Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Ayer a las 9:48 pm

» Empatía [Evento]
por Celeste Shaw Ayer a las 4:15 pm

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Alegorn Jue Dic 13, 2018 10:29 pm

» Un error a la vez [Libre]
por Jan Egiz Jue Dic 13, 2018 9:58 pm

» La protección del gato negro [Privada]
por Brown Hat Jue Dic 13, 2018 6:58 pm

» Adios al hogar.
por Rufus Fortis Miér Dic 12, 2018 11:51 pm

» Presentación
por Capitán Pescanova Miér Dic 12, 2018 10:11 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Miér Dic 12, 2018 10:06 pm

» Con Honor, Sin Wenkunegen
por Kromul Miér Dic 12, 2018 3:23 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Strindgaard Miér Dic 12, 2018 4:18 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Propuesta para una Saga

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál será el nombre del Clan?

11% 11% 
[ 1 ]
11% 11% 
[ 1 ]
11% 11% 
[ 1 ]
22% 22% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
44% 44% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 9

Re: Propuesta para una Saga

Mensaje por Skurk Äsping el Miér Nov 28, 2018 6:06 pm

-Nombre del Clan: Gher'Zuv (Colmillo Rojo)

-Lugar de Partida: Cordillera de Daulin.

-Premisa de Personaje:  Gor'Kenar de Gher'Zuv; chamán aprendiz del clan Gher'Zuv, apartado desde su nacimiento para ser chamán, siendo iniciado como adulto en el clan a temprana edad y así comenzando su entrenamiento.

Su nombre significa "aquél que mira más allá", ya que los espíritus susurran profecías a Gor'Kenar, y aunque es su deber hablar la voluntad de ellos, tiene la esperanza de que los susurros se detengan, sirviéndose a sí mismo del nombre Trazt-Mir, "El que busca la paz", premisa que se extiende de tal modo que intentará con todas sus fuerzas cortar con cualquier hecho violento que se genere dentro del clan.

Gor'Kenar es tranquilo y sonriente, y siempre da la sensación de que está distraído. Tengo la intención de que esté involucrado con la alquimia y la biomancia, así que probablemente también esté pensando en flores e ingredientes todo el día.

Su relación con su maestro es fuerte pero no ciega; el pequeño orco dudará en la palabra de su maestro siempre que sus instintos así lo dicten. Las relaciones familiares aún no las he determinado, no estoy seguro si será el hermano pequeño del personaje de Eudes, o su hijo, o no sé.


﴾Habla﴿﴾Narra﴿Sisea﴿﴾Piensa﴿
Ficha
avatar
Skurk Äsping

Mensajes : 56
Link a Ficha y Cronología : Skurk
Huellas en la Arena

Nivel : 1
Experiencia : 300 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta para una Saga

Mensaje por Alegorn el Miér Nov 28, 2018 7:05 pm

-Nombre del Clan: Creo que los que mejor me suenan son o Íkran (con tónica en la i) o el Gher'Zuv que ha propuesto Skurk.

-Lugar de Partida: A mí me llaman dos sitios:
Mashamba Milele, sabana, de los sitios del foro donde menos se ha roleado. Creo que los recursos que da este ambiente son equilibrados, ni demasiados ni demasiado pocos y como que visualizo mucho a la tribu migrando por la gran planicie. Ademas, los que decíais que queríais que otra tribu nos persiguiera, si pillamos Mashamba me molaría mucho que en vez de orcos fueran antropomorfos de hienas, suena muy bien.
Geanostrum, tundra. No estoy del todo seguro de dónde, por en Geanostrum siempre he andado muy perdido con la distribución pero algun sitio al norte, donde haga frío, crezca poca cosa y haya salida al mar. Seria un comienzo dificil, con poca comida, mal tiempo, pocos recursos y puede que enfermedades. Ademas, la posibilidad de que una ruta pueda ser maritima y tengamos que tratar de contruir un barco me suena bien.

-Premisa del Personaje: Voy a ser el hijo perdido del personaje de Strind, aunque no sabe que es su padre biológico. Mi personaje va a ser joven, su "padre" va a haber muerto hace muy poco (de la misma enfermedad que el jefe) y va a pasar la prueba de madurez junto el personaje de Skurk para ocupar el lugar que este ha dejado, pastor de la tribu (mejor no soy el panadero, que esto de pastor me cuadra más). Ademas, en principio, va a estar enamorado de una hija del personaje de Bennett.


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 485
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta para una Saga

Mensaje por Bennett el Jue Nov 29, 2018 11:40 am

-Nombre del Clan: Bal'Sagoth. Strind, eres un genio (?)

-Lugar de Partida:
- - > Glaciares de Yagorjakaff: Esto en parte es muy subjetivo de mi parte porque me gusta el hielo y las cositas así, pero también se dan las condiciones que necesitamos atravesar: falta de vegetación y animales. Sin embargo, lo que verdadera me llama del lugar es eso de que bajo las planicies de hielo hay un laberinto, y que dentro de las cuevas la civilización que alguna vez prosperó allí oculto sus tesoros (que se mencionan como cosas que dieron inicio a la guerra que los hizo colapsar)
        Es decir, hay oportunidad de tanto perdernos en los laberintos como de volver un objetivo en algún punto la busqueda de esos tesoros en tales cuevas (ya sea que alguien no los cuenta, o los espiritus de los chamanes indican un poco de conocimiento de está civilización y sus tesoros a nuestros amados Skurky y Eudy)
- - > Mashamba Milele: Aquí estoy de acuerdo con Ale... eso y que vamos, Mashamba Milele, suena tan bonito al oído, podríamos montarnos nuestro propio Hakuna Matata, Mashamba Mileleeee, elee eyeyeee, ¡Mashamba, Mashamba! -añadir sonido de tambores- vava ye, ele ye yee~

-Premisa de Personaje: Grumbar es un agricultor y nada más, pero uno innegablemente talentoso, la prueba de ello: metió el pepino a los 14 años en tierra fertil, siendo legalmente un niño y embarazando a la desafortunada Neega, hija del cazador; volviendolo así el único que la ha cagado de esta manera en más de 100 años. Gracias a esto, por supersticiones de la tribu (los que tienen hijos antes de ser adultos terminan con las orejas cortadas, para evitar que se vuelvan demonios) tuvo que ver removida las puntas de sus orejas por el Chaman.
Al embarazar a Neega tuvo que claro, empezar a hacer oficio muy pronto, pero como los oficios no se ven reconocidos dentro de la tribu hasta que se es adulto y le faltaban 4 largos años para volverse uno, tomó lo que le daría ganancia directa, eso es, meter más pepin.. hortalizas. Con Neega tuvo dos bonitas - para estandares orcos - hijas, tal vez demasiado para su gusto, ya que ha observado como CIERTO orco ojea a una de ellas cual cabra a fresco pasto. Los nombres de las muchachas son Nella y Nogu, siendo ambas mellizas y teniendo ambas 14 años de edad, el número mágico que marco la perdida de sus orejas y casi la perdida de su pene, por lo que suele ser algo receloso con ellas y estar en alerta por ahora.
Con el tiempo conoció a Furlogh, a quien tiene en alta estima porque a él es quien recurre cuando necesita alguna herramienta nueva (o reparar una vieja dañada), así mismo, con más tiempo y haciendose buen amigo del hombre, pasó lo que tenía que pasar... empezó a deberle dinero, con la cuenta yendo hasta dos herramientas, por ahora.
avatar
Bennett

Mensajes : 50
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Samael
Relatos de un hombre cualquiera en una jungla

Nivel : 3
Experiencia : 750 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta para una Saga

Mensaje por Vanidad el Dom Dic 02, 2018 4:22 pm

-Nombre del Clan: Inari's Heralds (?)
-Lugar de Partida: dont really care siempre que tenga bosques
-Premisa de Personaje: Una ranger-tamer, que buffa y doma bestias, aunque no tengo claro si sera espiritismo, biomancia or what.


Spoiler:


Por más que corras, por más que te escondas, Invitado, tu alma acabara siendo mía
avatar
Vanidad
Shapeshifter Queen

Mensajes : 380
Link a Ficha y Cronología : Vanidad


Nivel : 7
Experiencia : 925 /3500

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta para una Saga

Mensaje por Celeste Shaw el Dom Dic 02, 2018 4:47 pm

Nombre del clan: Gher'Zuv
Lugar de partida: cordillera daulin o glaciares de Yagorjakaff. Ambos lugares me llaman más o menos igual.
Premisa del personaje: es la hija del jefe. Tiene una hija de más o menos 5 años y está embarazada de unos cinco meses, sin embargo, el padre de ambos niños murió hace dos meses, así que ahora mismo tanto ella como su hija están de duelo.
avatar
Celeste Shaw

Mensajes : 337
Edad : 20
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 310 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta para una Saga

Mensaje por Eudes el Dom Dic 02, 2018 8:20 pm

-Nombre del Clan: Arug-Gamar Bal'Sagoth
-Lugar de Partida: Daulin sería un buen lugar, aunque de no poderse, Dhuneden tampoco vendría mal.
-Premisa de Personaje: Argu es un chaman, un hombre que vive desde su juventud en contacto con los espíritus, andando por los caminos de la vida con un pie siempre en el otro lado.

Es maduro, ha visto amores más de ninguno a tomado fruto, y su labor le aparta de las más mundanas tareas comunitarias, aún cuando trata de servir de vínculo para que ningún conflicto dentro de la tribu dure demasiado. Conoce que pronto la vejez comenzará, y la teme tanto como podría temerla alguien que reconoce como único vínculo con la tribu su labor como canal para los ancestros: El día que su cuerpo esté demasiado débil como para soportarlo, será el día en que tendrá que marchar a la muerte.

Por lo demás, oculta tales dudas tras un impenetrable optimismo, y no escatima en chancear con los pocos a quienes considera reales amigos. Aprecia mucho a su aprendiz, tanto como al hijo que no pudo tener, aunque el destino impuesto a todos los chamanes le hace sentir culpabilidad al haberle iniciado en el inescrutable camino.
avatar
Eudes

Mensajes : 135
Edad : 19
Link a Ficha y Cronología : Eudes
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 775 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta para una Saga

Mensaje por Lamb el Lun Dic 03, 2018 12:52 am

-Nombre del Clan: Lok'amon
-Lugar de Partida: Zheroker (Tierra poco definida que permite libertad creativa, lugar donde se vive a base de trueque y cazeria) o Prado de Fuego en Woestyn Öküm (Entorno Hostil lleno de criaturas salvajes y un volcan activo).
-Premisa de Personaje: Dajambat es un orco guerrero obeso canibal que sin darse cuenta adora a Rhaggorath y lo que representa.

No es bueno pensando cosas complejas, si algo es confuso es por que hay algo mal en ello, el mundo es simple y la gente se complica o miente. Si hay algo que disfruta es comer, en especial carne, matar su propia comida es la forma mas simple de comer ademas de ser divertido y abrir el apetito.
En su forma de ver el mundo, animales, personas he incluso su propia familia no son mas que carne una vez que han muerto. Las veces que alguien se enoja con él por tener pensamietos confusos con carne como el hijo de la cena suele ser retado a combate y si muere se vuelve mas carne por lo que es bueno, si se rinde le ha enseñado que era un tonto por tener sentimientos hacia la cena.
Piensa que los problemas con la tribu es que es debil y pierde el tiempo en cosas confusas. Soño con el Wenkunegen Negro de Sangre y le revelo, debiles solo servir para comida y para que su negen de fuerza, si come y hace a otros comer suficiente entonces cuando mueran podra unirse al Wenkunegen Negro de Sangre.

-Encontre esto y quizas pueda dar ideas: http://www.angelfire.com/ia/orcishnations/orcishphrases.html
avatar
Lamb

Mensajes : 14
Link a Ficha y Cronología : Lamb

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta para una Saga

Mensaje por Alegorn el Miér Dic 05, 2018 7:19 pm

Pues en principio ya esta.
Nos llamaremos Bal'Sagoth y estaremos en la Cordillera de Daulin.
Empezamos con las fichas, os acabo de enviar un mp a la cuenta de cada uno (con la que habeis posteado aqui) con la cuenta del orco, ya os la he creado para que no tengais problemas con lo de correos nuevos y esas cosas.


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 485
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta para una Saga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.