Conectarse

Recuperar mi contraseña




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas Norethianas: Jackalope

Ir abajo

Criaturas Norethianas: Jackalope

Mensaje por Boxy el Jue Ago 16, 2018 11:39 pm

Snack se encontraba agazapada en el suelo del bosque, manipulando lo que para Boxy era pura magia negra. -¿Ves? Eso nos permitirá atraparlos maestro, me han dicho que son deliciosos, ahora solo falta el cebo.- La súcubo alargó la mano a su lado sin mirar, buscando la bolsa, pero después de palpar durante unos buenos diez segundos, tuvo que girarse.

Crunch crunch.

-Maestro, no vamos a atrapar esos conejos si te comes todas las zanahorias.- dijo la súcubo, ocultando su hastió como mejor pudo para no enfadarle.

Crunch.

-¿Shon sabrosos?- una única pregunta, bastante recurrente, pero que a su vez determinaba el 70% de las acciones de esa estúpida caja. El otro 30% era “¿brilla?”, por supuesto.

-Eso me han dicho.- el mímico extendió la lengua y soltó lo que antaño había sido una zanahoria, aunque ahora se había reducido a una pasta anaranjada. Aparentemente, la posibilidad de probar una nueva y desconocida deliciosidad compensaba perder unas pocas zanahorias  –Puedes…quedarte esta, solo dame el resto.- le sacó la bolsa de delante antes de que la caja se lo repensara y dispuso el cebo estratégicamente para atrapar a esos conejos cornudos. Seguro que su maestro la recompensaba ampliamente si cazaba algo tan delicioso.

-¿Funcionara?- preguntó su maestro, una vez ambos se hubieron agazapado a una distancia que ella considero adecuada. De algún lugar, había sacado otra zanahoria y la mordisqueaba lentamente, disfrutando de los crujidos que producía, aunque considerara el sabor mejorable. Un efecto imprevisto de una dieta basada en comer humanos enteros, disfrutaba de las cosas que crujían de manera similar, independientemente de su sabor, como un bebe con un chupete.

-Seguro, vi a un cazador hacerla con mis propios ojos, dejara al conejo colgando, incapaz de escapar, y entonces comerlo será coser y cantar.- nunca había hecho una ella misma, y solo la había visto una vez, pero era una estúpida trampa para cazar conejos, ¿Cómo de complicado podía ser?

-No se cosher…ni cantar.- se limitó a responder la estúpida caja, preocupada por la súbita prueba a sus habilidades, algo limitadas hasta para sus propios estándares.

-No es lo que qu… es una exp… da igual, mira mira, ya se acerca.-
efectivamente, uno de esos pequeños y supuestamente sabrosos conejos cornudos se acercaba a la zona de la trampa dando adorables saltitos, olisqueando el aire mientras movía las orejitas a los lados. Un par de saltitos más tarde, se encontraba exactamente sobre la trampa, y agarró con sus adorables patitas un trozo de zanahoria. Y entonces la trampa se activó, cerrándose sobre su pata y alzándolo al aire... excepto que de alguna manera en vez de alzarlo al aire lo catapulto cual trebutchet. La extraña pareja pudo ver perfectamente como ese pobre roedor saltarín se alejaba volando por el cielo hasta que no fue más que un lejano punto negro entre azul. –Huh… bueno, estará bien, las cosas adorables tienen una diosa para ellos solos.-

Smack.
Boxy
Boxy

Mensajes : 36
Link a Ficha y Cronología : Boxy

Nivel : 3
Experiencia : 0 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.