Conectarse

Recuperar mi contraseña




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas Norethianas: Nieveroja

Ir abajo

Criaturas Norethianas: Nieveroja

Mensaje por Boxy el Lun Ago 13, 2018 10:22 pm

Boxy nunca había visto la nieve. Bueno, técnicamente ahora tampoco la veía, pero no hacía falta ser tan quisquilloso. Pero tras el entusiasmo y la danza inicial, seguida de una rigurosa cata de la nueva anomalía, hubo…indiferencia. Solo era frio, ni siquiera era sabroso, aunque ciertamente había cierta belleza geométrica en los copos, Boxy era demasiado estúpido como para comprenderlo sin un dolor de cabeza, así que ni lo intentó. Su sierva también se alegró de que nevara, reuniendo esa masa blanca en una bola y lanzándosela a su amo, que respondió con un sonoro bofetón de su lengua-tentáculo, asustado por el sobresalto.

Y poco a poco, dicha indiferencia se fue transformando en hastió, a medida que las patas del mímico se iban helando por la nieve caída, o se hundía en la fresca y la parte inferior de su cuerpo de cofre tocaba el helado suelo, haciéndole pegar un brinco. Snack le sugirió varias maneras de evitarlo, aparentemente, el problema estaba en que sus patas de araña concentraban su peso, y aparentemente debía hacer justo lo contrario. Le hablo de tribus humanas que usaban perros para tirar de enormes trineos, pero los intentos de la caja de crear esa forma solo escuchando la descripción de la súcubo, que en realidad tampoco había visto nunca uno, fueron puro desastre.

-Snack.-

-Lo siento maestro, pero no puedo recordar más, creo que tendrás que esperarte a que nos encontremos con…-

-Snaaaaack.-

-Oh, se acerca una tormenta de nieve, pero no te preocupes, si buscamos refugio no nos p…-


Smack

Y la súcubo fue golpeada a un lado mientras el mímico saltaba hacia el otro, lo que provoco que esas mandíbulas que salían de la tormenta de nieve se cerraran solo sobre la ilusoria melena de Snack, no sobre su cuello. No había sido un acto de bondad, sino un acto de prudencia. Por más que no dudara lo más mínimo en sacrificarla como un cordero en el matadero, lo hacía para conseguir un beneficio tangible, y dejar que su principal herramienta perdiera la vida al inicio de un combate era una horrible idea.

Al igual que enfrentar a esa bestia, tan grande como esas sabrosas criaturas que a veces montaban los humanos, los cabash-yos, pero con dientes y garras más grandes que la cabeza de Snack, y hasta Boxy en su limitada inteligencia se daba cuenta de que ambos podrían ser destripados con un golpe directo. Lo que no necesariamente habría sido excesivamente peligroso si no fuera porque esa cosa también era engañosamente rápida para su tamaño, y en medio de la tormenta de nieve que ahora los había golpeado, Snack no veía nada, absolutamente nada. El cofre-araña se movió hasta el lado de su sierva, que alzó la espada hacia la desconocida amenaza, solo para recibir un bofetón.

-Snack, nos vamos.-


-Esperaba oír eso, am-


Smack

Esa enorme bola blanca y esponjosa de músculos falló otra vez, pero por la forma en la que le gruñía, la próxima vez no iría a por la súcubo, así que tenían que irse, ahora, y con Snack espatarrada en el suelo, medio grogi, Boxy tuvo una idea…. Puesto que bocaabajo, las patas de la súcubo se doblaban exactamente como debería hacer un trineo…

No fue una experiencia agradable para ella, así que seguramente le gusto.
Boxy
Boxy

Mensajes : 36
Link a Ficha y Cronología : Boxy

Nivel : 3
Experiencia : 0 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.