Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Ayer a las 2:43 am

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Dom Sep 16, 2018 11:14 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Kromul'Burr

Ir abajo

Kromul'Burr

Mensaje por Kromul el Lun Ago 20, 2018 12:32 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: Sí.

Nombre de Personaje: Kromul'Burr. "Krol" o "Manda" para sus amigos.

Edad: 41.

Raza: Orco.

Sexo: Masculino.

Lugar de origen: Efrinder, Montes Keyback.

Pertenencias

- Un bastón robusto de 2.5m metros de largo, con las puntas reforzadas con hierro, pesa 2.3 kg.

- Espada corta de acero inoxidable, con un largo de 0.70m y 1kg de peso.

- Juego de tres dagas de acero inoxidable, cada una de 0.60m y un peso de 0.6kg.

- Un hacha arrojadiza de 0.50m, hecha de acero y con un peso de 1.7 kg.

- Dos jarras de madera de 2 litros cada una, llenas de agua y cerradas con un corcho, las lleva colgadas de cada extremo de su bastón.

- Cinturón con compartimentos, para un par de sacos en el lado derecho, su espada corta en la derecha y adelante las dagas . Por sí solo pesa 0.3kg, pero su peso es variable según que tanto lleve en sus compartimientos.

- Múltiples saquitos hechos de cuero y piel. Muchos de ellos llenos de solamente tierra, mientras otros están vacíos para cuando necesite guardar algo de poco peso en ellos.

- Armadura de acero, cuero y piel. Lleva un peto de cuero, adaptado a su tamaño para cubrir pecho y espalda. Una falda de cuero marrón, con trozos de tela cocidos de manera muy poco ordenada y de distintos colores, protectores de antebrazos de cuero con una placa de acero larga encima de cada uno, en total su armadura pesa unos 17kg.

- Un caballo adulto, de raza Shire y de color negro, mide 2m de altura y pesa aproximadamente 860kg. Tiene una silla de montar de cuero negro, que tiene 4 estribos en vez de 2, en los estribos tiene atados 3 sacos con capacidad de 5 kg cada uno y en el cuarto una jarra de madera grande, cerrada con un corcho y con capacidad para 1 litros de líquido. En cada uno de los sacos lleva:
> Tienda de campaña
> 4 metros de cuerda, 2 litros de aceite de quemar en un envase, piedra de afilar, dos pedernal, y un montón de madera cortada
> Un par de envases metálicos no muy grandes para calentar agua, además de comida y dinero.
Spoiler:


Rasgos especiales

  • Dominio básico de Auromancia: Como una forma de dejar atrás la brutalidad y salvajismo que le causaron una pérdida dolorosa en su vida, Krol se ha dedicado a la práctica de la auromancia, llegando a controlar sus emociones y siendo capaz de gran concentración a diferencia de muchos otros orcos.
  •  Dominio básico de combate cuerpo a cuerpo: En sus largos años de vida y tratándose de un orco, Krol ha pasado por cientos de enfrentamientos, lo cual ha fortalecido su cuerpo. Al aprender a usar esta fuerza de forma apropiada, ha vuelto todo su cuerpo un arma. Golpes, patadas, llaves y lanzamientos es solo parte de lo mucho que puede hacer para someter a sus oponentes.

    Rasgo secundario

  • Afinidad con auromancia.


Habilidades

- Nombre de la habilidad: Manejo de bastón.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Destreza.
- Clasificación de habilidad: Pasiva (Básica)
- Efecto: Krol fue enseñado de las bases en el uso de bastón, y con años de práctica, ha aprendido a darle un uso muy efectivo en combate, más enfocado a la parte defensiva, pero nunca hay que olvidar que las puntas reforzadas de acero combinada a la fuerza de un orco, podría ponerle fin a la vida de muchas cosas con un golpe preciso y potente.

- Nombre de la habilidad: Previsión Auromantica.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Auromancia.
- Clasificación de habilidad: Pasiva (Básica)
- Efecto: Al cerrar los ojos, Krol concentra sus energías y la expande a su alrededor, localizando así personas, animales u objetos que se oculten tras otras cosas, como lo pueden ser rocas, árboles o demás en 360º, en un rango máximo de 4 metros.

- Nombre de la habilidad: Arroyo mental
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Auromancia.
- Clasificación de habilidad: Combativa (Básica)
- Efecto: Krol relaja su respiración y empieza a manipular el flujo de sus energías dentro de su cuerpo para luego extenderlas afuera en forma de un campo protectivo, que durante un turno puede desviar, parcial o completamente, el daño que iba a recibir de ataques físicos, proyectiles o magia enemiga. Como ha de mantener el campo en parte con sus manos, Krol solo puede atacar con la mitad de su fuerza mientras el campo está arriba.
>Para ataques físicos, proyectiles (flechas, balas, armas arrojadizas) que provengan de personajes con mayor nivel que Krol, y hechizos de mayor nivel que el de Krol, el campo será destruido y recibira el ataque de todas maneras.
>Para ataques físicos, proyectiles (flechas, balas, armas arrojadizas) que provengan de personajes con similar o igual nivel que Krol, y hechizos de similar o igual nivel, el campo retendrá parte del ataque, debilitando en un 50% antes de romperse y que impacte a Krol.
>Para ataques físicos, proyectiles (flechas, balas, armas arrojadizas) que provengan de personajes de menor nivel que Krol, y hechizos de menor nivel que el de Krol, el campo desviará en su totalidad el ataque, dejándolo "fluir" en otra dirección, evitando el daño por completo.
- Duración: 1 turno.
- Tiempo de refresco: 4 turnos.

Habilidades menores

- Lectura, escritura y habla orco.
- Leer, escritura y habla del idioma común.
- Habla del idioma enano.
- Conoce cultura orca, humana, y en menor medida la enana y elfica.
- Viajero: Como ha pasado muchos años de su vida viajando, está acostumbrado a prácticamente todo bioma, unos más que otros, su mayor costumbre es en zonas montañosas, bosques, selvas, y llanuras, pero se defiende en los demás también.
- Encender fuego.
- Trepar: Sabe trepar árboles y rocas
- Rastreo: De sus tiempos como un general orco, es adepto siguiendo la pista de animales y prácticamente todas las razas.
- Montar: Sabe como montar a caballo, jabalí y rocoso.
- Empatía: Gracias a la auromancia, Krol tiene noción de lo que otros seres sienten, aunque la mayoría de las veces sólo percibe desprecio de estos, pero no le es una sorpresa.
- Cazar: Aunque no es muy adepto a hacerlo solo porque en sus tiempos mayormente aprendió fue la caza en equipo, retiene ideas de como hacerlo.
- Cocinar: Sabe cocinar múltiples platillos, como parte de su conocimiento de otras culturas además de la propia.

Estadísticas

  • Fortaleza: 15
  • Resistencia: 15
  • Destreza: 5+6=11
  • Agilidad: 5
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 10 metros/turno
  • Resistencia al calor: 22
  • Resistencia al frío: 22
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5


Descripción física

  • Estatura: 2.70m
  • Peso:  205kg.
  • Complexión: De complexión media, más delgado que muchos orcos por cuestiones de genética. Desde que llegó al templo donde aprendió de auromancia, ha trabajado su cuerpo de manera extensiva pero metódica, obteniendo una musculatura balanceada e increíble, lo cual contribuye a una fuerza más grande que la que aparenta.
  • Cabello: De cabello negro, con los pelos de su barba más largos a los lados de su cara que en la barbilla, tiene el pelo arriba sostenido por una cola de color azul.
  • Ojos: De color ámbar, sus ojos son de expresión amable, destilando tranquilidad para aquellos que se atreven a ver a un orco a los ojos.
  • Piel: De piel verde como la gran mayoría de los orcos, debido a su entrenamiento, es también bastante tosca.
  • Ropa: No suele vestir nada más que su armadura, a excepción de unas botas de cuero marrón y un collar con dos colmillos.
  • Otros: Tiene tatuajes negros a lo largo de toda su espalda, los hombros y brazos, con los tatuajes deteniéndose más o menos a mitad de sus antebrazos y casi al cubrir los pectorales
  • Imagen:



Descripción Psicológica

Krol es casi que el opuesto viviente de lo que suele ser el orco promedio. Es un individuo relajado, de mente abierta, generoso, y amable, con un sentido del humor no demasiado bueno, puesto que es pésimo contando chistes o diciendo de forma graciosa una situación. Sin embargo, debajo de su actitud relajada se encuentra un individuo experimentado y altamente inteligente, pero a su vez uno lleno de arrepentimientos, que cree que merece cada uno de los maltratos que recibe de todas las razas.

Krol cree que la viva debería vivirse al máximo y que cada quién puede elegir su destino, y que esta capacidad de elegir no debería ser limitada por nadie ni por nada. Su actitud relajada proviene de saber que hay cosas en la vida que no puede controlar, pero sabe y se hace responsable de todas aquellas que sí. Tiene un gusto particular la música, y los juegos de cartas, los cuales sabe jugar pero prefiere observar cómo otros juegan; respecto a la música solo la oye, y si bien muchas veces ha tratado de aprenderla, nunca ha llegado muy lejos en ningún instrumento y se limita a cantar, su voz no es muy buena, por lo que solo suele hacerlo mientras viaja o está en soledad.

Por sus años de vida Krol tiene muchas anécdotas, las cuales le gusta compartir para la gente que se detiene a conocerlo y escucharlo. También adora escuchar la de otros, al punto de que es su actividad favorita.

Krol intenta muy conscientemente que sus característica más prominente sea su capacidad para perdonar, cuando se ve insultado o ignorado por alguien más, intenta darle poca atención al asunto y su presencia molesta, se va sin presentar quejas.
Esto es debido más que nada a que eligió esta como su forma de disculparse con todas las razas; pero aún así, sigue siendo un orco, cree firmemente en la religión orca y venera al Wenkunegen, lo que hace que no dude en defenderse y resolver los problemas en combate, incluso aprovechandolo como una oportunidad para divertirse, mayormente a través de burla de su oponente.

Así como respeta la cultura y religión orca, y su amor a la guerra porque lo ve como algo natural en su raza, respeta la variada cultura y religión de todas las demás razas, siendo de las pocas cosas con las que no se mete en dar consejos a los que le pidan uno, ya que esto entre en parte de su creencia del destino, y que la religión es el asunto de mayor delicadeza que hay, por tanto, debería ser algo que cada quien decida en cuenta propia y no porque alguien más se lo diga.

Defecto/Debilidad

Su actitud amable hacia todo es una debilidad cuando alguien con malas intenciones se aprovecha de ello, es un blanco relativamente sencillo cuando se miente bien, y es altamente manipulable en cuanto a pedir favores y ayuda concierne. También le tiene miedo a la soledad, razón por la cual es muy protectivo de su caballo, detesta estar solo, ya que esto le genera una ansiedad que se alimenta de por el hecho de ser un orco, por defecto las demás razas no van a confiar en él.

Tampoco le gusta la idea de cruzarse con otros orcos, ya que le es difícil compartir su historia con estos y ser visto como un cobarde por los mismos, puesto que la forma en la que ve su honor como individuo difiere mucho de los demás.

Principalmente, tiene una incapacidad de atacar a orcos muy jóvenes en combate, se defendería, pero literalmente sería solo eso: defender, bloquear, desviar golpes e intentar huir, nunca retornar fuego.

Aspiraciones:

Que su forma de vida, ayudando a los demás en medida de lo que puede, le provea del honor suficiente como para que en su último combate, su negen se una a la Wenkunegen.

Historia

Spoiler:
Kromul'Burr originalmente nació bajo el nombre de Kromul'Burr Lorkad, como miembro del clan Lorkad. Su clan vivía en el monte de forma nomadica, moviendo su campo de un punto a otro en intervalos de tiempo irregulares.

En un inicio, Kromul era de los orcos más brutales y violentos de su clan, peleando contra otros hijos del mismo, animales, miembros de otros clanes y razas. Kromul era especialmente listo y aprendía de sus combates con otras razas, en especial su organización, la cual llevó a los suyos para combatir más efectivamente, esto con otros de sus hazañas le dieron gran reputación dentro de su clan.

A la temprana edad de 18, ya era considerado uno de los "dedos" del líder, en su clan los dedos eran aquellos orcos sobresalientes que podían mandar sobre los demás y que tenían un sub-grupo propio compuesto por miembros mismos del clan, solo habían 20 dedos y estos podían acostarse con cualquier mujer que quisieran y que simultáneamente no fuese uno de los dedos, para procrear  generaciones más poderosas de orcos dentro del clan. Kromul se decidió en tener solo una mujer, llamada Lashmpha, y luego de el ritual de emparejamiento de su clan, se "casó" con ella de la manera en que su clan interpretaba el matrimonio.

Juntos tuvieron un hijo al que llamaron Mazoamul. La vida de Kromul siempre fue por el mismo camino, su día a día no era demasiado diferente de antes, el único añadido era crir a su hijo para que fuese un guerrero hambriento de gloria y sangre, que pudiese unir su negen a la Wenkunegen cuando el momento de su muerte llegara. En cuanto su hijo alcanzó 10 años empezó a traerlo en su sub-grupo como guerrero.

Pronto llegó una de las ocasiones que el clan estaba moviendo su campamento ubicación, cruzaron caminos con un clan enemigo. Este fue el punto en que su vida llegó a una encrucijada. Ambos clan iniciaron una guerra justo donde se encontraban. Durante la batalla Kromul perdió a su mujer e hijo a manos del mismo orco del clan enemigo y combatió contra él uno contra uno, consumido más que por furia estaba consumido por el dolor, esto destruyó casi la totalidad de su espíritu de combate y fue derrotado.
Al final, aunque su clan se alzó ganador, su derrota a manos del orco enemigo fue visto como un deshonor y muchos de su clan empezaron a verlo como un fallo de guerrero, y acordemente su posición de "dedo" fue removido.

Perturbado por la muerte de los suyos y deshonrado en su clan, Kromul pensó que era necesario que se retirara de su trabajo como uno de los orcos guerreros por un tiempo. La presión de las vistas de su clan recordando su fallo eternamente, y el saber que tal vez nunca podría recobrar su honor y que su negen no se uniría al Wenkunegen jamás, impidiendo así que volviese a estar con su mujer e hijo lo tiro en la desesperación, y huyó de su clan.

Caminando perdido en partes de los montes que jamás había visitado y evitando orcos enemigos, Kromul término de perder toda esperanza, e intentó recurrir al suicidio.
Antes de poder realizar la decisión que le dejaría ver los ojos de la muerte pero no unir su negen al Wenkunegen, cruzó caminos con un monje enano. El monje enano lo detuvo, le ofreció comida, y cobijo, a pesar de que era de otra raza y que jamás lo había conocido. Sin poder entender el por qué, Kromul preguntó al enano porque hacía todas estas cosas, qué clase de recompensa le otorgaba y solo recibió como respuesta "porque es algo honorable de hacer".

No comprendiendo de un honor fuera del ganado en combate, el enano ofreció a Kromul llevarlo a un templo oculto en el monte, lleno de monjes de distintas razas que practicaban la auromancia, para buscar la paz mental, y últimamente, la interior. Allí Kromul fue recibido, dado cobijo y comida. Impulsado por los monjes a encontrar su propio honor en la vida, decidió entrenar bajo la tutela de todos estos unos largos 10 años. Su convivencia fue difícil, adaptarse a todas las razas que se encontraban en el templo, controlar su ira y otras emociones volátiles iban en contra de todo lo que sabía, en contra de ser un orco, pero no en contra de su honor al pensar que ya no tenía ninguno.

Cuando terminó su entrenamiento, Kromul era un orco nuevo. Sabio, con control sobre sus emociones, y abierto de mente al mundo. Más importante, un orco con una visión, anclandose a una nueva esperanza de recuperar honor, actuando correctamente, ofreciendo su ayuda y consejo a todos, para poder unir su negen al Wenkunegen y finalmente, volver a ver a su familia.

Así, Kromul empezó su viaje por el mundo de Noreth con un solo destino en mente: la muerte, momento que él espera con ansías y a su vez ansiedad.


Última edición por Kromul el Jue Ago 23, 2018 9:19 pm, editado 1 vez
avatar
Kromul

Mensajes : 6
Link a Ficha y Cronología : Kromul

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kromul'Burr

Mensaje por Bizcocho el Lun Ago 20, 2018 8:51 am

Tomo esta ficha. Pronto tendrá su corrección.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 158
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kromul'Burr

Mensaje por Bizcocho el Jue Ago 23, 2018 6:12 pm

Bueno, vamos a ver qué hay aquí. Lo primero son las pertenencias. Deberá indicar de qué material están hechas las dagas y el hacha arrojadiza, además del contenido de los saquitos de cuero. Por lo demás está bien. Con los rasgos no hay ningún problema, todo correcto. Ahora vayamos a las habilidades. La primera es un dominio, así que no hay problemas. A la segunda yo le pondría un rango de 4 metros, por lo demás, todo correcto. Y la tercera la veo correcta también. En cuanto a lo demás, lo veo todo bien. Lo único que me chirriaba era que supiera hablar idioma enano, pero veo que está correctamente justificado en la historia. Así que debería cambiar esos detalles y ya está.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 158
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kromul'Burr

Mensaje por Kromul el Jue Ago 23, 2018 9:20 pm

Listo, su señoría.
avatar
Kromul

Mensajes : 6
Link a Ficha y Cronología : Kromul

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kromul'Burr

Mensaje por Bizcocho el Vie Ago 24, 2018 9:53 am

Bien, pues su ficha está lista. No olvide poner el enlace tanto en el perfil como en la firma.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 158
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kromul'Burr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.