Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Ayer a las 9:48 pm

» Empatía [Evento]
por Celeste Shaw Ayer a las 4:15 pm

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Alegorn Jue Dic 13, 2018 10:29 pm

» Un error a la vez [Libre]
por Jan Egiz Jue Dic 13, 2018 9:58 pm

» La protección del gato negro [Privada]
por Brown Hat Jue Dic 13, 2018 6:58 pm

» Adios al hogar.
por Rufus Fortis Miér Dic 12, 2018 11:51 pm

» Presentación
por Capitán Pescanova Miér Dic 12, 2018 10:11 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Miér Dic 12, 2018 10:06 pm

» Con Honor, Sin Wenkunegen
por Kromul Miér Dic 12, 2018 3:23 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Strindgaard Miér Dic 12, 2018 4:18 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Empatía [Evento]

Ir abajo

Empatía [Evento]

Mensaje por Staff de Noreth el Miér Dic 05, 2018 7:44 pm



Empatía


El invierno se cierne sobre la ciudad. Lo sientes en los huesos y lo ves en los copos de nieve que comienzan a caer, en la gente abrigada hasta las cejas. Apresuras el paso porque dentro de poco las calles serán un barrizal helado.

Las festividades de Invierno están en pleno apogeo. Es una buena época para los panaderos, que no paran de hornear dulces y bollos rellenos de frutos. También es una buena época para las iglesias y cultos, cuyos representantes se pasean pidiendo limosnas y buenas voluntades para los necesitados.

El mercado está lleno de personas, abarrotado, y pese al frío puedes notar el calor de la gente a tu alrededor. Te gustaría terminar pronto con tus compras, pero tampoco quieres perderte la variedad de productos que ofrecen los comerciantes venidos de muy distintos lugares sólo para ésta época del año. Es curioso, lo que hace en la gente una fecha en el calendario.

Tu mirada se fija en un puestecillo pequeño, impreciso. No sabes por qué te llama la atención, pero allá te diriges. Una mujer joven, ni guapa ni fea, ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, te sonríe de manera indeterminada. Abre las manos en gesto de bienvenida, la tabla de su pequeño tenderete llena de objetos extraños e irreales, de colgantes, de lámparas de fuego azul y varitas de madera, de pergaminos en lenguas desconocidas.

Pero a ti sólo te interesa la bola. Absolutamente negra, brillante, el más puro ónice, pulido en una perfecta esfera del tamaño de una manzana sobre un trípode de oro ornado. La sonrisa de la mujer se ensancha.

-Hola hola, caminante. Acércate. Más, más, presta atención a mis maravillas. -dijo, con un tono adulador de vendedora experta.- Tengo varitas de acebo que espantan el mal y los vampiros, es importante protegerse. Tengo lámparas de fuego fatuo que...

La voz de la mujer es un ronroneo suave, seductor, al que no prestas ni la más mínima atención. Eres incapaz de dejar de mirar la bola negra, algo vibra en tu interior, algo te atrae hacia ella, tira de ti. Y cuando quieres darte cuenta, ya has caído en su embrujo. Los bordes del mundo comienzan a desdibujarse. Escuchas una risa cantarina, exenta de malicia pero llena de travesura.

-Veo que te gusta mi Esfera, Invitado. Acércate más. Más, hasta que el reflejo de tus ojos sobre el ónice te devuelva la mirada. ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería ser otra persona? ¿Vivir otra vida? ¿Sí? ¿No? Es igual, ya has emprendido el viaje. Sigue mirando y no te preocupes por tus monedas, sólo cogeré el pago justo. No nos veremos cuando despiertes, así que, ¡pásatelo bien! ¡Y feliz fiesta de Invierno!
━━━━━━ ✧ ✧ ✧ ━━━━━━

Funcionamiento del Evento


  • El plazo para apuntarse al evento es hasta el 15 de Diciembre. Ésto se hará posteando en este mismo tema.
  • A cada usuario se le asignará, aleatoriamente, otro usuario que participe en el evento, de manera secreta.
  • Los participantes tendrán que postear un relato, de no menos de 35 líneas, usando uno de los personajes del usuario que le ha tocado, bien desde su punto de vista, o siendo este su protagonista. El relato mostrará cómo se perciben nuestros personajes por otros users, o bien, hacia dónde consideran que va dirigida su historia personal.
  • El tema del post es libre, pero quedan excluidos +18.
  • Los textos serán publicados cada uno en un tema en el subforo de Eventos, bajo el título "Emphathos [Nombre del Personaje sobre el que se escribe]".
  • El plazo para entregar los relatos es hasta el 15 de Enero.
  • Si tenéis cualquier pregunta o duda sobre el pj/user pero no queréis revelar quien os ha tocado, podéis dirigiros a Inari o Alegorn para que preguntemos por vosotros.
  • Los participantes recibirán 100 puntos de experiencia y 100 diamantes al final del evento.
  • Los personajes protagonistas de los relatos recibirán a su vez ½ de la experiencia recibida por los escritores en cada relato en el que aparezcan.
  • Si ya habéis entregado en el tema correspondiente vuestro relato, podéis solicitar que se os asigne otro usuario, aleatoriamente, para recibir otros 100xp y 100 diamantes o bien informarnos de que escogéis otro, a vuestra elección, para recibir la mitad, indefinidamente.
  • Una vez entregado el primer relato, es posible escoger voluntariamente en la segunda ronda personajes de participantes que NO tengan más de 10 posts si así lo deseáis.

━━━━━━ ✧ ✧ ✧ ━━━━━━

Requisitos

__Para participar, el usuario debe tener un personaje con al menos 10 posts y debéis postear en este tema la siguiente plantilla, completada para CADA UNO de vuestros personajes que tenga más de 10 posts.

Pj: el nombre de vuestro pj
Ficha: con el link a la ficha
Psicologia: no se trata de copiar la psicología de la ficha, sino más bien explicar cómo ha evolucionado la actitud del pj respecto la de la ficha, o aclarar las líneas rojas de lo que vuestro pj jamás haría.

Código:
<bloq>[b][u][color=#c7ae90]Pj:[/color][/u][/b]
[b][u][color=#c7ae90]Ficha: [/color][/u][/b]
[b][u][color=#c7ae90]Psicología:[/color][/u][/b]
</bloq>

━━━━━━ ✧ ✧ ✧ ━━━━━━


Participantes


avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 220
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Empatía [Evento]

Mensaje por Bennett el Jue Dic 06, 2018 2:38 am

Me inscribo, por ahora con solo este personaje porque el resto no cumple los requisitos, pero a medida que vaya subiendo sus números, si puedo, les meto.

Pj: Samael Bennett
Ficha: www.cuentosdenoreth.net/t7368-samael-bennett
Psicología:
Los únicos cambios que ha recibido respecto a la personalidad de su ficha es que está empezando a entender que los orcos no son las criaturas estúpidas que cree, y que son capaces de gran inteligencia, aunque aún no lo acepte ni lo haya digerido del todo.

También se está empezando a intentar plantear que quiere realmente en su vida, más allá de simplemeente sobrevivir y tener dinero para viajar, pero está perdido en el asunto sin ninguna respuesta aún.


Pj: Kromul
Ficha: www.cuentosdenoreth.net/t7407-kromul-burr
Psicología:  N...no ha cambiado nada aún.
En resumen es tipo relajado y amable, al que le gusta decir chistes malos y ayudar a otros. Similar a un anciano, tiene bastante anécdotas y le gusta compartirlas si la situación se presta para ello. Le gusta la música (canta en secreto para no incordiar a otros) y los juegos de cartas.

Intenta deliberadamente que su mayor característica sea su capacidad para perdonar, suele darle poca atención a ser insultado o ignorado por otras razas, ya que parte de él siente que lo merece por cosas que ha hecho antes. Como un firme venerador del Wenkunegen y, a fin de cuentas en su ser, un orco, no duda en defenderse y resolver los problemas peleando, aprovechandolo como una oportunidad para divertirse, sobretodo burlando a sus oponentes, pero puede ser serio peleando si la situación lo amerita.

Nota: A partir de... Rey Verde. El segundo rol que hice con él apenas, quedo con la pantorilla izquierda lastimada de gravedad, por lo que necesita un bastón para caminar.


Última edición por Bennett el Jue Dic 13, 2018 2:00 am, editado 1 vez
avatar
Bennett

Mensajes : 50
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Samael
Relatos de un hombre cualquiera en una jungla

Nivel : 3
Experiencia : 750 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Empatía [Evento]

Mensaje por Strindgaard el Jue Dic 06, 2018 4:37 am

Qué agradable evento, realmente me ha encantado.
Estaba pensando en no meter a todas mis pieles ya que la mayoría ni debe conocerlas (ya que le he dado prioridad a Strind por mucho tiempo) y seguro que no los conocen. Pero luego, en un acto de egolatría, pensé que valdría la pena que leyeran un poco sobre ellos para conocerlos más y quién sabe, a lo mejor los saco para alguna partida privada o campaña, y encantados se unirán a ellas.

Pj: El Cazador
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t6724-jinete-del-viento-ficha-termianda
Psicología: Este mestizo de divium y humana es un tipo cauto y serio. Se dedica a matar gente, bestias, a desenterrar las pistas sobre su hermana perdida, y su hijo robado. Suele ser muy distante con la gente, eficiente en su trabajo y equilibrado en su vida en general. A pesar de parecer un tipo malhumorado y gruñon a simple vista por su constante manera en que junta las cejas, es en verdad un tipo inteligente, sensible y prudente cuando se le conoce. Es bastante versatil en su manera de trabajar, y aunque parezca el tipo de pistolero que resuelve todo a punta de cañón por la cantidad de revolveres que carga, solo las usa cuando es estrictamente necesario.
Es paciente como una roca, pensativo y meticuloso.


Pj: Medielvoulder.
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t6262-medielvoulder
Psicología: Medie es otro mercenario, pero no porque lo haya decidido, sino porque al parecer el destino no desea otra cosa para él. Es un tipo bastante alto y musculoso, así que la primera impresión que siempre da es la de un torpe y tosco toro de dos metros, pero la verdad sea dicha, es un tipo bastante ágil y amable. Sabe desenvolverse bastante bien entre la multitud, pero le pone algo nervioso que la gente se le quede mirando los cuernos. Su vida ha sido marcada por la violencia, por lo cual casi siempre termina recurriendo a ella cuando la situación lo amerita; es de los que piensa que si debes hacer algo, es mejor hacerlo de inmediato. Es un tipo realista que conoce su posición en el mundo.
Si bien por un lado es un tipo cordial, diligente y energético, cuando cae en estado Berserk es todo lo contrario. Cruel, brutal, son adjetivos que le vienen bien cuando Raggorath hace bullir su sangre.


Pj: Strindgaaad.
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t6398-strindgaard
Psicología: Strind es el más conocido de todos. Si bien comenzó siendo un muchacho de unos dieciocho, ahora se ha convertido en todo un hombre. A su lvl 7, y ya con casi veintiocho, es un demonio que dista bastante de lo que fue en un principio. Su combustible principal sigue siendo el hambre de conocimiento, pero no tan solo sobre magia u ocultismo, sino sobre practicamente todo. No es raro verlo por ahí preguntando a los entendidos sobre tal o cual oficio, leyendo o robando cosas que le parezcan interesantes.
Para ser un demonio, no es alguien malo, sino apático y cínico. No le desea el mal más que a aquel demonio en forma de Perezoso que mató a Decken, quien le había enseñado a unir el alma de su madre a su capa y por lo cual le estará siempre en deuda.
Es alguien distante y suele distraerse con facilidad si no es lo suficientemente interesante como para merecer su atención. Es ególatra y mentiroso, algo huraño y borracho. Es sumamente inteligente, irónico y travieso.


Pj: Taliesin
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t6550-cuando-la-guitarra-suena-es-porque-ratones-trae
Si vais a leer la ficha, dadle play.
Psicología: Talie también merece un sitio en este lugar. Este pequeño roedor tiene la altura de una pera o una taza. Es bastante nervioso, tímido y sumiso. La verdad es que es alguien muy curioso y se podría decir que vive en las nubes. No tanto por el hecho de que tiene una mascota capaz de volar, sino porque ama la música.
Vivió la mayoría de su vida siendo un esclavo, por lo que su personalidad ha estado siempre aplastada por los designios de quienes lo poseen, pero lo bueno es que su antiguo amo lo trataba muy bien y nunca le faltó nada ni se sintió preso (aunque nunca tuvo mucha libertad, le era posible escribir música, tocarla en galas y presentaciones. Aquello le hacía muy feliz, así que nunca pensó en escapar. Pero su antiguo amo tuvo que venderle, y el nuevo le obligó a matar al antiguo (Ya saben, cosas de la vida norethiana). Esto le afectó bastante, la verdad es que no pudo matarlo, pero tampoco salvarlo de un terrible final. El asunto es que ahora se quedó sin amo, así que no sabe qué hacer con su vida. Bueno, no estoy explicando muy bien su personalidad, pero estoy tratando de que entiendan que se volvió alguien solitario y triste. Se volvió un pequeño ladrón para poder sobrevivir, y dedica sus días a imaginar una manera de vengarse. No es que sea alguien vengativo, pero está un poquito lleno de odio porque perdió a alguien querido y junto con ello todo lo que tenía, así que, aunque piensa en vengarse, sabe que no podrá hacerlo porque es más pequeño que una manzana y no tiene aliados para que le ayuden. Es alguien solitario, pero si le dan una oportunidad de seguro se muestra como es: alguien sensible, educado -algo melancólico- y amistoso.



El mal es un punto de vista.
avatar
Strindgaard

Mensajes : 720
Edad : 29
Link a Ficha y Cronología : Strindgaard
No todo el que anda errante está perdido


Nivel : 7
Experiencia : 431 /3500

Volver arriba Ir abajo

Re: Empatía [Evento]

Mensaje por Balka el Vie Dic 07, 2018 8:05 pm

Vaaaale... pues manos a la obra. De momento sólo Balka.
Si alguien se siente valiente y quiere probar con los gemelos los puedo meter yao ming

Pj: Balka
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t5315-balka
Psicología: Neutral, amoral, algo egoísta. Balka buscará siempre el mejor postor sin importarle el trabajo que sea y sin sentirse mal por ello, ya se trate de asesinar a una persona como de cobrarse un monstruo; si bien últimamente está alejando del asesinato, muchas veces trae problemas con los que siente pereza lidiar. Se enfoca más a cazar bestias.
De sexualidad abierta, actitud descarada y paciencia muy corta, a esta mercenaria le gusta pasárselo bien, dormir, comer cosas dulces y en general que no le compliquen demasiado la vida.
Padece una claustrofobia severa, es muy mala poniendo nombres o apodos, no posee ni a menudo le interesa hacer amigos ya que es de carácter más bien solitario y viajero.

No dudes en mandar un mensaje con cualquier duda


{ - sin perder la ronrisa... }
¿Qué está bien y qué está mal? Dime.
¿Qué ética tiene la llave de lo moralmente aceptable?

{ ...pero perdida en ella - }

Diálogo - #d65151
avatar
Balka

Mensajes : 221
Link a Ficha y Cronología : Ficha / Crono

Nivel : 1
Experiencia : 300 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Empatía [Evento]

Mensaje por Skurk Äsping el Mar Dic 11, 2018 11:09 pm

Que no se diga que no os lo advertí. No quiero decepciones luego.

Pj: Tanets Iskusstvo
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t7219-tanets-la-danza-anil
Psicología: Ha ido poco a poco separándose de su dependencia emocional, aunque, de nuevo, ha sido un proceso lento ayudado por Celeste. Se ha vuelto también más valiente y astuto al afrontar situaciones nuevas.


Pj: Skurk Äsping
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t6853-caminante-de-las-arenas-skurk
Psicología: Skurk sigue siendo terriblemente desconfiado, aunque se ha vuelto mucho más pícaro al hablar.

Spoiler:
Nota: Skurk sufre un cambio significativo de personalidad durante Asfet, aunque todavía no he terminado el tema, básicamente se vuelve una máquina sedienta de sangre que exige venganza, cuyos pasatiempos favoritos incluyen pero no se limitan a tortura, evisceración, y consumo de criaturas aún vivas.


﴾Habla﴿﴾Narra﴿Sisea﴿﴾Piensa﴿
Ficha
avatar
Skurk Äsping

Mensajes : 56
Link a Ficha y Cronología : Skurk
Huellas en la Arena

Nivel : 1
Experiencia : 300 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Empatía [Evento]

Mensaje por Katarina el Miér Dic 12, 2018 4:22 pm

Pj:Azura
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t6721-azura-en-construccion
Psicología: No hay demasiados cambios, aparte de que Azura está adoptando poco a poco la actitud que se esperaría de un paladin.

Pj:Vanidad
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t6260-vanidad
Psicología: Vanidad se hizo con un pequeño trozo de tierra y un título, y a medida que ha ido haciendo pactos, su psique se ha ido mezclando con la de sus súbditos, volviéndola mucho más humana de lo que era originalmente.

Pj:Evelyn
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t5942-evelyn-blake
Psicología:La diferencia destacable es que robo cierto huevo draconido en una partida, por lo que intenta ser un buen modelo para el recién nacido. Eso no impide que siga robando discretamente a lo Robin Hood.

Pj:Katarina
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t6403-katarina
Psicología:Kat cabalga la delgada línea entre usar la nigromancia de manera limitada, por el bien común, y no tener el suficiente poder para hacer proteger algo, aunque aún no está claro si se mantendrá como una bondadosa nigromante o una sedienta de poder..

Pj:Croatoan/Nyami
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t6871-croatoan#73650
Psicología: Sigue siendo tonta como un ladrillo, pero mucho menos que antes, y está actualmente buscando maneras de recuperar su inteligencia y eventualmente recuperar su forma no corrompida.
avatar
Katarina

Mensajes : 61
Link a Ficha y Cronología :
Katarina

Nivel : 2
Experiencia : 450 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Empatía [Evento]

Mensaje por Alegorn el Jue Dic 13, 2018 10:02 pm

Que pereza el resumen... A ver...

Pj: Aulenor
Ficha: Ficha
Psicología: Curioso, confiado, ingenuo y con buena voluntad, Aulenor es como un niño que solo quiere aprender del mundo, de la magia y de la herrería. Es paciente y se toma su tiempo para aprender a conseguir lo que quiere o explorar las posibilidades, pero una vez decidido lo que hará es algo impulsivo a la hora de realizarlo.

Pj: Gar'shur
Ficha: Ficha
Psicología: Gar'shur es bastante reservado. Es un orco inteligente, serio y de pocas palabras con grandes aspiraciones en la vida. Esta dispuesto a soportar todo lo que se le venga encima con tal de conseguir su sueño de convertirse en un gran líder.  

Pj: Pereza
Ficha: Ficha
Psicología: Egoista y ahorrador. A Pereza prácticamente solo le importa una cosa; su propia energia vital. Le encanta lo vigoroso que se siente cuando consigue la suficiente la suficiente, y es muy consciente de puede llegar a desvanecerse si pierde demasiada, por eso trata de ahorrarla lo máximo posible, moviéndose poco y manteniéndose junto a alguien que le pueda proveer de ella. Los únicos seres por los que se preocupa son su sombra, los demas demonios de Ghadrakha (sus hermanos) y él mismo.

Pj: Almena
Ficha: Ficha
Psicología: Almena es una chica tímida con muy buena suerte para algunas cosas (como sobrevivir) y muy mala suerte para todas las demás (como que le roben el dinero a 10.000 km de distancia de su casa y que al meterse en una misión "fácil" para conseguir dinero en la que acaban despertando a un archidemonio) (O bajarse del barco en el que esta viajando mientras repostan para sentir el suelo firme y acabar abandonada en zhalmia sin ropa de abrigo, refugiándose en un carro que le mete en lo profundo del segundo bosque más tenebroso y mortal de Noreth) (ya sabes, mala suerte en general). Trata de darse animos a sí mismo continuamente para hacer las cosas que quiere hacer, y no arrepentirse una vez vuelva a su hogar y no tenga más remedio que seguir con la monótona vida en su aldea. ¡Ah! Aunque lleva bien todo el tema de ser cambiaformas, aun no sabe controlarse durante la Kring llena.


¡¡YA!! ¡Y los demás no tienen aun 10 post asique me salvo! (?
ay... tengo que escribir más con ellos... tengo que escribir más en general...


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 485
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Empatía [Evento]

Mensaje por Margaret Orgaafia Ayer a las 3:55 pm

Pj: Margaret Orgaafia
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t6387-margaret-orgaafia-la-abuela-de-todo-el-mundo?highlight=margaret
Psicología: Una señora más lista y complicada de lo que se deja aparentar. Su psique ha sido endurecida por los años y las muertes de sus seres queridos, dejandola en una profunda soledad y ligeros instintos suicidas, sin embargo sigue siendo una luchadora y protectora. Es familiar y amistosa, especialmente con aquellos ajenos a la sociedad.


Pj:  Casandra Von Schuyler
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t6556-casandra-von-schuyler-la-reina-de-zhalmia?highlight=Casandra
Psicología: Fría, calculadora y rota. Un personaje llevado por la ira y la necesidad de protegerse a si misma y a sus aliados en un entorno tan hostil como la corte zhalmiana. Su ambición es máxima y tiene pocas lineas rojas, sin embargo las saltaría en caso de necesitar proteger a sus amigos y país. Disfruta con la mascara de villana, aunque su furia tiende a volverla realidad. El crecimiento de su país y la felicidad de sus súbditos supera, para ella, las ambiciones de los nobles.


Pj:  Isarika Endier
Ficha:http://www.cuentosdenoreth.net/t6833-isarika-endier-la-sirvienta-del-fin?highlight=isarika
Psicología: Separada de los asuntos mundanos, Isarika permanece constantemente neutral. Sus pasiones solo se muestran con la enseñanza y cierto caballero, lo cual demuestra que aun hay un corazon dentro de ella, si los libros romanticos bajo su cama no eran claros. La educación y bienestar de los niños y las almas bajo su cuidado es su principal motivación. Su lealtad es única a Kiara.
avatar
Margaret Orgaafia

Mensajes : 83
Link a Ficha y Cronología : Margaret

Nivel : 2
Experiencia : 750 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Empatía [Evento]

Mensaje por Celeste Shaw Ayer a las 4:15 pm

Pj: Celeste Shaw
Ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t6418-celeste-shaw
Psicología: A lo largo de sus partidas, se ha ido volviendo bastante más difícil de quebrar, sobre todo porque en su momento Lilith estuvo a punto de hacerlo. El influjo de ésta se ha visto increíblemente reducido desde que Tanets ha aparecido, convirtiéndola en una persona bastante fuerte, dulce, leal y totalmente dada a los suyos, dispuesta a hacer absolutamente lo que sea para protegerlas.
avatar
Celeste Shaw

Mensajes : 337
Edad : 20
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 310 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Empatía [Evento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.