Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Emphatos [Skurk Äsping]
por Bennett Lun Dic 17, 2018 11:17 pm

» Graag Tronchahuesos [ID]
por Bizcocho Lun Dic 17, 2018 8:08 pm

» Emphathos [Egil]
por Vanidad Lun Dic 17, 2018 3:03 pm

» Plomo y Tinta [Libre]
por Tanets Iskusstvo Dom Dic 16, 2018 10:04 pm

» Emphathos [Evelyn Blake]
por Bennett Dom Dic 16, 2018 8:03 pm

» Emphathos [Envidia]
por Vanidad Dom Dic 16, 2018 2:05 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Dom Dic 16, 2018 5:56 am

» Empatía [Evento]
por Alegorn Dom Dic 16, 2018 3:12 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Sáb Dic 15, 2018 9:48 pm

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Alegorn Jue Dic 13, 2018 10:29 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas Norethianas: Pulga de Metal

Ir abajo

Criaturas Norethianas: Pulga de Metal

Mensaje por Boxy el Dom Ago 12, 2018 7:52 pm

-Un poco más y descansamos chicos, ya hemos explorado buena parte del hormiguero, no deberíamos tardar en encontrar algo de ellos.- dijo el líder, un hombre con armadura de placas y barba de pocos días, de tez morena.

-No entiendo que pudo haberles pasado al grupo de Falt, eran competentes, y esas hormigas no son nada fuera de lo ordinario.- comentó una de las integrantes del grupo, la hechicera, que vestía una bonita a la vez que elegante túnica roja y portaba un bastón de roble.

-Puede que se confiaran demasiado y fueran rodeados, según el gremio no compraron ninguna de las bombas de humo.- finalizó el ultimo integrante, Robb, un muchacho rubio, tan joven que la gente dudaba de que fuera un adulto, vistiendo una armadura de cuero y portando varias dagas y herramientas de ladrón, en el caso improbable que un hormiguero llevara trampas.

El grupo se encontraba en un enorme hormiguero, con una cantidad de hormigas mucho menor de lo que indicaba su tamaño, buscando al anterior grupo, del cual se había perdido el contacto en una misión de exterminio, así como para acabar el contrato si este no había sido cumplido, como parecía ser el caso. Una de las hormigas se había vuelto una reina, pero aún no había completado el cambio, por lo que las hormigas restantes eran pocas y desorganizadas. Al parecer el grupo de Falt había conseguido exterminar a la mayoría, pero no había llegado a acabar del todo el trabajo. Fue entonces cuando un desgarrador grito llego a sus oídos, n grito indudablemente de persona.

Ese era el problema de los aventureros, pensó Boxy a medida que percibía el grupo echar a correr en esa dirección, hacia ese pasadizo oscuro. Siempre deseosos de ser el héroe, siempre deseosos de cumplir la misión. Ni se les paso por la cabeza que alguien podía montar una trampa en medio de una cueva infestada con monstruos.

Bueno, en su defensa, no era “alguien”, sino “algo”.

La maga fue la primera en caer en cuando el túnel se amplió, de un flechazo directo al torso. Era dudoso que magia utilizaba exactamente, piromancia si uno hacia caso a la ropa, pero a lo mejor simplemente le gustaba el rojo. En cualquier caso, difícil lo tenía para conjurar nada con una flecha saliéndole del pecho por banda y banda. El siguiente fue Robb, aunque el segundo en ser golpeado fue el caballero, empujado por un cofre que habían ignorado por la urgencia del grito, sin caer en lo raro que era encontrar un cofre allí en medio. Fue empujado sin mirsamientos a un agujero, tampoco era demasiado alto, mediría unos cuatro metros, pero sufriría un poco al subirlo con esa armadura de placas. Aunque esas pulgas devora-metal que había en el fondo lo ayudarían bastante con eso. Robb el ladrón simplemente recibió una brutal puñalada por la espalda mientras aún se giraba hacia él, para luego recibir un saetazo en el estómago. El caballero aguanto un poco más, pero no tenía manera de subir, evitar que las pulgas le devoraran el equipo y evitar las flechas de Snack al mismo tiempo. Su cena se uniría a los huesos que había allí cuando había llegado…
avatar
Boxy

Mensajes : 34
Link a Ficha y Cronología : Boxy

Nivel : 3
Experiencia : 0 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.