Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Ayer a las 9:48 pm

» Empatía [Evento]
por Celeste Shaw Ayer a las 4:15 pm

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Alegorn Jue Dic 13, 2018 10:29 pm

» Un error a la vez [Libre]
por Jan Egiz Jue Dic 13, 2018 9:58 pm

» La protección del gato negro [Privada]
por Brown Hat Jue Dic 13, 2018 6:58 pm

» Adios al hogar.
por Rufus Fortis Miér Dic 12, 2018 11:51 pm

» Presentación
por Capitán Pescanova Miér Dic 12, 2018 10:11 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Miér Dic 12, 2018 10:06 pm

» Con Honor, Sin Wenkunegen
por Kromul Miér Dic 12, 2018 3:23 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Strindgaard Miér Dic 12, 2018 4:18 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Rufus Fortis

Ir abajo

Rufus Fortis

Mensaje por Rufus Fortis el Jue Dic 06, 2018 9:41 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: Rufus Fortis

Edad: 11 años humanos

Raza: Humano, Cite

Sexo: Masculino

Lugar de origen: Tierras Familiares de los Fortis, Phonterek


Pertenencias


[*]Ropas comunes, que incluyen un par de botas de cuero con suela de madera y cuero endurecido, de color cafe. Pantalones de tela y cuero, color verde. Un cinto de cuero curtido con pequeños compartimientos, de color gris opaco. Una túnica de tela áspera que se ata con el cinto, de color rojizo opaco. Peso aproximado 2-3 kilogramos

[*]Dos anillos de hierro, regalo de su segundo hermano, no poseen ninguna característica más que no acumulan oxido. Peso ínfimo.

[*]21 monedas, 7 de cobre, 8 de plata y 6 de oro, sus ahorros. Peso ínfimo.

[*]Bolsa de cuero con capacidad de 5 litros, lleva en su interior otra más pequeña de 0.5 litros, donde están sus monedas. Peso aproximado un kilo.

[*]Daga de hierro común, sin adornos, con su funda de cuero, empuñadura reforzado con tiras de tendón de ciervo. 23 cm en total, 9 cm de empuñadura 1 cm de guarda en forma de T y 14 cm de hoja de doble filo. Peso 0.5 kilo.

[*]Yesca y pedernal, 0.3 kilogramos.

[*]Bota de agua, con capacidad de 1.5 litros. Pesa 0.4 kilos.


Rasgos especiales


  •      



  • Rasgo secundario




Habilidades

[*]



[*]

Habilidades menores

  • Hablar, leer y escribir en lenguaje común, como saber comprender algunos otros idiomas a nivel básico.
  • Aritmética y matemáticas.
  • Astrología, autodidacta por libros leídos
  • Montar a caballo, aunque de forma amateur.
  • Tocar la flauta, más o menos decente.
  • Reconoce algunas plantas venenosas, de las más comunes.
  • Comerciar, es bueno con los números y el dinero.
  • Conocedor de culturas variadas, aunque únicamente por los libros, por lo que sus conocimientos no son exactos.
  • Identificar plantas comestibles, por conocimientos de libros.
  • Orientarse de forma decente.
  • Trepar y nadar, conocimientos básicos como es natural.
  • Prender fuego y conocimientos sobre hervir agua.
  • Empático, puede con facilidad hacer amistades.
  • Gran memoria, facilidad para recordar lo leído.
  • Comprensión, aunque puede demorar, no le es difícil comprender viejos textos o tareas que se le expliquen.
  • Intuición o sexto sentido, puede tener indicios de algo tras pensar en ello, como una ventana que aparenta estar cerrada, pero no lo está.
  • Modales avanzados, modales de nobleza y cómo comportarse en sociedad.

Estadísticas

    Lvl 1: 2 esencia, 4 espiritu

  • Fortaleza: 10
  • Resistencia: 10
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 10+2 = 12
  • Espíritu: 10+4= 14
  • Velocidad: 12 metros/turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 130 cm
  • Peso: 27 kilogramos
  • Complexión: Normal, delgada, sin musculatura observable, vientre algo hundido.
  • Cabello: Color miel claro
  • Ojos: Verdes sin ninguna otra característica
  • Piel:Tostada Claro, similar a estar bajo el sol un tiempo.
  • Ropa: Pantalones de tela y cuero, cinturón de cuero común y una túnica de una pieza de tela gruesa. Zapatos cómodos de cuero y fibra, con suela de madera y cuero curtido. Dos anillos de hierro.
  • Otros: Tiene varias cicatrices en la espalda de un accidente de la niñez, estas se presentan algo notorias por el poco cuidado que le otorgaron después.
  • Imagen:
    Spoiler:

Descripción Psicológica

Rufus es un niño de 11 años, por ende, tiene una mentalidad de un niño, si bien nació en una familia noble, no hay que descartar su falta de relación con su padre, siendo su hermano mayor la figura paterna casi, y la criada que le cuidaba, una figura materna y de cariño, aunque solo era su trabajo. Rufus es curioso, de sangre caliente también, algo maduro para ciertas situaciones y cobarde para otras. Como todo niño, posee sus miedos y sueños.

No se le puede pedir que sea conocedor del mundo, pero su imaginación, curiosidad y por qué no decirlo, leve falta de auto cuidado o pensamiento a futuro, lo vuelve alguien que no es muy diferente de los niños que pronto entraran a la adolescencia. Si hay algo remarcable en la mentalidad del chico, es que es algo obsesivo con sus metas. Si bien no llegando al punto de dejar de lado lo demás, busca lograr lo mejor siempre.

Su relación familiar no esconde grandes secretos, los primeros años intento buscar la aceptación de su padre, pero viendo que era imposible, lo dejo de lado, y se concentró en otros puntos, demostrando cierta madurez en ello. No se puede pedir que, un hombre el cual apenas le dirigía la mirada o palabra, pudiera tener algún sentimiento de amor por este.

Su relación con sus dos hermanos es curiosa, por su parte, el hermano mayor, Boris, es casi su figura paterna, un modelo a seguir, aunque claro, no lo idealiza ni lo coloca como alguien perfecto, por otro lado, Alan, su segundo hermano, a sido una molestia siempre, siendo desenfrenado y molestándole, pero no llegando al maltrato físico. A pesar de que este último tiene roces constantes por sus personalidades, demuestra que es un hermano a fin de cuentas y aun protege a su hermano mayor.

Se puede decir que es bastante listo y su interés por los libros y el conocimiento le ha surgido desde que tiene memoria. A pesar de que su padre no le gustaba verle, permitió que pasara el tiempo que deseara en la biblioteca familiar, que a pesar de contar únicamente con algunos estantes de libros y pergaminos, fueron el tesoro para un niño como él. Gracias al apoyo de su hermano mayor y de vez en cuando el de su segundo hermano, pudo devorar los escritos de una gran cantidad de libros, internándose entre la tinta vieja y desgastada. Quizás esto fomento que rápidamente pudiera aprender muchas cosas, algunas de las cuales, obviamente, no entraban en el rango de edad de un muchachito.

Defecto/Debilidad

Tiene once años ¿Falta decir otra cosa? Es por ello, que posee los mismos de su edad, físicamente no puede luchar contra alguien más grande que él, mentalmente aun no es lo suficientemente maduro para situaciones claramente peligrosas, aun es un cachorro que requiere probar sangre y sufrir para madurar completamente. Tiene los miedos naturales de cualquier otro niño, los lugares muy altos, las aguas embravecidas, los lugares demasiado oscuros, donde cualquier cosa te puede arrancar el corazón.

Aspiraciones:

Como cualquier joven, aspira a ser alguien famoso, ser admirado, quizás querido, encontrar una buena mujer, tener tierras, riqueza, y un largo etc. Pero esas serian palabras algo vacías también, es posible que tenga los mismos sueños que muchos otros niños, pero, en su interior, aun le gustaría ser reconocido por su padre, y demostrar que el no tuvo culpa de nada. Sabe que jamás sucederá, pero es un sueño, como muchos, que permanece en su mente. Quizás con los años y las situaciones se borrará esa ilusión, pero por ahora, aun es algo que anhela, al igual que demostrar lo que vale.

Otros

Tiene un hambre de conocimiento, razón por la cual constantemente estaba entre libros y pergaminos. Le gustan los misterios, pero sabe cuándo no lanzarse de cabeza contra ellos.

Historia

Para hablar de Rufus, primero debemos conocer algo de la historia de la familia Fortis.

La familia Fortis, actualmente, posee únicamente tres generaciones. El abuelo de Rufus, Nicolas, había sido un soldado que se destaco en varias campañas militares para los nobles de Phonterek. Inicio como un simple soldado raso, llegando a ser comandante, debido a varios actos meritorios, como la apertura de la ciudad amurallada de Lakista y el asedio en el bastión orco de Kragush, se le condecoro con tierras y el titulo de Barón heredable, por lo que, a su muerte, su hijo se haría cargo de este.

Siguiendo la línea de pensamiento, Nicolas se retiró del ejército y comenzó a regir sus nuevos dominios, un pueblo amurallado y dos aldeas. Nicolas tuvo un único hijo, Carlo, el cual heredo los dominios de su padre al fallecer este. Carlo tenia gran inteligencia, por lo que pudo aumentar la riqueza y el nivel de vida de sus habitantes. Este, se caso con la hija de otro noble bajo, de la cual estaba profundamente enamorado, la bella Madeleine. A pesar de tener una frágil salud la pareja era realmente feliz y vivían sin problemas.

Madeleine quedo embarazada pronto y tuvo a su primer hijo, Boris, un bebe rubicundo y grande, varios años después, y tras quedar en cinta, nació Alan, otro niño, si bien algo mas pequeño que Boris, tenia una mirada valiente y sagaz, curiosamente, años después, se vería que era mas alborotador y desenfrenado. La pareja y los dos niños vivieron felizmente, fue en el tercer embarazo que los problemas surgieron.

Constantemente Madeleine estaba en cama, con pocas fuerzas, Carlo llamo a varios curanderos y sacerdotes, únicamente para ver sus miradas con lastima, estos le recomendaron que la mujer debía de permanecer en descanso y que únicamente podían proveerle de las mejores comodidades posibles. El día del parto, los gritos se escuchaban en cada rincón de la vieja casa señorial, varias parteras ayudaban a la mujer, mientras esta empujaba. Las horas pasaron y el llanto de un bebe se escuchó. Carlo, que permanecía expectante, entro raudamente a la habitación, únicamente para encontrarse con la visión de sabanas y mantas ensangrentadas y su mujer, con una sonrisa en sus labios, pero sin respirar. Había muerto en el parto, cosa que no era tan extraña en esa época, pero aquella visión de sangre y el cuerpo de su mujer, rompió su corazón.

Es curioso como se da todo, Rufus, como fue nombrado el pequeño, fue causa directa o quizás indirecta, de la muerte de su madre, a la cual jamás pudo conocer. La familia estaba de luto, el hijo mayor, que en esos momentos contaba con 15 años, el segundo hijo, que tenia 9 y su padre, Carlo, sentían el frio del viento como nunca lo habían hecho. Carlo miraba al pequeño bebe, sabia que no le podía odiar, pero su corazón gritaba en furia, en su inocencia, para poder nacer, aquel pequeño había quitado la vida a su mujer, a su amor, a quien ya no podría ver nunca más, excepto en sus recuerdos.

Carlo, dejo del lado al infante, quizás por que verlo le recordaba ese día, o porque su corazón ardía en llamas, sabiendo que era su carne y sangre también. Los dos hermanos, Boris y Alan, no comprendían la actitud de su padre, Boris era algo mas apegado al bebe, cuidándolo gracias a una de las parteras, quien se hizo cargo del pequeño. Mientras que Alan, aun sin comprender completamente la muerte de su madre, se tambaleaba entre el odio y el amor por el pequeño.

De esta manera, la Familia Fortis tuvo uno de sus periodos mas grises y es donde el pequeño Rufus, comenzó a criarse, y tomar la personalidad y actitud que le acompañaría durante toda su vida.

Tras de ellos, han pasado diez años y casi once. El muchacho creció, Boris trato de fomentar su libertad, tratando de que no chocara con Carlo, su padre, y Alan, si bien este último a veces se portaba cruel con el chico, en otras ocasiones era el más protector de él. Su infancia se vivió en libertad, con pocas restricciones por parte de su padre, pudiendo ver las cercanías de la casa señorial, al igual que lo más profundo de la biblioteca. Diez años transcurrieron, él bebe creció, se hizo un niño y próximo un jovencito, sus ojos han perdido algo de la inocencia del pasado y sus dedos se han teñido de tinta y tierra. La vieja mujer ya no puede seguir corriendo tras de él y ahora simplemente le observa mirando al horizonte. Los arboles han visto crecer al chico, le han visto llorar en silencio, en su habitación, también le han visto reír, durante este tiempo, solo ellos conocen el verdadero rostro del muchacho. Mas ahora, los cielos parecen cambiar, como si algo pronto surgiera desde las pareces, dejando en libertad todo.

¿Qué le depara al niño? Nadie sabe, ya que sus pasos no están escritos en piedra, si no en simple arena, la cual es barrida por el viento.


Última edición por Rufus Fortis el Lun Dic 10, 2018 3:11 pm, editado 3 veces


No se que caminos hay, ni que habrá después de este paso, pero, por los que me despreciaron, por los que confiaron y por los que me amaron, no volveré sobre mis actos.
avatar
Rufus Fortis

Mensajes : 14
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología de Rufus

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rufus Fortis

Mensaje por Rufus Fortis el Sáb Dic 08, 2018 2:07 pm

Ficha Completa, esperando su revisión. Muchas gracias.


No se que caminos hay, ni que habrá después de este paso, pero, por los que me despreciaron, por los que confiaron y por los que me amaron, no volveré sobre mis actos.
avatar
Rufus Fortis

Mensajes : 14
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología de Rufus

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rufus Fortis

Mensaje por Alegorn el Lun Dic 10, 2018 3:21 am

Datos Básicos:

-Todo Correcto

Pertenencias:

-No es necesario, pero me parece que sería un buen detalle especificar el color de la ropa, de cara a que otros tengan más cosas con las que describirte on-rol.
-No va a ser buena idea que tengas el conteo exacto de dinero, por no tener que andar cambiandolo tras cada partida.
-Respecto a Fémur, tal y como lo tienes es un compañero que debe ir como habilidad, no como pertenencia. Te dejo aqui el enlace al tema de los compañeros (link) pero en resumen, si quieras que pueda combatir, va en habilidades.
-Dentro de Fémur, en las habilidades menores, lo de sentir magia; no puede identificar el tipo de magia y no puede identificar si la gente es usuario, ni rastrear en un sitio si se ha lanzado un hechizo. Para estas cosas requeríria habilidad, puede sentir, sin embargo, si un lugar tiene magia de forma natural.
>>También, los no muertos de bajo nivel no le atacaran, pero no es que pueda comandarlos. Para estos tambien hace falta habilidad. Solo aclararlo.

Rasgos:

-Todo bien.

Habilidades:

Dedo del Dolor
-Especificar que la clasificación es "combativa, básica"

Perfección Cadavérica
-Especificar que la clasificación es "apoyo, básica"
-Especifica efectos de mejora (tipo "endurecer los huesos" y cosas de esas), podrás tener uno nuevo por cada nivel que mejores esta habilidad.

Habilidades Menores:

-Junta hablar, leer y escribir comun en una sola. Solo cuentan como distinta cuando son distinto idioma.

Estadisticas:

-Todo correcto.

Descripción Física:

-Bien.

Descripción Psicologica:

-Se me hace extraño que no hables sobre su inteligencia cuando tienes tantas habilidades menores enfocadas a todo lo que ha aprendido con 11 años.
-

Historia:

-Eeeh... Por favor, resumen de la vida de tu personaje, no solo de cómo nació. Aunque sea un parrafo, pero resumen los 11 años que tiene.



Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 485
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Rufus Fortis

Mensaje por Rufus Fortis el Lun Dic 10, 2018 3:13 pm

Modificaciones realizadas como se aconsejaron y pidieron.


No se que caminos hay, ni que habrá después de este paso, pero, por los que me despreciaron, por los que confiaron y por los que me amaron, no volveré sobre mis actos.
avatar
Rufus Fortis

Mensajes : 14
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología de Rufus

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rufus Fortis

Mensaje por Alegorn el Lun Dic 10, 2018 8:18 pm

Parece que todo esta correcto, vamos con la hijra:

En no menos de 35 líneas, en este subforo HIJRA describe la siguiente situación:

Su personaje se encuentra en una pequeña arboleda cercana dentro de los terrenos de su familia, aún tiene solo 9 años. Mientras se encuentra aquí ya sea jugando, explorando, leyendo, de camino a algún recado o lo que prefiera hacer, un grupo de cinco crios, hijos de labradores, se lo encuentran y, sin reconocerle o dar crédito a quién dice ser, tratan de robarle. ¿Cómo actuará su personaje? ¿Aparece alguien que le salve en el último momento? La situación queda a su plena imaginación.


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 485
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Rufus Fortis

Mensaje por Rufus Fortis el Mar Dic 11, 2018 2:58 am

Hijra realizada "Ignorancia y temor" para que sea revisada, mister.


No se que caminos hay, ni que habrá después de este paso, pero, por los que me despreciaron, por los que confiaron y por los que me amaron, no volveré sobre mis actos.
avatar
Rufus Fortis

Mensajes : 14
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología de Rufus

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rufus Fortis

Mensaje por Alegorn el Mar Dic 11, 2018 6:49 pm

Pues ya esta, ya tienes color. ¡Ala, corre a escribir!


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 485
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Rufus Fortis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.