Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por El Cazador Hoy a las 4:31 am

» Ficha de Shabh
por Shabh Ayer a las 10:09 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Brown Hat Ayer a las 3:11 pm

» Nuevo en el foro
por Alegorn Ayer a las 2:04 pm

» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Egil

Ir abajo

Egil

Mensaje por Egil el Vie Oct 12, 2018 5:30 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: Sí, no quiero hijrä

Nombre de Personaje: Egil.

Edad: 23.

Raza: Humano, Hunta.

Sexo: Masculino.

Lugar de origen: Zhalmia, un puerto pequeño.



Pertenencias

- Katana hecha de acero vil, con una hoja de 73 cm y un mango de 31 cm para tener buen agarre. Por sí sola pesa 1.4 kg. Va guardada en su respectiva saya, que tiene una protuberancia en el cual ata un cordón azul pálido el cual atá a su vez a su cinturón.

- Wakizashi hecha de Fyerristalum, a lo que debe el color esmeralda de su cuchilla que es de 60 cm de largo. Pesa 1 kg y al igual que la katana, va guardada en su propia saya atada al cinturón en la misma manera junto a un cordón.

- Armadura completa hecha de placas. El yelmo de la armadura está claramente diseñado tras las facciones de un wyvern, denotandose por algunas de las protuberancias que tiene más como adorno que por cumplir una función práctica. Su tronco va cubierto por el gorjal, que es tapado a su vez por una capa roja oscura hecha jirones, el peto está unido al espaldar para componer la coraza de su mayor defensa, que es visualmente engañiza, notandose poco gruesa o pesada cuando la realidad es la contraria, sus hombreras no son demasiado grandes aunque tienen una pequeña protuberancia curvada hacia afuera como toque decorativo. Sus guardabrazos y brazaletes conectan entre sí naturalmente sin dejar al descubierto ninguna piel que pueda ser lastimada fácilmente, de la misma manera que sus brazaletes a sus guanteletes que acaban en dedos ligeramente puntiagudos, como si estuvieran hecho para arañar. La armadura es de color plata oscuro, a excepción de la armadura de las piernas que es ligeramente más clara. Pesa 34 kg.

- Dos odres de agua con capacidad de almacenar un litro cada uno, van atacados al lado opuesto de sus armas en su cinturón. Su peso varía según cuanta agua tengan

- Cinturón hecho de cuero sujetado firmemente por encima de su armadura, en el ata sus odres y espadas.

- Bolsa hecha de piel de animales, con una capacidad para 2 kg. En ella tan solo lleva un pedernal y unos pocos krulls.

Rasgos especiales

  • Dominio (básico) de Daishō: Al haberse entrenado extensivamente en el uso de un wakizashi y después una katana, Egil terminó por adquirir proficiencia no solo con estás armas, si no cualquier espada curva, usandolas como si fuesen uno con su cuerpo y alma, ya sea una sola o dos a la vez. (Katana + wakizashi, katana + katana, wakizashi + cualquier espada curva, wakizashi + wakizashi)

  • Dominio (básico) de Nigromancia: Desde que comenzó una insaciable busqueda de conocimiento por las artes oscuras ha visto la extensión a la que puede llegar la misma y la persigue más allá. Desde levantar a los muertos, trabajar con la fuerza vital y la sangre tanto de cádaveres como la suya propia. No tiene un gran control en ninguna de estás áreas, pero ha dedicado más tiempo de estudio a la parte espiritual y la sangre para extender su propia vida y así disponer del tiempo para lograr la mayor de sus ansías, viendose a veces guíado por su propia espada.

    Rasgo secundario

  •  Afinidad con Dominio de Daishō.



Habilidades

  • Arma oscura
    - Nivel: Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Nigromancia.
    - Clasificación de habilidad: Apoyo (Básica)
    - Efecto: Tomandose un momento, permite imbuir un arma (suya o la de alguien más, siempre y cuando este a rango de tocar dicha arma) con energías oscuras de la nigromancia, lo que se traduce en un daño extra al generador necrosis en cortes generados del arma imbuida. Dicho efecto dura 2 turnos en armas comunes, y 3 en armas que potencien la magia nigromantica.
    - Tiempo de refresco (Cooldown): 3 turnos (uso-cool-cool-uso).

  • Parry y riposte
    - Nivel: Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Daishō.
    - Clasificación de habilidad: Combativa (Básica)
    - Efecto: Se pone en posición defensiva para optar por desviar el próximo ataque físico que enfrente (es decir, no funciona contra magia) y así reducir el daño o sí le va muy bien, desviarlo en su totalidad, dejando al blanco abierto a un riposte. Sí no desvía en su totalidad el ataque, no puede hacer el riposte. Este no puede encadenar a otra habilidad combativa y solo debe ser tomado como un ataque normal con un daño extra.
    - Tiempo de refresco (Cooldown): 2 turnos (uso-cool-uso).

  • Memorias muertas.
    - Nivel: Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Nigromancia.
    - Clasificación de habilidad: No combativa.
    - Efecto: Al tocar un cuerpo muerto y concentrarse se conecta al mismo, permitiendole robar información de los recuerdos del cádaver. La información que robe depende del tiempo que pase en contacto con el mismo y cuanto tarde en localizar la información que desea, por lo que es vulnerable de minutos a horas mientras hace esto. Cuando hace la conexión a través de su katana como la misma está viva le guía y le permite localizar lo que desea con mayor facilidad o saber si de hecho el cádaver no poseía conocimiento de lo que sea; sin embargo también trae el costo de que experimentará los recuerdos en primera persona, lo cual lo vuelve vulnerable a las sensaciones de dolor físico experimentadas por tal cuerpo. Dicha información permanece con él por el tiempo que permanecería la información que simplemente leyera de un libro, por lo que si no toma nota o se preocupa en tenerlo en mente constantemente, se le puede olvidar en cuestión de horas o simplemente al próximo día.

Habilidades menores

  • - Dominio del lenguaje común: Lee, escribe y habla el común a la perfección porque es su idioma natal.
    - Rastreo: Sabe buscar e identificar las pequeñas señas que dejan animales (y personas) al moverse, igualmente, sabe como ocultar su propio rastro, aunque siempre se le escapa algo.
    - Cazar: Como complemento de saber rastrear, sabe tenderle trampas a animales y matar muchos de ellos sin entrar necesariamente en contacto directo.
    - Pescar: Sabe como pescar e improvisar cañas para la pesca cuando no tiene las apropiadas consigo.
    - Trepar árboles: Es casi un mono subiendo a árboles incluso con todo el peso de su equipaje.
    - Nadar: Sabe como nadar y defenderse bien en el agua, aunque no le gusta hacerlo con la armadura puesta por el peso.
    - Primeros auxilios: Sabe tratar heridas no muy profundas con vendajes y coseduras para permitir que cicatricen, para heridas algo más grandes puede apoyarse en su necromancia, pero no lo hace demasiado.
    - Encender fuego: Es algo que debe hacer a menudo para crear fogatas, así que lo sabe hacer fácilmente.
    - Cocinar: Sabe como preparar comida con la carne de animales y todo el proceso que esto envuelve, como lo es despellejarlos, limpiar la carne, etc. Además de que tiene una idea ligera de cuales puede usar por intentar darles más sabor.
    - Viajero experimentado: Por su carácter algo nomadico ha explorado diversos lugares de Noreth con diferentes condiciones, por lo que no le supone ningún problema caminar largas distancias, determinar ciertos detalles como la hora con los astros, leer mapas, etc.
    - Juegos de azar: Su estancía en diferentes tabernas lo ha arrastrado lentamente al mundo de la apuesta, y ha aprendido entre buenas y malas, distintos juegos de cartas, con dados y demás que se práctican.
    - Instrumentos de cuerda: Sabe como tocar varios instrumentos de cuerda con algo de soltura.
    - Caballería: Gracias a la apariencia de su armadura y el hecho de que la use completa, muchas veces le han confundido con uno que realmente pertenece a alguna órden y por tanto se han creado expectativas sobre él, lo cual le ha generado problemas al no conocer los ideales que un caballero sigue. En este tipo de ocurrencias ha terminado por conocer estos ideales caballerescos y sabe imitarlos o actuar de acuerdo a ellos cuando le conviene como una forma de actuación.
    - Intimidar: Incluso más allá de su armadura, armas y las connotaciones negativas de la necromancia, puede inspirar miedo en alguien cuando se dispone a hacerlo, aunque generalmente esto no funciona en aquellos que sean "fuertes" de personalidad.
    - Tortura: Sabe por encima las formas más sencillas pero efectivas de generarle dolores no mortales a alguien.
    - Forzar cerraduras: Es capaz de forzar los tipos de cerraduras más básicas y comunes, pudiendo abrirlas con pocos problemas.
    - Voluntad: Por años de resistencia a caer totalmente preso a la influencia de su arma o de volverse una bestia sin mente a manos del poder de Yigionath ha desarrollado una fuerza mental enorme, lo que le permite seguir adelante más allá de la exhaustación o hambre fuera de combate y dificulta que caiga en las garras de gente de habla suave o seducciones directas; sin embargo no tiene efecto alguno contra aquello que es de un cáracter más magico o venenos.

Estadísticas

    Lvl 1: +2 a Resistencia / +4 a Destreza.
  • Fortaleza: 10
  • Resistencia: 10+2=12
  • Destreza: 10+4=14
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 12 metros/turno
  • Resistencia al calor: 5
  • Resistencia al frío: 5
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 1.98m
  • Peso: 93kg
  • Complexión: De físico atlético y músculoso, desarrollado a través de sus años de entrenamiento y posteriormente algo moldeado por el uso continuo de su armadura.
  • Cabello: De pelo negro como la noche, no es el más atendido de los cabellos por lo que se le suele ver grasoso o sudado cuando se retira el yelmo. Lo tiene algo largo, rozando sus hombros, cuando no pretende llevar el yelmo puesto por un tiempo, suele recogerlo en una cola. Tiene algo de vello facial, pero lo corta diariamente dejandolo muy reducido para que no le estorbe una barba en el yelmo.
  • Ojos: De color castaño, de mirada seria o neutra en el mejor de los casos, aunque tampoco es demasiado extraño ver unos ojos más agotados, especialmente tras horas de lectura.
  • Piel: De piel ligeramente bronceada, aunque por llegar a pasar días con la armadura puesta a veces se le denota un poco más pálido de lo que realmente es. No tarda mucho en recuperar su color natural cuando la remueve.
  • Ropa: Sus únicas ropa es unos shorts cortos, una camiseta, guantes de tela y medias, además de su ropa interior, que porta bajo su armadura, no tiene más posesiones en lo que a ropa respecta.
  • Otros: Tiene una cicatriz justo bajo el ojo izquierdo y una diagional justo sobre el ojo derecho, tiene otras varias cicatrices pequeñas en los dedos y su espalda, pero nada especialmente denotable.
  • Imagen:
    Spoiler:


Descripción Psicológica

De personalidad fuerte, pero también muy consciente de su propio estado y su lugar en el mundo, por lo que no actúa ni con extrema rudeza ni con extremo respeto con aquellos con quienes interáctua, siempre intentando mantenerse neutral a las personas y situaciones; sin embargo esta neutralidad generalmente apunta más hacia el bien, pero de una forma pasiva, suele perseguir sus propios intereses y sí ayudar a alguien no le quita demasiado tiempo, recursos o lo desvía de su misión, no tiene problemas en hacerlo y después volver a su rutina normal.

A pesar de esto puede ser potencialmente tan peligroso como lo sería cualquier nigromante malvado, ya que su concierne generalmente apunta a buenos resultados; mientras que los métodos que útilice los considera irrelevantes, demostrando una naturaleza algo pragmatica que se extiende también al combate, en el cual cree que no existe ningún honor ni reglas, solo dos estados: vida o muerte, por lo que si se presenta la oportunidad de matar a alguien lo haría, así como si tiene que huir lo intentaría hacer también.

Los dos aspectos más obvios que tiene son una constante hambre de más conocimiento y un poco menos notable, de combate. Lo primero está porque es lo que puede permitirle lograr su objetivo, razón de la que sea un seguidor de Yigionath aunque él no lo comentaria a nadie que no tenga su confianza al saber como es visto cualquier Señor del Caos en algunas partes del mundo. Lo segundo es que el combate simplemente se le empezó a hacer atractivo, divertido y emocionante con el tiempo, muchas veces llegando a pelear por pelear, lo que también lo ha llevado a perseguir hacerse un nombre como espadachín en Noreth, esto viene a causa de la influencia de su espada, pero no es que él lo sepa.

Suele ser algo callado, aunque es poco tímido en tratar con la gente, pedir por comida o alojo, o cualquier otro favor. Una de las cosas que más mantiene en alto es su palabra y le gusta pagar un favor con un favor. Su silencio se debe a que la mayor parte del tiempo de hecho está conversando con su espada, discutiendo con ella.

Defecto/Debilidad

- Su hambre de conocimiento nigromatico es enorme, casi indetenible, ya que es lo que cree le dará respuesta para eliminar lo que siente es el peor de sus errores en la vida, por esto llega a extremos ridiculos, similar a como pueden actuar mercenarios que solo viven por el dinero y harían cualquier trabajo con tal de que la suma de krulls sea enorme.

- Indiferentemente de su voluntad, su espada se mantiene una debilidad. Cada cierta cantidad de días necesita bañarla en la sangre de algo, ya sea una persona o un animal, es indiferente siempre y cuando la pueda usar para cubrirla de rojo. De no hacerlo, la espada se descontrola y obtiene demasiada influencia en él, llevandolo a lastimar cualquier cosa incluso en contra de su voluntad, o a sí mismo.

- Le aterran los hongos, para él, todos son venenosos, no puede ni siquiera mirarlos por mucho tiempo o estar cerca de la vecindad de uno si sabe que esta allí. Cuando permanece demasiado tiempo cerca de un hongo, aun si se trata de uno inofensivo suele empezar a presentar síntomas como si se le hubiese envenenado. Por esta misma razón no suele consumir nada en lo que se haya usado en parte del proceso de preparación un hongo, sean pociones, curas, comida...

Aspiraciones:

Obtener un nivel de conocimiento sobre artes nigrománticas tan grandes que le permita traer de total vuelta a la vida a su madre, no como esqueleto o zombie, sino como la persona que era antes.

También desea volverse un espadachín/guerrero muy conocido en Noreth para tener algo con que darle orgullo a su madre.

Historia
Spoiler:
Nacido bajo el nombre de William, fue hijo de una familia pobre en uno de los puertos pequeños de Zhalmia, sus padres ambos ladrones que robaban de quien podían para mantenerse a si mismos y a él.
En el puerto unos pocos años antes se asentó una banda de mercenarios que se auto-establecieron como una autoridad en el lugar pero operando solo desde las sombras, con sueños de grandeza de poder moverse a una de las cuatro grandes ciudades y allí ser notados por el príncipe/princesa y así ser reclutados dentro del ejercito real y recibir altos cargos. Viviendo de los pueblerinos a través de extorsiones y amenazas se hicieron con equipo como lo son armas y armaduras, además de libros con información sobre la nigromancia, sin más idea de que tan solo eran como ranas en un pozo muy pequeño en el mundo y creyendo estar listos para ir a una de las grandes ciudades a presentar sus habilidades de una forma u otra a la familia real, decidieron partir. Hubo mucho regocijo de el pequeño puerto.

Los padres de William sabiendo esto intentaron robarlos, pero fallaron desastrosamente, muriendo ambos en el intento. Su padre, antes de morir, pidió que al menos por favor se hicieran cargo de su hijo. Sin saber la respuesta a su última súplica fue decapitado por el líder, Geoffreyr, que tomó a William y lo llevo con el grupo al no saber que hacer con él, si venderlo, matarlo para después, o criarlo como un miembro del grupo más para tenerlo bajo sus órdenes. El grupo de mercenarios pronto llego a Androsio, tratandose de una ciudad con una defensa y orden mucho mayor del que estos esperaron en cualquier instante al venir de un puerto pequeño y pobre en comparación tuvieron que presentarse frente a las autoridades Zhalmianas y ser registrados. Claro, la presencia de un bebé de tan solo 3 años no pasó por alto a los guardias y solo para poder quitarselos de encima y no meterse en problemas, el líder tuvo que pretender que se trataba de su hijo y registrarlo como tal bajo una variación de su propio nombre: Geffrey Hughes.

Una vez pudieron acceder a la ciudad, claramente se vieron consumidos por la presión de que no tenían la más mínima idea de como se supone iban a impresionar a la realeza cuando la ciudad sola los impresionaba a ellos. El primero de sus errores cayó como un plomo en ellos: saber que la infantería se componía de no muertos y que solo usaban gente viva para los altos cargos terminó de destruir los planes del grupo. Desesperanzados de que no tenían oportunidad de pertenecer a esta posición porque les llevaría demasiado tiempo aprender nigromancia a tales niveles y que habían dedicado los años de su vida al combate cuerpo a cuerpo, el grupo se rompió y abandonaron a su líder, que ahora había quedado atrapado con Geffrey como un hijo adoptivo que ni siquiera deseaba. Sin nada que hacer, vago por la primera zona entre restaurantes y tabernas, teniendo que controlarse para conseguir un empleo hasta que consiguio uno en una taberna. En sus primeros dos años de trabajo obtuvó la confianza de el dueño de la taberna y su hija, puesto que al estar acostumbrado al combate muchas veces no hacía falta esperar a autoridades para solventar asuntos ya que él mismo se hacía cargo de los clientes molestos.
La confianza paso a un amorio con la hija del dueño, quién, aunque se resistió al inicio, al saber que le quedaban pocos años de vida en su cuerpo decidió permitir los deseos de su hija para poder verla feliz en matrimonio antes de él perecer.

El dueño murió al próximo año y Geoffreyr como esposo de su hija ahora había pasado a ser el nuevo dueño de la taberna. Las cosas tal vez n le habían salido como planeo en un iniicio, pero tampoco le habían salido mal, era el nuevo dueño de un local lleno de cerveza y tenía una esposa hermosa, pero siempre hubo algo que le estorbó: Geffrey, a quién despreciaba por no tener su sangre. Para la hija del antiguo dueño, sin embargo, esto era perfecto, fue complacente en tomarlo como su hijo desde el principio y se encargó de criarlo con todo el amor que pudiese darle al no poder darle precisamente las mayores comodidades del mundo, aunque al menos nunca le faltó comer.

Pronto la realidad empezó a golpear la taberna, Geoffreyr no era tan buen administrador como lo era el padre de su esposa y ella se encontraba ocupada criando a Geffrey, entre furia, celos y recuerdos de que todo se le estuviera cayendo otra vez su antigua naturaleza empezó a surgir de nuevo y recorrió al alcohol para ahogar estás penas, la violencia se hizo aparecer en su relación con su mujer y Geoffrey. A más se le dificultaban los ingresos a ambos y pagar los impuestos, más asaltaba a su familia, llegando a ver a su hijo adoptivo como la razón de que el dinero no alcanzará y proponiendole a su mujer incluso deshacerse de él. Ante esto rompió la penúltima de sus peleas que acabo en una golpiza a su madre adoptiva. Tras dejarla lastimada decididó salir a acabar con lo que quedase de la taberna, venderla, vender las pertenencias y armas de la casa que pertenecían anteriormente solo a su esposa y al viejo, e irse con el dinero a otro lugar a buscar mejor suerte para si mismo.

Para su suerte, Geffrey no observó nada y tan solo pudo escuchar la pelea y uno que otro grito. Confundido, recibió de manos de su madre adoptiva una reliquía que había estado unas pocas generaciones en la familia de su padre, que tenía un trasfondo guerrero que había finalizado con, bueno, su propio padre. La reliquia se trataba un wakizashi hecho de Fyerrestalum, que tenía un valor enorme tanto por el material con el que estaba hecho como por simplemente la belleza del mismo. Después de entregar la reliquia familiar al muchacho, decidió ponerle fin al abuso de Geoffreyr de una sola manera antes de que pudiera irse: matarlo.
Espero pacientemente en la casa a que este volviera, sabiendo que en su estado iba a fallar en hacer cualquier negocación e intentaría desquitar de nuevo su mal humor. Estuvó en lo correcto, Geoffreyr no tardó más que unas tres horas en volver a la casa e intento asaltarla, ella le voló encima para defenderse, aunque sus esfuerzos se vieron inútiles, tal vez su familia había tenido trasfondo guerrero, pero su padre nunca la entrenó para tal, no sabía blandir bien un arma y no podía competir en fuerza contra él. Como un último abuso, Geoffreyr se dispusó a violarla ya que la veía muy enfocada en defender a su hijo y como una burla él le "daría" uno.

Ante la lucha desesperada de su madre y los gritos de uno u otro, Geffrey decidió intentar usar la reliquía que se le había dado, su madre le aseguró que aparte de la enorme belleza de la misma podía cortar lo que fuese. Lo que fuese, eso incluía a ese sujeto. Lleno de miedo y con solo suficiente valentía para salir corriendo hacia ellos sin ver, con el arma mal agarrada y pudiendo llevarla a duras penas, sucedió lo que tenía que pasar: falló su golpe, lástimo la mejilla de Geoffreyr; pero la cabeza que fue cortada fue la de su madre. Ante el shock de lo que había hecho y el delirio de su padre, se rompió e intento asaltarlo, viendose noqueado tras solo un golpe.

Geoffreyr se levantó, y viendo poco caso en asesinar al niño tras lo que había hecho le pareció mejor - y bajo un sentido mórbido del humor, más gracioso - que despertase y se encontrará solo con el cádaver de su madre. Lo dejo allí tirado y procedió a  tomar todo lo que pudiera guardar y cargar con él para huir e irse lejos de la ciudad.
La tercera no fue la vencida, sus planes nuevamente, fueron derrumbados, Androsio no era una ciudad solo díficil de acceder sino de salir y las autoridades se encargarón de él, llevandolo a un destino tal vez peor que la muerte.

Por su lado, al ahora estar solo algo se debía hacer con Geffrey y un anciano que solía frecuentar la taberna en sus mejores días decidió hacerse cargo de él tanto como se lo permitiese su cuerpo, éste se trataba de un antiguo nigromante que anteriormente había ocupado un puesto de alto cargo en la armada, razón suficiente para que le fuese confiado el niño.
Geffrey, al principio confundido, afectado por lo que le había sucedido, o peor, lo que él le había hecho a su madre y que estaba, de nuevo, en manos de un nombre que no conocía lo hizo cerrarse al anciano, prestandole poca o ninguna atención, intentando huir cientos de veces. El mayor contacto que ambos mantenían era cuando estaba muy hambriento y no tenía otra opción que comer con él, esto fue así durante meses, hasta que vio al anciano hacer la primera demostración de nigromancia que jamás había visto de él o de nadie en su vida. El ver que había un arte que permitía devolver cosas a la vida despertó una nueva esperanza de ver a su madre otra vez y pidió al anciano ser instruído en estas artes, claro, como una forma piadosa de crueldad este disparó abajo sus ilusiones y le dijo que a lo mucho, solo podría traerla de vuelta como un montón de huesos, pero nunca recuperaría la persona que era su madre como tal.

Con solo la insistencia que tiene un niño molestó una y otra vez al anciano, acusandolo de crueldad porque no quería permitirle ver a su madre de nuevo y cuestionando los límites de la nigromancia. El anciano aceptó, que él al menos no era el más poderoso de los nigromantes y que había muchas cosas que no sabía, sí él quería aprender más de lo que él hizo tendría que empezar temprano y posiblemente ir más allá que solamente en Zhalmia en busqueda de secretos que muchos otros pocos saben. Aún con su corta edad, por el intenso deseo de volver a su madre y creyendo firmemente que sí ella tenía trasfondo guerrero él también lo tenía aceptó y pretendió embarcarse así sin más al mundo, claro, el anciano lo detuvo otra vez, primero, tenía que entrenar.

Familiarizado con el entrenamiento militar por el tiempo que sirvió, el anciano pasó años enseñandole lo poco que pudiera pasarle al ansioso pequeño, que se negó a aprender nada más que solo el arma que le había dejado atrás su madre y las primeras bases de la nigromancia, en ese tiempo, poco a poco indiferente a sus ojos el cuerpo del anciano se debilitaba más y más por los años que pasaban y finalmente pereció, dejándolo solo de nuevo a los 17. Sin nadie que lo pudiese aconsejar o detener, se embarcó afuera y decidió abandonar Androsia y Zhalmia, portando lo que alguna vez fue la armadura del anciano y recibiendo un último amargó recordatorio en su ida: se llamaba Geffrey, un nombre muy similar de la persona a la que tal vez más odiaba aún cuando incluso ya ni siquiera recordaba su rostro. Ante esto tomo la decisión de abandonar ese nombre y simplemente partió solo más allá a aventurarse como un auto-proclamado guerrero y nigromante, tomando como su nuevo nombre uno que creyó escuchar alguna vez en su vida, Egil.

Desde entonces Egil viajo sin rumbo, persiguiendo un conocimiento que no sabe si existe. En sus años de viaje se hizo con dos cosas importantes para él: una katana de acero vil que tomó de otro nigromante asesinandolo en combate, al ver como esta potenciaba la nigromancia y creyendo encontrar respuestas en ella, que desde entonces se convirtio en una fortaleza, pero también una debilidad, y una reputación algo vacía como el Sin Nombre, que es como se presento en muchos lugares que atravesó, usando su reputación como un recordatorio de las cosas que ha atravesado y que intenta ser alguien mientras persigue el conocimiento necesario para ver a su madre de nuevo.


Última edición por Egil el Dom Oct 14, 2018 6:37 pm, editado 4 veces
avatar
Egil

Mensajes : 5
Link a Ficha y Cronología : Egil
[url=#]Diario[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Egil

Mensaje por Alegorn el Dom Oct 14, 2018 3:05 pm

Datos Básicos

-Especifica subraza de humano.
-¿No quieres Hijra, verdad?

Pertenencias

-Mira ésto y edita anda... Quita la nota del final también.
-Todo lo demás bien

Rasgos

-Todo bien.

Habilidades

Un Golpe, dos golpes
-No se puede, no. En primer lugar olvidate de que sea pasiva. En segundo, demasiado númerico, esto no va por barras de vida. Y en tercero: ¿Cómo? ¿Por qué?
-Se me ocurre que se podría dejar una parecida, de hacer daño extraña, si es por nigromantica, imbuyendo las armas, pero entonces sería una de apoyo y duraría X turnos.

-Parry y Riposte, y Memorias Muertas están bien.

Habilidades Menores

-La de Voluntad algo cogida por los pelos como habilidad menor... Bueh, toco correcto.

Estadisticas

-Todo bien.

Descripción Física

-Todo bien.

Descripción Psicologica

-Quiero que añadas un defecto más. Estan bien los dos que tienes, pero el primero me parece que se queda algo corto y el segundo aunque esta bien puesto, viene con la espada. Asique quiero que añadas algo más, por favor.

Historia

-Releelo, hay alguna errata
-¿Te llamas William o Gabriel?
-¿Pero... es Geffrey quién mata a la madre o es el padre quién lo hace? No he acabado de pillar esa parte...


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 449
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Egil

Mensaje por Egil el Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

Datos Básicos

- Especificada subraza de humano.
- No, me dan pánico existencial :c

Habilidades

-Vale, tome eso de imbuir el arma, no estoy muy seguro de como se logra eso con magia nigromantica (osea, sí fuese piromancia podría verlo de que la cubre de fuego o la calienta, o por ahí) así que me limite a poner que la imbuye y... y ya. Dime cualquier error que le veas.

Descripción Psicologica

-Listo, ¿sirve así?

Historia

-....supongo que hablas de como un montón de huevos, y pensar que Cass me lo dijo y yo creí corregirlo, me debí haber quedado con la idea de que lo hice ;_;
-...es William, mi culpa, no sé que rayos me pasó.
-Geffrey (Egil), intentó matar al padre, pero por andar con los ojos cerrados y no ver a que cortaba, terminó cortando fue a la madre.
avatar
Egil

Mensajes : 5
Link a Ficha y Cronología : Egil
[url=#]Diario[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Egil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.