Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Ayer a las 2:43 am

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Dom Sep 16, 2018 11:14 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Tentrei, la Balada Carmesí

Ir abajo

Tentrei, la Balada Carmesí

Mensaje por Tentrei Iskusstvo el Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

Tentrei Iskusstvo
La Balada Carmesí

Veterano en Noreth: ¿Sí? (Ya saben, hijra)

Edad: 21

Raza: Divium Tenebri

Sexo: Masculino (De verdad, no le hagan caso a ese Goblin)

Lugar de origen: Alguna parte entre Tirian le Rain y Phontorek (y con una pluma en la cara, eso seguro)

Pertenencias propias:

Caja de tintas: Caja de madera que contiene diversas herramientas de escritura. (500g)

- Pluma (x2): Plumas de búho de unos 20cm de largo.
- Tinteros (x3): Tres frasquitos llenos de tinta con capacidad para 200ml. Cada uno contiene tinta de diferente color: Negro, Turquesa y Rojo.


Macuto: Bolso de cuero. Trae capacidad para unos 10kg, el bolso vacío pesa 500g.

Odre de Agua: Envase de cuero impermeabilizado con brea para evitar el derrame. Capacidad para 3L.

Pluma de Tanets: Larga, fina, de color azul y símil a la pluma de un pavo real. Mide alrededor de 70cm, puesto que es de la primera línea de plumas del ala, y por ende de las más largas. La guarda envuelta alrededor de un algodón, y siempre la carga cerca. 60g

Cadenas (x2): Cadenas espinadas de diez metros de longitud cada una. Terminan en punta de flecha y están fabricadas en acero, por lo que sus puntas son sumamente filosas. 3kg c/u
Imagen:






Senbon (x100): Paquete de agujas de acupuntura correctamente modificadas para ser útiles para lanzar. Al igual que las cadenas, están fabricadas en acero, tienen una longitud de 15 cm y un diámetro de 5 mm en su segmento más grueso. 5g c/u

Imagen:

Haladie (x5): Set de cuchillos lanzables de doble punta. Mango de marfil de 6 cm y hojas de 12 cm en acero templado cada una. La longitud total del  cuchillo es de veinte cm. Sus hojas tienen inscripciones que alguna vez tuvieron sentido para Tanets, pero su significado ha sido borrado de la memoria de los gemelos.  200g c/u

Imagen:





Ropa de Presentación (1kg en total):

- Chaleco a cuadros de cuero
- Camisa de lino blanco
- Bufanda de Seda
- Hombrera de algodón y cuero con trabajos en acero.
- Cinturón de cuero
- Pantalón de Lino

Ropa de Casa (500g):

- Camisón de lino
- Pantalones de lino

Abanusa: Reptil cuadrúpedo de escamas negras. Carece de fosas nasales, pero tiene un increíblemente desarrollado sentido del oído, por no mencionar que sus seis ojos le proporcionan una vista especialmente desarrollada, siendo que puede ver aún en la oscuridad. Sirve, a fines prácticos, únicamente de montura y compañía.
Spoiler:

Mansión Iskusstvo:
Spoiler:

Propiedad perteneciente tanto a Tanets como a Tentrei. Tiene al menos unos 700m2 de extensión. se divide en tres plantas y un sótano. En la primera planta se consigue el hall, el gran comedor, la cocina, dos baños y el teatro. En la segunda planta hay dos habitaciones grandes y dos medianas, cada una con baño. Hay una sala común con una mesa y diferentes muebles. La tercera planta consta de la sala de armas, la biblioteca y el boticario. En adición, hay una torre en las cuatro esquinas de la estructura que solo sirven de mirador, y no tienen más que un banco y candelabros. El sótano es un calabozo en desuso que se convirtió, eventualmente, en un depósito de material de teatro. Hay laúdes, tambores, violines y liras, muchos de ellos fabricados por el mismo Tentrei.

Rasgos especiales


Dominio básico de la magia divina - Müsenië: El gemelo instrumentista ha conseguido gracia en la diosa del arte y el amor, siendo capaz de plegar por sus bendiciones cuando la situación lo demanda. Müsenië expresa su bendición a través de las artes, dotando al artista de los recursos necesarios para que su presentación signifique la máxima expresión del arte, sea en la música como en el teatro.

Pizzicato metálico (Básico): La gracia de sus movimientos y la precisión de sus dedos permiten al músico utilizar cadenas como si fueran extensiones de los mismos, aunque no resumiéndose a éstas como único método de batalla, sino que posee la misma facilidad para lanzar cuchillos y senbon.

Rasgo secundario

Suspiro de vida(Dominio básico de la aeromancia): En ausencia de la bendición de la diosa del corazón y las pasiones, Tentrei ha aprendido las artes del aire, llevando sus ritmos a través de los vientos, y por orden divino de Mairsil, es capaz también de cambiar sus colores y aromas.

Habilidades
(muchas, en la cama, sí)

Acupuntura
Nivel: 1
Derivada de: Pizzicato Metálico, Dominio de la Magia Divina
Clasificación: Activa Combativa Normal
Cooldown: Medio turno por aguja, redondeando hacia arriba.
Efecto: Tentrei tocará pizzicato con su laúd, de éste modo, cada nota alta provocará que una aguja se alce en el aire y apunten hacia contrincantes o zonas específicas, controlando un máximo de diez agujas en un máximo de cinco direcciones no manipulables. Las armas volarán como proyectiles hacia el enemigo tan pronto sea tocada una serie armónica. Tentrei no debe tocar ni más ni menos de cinco notas entre agudos para que las agujas se alcen, y alzar más de diez agujas provocará que todas caigan antes de ser arrojadas.

Metamorfosis Artística
Nivel: 1
Derivada de: Dominio de La Magia Divina
Clasificación: Activa Apoyo Normal
Cooldown: 2 turnos
Efecto: La música de Tentrei fluye desde el corazón, y al hacerlo, sus cadenas surgen de sus compartimientos como si se tratara de serpientes encantadas. Éstas se mueven al ritmo de su música, por lo que es importante que Tentrei mantenga la armonía en todo momento, de este modo, las cadenas podrán dirigirse a sus enemigos para hacerles daño.

La animación dura 2 turnos. Es posible interrumpirla si se templan con fuerza las cadenas, o si la música deja de sonar. El ritmo debe ser constante y no debe cambiar de tempo muy rústicamente, porque de otro modo, las cadenas caerán al suelo antes de tiempo. Sacar a las cadenas del área de hechizo (5m de radio) también provocará que se caigan.

Colores en el Viento
Nivel: 1
Derivada de: Suspiro de Vida
Clasificación: Activa Apoyo Normal
Cooldown: 1 turno
Efecto: Paz en su corazón y vida en su música, es todo lo que Tentrei necesita para invocar las artes del viento; a su alrededor se formará un pequeño torbellino de 3 metros de diámetro con ojo en él, de éste modo, los enemigos tendrán problemas para acercarse, puesto que las fuertes tiradas de viento intentarán arrastrarlos. Los proyectiles también se ven afectados, cambiando ligeramente su rumbo según la dirección del torbellino.

Lanzar Acupuntura o Metamorfosis Artística mientras Colores en el Viento está activo, provocará que sus propios proyectiles sean redireccionados con el torbellino, aunque con frecuencia en direcciones aleatorias. Si un enemigo está atrapado en el torbellino al mismo tiempo que un proyectil, aumenta la posibilidad de que éste acierte.

Habilidades menores
Letrado: Tentrei habla y escribe perfectamente el común y el Divium. Conoce palabras sueltas en élfico, enano, y en varios dialectos, debido a su contacto frecuente con otras culturas.
Cocinero: Sabe preparar exiquisitos platos típicos de los Shikes, y alguno que otro más.
Instrumentista: Es capaz de tratar madera, cueros y fibras para fabricar finos instrumentos, como el laúd, los bongoes o incluso un violín.
Corte y Costura: Sabe hacer prendas sencillas y reparaciones en diversas telas y pieles.
Escultura y alfarería: En honor al dios del arte, Tentrei sabe usar y moldear la arcilla y porcelana en hermosas piezas.
Baile: Es capaz de bailar Lírica, Danza Oriental, Estampié, Saltello y Bassadanza.
Astronomía: Conoce el curso de las estrellas y las lunas, siendo capaz de usarlas para guiarse.
Supervivencia: Puede encender fogatas, armar tiendas de acampar con ramas y trepar árboles, habilidades esenciales para cualquier viajero.
Música: No sólo el laúd, sino el violín, la mandolina, el cuatro y varios instrumentos de percusión entran en los conocimientos de Tentrei.
Canto: Acompañante a su bella música, Tentrei puede alzar melodiosas notas con su voz.
Natación: Sabe nadar bastante bien y bucear un par de metros.
Herbolaria: Tiene ciertos conocimientos sobre hierbas y compuestos, siendo capaz de cuando menos, evitar morir envenenado por algún hongo extraño.
Seducción: Viviendo para la diosa de las pasiones y la lujuria, Tentrei es un casanova natural; pocos, caballeros o damas, pueden resistirse a los encantos naturales de éste Tenebri.
Flexibilidad: Su entrenamiento en el baile y sus huesos huecos le dotan de una flexibilidad increíble, siendo capaz de contorsionar su cuerpo en formas bastante extrañas.
Impromptu: Una habilidad que le ha sacado bastante de problemas; Tentrei es capaz de improvisar situaciones y respuestas casi al margen de que ocurren, es usualmente capaz de mover las cuerdas correctas para que los eventos se tornen a su favor.
Fusta: Conoce el uso de la fusta y los látigos, aunque con propósitos ligeramente diferentes.
Anatomía: Ha estudiado el cuerpo de diversas especies, haciendo énfasis en sus puntos de placer y dolor.
Lujuria: Está "entrenado" para satisfacer un gran número de fetiches y placeres.
Sabe silbar.

Estadísticas

Nv.1
Resistencia: 9
Fortaleza: 9
Agilidad: 12 +3 = 15
Destreza: 10
Esencia: 10
Espíritu: 10 +3 = 13

Velocidad: 10 metros/ turno (en tierra)
Resistencia al calor: 15
Resistencia al frío: 15

Oído: 5
Vista: 20
Olfato: 5

Descripción física
(Sexy, es todo lo que necesitas saber)


Estatura: 1,63m
Peso: 45kg
Complexión: Delgado
Cabello: Negro
Ojos: Ámbar
Piel: Morena
Ropa: Descrita en pertenencias
Otros: Debido a la posición de Tanets y Tentrei en el vientre, su ala derecha no se desarrolló. En su lugar, posee una marca de nacimiento azul en forma de luna en cuarto creciente, gemela a la de su hermano. Su otra ala, la que sí está completamente desarrollada, es membranosa y rojiza, bastante oscura, con escamas cubriendo las zonas de músculo o hueso. Es destacable que Tentrei no puede volar sin la ayuda de Tanets, cuya ala derecha complementa a la suya. Posee una cola prensil de un metro y medio de largo que termina en varios picos, aunque no son afilados. En su frente se unen dos cuernos de hueso torneados ligeramente hacia atrás, y sus uñas tienden a crecer en punta. A pesar de sus diferencias a grandes rasgos, el rostro de Tentrei es casi idéntico al de Tanets.




Descripción Psicológica:

Tentrei es usualmente descrito como un alma libre. Su corazón, aún inundado de la pasión de Sanctra, está en el mundo que lo rodea. Su más devota dedicación es llevar alegría a su alrededor, sin importar las circunstancias. Es de voluntad fuerte y sus valores son inquebrantables, aunque sus métodos no son siempre los más ortodoxos.

El gemelo músico está siempre lleno de una alegría terriblemente contagiosa; no sufre de demasiada vergüenza, no tiene miedo del qué dirán, y actúa con tal seguridad que la gente suele seguirle. Una seguridad que, de hecho, posee en su corazón, motivo por el cuál solía ser el pilar de su hermano.

Contrario a Tanets, Tentrei no tiene demasiadas reparaciones en ciertos comportamientos; habla con respeto, pero no se limita con las palabras ni con el tono. Su cuerpo suele estar en movimiento aún cuando está tocando, y no se la piensa demasiado para jugar bromas o coquetear con las personas.

Como adepto de Sanctra y, aún más, divium de nacimiento, el Tenebri no sólo siente pasión por la vida, sino por el sexo y el disfrute físico, usualmente sin discriminaciones de género o raza. Tentrei no dudará en incurrir a las artes de la seducción para ganarse una noche (mañana o día) de lujuria, sin demasiados peros al respecto.

Defecto/Debilidad:
(Pfs, no sufro de eso)

Puede llegar a ser obstinado y terco cuando está demasiado convencido de algo, y luchará por ello hasta probar su punto o conseguir la verdad. No tiene problemas con entablar amistades y relaciones, aunque en muchas ocasiones se fiará de las personas equivocadas, aunque ser traicionado y herido no son golpes específicamente fuertes para él. Puede llegar a ser un poco controlador, y no soporta ser controlado, por lo que si está bajo este tipo de presión podría explotar en cuestión de segundos.

Su acostumbrado comportamiento lujurioso se vio aún más reforzado durante su estadía en la ciudad de las nubes, por lo que también es posible que se deje llevar por las emociones (y las erecciones) antes de tomar una decisión objetiva.

Su mayor debilidad, sin embargo, es y será siempre su hermano, a pesar de la distancia. Tentrei se fía en su vínculo como gemelos para asegurarse de que Tanets no pase peligro, y no dudará en mover cielos y tierra para impedir que algo le suceda. La muerte de su complementario probablemente se desarrollaría en la suya propia, y no hay día que pase en el que no piense en él.

Como con la mayoría de las decisiones de su vida, Tentrei afirma que partir fue lo mejor para ambos, aunque en el momento se haya dejado llevar por sus emociones.

Aspiraciones:
(sólo de vez en cuando)
Una balada más cuando el momento sea preciso es la mayor aspiración de Tentrei. Sus sueños no han cambiado demasiado; la muerte de sus padres y luego la disolución de la caravana fueron golpes que le afectaron demasiado. Su meta es volver a reunir un equipo, de algún modo, para volver a presentar como antes.

Historia:

Aquella noche parecía la obra magistral de la naturaleza. El silencio frío era solo perturbado por el traqueteo de los carromatos sobre el adoquín de la carretera, y el ulular de los búhos inquietados por este. El cielo carecía de nubes y las Selen lo adornaban cual joyería. Era turno de Meistic y de Sanctra de presumir sus misteriosas luces, pues estaban llenas y en todo su esplendor, como incrustaciones de zafiro y rubí en un manto de terciopelo negro. Era tarde, Jael lo sabía por la posición de las estrellas, aquellos pequeños diamantes que hacían lucir hermosa a la noche incluso en la ausencia de las lunas, y que guiaban a navegantes y viajeros por sus travesías. Los burros de tiro ya habían comenzado a rechistar el viaje, y al pobre hombre no le quedó más que sacar al vehículo de la carretera para acampar. De la carga del carromato, de los telones, alfombras, trajes y títeres, allí lo único que importaba era su esposa, la cual aguardaba impaciente. La suavidad del césped cesó el traqueteo y pronto detuvo al carromato, Jael apaciguó a los equinos y bajó de su asiento para abrirle la puerta a su amada. La ayudó a bajar los escalones, puesto que le era difícil con un avanzado embarazo. El fortachón de cabello castaño y amplias alas blancas que relucían aún en la oscuridad de la noche no tardó en montar la tienda de dormir y encender una fogata mientras batallaba con su esposa para que se quedase quieta. Aquella mujer era una guerrera de nacimiento, y aún en gestación, no dudaba en tomar martillo y ayudar a alzar la carpa. La tranquilidad que reinaba la noche no duró demasiado, pues pronto se presentó el parto de Arista. Los artistas que iban en los otros dos carromatos terminaron de alzar las tiendas de dormir mientras Jael y una joven de cabello rojizo atendían a la primeriza; se encargaron de ponerla cómoda y de acicalar sus extrañas alas cartilaginosas. La chica trajo lámparas de aceite suficientes para iluminar toda la tienda mientras el padre traía un barril de agua limpia.

Aquél acontecimiento fue, sin duda, lo más maravilloso que había sucedido en la vida de Jael y Arista. Habían decidido arribar a Phontorek en dos días, puesto que el parto no estaba previsto, pero los planes cambiaron sin duda. El divium ordenó a la caravana demorar el viaje un par de días más, lo justo hasta que su señora se recuperase del parto. Habían nacido dos pequeños mellizos regordetes de mejillas rosadas, y tan dispares como se era posible; El primero en nacer fue Tanets, cuyo nombre hacía honor a la luna azul, y era un pequeño Sephiri, quien por ala izquierda tenía nada más que una marca roja en forma de luna en cuarto creciente. La derecha estaba bien formada; era una pequeña alita turquesa con una pluma tupida y larga que cubría toda la parte superior, y varias del mismo tipo y más cortas formaban el cuerpo. Tentrei fue el segundo, sin ala derecha, y en su lugar una marca azul como la de Tanets. Este pequeño Tenebri hacía honor a su madre; su ala izquierda era pequeña, cartilaginosa y rojiza. Tenía dos cuernos que se unían en su frente, diminutos ojos amarillos como el azufre y una cola que era cuando menos del tamaño de su cuerpecito, la cual venía enrollada a él.

Aquella noche, algo extraño había sucedido, pero de esto no se enteraron Jael ni Arista. Sanctra y Meistic habían unido a los dos mellizos en un pacto no firmado, y las almas de estas dos criaturas casi podían ser una sola. Sus corazones podrían llegar a latir como uno; no habría mellizos tan diferentes pero tan iguales sobre la tierra. La voluntad de las Diosas no se había manifestado sobre ningún mortal aún, así que este pacto sólo lo sentían los hermanos, aún demasiado pequeños para revelar la naturaleza de su relación.

Esta era una familia poco común; vivían entre los humanos, Jael era el líder de una caravana de Shikes artistas, quienes se dedicaban a la música y el teatro, y Arista fue su fiel acompañante toda la vida. El por qué estos dos Diviums habían abandonado los cielos para vivir juntos como humanos, era motivo de rumores entre los errantes. Algunos decían que habían sido exiliados, otros, que eran fugitivos de la ley. Pero aquellos rumores no eran más que eso, pues la pareja había decidido bajo su propio juicio llevar alegría a los humanos a través del arte, y así habían enseñado a sus pequeños. Tanets había crecido con la gracia de Arista, y sus danzas desde pequeño fascinaban al público. Tentrei solía ser más vivaracho, y tocaba el laúd con tal devoción que Tanets no podía hacer más que mantener el baile, solo para hacer una presentación digna de admirar por cualquiera. Los dispares gemelos, inseparables, enfrentaron cada escenario como si aquél fuera el único lugar en el mundo en el que se sintieran cómodos. Para ellos no era difícil intercambiar papeles; El ángel danzaba mientras el demonio tocaba, y luego, tras una épica batalla, Tanets le quitaba el laúd a Tentrei para que bailara, y todo cambiaba. La alegría de las cuerdas de Tentrei eran reemplazadas por un dramatismo pasional que llevaba al público a llorar desconsolados cuando finalmente ambos ambos unían sus manos y se cubrían mutuamente con sus alas, haciendo una crisálida roja y azul que desaparecía tras una cortina de humo. El talento de los hermanos, modestamente, superaba con creces a cualquier cosa que su propia caravana hubiese visto antes, y en ocasiones podrían armar presentaciones solo para ellos dos.

Los problemas de adolescentes no fueron un asunto de tratar para los gemelos. No había secreto alguno entre ellos y nunca desvariaron en su relación. Cuentan las lunas que no podían; su vínculo iba más allá que la fraternidad. Sus almas estaban unidas, y su familia se daba cuenta de esto. La caravana no podía hacer una presentación solo con Tanets, porque su baile desmejoraba. Llegaba a fallar o a caerse, al igual que Tentrei. Fue mediante éste vínculo que descubrieron la bendición de las diosas; la mano de Meistic se posaba sobre Tanets y evocaba el misticismo de sus danzas, mientras que los labios de Sanctra susurraban por el laúd de Tentrei, provocando que su pasión se manifestara a través de la música.

Si fue un error o un acto de valentía de parte de los gemelos, hasta el día de hoy no lo descubren, pero ignorando la bendición de las diosas, dedicaron su vida a servir a Müsenië, un dios que por derecho reclamaba su arte, provocando celos en las lunas. Como flor marchita que lleva el viento, pronto las diosas callaron. Las noches de luna azul ya no llenaban el alma de Tanets con gozo, ni las de luna roja despertaban la más intrínseca lujuria en Tentrei. Hubo silencio por una temporada en la que sus presentaciones no tenían el mismo efecto. No despertaban pasiones ni atraían a la gente. Todo esto hasta que la diosa del arte respondió sus plegarias. Dotados con una nueva magia, una más bella, los gemelos ascendieron con tal fervor que el apellido Iskusstvo retumbó en al menos cada ciudad de Noreth. Estando en el ápice del éxito, un suceso bastante esperado fue el primer golpe que desbarataría su imperio de elegancia y pasión artística. Jael, ya envejecido y cansado, fue tomado por las manos de Kiara. Poco después le siguió Arista, y los pilares que sostenían la caravana desaparecieron. Tanets y Tentrei no tuvieron más remedio que presentar por su cuenta, mucho más difícil sin un equipo para armar bancos, tarimas y vestimentas. Escalar nuevamente la montaña de la fama era un arduo trabajo, y por algún motivo, Tentrei no estaba del todo dispuesto a intentarlo. Lo que sucedió quedó entre ellos; no hubo testigos, espías, nadie más que Müsenië para dolerse, y las lunas cuya luz no parecía estar sanando las heridas.

Entonces el Tenebri partió, sin familia sobre la tierra, en busca de su propia libertad. Fue sobre el lomo de Abanusa donde durmió muchas noches de frío, con nada más que su laúd, su bolso y algunas monedas. Esto hasta que la luz de Meistic colocó a la persona indicada en su camino y reveló su próximo destino; la ciudad de las nubes.
avatar
Tentrei Iskusstvo

Mensajes : 3
Link a Ficha y Cronología : La Balada Carmesí.

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.