Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por Vanidad Ayer a las 9:23 pm

» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Ayer a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Ayer a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Ayer a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas Norethianas: Araña de Diamante

Ir abajo

Criaturas Norethianas: Araña de Diamante

Mensaje por Boxy el Dom Ago 12, 2018 12:48 pm

El mímico estaba quieto bajo el sol de la mañana, inmóvil, observando lo que Snack le había señalado. Bueno, no observando, porque no tenía ojos, sino “percibiendo”, una aproximación bastante buena. Concretamente, se estaba fijando en unos hilos finos pero tejidos de manera curiosa, telarañas, le había informado su sierva, que brillaban de manera preciosa con la luz. Otra vez, según ella, puesto que la caja dentada no tenía manera de apreciar tal brillantez.

-¿Esh valiosho?- su común estaba mejorando, pero seguía manteniendo ese seseo en la mayoría de las palabras.

-No lo sé maestro, algunas telarañas son flexibles pero resistentes y pueden venderse para hacer vestidos y armaduras, pero nunca había visto una así.-

-Coge un poco.- la demonesa aleteó un poco, situándose a la altura de la telaraña que había captado su atención y extendió la mano para agarrarla. Ya habría sido mala idea si se trataba de una telaraña normal, puesto que se habría quedado pegada a la mano y habría costado horrores de despegar, pero se trataba de una telaraña de una araña de diamante, hecha, al contrario de lo que indicaba su nombre, de cristal, por lo que la súcubo se cortó la mano, cosa que no habría ocurrido si hubiera usado un palo. Simplemente no estaba acostumbrada a la realización del abanico de órdenes que esa estúpida caja le pedía. Purupumpurry soltó un insulto impropio de una dama mientras se lamia el dedo ensangrentado.

Y entonces la araña atacó.

El mímico se dio cuenta primero, debido a sus particulares sentidos a los que minucias como el color o la oscuridad importaban poco, y ordeno a su familiar que bajara en picado, lo que evito que la telaraña-proyectil le arrancara la cabeza, a juzgar por cómo había quedado el árbol de detrás.

-Snack, ¡ataca!- era una orden redundante, puesto que su acompañante ya había desenfundado su espada larga y se encontraba haciendo un quiebro en el aire, seguido de una pirueta que acabo con un tajo a una de las patas de la araña cristalina.

Clank

Ese no era el sonido que el mímico esperaba oír cuando le cortabas la pata a alguien, y ciertamente, por lo que percibía, apenas había realizado un arañazo a esa cosa. Eso dejaba una única opción al joven mímico. Una completa carencia de valores y moral también implicaba que no haría algo tan absurdo como quedarse a luchar contra algo tan fuerte. Su principal prioridad era salvar su vida, al fin y al cabo.

-Snack, ¡retirada!-
usualmente eso habría implicado ordenar a su sierva que se quedara atrás y lo cubriera, pero él estaba relativamente lejos de la pelea, y las arañas no perseguían a sus víctimas, al igual que los mímicos, como había aprendido en las mazmorras donde creció. Para la lastima de la súcubo, que por una vez iba a ahorrarse una muerte horrible, la araña emitió un brillante flash que la cegó, imposibilitando el vuelo, momento que la araña aprovecho para disparar otra red y hacerla trocitos.
avatar
Boxy

Mensajes : 31
Link a Ficha y Cronología : Boxy

Nivel : 3
Experiencia : 0 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.