Conectarse

Recuperar mi contraseña




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas Norethianas: Slime

Ir abajo

Criaturas Norethianas: Slime

Mensaje por Boxy el Mar Ago 14, 2018 9:25 pm

-Oh, es muy amable, señor Tecles.- Dijo Snack, añadiendo una carcajada al final.

-Lo digo en serio señorita, es un honor llevarla en mi caravana, lo que sea para protegerla de esos odiosos salteadores, ¡no quiero ni imaginarme lo que pasaría si viajara sola!-

La pareja monstruosa se encontraba en un carro, disfrutando tranquilamente del trayecto entre dos ciudades. Ese tipo, Tecles, se había encandilado de la forma ilusoria de Snack, y se había ofrecido a llevarlos a ella y a su “equipaje” hasta la siguiente ciudad. Y ya que las armas de Snack estaban dentro de Boxy y esta llevaba un vestido bastante elegante, la súcubo había optado por un enfoque de princesa indefensa.

Lo que resultó ser extremadamente conveniente cuando la caravana freno en seco y el aire se llenó de gritos, tanto de hombres como bestias. -¿Qué ocurre, señor Tecles?- empezó la súcubo con una sorpresa no del todo fingida.

-No…no estoy seguro, espere aquí mi señora.- y el elfo bajo, arma en mano, a pesar de que su tripa abultada indicaba que su cuerpo no era del todo indicado para la lucha.

-Snack, problemas, nos vamos.- dijo Boxy cuando ese tipo estuvo lo suficientemente lejos. El toldo en el carro impedía a su vez que lo vieran hablar, así que era seguro. La súcubo no preguntó, al fin y al cabo, ya estaba acostumbrada a huir por patas si su maestro consideraba una situación demasiado peligrosa, y por una vez agradecía que no la dejara atrás para huir. O al menos eso pensó antes de salir del carro, antes de ver a su maestro quieto, en forma de perfecto cofre, el mejor cofre que había jamás cofreado. Y el motivo estaba justo delante, una gigantesca masa de gelatina de un color violeta oscuro, más grande que el carro del que habían salido. Peligrosa, muy peligrosa, según su maestro, puesto que en vez de salir por patas, había decidido fingir ser un objeto inanimado, y al parecer estaba funcionando, puesto que la masa de gelatina se estaba fijando únicamente en ella.

No estaba preparada para enfrentarse a una slime, no tenía ni los conjuros ni las armas necesarias, así que miro a su alrededor, buscando al resto de la caravana, si fingía un poco más podría salir por patas dejándolos atrás.

Pero no había absolutamente nadie allí, solo había silencio, madera rota y, si te fijabas un poco en el interior de esa gelatina sapiente, muchos, muchos huesos. La cosa se abalanzó hacia ella, y la súcubo deshizo la ilusión de la bonita elfa de pelo azabache que había mantenido y alzo el vuelo, fuera del alcance de esa cosa. O eso creía, puesto que cuando su altura se estabilizó, esa cosa la miró fijamente con un gran ojo, dijo algo que sonó como un burbujeo y le escupió una calavera dirigida a su cara, que a duras penas esquivo con una peligrosa caída en picado. Luego siguió una costilla, un fémur, incluso llego a lanzarle un jodido caballo esquelético, entero. No podía alejarse rápidamente, puesto que darle la espalda sería un suicidio, por lo que solo podía moverse por el aire retrocediendo un poco cada vez, lo que garantizaba que esa cosa pudiera seguirla sin problemas. Lo último que vio antes de que una costilla se le clavara en el pecho fue esa estúpida gelatina, demasiado distraída como para darse cuenta de que una aún más estúpida caja estaba huyendo por patas justo detrás suyo.
Boxy
Boxy

Mensajes : 36
Link a Ficha y Cronología : Boxy

Nivel : 3
Experiencia : 0 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.