Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empatía [Evento]
por Skurk Äsping Ayer a las 11:09 pm

» Cronologia de aventuras y desventuras
por Rufus Fortis Ayer a las 7:31 pm

» Rufus Fortis
por Alegorn Ayer a las 6:49 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Kromul Ayer a las 2:54 pm

» Rey Verde (Privada)
por Katarina Ayer a las 2:18 pm

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Anya Bal'Sagoth Ayer a las 11:53 am

» Ignorancia y temor.
por Rufus Fortis Ayer a las 2:53 am

» Ficha de Zafira
por Zafira Dess Lun Dic 10, 2018 8:05 pm

» Reglas de Noreth
por Rufus Fortis Lun Dic 10, 2018 8:04 pm

» La Esfinge de los Hielos
por Strindgaard Lun Dic 10, 2018 3:29 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha: వక్రీకరణ

Ir abajo

Ficha: వక్రీకరణ

Mensaje por Ylleim el Sáb Ago 04, 2018 7:35 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: వక్రీకరణ (Distorsión)

Edad: Indefinido

Raza: Demonio - Yigoniath

Sexo: No aplica

Lugar de origen: Foso Negro

Pertenencias

Rasgos especiales

  • Dominio a Magia Profana: Es una magia otorgada por Yigoniath, El señor del Caos del la magia y conocimiento prohibidos, hacia sus seguidores. Se le considera arquitecto de todos los caminos retorcidos y oscuros de la mente y un perseguidor insaciable del conocimiento.

  • Psionismo: Es un tipo de magia que permite moldear la esencia para manipular las mentes, extender la voluntad de la mente propia con telequinesia o telepatía, y para protegerse de ataques mágicos o anularlos.

    Rasgo secundario

  • Afinidad a Magia Profana: Es un personaje que posee un único Rasgo, además de Afinidad con el Rasgo elegido,  serían personajes haciéndolo un personaje especializado.

Habilidades
- Nombre de la habilidad: Sufrir el pasado.
- Nivel: 1.
- Puntos de evolución invertidos: 0.
- Derivada de: Magia profana & Psionismo.
- Clasificación de habilidad: Combativa.
- Efecto: Al tocar suavemente con sus tentáculos a la victima esta siente que quema como el hielo seguido de la remembranza  de un antiguo recuerdo al azar que dolorosamente quemado de la mente, dejando apenas la sensación de que ha perdido algo. Si la victima no posee recuerdos, quema los eventos mas recientes de la memoria.
- Duración: 1 turno.
- Tiempo de refresco: 2 turnos.

- Nombre de la habilidad: Resquebrajar la mente.
- Nivel: 1.
- Puntos de evolución invertidos: 0.
- Derivada de: Magia profana & Psionismo.
- Clasificación de habilidad: Combativo.
- Efecto: El ser seleccionado empieza a escuchar en su cabeza susurros enloquecedores o incluso una melodía discordante, aquel sonido fantasma causa lastima psiquicamente a la victima causándole gran dolor en la cabeza. Consecutivos usos  sobre un mismo objetivo usos de esta habilidad pueden causar una locura, cuyos efectos quedan a criterio del master.
- Duración: 1 turno.
- Tiempo de refresco: 3 turnos.

- Nombre de la habilidad: Invertir la verdad.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Magia profana & Psionismo.
- Clasificación de habilidad: Apoyo.
- Efecto: La mente de las criaturas a 6 metros alrededor es asaltada torciendo sus mentes causando tanto delirios como acciones descontroladas. Esto causa efectos tales como que no puedan reaccionar plenamente a su alrededor, a veces se muevan en direcciones al azar o no distingan bien entre aliados y enemigos.
- Duración: 4 turnos
- Tiempo de refresco: Ninguno.

Habilidades menores
* Negador de gravedad: Puede levitar sobre el suelo y el agua.
* Cosechador de pensamientos: Comprende verbalmente lo que la gente le dice aun sin compartir idioma.
* Interferencia ininteligible: Puede telepaticamente comunicar un mensaje aun sin compartir idioma así como reconocer sensaciones y sentimientos de seres inferiores.
* Vaciador de esencias: Se alimenta de la sanidad de otros seres.
* Resistencia antinatural: Identifica cuando ha recibido daño pero no comprende ni tiene sensaciones de dolor así como tampoco necesita respirar o dormir por no tener órganos o sistemas para esas tareas.
* Deslizador silencioso: Su movimiento suele no hacer ruido ni ser percibido.
* Profanador pavoroso: La apariencia sumado a su aura profana es capaz de infundir desesperación y miedo a otros seres.
* Vigilante sin ojos: Posee una visión de 360º que pueden reconocer su entorno en la mas completa obscuridad abisal e incluso reconocer grandes rastros de uso de magia.
* Zarcillos desolladores: Sus apéndices son filosos ágiles, capacez de despellejar a alguien vivo o excavar lentamente hasta un cerebro.
* Memoria surrealista: Su memoria recuerda todo lo que ha visto, pero su manera de recordar las cosas no necesariamente representa la forma en que sucedieron.
* Guía de la perdición: Siempre sabe la dirección, distancia y una noción del camino mas corto al torreón de la magia.
* Conscripción demoníaca: Los secretos de los adoradores, sectarios y cultistas de demonios no le son un misterio.
* Inquisición de Yigoniath: Alguien que se encuentre indefenso puede ser torturado psicologicamente por su mero toque haciendo que cada sentido de la victima experimente sensaciones que no deberían pero siempre de forma desagradable, como la sensación de insectos caminando sobre todo el cuerpo mientras se tiene una visión del foso, el olor del perfume de su esposa muerta mientras escucha gritos de sus hijos en llamas.

Estadísticas

  • Fortaleza: 5
  • Resistencia: 5
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 15
  • Espíritu: 15+6=21
  • Velocidad: 12 metros / turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 4
  • Vista: 6+10=16
  • Olfato: 10-10=0

Descripción física

  • Largo: 14 metros.
  • Peso: 275 kg
  • Complexión: Esferico con apendices entre garras y tentaculos.
  • Cabello: No aplica.
  • Ojos: No aplica
  • Piel: Remolino constante siempre cambiante de colores y texturas, junto con la sensación de que algunos de ellos no pueden ser percibidos por ojos mundanos.
  • Ropa: No aplica
  • Otros: Un ser de magia del caos puro creado con la misma luz de la pirámide de Yigoniath conocido como el torreon de magia. Su forma nunca parece ser exactamente la misma en ningún momento, sufriendo siempre pequeñas alteraciones pero cuya forma base es una especie de globo traslucido que parece contener luces de todo color ocultas por niebla. Del globo salen multitud de cordones pequeños y viscosos que parecen despedir luz y consumirla por igual pero lo que sobresale mas son una serie de tentáculos largos y fibrosos cubiertos de delgadas placas de una especie de cristal flexible. Cuando necesita moverse por el suelo estos tentáculos se unen entre si para crear un cuarteto de patas que parecen mas artificiales que orgánicas. La luz que despide no se extiende como la luz normal, iluminando de formas que la luz normal no podría solo detrás de objetos o que esta luz solo sea visible a corto alcance o incluso que sus tonos y colores sean diferentes para varias personas que le vean a la vez.
  • Imagen:



Descripción Psicológica
Es un ente nacido de la misma esencia del caos que rodea a Yigionath y la luz de La aguja por lo que sus principales motivaciones desde el inicio de su existencia es el terraformar el mundo a su alrededor a la imagen y semejanza de los deseos de su señor e infectar con el caos primigenio que le forma a otras formas de vida, por lo que ha sido escojido como heraldo de su señor.
Considera que el negar el cambio es una afrenta así como un sentido de desagrado ante la idea de que seres expresen amor por otros, el conocimiento es de vital importancia aun que sabe que no fue hecho para ser un erudito por su señor, nunca ofrecerá conocimiento no solicitado ni permitirá que el placer o las emociones le distraigas de sus tareas. Aun así nunca preguntaría a otro por conocimiento ya que como ser que causa caos y locura a su alrededor, solo el conocimiento descubierto por uno mismo tiene valor.
Defecto/Debilidad
Incapaces de ser aceptados en una civilización.
Su cuerpo amorfo y siempre cambiante le imposibilita usar cualquier vestimenta o armadura que no se adapte a su caótica existencia.

Aspiraciones:
Que Yigionath conquiste la realidad y que su ser vuelva a ser parte de él.

Historia

Ausencia, carencia, nada, vacío, irrealidad, antes de ser lo que había era luz e ideas. Inicio con existencia la asimilación de la esencia las ideas y la luz, existían colores, se intercambiaban, evolucionaban y trasmutaban progresando y evolucionando a algo. Ideas y conceptos se trenzaban como cristal creando estructuras cada vez más complejas como montañas hasta generar un mundo. Lo que inicio como un tornado de ideas, emociones y sentidos terraformo las cosas hasta que ríos, lagos y océanos de ideas formaron la estructura que me definiría. Ser, Mente y percepción se sincronizaron para dar nacimiento a una existencia fuera de sí.

La realidad era tan maleable como la arena, la luz de la pirámide torcía el espacio, tiempo y esencia a su alrededor. Yo era la luz y al mismo tiempo me había desconectado de ella, un propósito, un motivo, algo que solo la luz del caos no pudiera lograr. Debía llevar la luz donde esta no pudiera iluminar con su obscuridad, abrir las puertas para que la pureza abandonara las formas fijas que le aprisionaban, aunque la mera existencia fuera una existencia que le ataba a ser algo, ya no era posibilidades infinitas si no un propósito con un fin.

Como cumplirlo era un laberinto, pero pronto los muros se abrieron como heridas en la carne mientras que la realidad se movía alrededor mientras se trasmutaba para dar paso a un ordenado y frio mundo. Aquel ser frente a él mostraba expresiones de satisfacción que luego se convirtieron en una expresión de horror cuando el toque empezó a distorsionar la mente de la creatura y pronto entendimiento llego. Un aliado de la luz, pero de mente demasiado frágil como para recibir su bendición, yo era la prueba y el destino de aquellos no dignos de la verdadera pureza serian rotos para que puedan volver a no ser.

Aquello se repetiría, cada mente destruida pronto daría más comprensión de la prisión que le resultaba la realidad. Humanos, enanos, elfos he incluso otros demonios inferiores empezaban a ser conceptos reconocibles, así como el dolor, sufrimiento, miedo y peligro cuando seres empezaron a oponerse a la luz. La prisión era débil comparado con la libertad del caos, pero los perseguidores tampoco habían logrado si fin al ser torcidos sus pensamientos mientras aquella existencia se retiraba hasta recibir la siguiente llamada o ser listo para experimentar la vorágine.

Otros
Manifestaciones de locura en otros:
*Mi furia me consume. No puedo razonar cuando furia a sido alimentada.
*He degenerado en el comportamiento de una bestia, actuando mas como un animal que un ser pensante.
*El mundo es mi sitio de caza, los otros son mis presas.
*El odio llega fácil a mi y exploto en furia.
*Veo a otros que se oponen a mi no como gente, si no como bestias que deben ser cazadas.
*Alguien esta planeando matarme. Yo necesito golpear primero para detenerlos.
*Solo existe una solución a mis problemas: matarlos a todos.
*Hay mas de una mente dentro de mi cabeza.
*Si no coinciden conmigo, yo debo golpearte hasta la sumisión para hacer las cosas a mi manera.
*No puedo permitir que nadie toque nada que me pertenezca. Ellos trataran de llevarlos lejos de mi.
*Nunca debo permitir a nadie conocer la verdad acerca de mis acciones o intenciones, incluso si eso seria benefico para mi.
*Tengo alucinaciones intermitentes y ataques de catatonia.
*Mi mente vaga cuando hago elaboradas fantasías que no son sostenidas por la realidad. Cuando mi foco regresa al mundo, tengo dificultades para recordar que mis fantasías son solo ensueños.
*Cuando yo me convenzo de que ciertas cosas son verdad, incluso cuando enfrento abrumadora evidencia de lo contrario.
*Mi percepción de la realidad no coincide con los de nadie mas. Esto me hace propenso a violentas alucinaciones que no hacen sentido a los demás.
*No hay nada en el mundo mas importante que yo o mis deseos.
*Cualquiera que no haga exactamente lo que yo diga no merece vivir.
*Mio es el camino de la redención. Cualquiera que te diga lo contrario solo trata de engañarte.
*Mi propio placer es de primordial importancia. Cualquier otra cosa, incluso las normas sociales, son trivialidades.
*Cualquier cosa que pueda brindarme felicidad debe ser disfrutado de inmediato. No hay punto en guardar cualquier placer para después.
*Debo consumir cualquier cosa que pueda.
*Me rehuyo a apartarme de cualquiera de mis posesiones.
*Hago cualquier cosa que pueda para hacer que otros coman y beban mas halla de sus limites.
*Yo debo poseer tantos vienes materiales que pueda.
*Mi personalidad es irrelevante. Yo me defino por aquello que consumo.
*A menudo me vuelvo retraído y temperamental, deteniéndome en el insufrible estado de vida.
*Debo hacer que los débiles sufran.
*No tengo ningún remordimiento contra manipular la muerte en mi búsqueda de comprenderla mejor.
*Busco obtener la eterna existencia de la no-muerte.
*Estoy inundado de la conciencia de la inutilidad de la vida.
*Cuando quedo atrapado en el flujo de la ira, trato de hacer que la gente a mi alrededor haga una turba furiosa.
*¡La carne de otras criaturas inteligentes es deliciosa!
*Me pongo en contra de las leyes y comodidades de la civilización, intentando regresar a un tiempo mas primitivo.
*Estoy hambriento por la muerte de otros, constantemente inicio peleas con la esperanza de ver derramamiento de sangre.
*Mantengo trofeos de los cuerpos de lo que asesino, convirtiéndolos en adornos.
*Tengo visiones en el mundo alrededor de mi que otros no.
*Periódicamente caigo en un estado de catatonia, mirando a lo lejos durante largos tramos de tiempo.
*Veo una versión alterada de la realidad, con mi mente convenciéndome de que algo es verdad incluso con abrumadora evidencia de lo contrario.
*Mi mente esta escurriendo, mi inteligencia crece y mengua.
*Constantemente me rasgo una invisible infección de hongos.


Última edición por Ylleim el Jue Ago 16, 2018 8:39 am, editado 8 veces
avatar
Ylleim

Mensajes : 6
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: వక్రీకరణ

Mensaje por Ylleim el Sáb Ago 11, 2018 5:41 am

Listo.
avatar
Ylleim

Mensajes : 6
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: వక్రీకరణ

Mensaje por Alegorn el Sáb Ago 11, 2018 4:18 pm

Bienvenido al foro, Ylleim.
Voy a ser el corrector de tu ficha. Por favor, no dudes en decirme cualquier duda o cualquier cosa con la que no estés de acuerdo o vamos, cualquier cosa, con toda la confianza del mundo. Tú tranquilo.

Vamos a ello:


Datos Básicos:
-Solo una cosa: ¿Estas seguro de que te quieres llamar "వక్రీకరణ"? Que si, que lo del nombre impronunciable tiene su encanto, supongo, pero por ejemplo, habría que cambiarte el nick de la cuenta a eso, y va a ser dificil logearse, me parece...
-¿Sabes qué? Pensandolo mejor, añade por favor cómo se pronunciaría al lado, o algo aproximado.

Pertenencias:


Rasgos:
-No se puede tener afinidad 2 veces. Quítate el rasgo secundario. No tiene que añadir otro más, ese es opcional. Si en algún momento del futuro de tu personaje quisieras rellenarlo lo dices y se agrega a la ficha.
-Lo de sumar la esencia al espíritu de base no se puede.

Habilidades:
-No hace falta indicar las afinidades en el apartado de "derivado de".

-Respecto a la Primera Habilidad:
-Las habilidades que dan bonos a stats que no son de sentidos estan en desuso, me temo que vas a tener que elegir otra habilidad que sustituya a "Talento Místico".

-Respecto a la Segunda Habilidad:
-La clasificación e la habilidad sería: "Combativa, nivel Básico"
-Cambia lo de "prolongados usos" por "consecutivos usos ... sobre un mismo objetivo". Y la palabra "permanente"mejor quitarla y que se vea según el caso.
-Añadir un apunte de "Los efectos quedan a criterio del master" no estaría mal.
-La duración de la habilidad es de un turno (es el tiempo que el objetivo permanece escuchando las voces y con el dolor, no el tiempo que tardas en lanzarlo) (más tarde puedes mejorar la habilidad para que dure más).
-El tiempo de refresco es de 3 turnos o 15 minutos on rol.

-Respecto a la Tercera Habilidad:
-Me parece entender que lo que quieres es una habilidad que haga que el solo acercarse a tu personaje vuelva loca a la gente. Eso para una habilidad básica y a nivel 1 esta dificil, pero podemos intentar hacer algunos arreglos para que luego puedas ir mejorando la habilidad hasta lo que quieres:
-En primer lugar, la clasificación de la habilidad sería: "Pasiva, nivel Básico"
-El rango de la habilidad empezaría con un radio de 4 metros y afectaría a un máximo de 3 objetivos simultaneos.
-Quitas la duración y el tiempo de refresco porque siendo pasiva no hace falta.
-Y la parte de "Esto causa que no puedan reaccionar plenamente a su alrededor, se muevan en direcciones al azar y no distingan aliados de enemigos." creo que sería mejor variarla un poco: "Esto causa efectos tales como que no puedan reaccionar plenamente a su alrededor, a veces se muevan en direcciones al azar o no distingan bien entre aliados y enemigos."
-De nuevo, añadir un apunte de "Los efectos quedan a criterio del master" no estaría mal.
-Más tarde podrias mejorar la habilidad para agravar los efectos o aumentar el rango.

Habilidades Menores:
-En la de "Inquisición de Yigoniath" que los tentáculos hagan daño o cosas, vale. Pero lo de borrar recuerdos y que "griten secretos" es de habilidad, no de menor.

Estadísticas:
-No me hace mucha gracia lo de que cambies los sentidos, pero es valido. Están bien.

Descripción Física:
-Los campos que vienen en la ficha en esta sección (piel, ojos, pelo, etc) son solo de guía, si la criatura no cuadra con estos puedes alterarlos como quieras, la cosa es que después de leer el apartado la gente sepa qué aspecto tiene tu criatura, aun con la foto caída. Recomendaría que lo rehicieras o extendieras.

Descripción Psicológica:
-Lo único de aquí es el apartado de otros. Me gustaría que me lo explicaras mejor. Si se refiere a los efectos que pueden causar las habilidades en otros creo deberían estar en la descripción de dicha habilidad. De todas formas, no me parece que sea esto, porque ninguna de las habilidades que tienes parece coincidir. Por aparte, deberías revisarlos, hay algunos que si no son repetidos, son casi iguales y hay varias erratas en el texto.

Historia:
-Porque me he leído la descripción psicológica, que si no, no me entero de casi nada... Pero bueh, supongo que no hay nada de malo si lo quieres escribir así...

Y con eso estaría todo por el momento.


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 476
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: వక్రీకరణ

Mensaje por Ylleim el Dom Ago 12, 2018 7:51 am

Datos basicos
Lo del nombre no te preocupes, solo presiono el boton de "Topic'it" y me logea. Por lo de escribir como se pronuncia preferiría no hacerlo para no forzar en otros como llamarle.

Rasgos(¿Estaría bien si cambio los rasgos a esto?)

Rasgos Primarios
* Dominio a Magia Profana: Es una magia otorgada por Yigoniath, El señor del Caos del la magia y conocimiento prohibidos, hacia sus seguidores. Se le considera arquitecto de todos los caminos retorcidos y oscuros de la mente y un perseguidor insaciable del conocimiento.
* Psionismo: Es un tipo de magia que permite moldear la esencia para manipular las mentes, extender la voluntad de la mente propia con telequinesia o telepatía, y para protegerse de ataques mágicos o anularlos.
Rasgo secundario
* Afinidad a Magia de la mente: El personaje tiene afinidad con magia que este relacionada directa o indirectamente con la mente, haciendo al personaje especializado en magia profana y psionica que altere la mente.

(En este caso todas las habilidades serian de los dos dominios)

Habilidades:
Primera habilidad: ¿Como que no dan bonos? Si mas de la mitad de las habilidades no mágicas dan bonos.

Segunda habilidad: Tengo entendida que seria una habilidad de apoyo que es "Habilidad que sirve para apoyar, ya sea de forma dañina indirecta (Como por ejemplo sería causar un efecto de estado a los objetivos[Véase, veneno, parálisis, somnolencia fuerte, ceguera o confusión, entre otras])...", por eso aclaro en la habilidad que no causa ningún daño real, la intención claro es que las habilidades de apoyo tienen menos cooldown que las ofensivas. Pero si se ajusta a combativa seria así...
- Nombre de la habilidad: Resquebrajar la mente.
- Nivel: 1.
- Puntos de evolución invertidos: 0.
- Derivada de: Dominio a Magia profana, Dominio a Psionismo.
- Clasificación de habilidad: Combativa, nivel Básico.
- Efecto: El ser seleccionado empieza a escuchar en su cabeza susurro enloquecedores o incluso una melodía discordante, aquel sonido fantasma causa daño al cerebro de la victima causando embolias o derrames cerebrales y puede causar efectos a largo plazo a criterio del master.
- Duración: 1 turno.
- Tiempo de refresco: 2 turnos.

Tercera habilidad: Realmente deseo que sea una habilidad activada, ya que no quiero tener problemas si llego a trabajar con otros demonios y seria problemático a menos que crea que me conviene enloquecerlos.

Habilidades Menores:
La intención era representar la habilidad menor de "Tortura" pero enfocado a un aspecto psíquico mas que físico. ¿Si agrego que solo se puede usar con un objetivo indefenso estaría bien?

Descripción Psicológica:
Es mas como una ayuda para que otros tengan idea de como interpretar el empezar a volverse locos, para no tener 20 personas actuando como el Joker por que es el único personaje "loco" que conocen.

Ficha:
Ylleim escribió:
Datos basicos

Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: వక్రీకరణ

Edad: Indefinido

Raza: Demonio - Yigoniath

Sexo: No aplica

Lugar de origen: Foso Negro



Pertenencias

Rasgos especiales

  • Dominio a Magia Profana: Es una magia otorgada por Yigoniath, El señor del Caos del la magia y conocimiento prohibidos, hacia sus seguidores. Se le considera arquitecto de todos los caminos retorcidos y oscuros de la mente y un perseguidor insaciable del conocimiento.

  • Gran Afinidad a Magia Profana: Es un personaje que posee un único Rasgo con Afinidad tal con el Rasgo elegido que puede lograr cosas imposibles incluso por un personaje especializado. Duplica los efectos de Afinidad a Magia Profana y se suma la esencia al espíritu para efecto de lanzar y resistir magias.

    Rasgo secundario

  • Afinidad a Magia Profana: Es un personaje que posee un único Rasgo, además de Afinidad con el Rasgo elegido,  serían personajes haciéndolo un personaje especializado.


Habilidades
- Nombre de la habilidad: Talento místico.
- Nivel: 1.
- Puntos de evolución invertidos: 0.
- Derivada de: Dominio a Magia profana, Afinidad a Magia Profana y Gran Afinidad a Magia Profana.
- Clasificación de habilidad: No combativa.
- Efecto: El entendimiento de las artes mágicas asi como el entrenamiento de estas resulta en un ser mucho mejor que otros para las mismas. Da bonos permanentes tanto a esencia como a espiritu.
- Duración: Indefinido.
- Tiempo de refresco: Ninguno.

- Nombre de la habilidad: Resquebrajar la mente.
- Nivel: 1.
- Puntos de evolución invertidos: 0.
- Derivada de: Dominio a Magia profana, Afinidad a Magia Profana y Gran Afinidad a Magia Profana.
- Clasificación de habilidad: Apoyo.
- Efecto: El ser seleccionado empieza a escuchar en su cabeza susurros enloquecedores o incluso una melodia discordante, aquel sonido fantasma casua lastima psiquicamente a la victa causandole gran dolor en la cabeza. La victima realmente no tiene ningun daño ya que todo esta en su mente pero prolongados usos de esta habilidad pueden causar una locura permanente.
- Duración: Instantanea.
- Tiempo de refresco: Ninguno.

- Nombre de la habilidad: Invertir la verdad.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Dominio a Magia profana, Afinidad a Magia Profana y Gran Afinidad a Magia Profana.
- Clasificación de habilidad: Apoyo.
- Efecto: La mente de las criaturas a 6 metros alrededor es asaltada torciendo sus mentes causando tanto delirios como acciones descontroladas. Esto causa que no puedan reaccionar plenamente a su alrededor, se muevan en direcciones al azar y no distingan aliados de enemigos.
- Duración: 4 turnos
- Tiempo de refresco: Ninguno.

Habilidades menores
* Negador de gravedad: Puede levitar sobre el suelo y el agua.
* Cosechador de pensamientos: Comprende verbalmente lo que la gente le dice aun sin compartir idioma.
* Interferencia ininteligible: Puede telepaticamente comunicar un mensaje aun sin compartir idioma así como reconocer sensaciones y sentimientos de seres inferiores.
* Vaciador de esencias: Se alimenta de la sanidad de otros seres.
* Resistencia antinatural: Identifica cuando ha recibido daño pero no comprende ni tiene sensaciones de dolor así como tampoco necesita respirar o dormir por no tener órganos o sistemas para esas tareas.
* Deslizador silencioso: Su movimiento suele no hacer ruido ni ser percibido.
* Profanador pavoroso: La apariencia sumado a su aura profana es capaz de infundir desesperación y miedo a otros seres.
* Vigilante sin ojos: Posee una visión de 360º que pueden reconocer su entorno en la mas completa obscuridad abisal e incluso reconocer grandes rastros de uso de magia.
* Zarcillos desolladores: Sus apéndices son filosos ágiles, capacez de despellejar a alguien vivo o excavar lentamente hasta un cerebro.
* Memoria surrealista: Su memoria recuerda todo lo que ha visto, pero su manera de recordar las cosas no necesariamente representa la forma en que sucedieron.
* Guía de la perdición: Siempre sabe la dirección, distancia y una noción del camino mas corto al torreón de la magia.
* Conscripción demoníaca: Los secretos de los adoradores, sectarios y cultistas de demonios no le son un misterio.
* Inquisición de Yigoniath: El lento toque de sus tentáculos quema como hielo e incineran los recuerdos uno a uno de forma tan dolorosa que las victimas gritan sus más oscuros secretos soló para que se detenga.

Estadísticas

  • Fortaleza: 5
  • Resistencia: 5
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 15
  • Espíritu: 15+6=21
  • Velocidad: 12 metros / turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 4
  • Vista: 6+10=16
  • Olfato: 10-10=0

Descripción física

  • Largo: 14 metros.
  • Peso: 275 kg
  • Complexión: Esferico con apendices entre garras y tentaculos.
  • Cabello: Hilos de luz y obscuridad.
  • Ojos: No aplica
  • Piel: Remolino constante siempre cambiante de colores y texturas, junto con la sensación de que algunos de ellos no pueden ser pervividos por ojos mundanos.
  • Ropa: No aplica
  • Otros: La luz que despide no se extiende como la luz normal, ya que esta solo puede ser percibida cercas aun en la mas completa obscuridad.
  • Imagen:



Descripción Psicológica
Es un ente nacido de la misma esencia del caos que rodea a Yigionath y la luz de La aguja por lo que sus principales motivaciones desde el inicio de su existencia es el terraformar el mundo a su alrededor a la imagen y semejanza de los deseos de su señor e infectar con el caos primigenio que le forma a otras formas de vida, por lo que ha sido escojido como heraldo de su señor.
Considera que el negar el cambio es una afrenta así como un sentido de desagrado ante la idea de que seres expresen amor por otros, el conocimiento es de vital importancia aun que sabe que no fue hecho para ser un erudito por su señor, nunca ofrecerá conocimiento no solicitado ni permitirá que el placer o las emociones le distraigas de sus tareas. Aun así nunca preguntaría a otro por conocimiento ya que como ser que causa caos y locura a su alrededor, solo el conocimiento descubierto por uno mismo tiene valor.
Defecto/Debilidad
Incapacidad de usar cualquier magia que no sea profana.
Incapaces de ser aceptados en una civilización.

Aspiraciones:
Que Yigionath conquiste la realidad y que su ser vuelva a ser parte de él.

Otros
Ejemplos de efectos mentales que pudiera causar en otros:
*Mi furia me consume. No puedo rasonar cuando furia a sido alimentada.
*He degenerado en el comportamiento de una bestia, actuando mas como un animal que un ser pensante.
*El mundo es mi sitio de caza, los otros son mis presas.
*El odio llega facil a mi y exploto en furia.
*Veo a otros que se oponen a mi no como gente, si no como vestias que deben ser cazadas.
*Alguien esta planeando matarme. Yo necesito golpear primero para detenerlos.
*Solo existe una solucion a mis problemas: matarlos a todos.
*Hay mas de una mente dentro de mi cabeza.
*Si no coinciden conmigo, yo debo golpearte hasta la sumision para hacer las cosas a mi manera.
*No puedo permitir que nadie toque nada que me pertenezca. Ellos trataran de llevarlos lejos de mi.
*Nunca debo permitir a nadie conocer la verdad acerca de mis acciones o intenciones, incluso si eso seria benefico para mi.
*Tengo alucinaciones intermitentes y ataques de catatonia.
*Mi mente vaga cuando hago elaboradas fantasias que no son sostenidas por la realidad. Cuando mi foco regresa al mundo, tengo dificultades para recordar que mis fantasias son solo ensueños.
*Cuando yo me convenzo de que ciertas cosas son verdad, incluso cuando enfrento abrumadora evidencia de lo contrario.
*Mi percepción de la realidad no coincide con los de nadie mas. Esto me hace propenso a violentas alusinaciones que no hacen sentido a los demas.
*No hay nada en el mundo mas importante que yo o mis deseos.
*Cualquiera que no haga exactamente lo que yo diga no merece vivir.
*Mio es el camino de la redención. Cualquiera que te diga lo contrario solo trata de engañarte.
*Mi propio placer es de primordial importancia. Cualquier otra cosa, incluso las normas sociales, son trivialidades.
*Cualquier cosa que pueda brindarme felicidad debe ser disfrutado de inmediato. No hay punto en guardar cualquier placer para despues.
*Debo consumir cualquier cosa que pueda.
*Me rehuzo a apartarme de cualquiera de mis posesiones.
*Hago cualquier cosa que pueda para hacer que otros coman y beban mas halla de sus limites.
*Yo debo poseer tantos vienes materiales que pueda.
*Mi personalidad es irrelevante. Yo me defino por aquello que consumo.
*A menudo me vuelvo retraído y temperamental, deteniéndome en el insufrible estado de vida.
*Debo hacer que los debiles sufran.
*No tengo ningún remordimiento contra manipular la muerte en mi busqueda de comprenderla mejor.
*Busco obtener la eterna existencia de la no-muerte.
*Estoy inundado de la concienca de la inutilidad de la vida.
*Cuando quedo atrapado en el flujo de la ira, trato de hacer que la gente a mi alrededor haga una turba furiosa.
*¡La carne de otras creaturas inteligentes es deliciosa!
*Me pongo en contra de las leyes y comodidades de la civilización, intentando regresar a un tiempo mas primitivo.
*Estoy hambriento por la muerte de otros, contantemente inicio peleas con la esperanza de ver derramamiento de sangre.
*Mantengo trofeos de los cuerpos de lo que asesino, convirtiendolos en adornos.
*Tengo visiones en el mundo alrededor de mi que otros no.
*Periodicamente caigo en un estado de catatonia, mirando a lo lejos durante largos tramos de tiempo.
*Veo una version alterada de la realidad, con mi mente convenciendome de que algo es verdad incluso con abrumadora evidencia de lo contrario.
*Mi mente esta escurriendo, mi inteligencia crece y mengua.
*Constantemente me rasgo una invisible infección de hongos.
Historia

Ausencia, carencia, nada, vacío, irrealidad, antes de ser lo que había era luz e ideas. Inicio con existencia la asimilación de la esencia las ideas y la luz, existían colores, se intercambiaban, evolucionaban y trasmutaban progresando y evolucionando a algo. Ideas y conceptos se trenzaban como cristal creando estructuras cada vez más complejas como montañas hasta generar un mundo. Lo que inicio como un tornado de ideas, emociones y sentidos terraformo las cosas hasta que ríos, lagos y océanos de ideas formaron la estructura que me definiría. Ser, Mente y percepción se sincronizaron para dar nacimiento a una existencia fuera de sí.

La realidad era tan maleable como la arena, la luz de la pirámide torcía el espacio, tiempo y esencia a su alrededor. Yo era la luz y al mismo tiempo me había desconectado de ella, un propósito, un motivo, algo que solo la luz del caos no pudiera lograr. Debía llevar la luz donde esta no pudiera iluminar con su obscuridad, abrir las puertas para que la pureza abandonara las formas fijas que le aprisionaban, aunque la mera existencia fuera una existencia que le ataba a ser algo, ya no era posibilidades infinitas si no un propósito con un fin.

Como cumplirlo era un laberinto, pero pronto los muros se abrieron como heridas en la carne mientras que la realidad se movía alrededor mientras se trasmutaba para dar paso a un ordenado y frio mundo. Aquel ser frente a él mostraba expresiones de satisfacción que luego se convirtieron en una expresión de horror cuando el toque empezó a distorsionar la mente de la creatura y pronto entendimiento llego. Un aliado de la luz, pero de mente demasiado frágil como para recibir su bendición, yo era la prueba y el destino de aquellos no dignos de la verdadera pureza serian rotos para que puedan volver a no ser.

Aquello se repetiría, cada mente destruida pronto daría más comprensión de la prisión que le resultaba la realidad. Humanos, enanos, elfos he incluso otros demonios inferiores empezaban a ser conceptos reconocibles, así como el dolor, sufrimiento, miedo y peligro cuando seres empezaron a oponerse a la luz. La prisión era débil comparado con la libertad del caos, pero los perseguidores tampoco habían logrado si fin al ser torcidos sus pensamientos mientras aquella existencia se retiraba hasta recibir la siguiente llamada o ser listo para experimentar la vorágine.


Última edición por Ylleim el Jue Ago 16, 2018 7:26 am, editado 1 vez
avatar
Ylleim

Mensajes : 6
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: వక్రీకరణ

Mensaje por Alegorn el Lun Ago 13, 2018 2:09 am

A ver...

-Sobre el Nombre; preferiría que lo agregaras, al fin y al cabo tiene que sonar de alguna forma cuando la gente lo oye. A lo "Cthulu" si quieres... Pero bueno, no te voy a obligar si no quieres.

-Los Rasgos; No. No puedes tener afinidad que afecte a dos rasgos distinto. O uno u otro. Elige a cuál.
-Además, si añades psionismo tienes que cambiar
el defecto en la descripción psicologica y añadir otro nuevo.


Habilidades:

Primera
-No. Llevan varios años sin ser aceptadas. Habrás leido alguna ficha sin color o la lista desactualiza que aun tenemos como referencia para dar ideas, pero no se aceptan. Haz otra habilidad, lo siento.

Segunda
-No. No puedes provocar derrames y embolias a nivel 1 así de fácil. Y el efecto original de la habilidad ya era lo suficientemente directo para ser considerado combativa. Así, que usa la descripción inicial y pon los cambios que te he dicho. Tampoco es que pierdas tanto, un CD.

Tercera
-Vale, si la quieres pasiva obvia lo que dije en mi post anterior sobre la clasificación y el rango (deja los que tenias el principio, venga) y cambias el texto solo.

-Creo que te convendría echar un ojo algunas fichas con color antes de volver a editar para tener una idea de cómo es el nivel de las habilidades en el foro. Por parecido en cuanto a efecto, ahora mismo solo se me ocurre la de Strindgaard

-Sobre la habilidad menor; Puedes poner que sabes cómo usar tus tentáculos para torturar a alguien de manera efectiva. Por ejemplo. Pero la descripción inicial tiene muchos efectos y demasiado absoluto para ser una menor.

-Respecto a la lista sobre locura: Si quieres tenerlo ahi, vale... es poco ortodoxo pero no le veo problema. Ahora, no hay obligación de que la gente se comporte así si no hay habilidad de por medio, eh.


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 476
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: వక్రీకరణ

Mensaje por Ylleim el Jue Ago 16, 2018 9:11 am

Ficha editada.

Nombre: Le agregue el significado y un link a la correcta pronunciación.

Habilidades: ¿Como se calcula la potencia de una magia que profana y psionismo? ¿Esencia + Espiritu?

Habilidad menor: Reduje lo que hace, aun que es una version menor de las habilidades que ya tiene.

¿Es posible tener gente viva como pertenencias?
avatar
Ylleim

Mensajes : 6
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: వక్రీకరణ

Mensaje por Alegorn el Dom Ago 19, 2018 1:34 am

-Vale... aceptamos pulpo como animal de compañía.
Puedes quedarte con el nombre así, Vakrīkaraṇa.


-Rasgos bien.

-Aunque pongas que derivan de dos rasgos (que no esta mal puesto), se toma como si derivasen de uno solo tanto para estadisticas tanto para a la hora de subirlos de nivel usando puntos de habilidad. En este caso, todas se tomarían como si derivaran solo de magia profana, y por tanto dependen de espiritu.

-Las habilidades quedan bien.

-Las habilidades menores quedan bien.

-El nuevo defecto no es valido. No poder llevar ropa a menos que sea mágica no es un defecto psíquico y no supone un reto al rolear de ninguna manera. Agrega una nueva más decente.

Y como la ficha ya casi esta, voy a ir dandote la hijra:

En no menos de 35 líneas, en este subforo hijra descríbame la siguiente situación:

Tras su creación, va a salir del foso negro por primera vez. Su ruta de salida es el sur de la cordillera este de Erinimar. En su salida, es asaltado por una batida de centauros, pertenecientes a una tribu cercana, que guardan el paso de los demonios y nada más verle se lanzan al ataque.


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 476
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: వక్రీకరణ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.