Conectarse

Recuperar mi contraseña




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas Norethianas: Diablillo

Ir abajo

Criaturas Norethianas: Diablillo

Mensaje por Boxy el Jue Ago 16, 2018 12:46 am

-Obedéceme, ¡vil ramera demoníaca!- gritó ese tan mal educado hombre hacia la súcubo, extendiendo el brazo hacia ella, lo que provoco por algún motivo un flash de luz, y luego…nada. -¿Qué? ¡Imposible! Grell, Groll, ¡debilitadla!- un par de diablillos salieron con un puff de humo y se lanzaron contra la súcubo. Ese hombre había supuesto que Snack era demasiado fuerte como para ser forzada a un contrato, es decir, pensaba que era un demonio independiente, al no ver a nadie más con ella, cuando en realidad la vinculación había fallado porque el demonologo con el que estaba vinculada estaba, literalmente, bajo su culo.

Todo había empezado en la ciudad, cuando se habían encontrado a ese hombre de pelo castaño, corto y barba por primera vez, incluso llevaba la misma túnica gris deshilachada. Snack solo se acordaba de el por su pésimo gusto, puesto que ningún incidente había ocurrido en esa taberna. Pero aparentemente había reconocido a Snack a través de la ilusión, puesto que dos días más tarde, cuando habían acampado tranquilamente en el bosque, allí había aparecido, agitando hechicería y presentándose con una frase nada agradable. Ni siquiera había cuestionado como una súcubo había cargado ese enorme cofre hasta allí. Puede que hubiera supuesto, correctamente, que un carro los había dejado allí, pero aún quedaba el asunto de como esperaba cargarlo hasta su próxima destinación.

Después de los horrores que parecían perseguir a su maestro y, por extensión, intentar comérsela, dos jodidos diablillos no eran nada, por más que tuvieran pinta de fieros. Dos tajos más tarde, Grell y Groll estaban en el suelo, partidos por la mitad. –Te vas a enterar, Rahash, ¡a mí!- un siniestro pentagrama se formó justo delante suyo, del cual empezó a aparecer un brazo…que fue cercenado de cuajo cuando el brujo interrumpió el ritual. Era lo que tenía que un maldito cofre que hasta entonces considerabas inanimado te tirara una daga con suficiente fuerza como para atravesarte el pecho, que te costaba concentrarte en las pequeñas cosas como la invocación de demonios ancestrales… y las consecuencias de interrumpir ese conjuro eran feas, a juzgar por como hubo una onda de choque y la daga salió disparada… y no precisamente por el lado en el que había entrado.

Fue un encuentro algo raro, pero Boxy estaba más que contento con esa interrupción, no todos los días la cena te llegaba sola a la mesa, y se había resignado a tener que comer ciervo o algo así. Los humanos eran mucho más sabrosos y crujientes, así que no podía ocultar su satisfacción.

Karasharnak estampo ambas manos contra la mesa que tenía delante, desatando una oleada de llamas que prácticamente la carbonizo, en cuando sintió la muerte del brujo al que había concedido familiares. Tenía tanto futuro, tanto talento… pero su humor no hizo más que empeorar en cuando vio una figura de sombras aparecer ante él, Carlaxius. –No te vas a creer quien ha matado a tu brujo.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Boxy
Boxy

Mensajes : 36
Link a Ficha y Cronología : Boxy

Nivel : 3
Experiencia : 0 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.