Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por El Cazador Hoy a las 4:31 am

» Ficha de Shabh
por Shabh Ayer a las 10:09 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Brown Hat Ayer a las 3:11 pm

» Nuevo en el foro
por Alegorn Ayer a las 2:04 pm

» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am

Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Propuesta para una Saga

¿Cuál será el nombre del Clan?

0% 0% 
[ 0 ]
14% 14% 
[ 1 ]
14% 14% 
[ 1 ]
14% 14% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
57% 57% 
[ 4 ]

Votos Totales : 7

Propuesta para una Saga

Mensaje por Alegorn el Lun Nov 05, 2018 7:24 pm

Eudes y yo hemos estado hablando sobre una idea para una serie de campañas que requerirían a los participantes crearse un personaje específico para ellas y nos gustaría saber si de verdad hay gente que quiera participar en esto antes de realmente comenzar a hacer nada:

La idea base vendría a ser que todos los personajes son miembros de un pequeño clan (en principio de orcos) que se ven obligados a migrar para encontrar un nuevo lugar donde asentarse. A diferencia de otras partidas, todos los personajes se conocerían de antes y sus historias estarían ligadas desde un principio. Los verdaderos detalles sobre cómo son estas relaciones, la cultura e historia de la tribu, qué papeles desempeñará cada personaje, etc. querríamos comenzar a hablarlos una vez tengamos ya armado el grupo que vaya a participar, si es que de verdad le interesa a alguien más unirse.

Nos gustaría hacerlo en plan saga, y tenemos algunas ideas habladas, como que cada partida abarque una estación (primavera, verano, otoño, invierno y repetir), que antes de la creación de personajes repartir al hacer algún estado que haga la cosa un poco más interesante (embarazada, enfermo, enamorado del personaje de nosequién), o la posibilidad de que cada partida la masteree una persona del grupo para así no dejar toda la carga sobre la misma continuamente. De todas formas, la idea es que todo sean historias pequeñas, eventos y percances con los que se va encontrando la tribu en su búsqueda de un nuevo hogar.

Eudes dice que está dispuesto a masterear al menos la primera parte y yo estoy bastante emocionado con la idea. Asique nos gustaría saber si hay alguien más que se apunte o si debemos descartarla.

Última edición por Alegorn el Jue Nov 08, 2018 3:25 pm, editado 4 veces

Fin del comunicado
Alegorn

Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías

Nivel : 0
Experiencia : -

Re: Propuesta para una Saga

Mensaje por Strindgaard el Lun Nov 05, 2018 9:39 pm

Me parece una idea bastante emocionante. Pero sé que ambos tienen una que otra partida adeudada, ¿Cómo sé que no dejarán stand by está también hasta nuevo aviso? Yo les doy mi apoyo y participación, pero quisiera que existieran plazos de posteo que se respeten. Ya va siendo hora de que no estiremos una campaña de un par de meses a más de un año.

El mal es un punto de vista.
Strindgaard

Link a Ficha y Cronología : Strindgaard
No todo el que anda errante está perdido

Nivel : 6
Experiencia : 2781 /3000

Mensaje por Skurk Äsping el Mar Nov 06, 2018 4:26 pm

Y yo tengo tres partidas pendientes por post desde hace unos cuantos meses, así que vamos, una campaña para el escuadrón de los deudores (?

No, a ver, me encanta la idea, así que yo me apunto. Ya veré cómo me pongo al día con todo.

﴾Habla﴿﴾Narra﴿Sisea﴿﴾Piensa﴿
Ficha
Skurk Äsping

Link a Ficha y Cronología : Skurk
Huellas en la Arena

Nivel : 1
Experiencia : 300 / 500

Mensaje por Bennett el Mar Nov 06, 2018 6:05 pm

Me uno y eso. Espero a que el grupo este formado para empezar con los detalles de los personajes y eso, pero sí puedo, pido jugar un orco agricultor, o algo así xD
Bennett

Link a Ficha y Cronología : Samael
Relatos de un hombre cualquiera en una jungla

Nivel : 2
Experiencia : 300 / 1000

Mensaje por Alegorn el Miér Nov 07, 2018 6:18 pm

Gente, como más o menos ya sabemos quién va a jugar (y yo me estoy muriendo de ganas de poder empezar a hablar de conceptos de personaje y relacciones entre ellos) vamos hacer una cosa para poder al menos tener nombre de proyecto; Elegir nombre de Clan.

Voy a crear una encuenta en este tema con propuestas (si se os ocurre alguna más decid y se añade) y votamos entre todos.
Lo pongo de varios votos y que se pueda cambiar, y al que votemos todos (osea, que consiga 5 votos o más si se une alguien más) pues nos quedamos con ese.

Fin del comunicado
Alegorn

Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías

Nivel : 0
Experiencia : -

Mensaje por Celeste Shaw el Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

Suena chulo, así que me apunto a la saga.
Celeste Shaw

Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 310 / 1000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado