajenos, usando sus capacidades nigrománticas para repararse y sanarse.
- Nombre de la habilidad:  Fosilización
- Derivada de: Dominio Básico del Polimorfismo
- Clasificación de habilidad: Pasiva, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__Gracias a los poderes otorgados por su señora, Dan es capaz de fortalecer los huesos que conforman su cuerpo, otorgándoles mayor dureza y resistencia similar a la del cuarzo.

Habilidades menores


  • Conocimiento del idioma común: Sabe tanto hablarlo como leerlo y escribirlo.
  • Montar: Sabe montar a caballo y le encantaba hacerlo.
  • Callejear: Siempre se le ha dado bien orientarse en las ciudades, aun cuando nunca ha estado en ellas.
  • Diplomacia o Etiqueta: Como todo buen noble, sabe vestirse, hablar y comportarse correctamente en reuniones de la alta sociedad.
  • Estrategia Militar: Fue educado para ser un gran general, y aunque nunca ha podido poner en practica dichos conocimientos, aun recuerda nociones básicas sobre esta asignatura.
  • Actuar: Siempre ha sido un aficionado al teatro, y de tanto observar a los actores sabe más o menos cómo adoptar un papel.
  • Bailar: Conoce y sabe (o sabía, habría que probar con su nueva anatomía) ejecutar con gracia diversos bailes, sobre todo de salón.
  • Flotar: Sabe nadar, por con su actual forma es más fácil flotar y dejar que el agua le lleve.
  • Conocimiento Antiguo: Esta no es su época, sus estudios nobiliarios, en su momento la vanguardia de la sabiduría, han quedado obsoletos, lo que en la actualidad se traduce como ciertos conocimientos de la edad pasada.
  • Lenguaje Corporal:  Le es posible detectar cuando alguien está mintiendo o está nervioso con solo ver cómo se comporta.
  • Sin funciones vitales: Dan no necesita ni comer, ni dormir ni respirar para mantenerse con vida.
  • Pasos de Xilófono: Para bien o para mal, al caminar sus huesos percuten con cada paso.


Estadísticas


Fortaleza: 10 + 1 = 11
Resistencia: 10
Destreza: 10 + 1 = 11
Agilidad: 10
Esencia: 10 + 2 = 12
Espíritu: 10 + 2 = 12
Velocidad: 12 metros/ turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5
__-__Nivel 1: 2 esencia, 2 espíritu, 1 fuerza, 1 destreza
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_


Descripción física

Estatura: 183 cm
Peso: 17 kg
Aspecto:
__Dan se ha visto reducido a no más que un esqueleto humano, sin una pizca de carne o pelo, solo huesos y algunos, es más, ni siquiera son suyos.
Otros:
Imagen:

(Antes de Morir)
Descripción Psicológica

__En una disputa constante entre quién fue y quién debe ser ahora, lo único que tiene claro Dan es que debe ser fiel a su señora, a la que debe su segunda oportunidad. Si esta lealtad es forzada, fruto del mismo hechizo que le revivió, o propia debida a una genuina gratitud, le es igual, ella fue quién le devolvió al mundo y esta en todo su derecho de hacer de él lo que quiera, incluso si esto le lleva a tener que dar de nuevo si vida a cambio (aunque no él mismo no esta tan seguro de poder hacer esto último, siempre ha sido bastante cobarde en lo que arriesgar la propia vida se refiere).
__Dan siempre ha sido bastante inseguro y a pesar de toda la educación que recibió al respecto nunca se encontró a gusto en encuentros sociales. Espera de todo corazón que su nuevo estado de no muerto le exima de estas obligaciones. Ademas de que prefiere que su señora le mantenga ocupado con el trabajo, después de estar recostado en un ataud durante cientos de años uno no tiene muchas ganas de segur descansando.
__Con esta nueva vida que se le ha otorgado se siente bastante motivado a poder superar todo aquello de lo que se avergonzaba en vida, y a sobreponerse a sus temores, miedos e inseguridades en pos de estar en paz una vez regrese a la tierra, porque tiene por seguro que en algún momento lo hará, a pesar de no tener prisa alguna por ello.

__Respecto a creencias, Dan adoraba a todo el panteón humano, pero ahora se centra en Kiara por la cuenta que le trae. Respecto a gustos, le gustan los animales (sobre todo los pequeños), todo lo que tenga que ver con caballos, entrenar, las lunas, bañar  y nadar; odia las batallas, ensuciarse, a los dalkianos, a los malettís y los encuentros sociales. A pesar de todo, esta más que acostumbrado a lidiar con las cosas que no le gusta hacer.

Defectos:

__- Es bastante cobarde. Aunque intenta reprimirlo, si ve que su vida corre realmente peligro se verá incapaz de hacer nada que no sea huir.
__- Padece pedofobia, sintiendo un gran temor por los niños y en especial por los bebes. Llegando a sufrir de fuerte ansiedad si se ve obligado a permanecer cerca de ellos demasiado tiempo.

Aspiraciones:

__- Estar a la altura de las expectativas depositadas en él y probar su valía ante su señora.
__- Expiar su deshonra en la hora de la muerte y demostrar su valía como comandante y campeón.


Historia


__Ha pasado tanto tiempo que la historia casi se ha olvidado, y aún más olvidada ha quedado la verdad, pero en aquel poblado de Valashia donde se halla aquel cementerio aun es posible escuchar de los más ancianos la historia de aquel cuyo mausoleo corona el gran cementerio. Sir Daniel Reuven, hijo de Sir Chistian Reuven y campeón de Halteese allá en los tiempos dónde comenzaron las guerras entre los reinos hermanos. La historia de cómo lideró a las tropas durante la primera batalla en defensa del reino, de cómo a pesar de haber sido herido siguió luchando hasta obtener la victoria y solo una vez hubo confirmado esta, pereció. Un héroe digno de ser recordado por los siglos de los siglos.
__La verdad, por desgracia no fue tan bonita. Dan lideró al ejercito en dicho batalla, sí. Y esta fue vencida, en efecto. Sin embargo no a manos del campeón del reino, el cual, cayó del caballo con la primera embestida y fue aplastado por sus propios hombres. A pesar de ello, su padre consiguió recuperar el cadáver y se encargó de que no hubiera registro alguno del fracasó de su hijo.

__Así, Dan Reuven fue enterrado con los más altos honores y permaneció en aquel esplendido mausoleo, liderando a todos los que cayerón en tal terrible batalla durante siglos. Hasta que cierta nigromante oyó de su historia y decidió darle uso a sus restos.


Última edición por Reuven el Sáb Ago 11, 2018 10:51 pm, editado 1 vez
avatar
Reuven

Mensajes : 4
Link a Ficha y Cronología :
Daniel Reuven

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Reuven

Mensaje por Capitán Pescanova el Sáb Ago 11, 2018 8:44 pm

Yo tomaré su ficha, grumete Huesitos. Espero que pronto pase a formar parte de la tripulación o me haré unos anzuelos nuevos con su reluciente costillar.

- Datos básicos -
Quizá quiera usted indicar la edad real de sus huesos a parte de la edad a la que murió.

- Pertenencias -
Veo que tiene usted habilidades con mandoble, pero no veo dicha arma por lugar alguno. De modo que deduzco que partirá con las manos desnudas y adquirirá el espadón en un futuro. En caso contrario, por favor, especifique su armamento.

¿Está seguro de que no desea detallar ninguna pertenencia? ¿Nada de ropajes o capas que le cubran o protejan, ya sea de las inclemencias del tiempo o de la mirada de los curiosos? O unas botas de agua. Dicen que la humedad viene fatal para los huesos.

Eso es todo, grumete. Excelente ficha. Si va a modificar algo por favor postee cuando termine y lo tenga todo listo.
Avíseme igualmente con cualquier cosa que necesite.



avatar
Capitán Pescanova

Mensajes : 79
Nivel : 0
Experiencia : Nawashi en Shibari

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Reuven

Mensaje por Reuven el Sáb Ago 11, 2018 10:52 pm

Pues erratas corregidas, y lo demás prefiero dejarlo como esta por ahora.


Fin del comunicado
avatar
Reuven

Mensajes : 4
Link a Ficha y Cronología :
Daniel Reuven

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Reuven

Mensaje por Capitán Pescanova el Sáb Ago 11, 2018 11:06 pm

Muy bien.
Se cierra ficha y se da color.
Bon voyage.


avatar
Capitán Pescanova

Mensajes : 79
Nivel : 0
Experiencia : Nawashi en Shibari

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Reuven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.