Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urna
por Strindgaard Ayer a las 5:17 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona
por Tentrei Iskusstvo Jue Abr 18, 2019 9:25 pm

» Tenzin Fang Raiden, el monje maestro. [En construcción]
por Sir Ferdinand Jue Abr 18, 2019 12:56 am

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona
por Lamb Miér Abr 17, 2019 5:03 am

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
por Atlas y Axis Lun Abr 15, 2019 11:41 am

» Junglas de Lustria
por Balka Lun Abr 15, 2019 11:32 am

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Strindgaard Dom Abr 14, 2019 10:21 pm

» Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción)
por Skam Jue Abr 11, 2019 4:35 pm

» Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]
por Shirei Miér Abr 10, 2019 10:22 pm

» Ratquest [Campaña]
por Balka Miér Abr 10, 2019 11:52 am



Grumbar Bal'Sagoth H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Grumbar Bal'Sagoth SiUh6o7
Grumbar Bal'Sagoth KRfbrcG
Grumbar Bal'Sagoth 9fBXn98

Grumbar Bal'Sagoth

Ir abajo

Grumbar Bal'Sagoth Empty Grumbar Bal'Sagoth

Mensaje por Grumbar Bal'Sagoth el Vie Dic 07, 2018 11:07 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: Sí.

Nombre de Personaje: Grumbar Bal'Sagoth

Edad: 28 años.

Raza: Orco.

Sexo: Masculino.

Lugar de origen: Cordillera de Daulin.



Pertenencias

- Tres tiendas de campaña. Cada una pesa 6kg.

- Dos ollas con capacidad para 8 litros. Pesa 4.4 kg cada una.

- Una mochila con capacidad para unos 30 kilos. Pesa 6kg vacía.

- Herramientas de agricultura de hierro: Azadón, pala, rastrillo, tijeras de podar, hacha, hoz, machete, pico, rastrillo y una regadera bastante rústica. Todo junto pesa 28.6kg.

- Tres carretillas grandes de una sola rueda, hechas de metal. Por si solas pesan unos 15kg, pero es evidente que es rara la ocasión que van vacías.

- Cinturón de herbología (mágica): Tiene compartimentos para sacos en la parte delantera y lateral, también en la trasera, pero estos suelen estar desocupados. Tiene capacidad para 8 sacos no muy grandes. Está hecho de cuero y pesa 286 gramos sin llevar ningún saco.

- Sacos de cuero: Múltiples sacos de cuero, colgando de su cinturón. Están destinados a guardar semillas, generalmente de carácter mágico.

- Ropa común: Una camiseta gris oscura-verdosa hecha de cuero y piel, sin mangas, en su lugar con decoraciones de pelo de los animales de la que fue hecha. Pantalones de una tela cualquiera, de color azul oscuro, botas de cuero marrón y una túnica muy corta que actúa más como una pequeña capa, de color negro, finalmente, un sombrero de paja cualquiera también. Todo pesa 3.1kg junto.

Rasgos especiales

  • Dominio (básico) de Botánica/Herbología: Tratándose de un agricultor que ha trabajado en el área durante 14 años, es un experto en plantas y prácticamente todos sus aspectos. Él sin embargo, se ha centrado sobretodo en el camino de la Botánica Mágica.

  • Dominio (básico) de Agricultura: Al ser su oficio dentro de la tribu, tiene conocimiento de técnicas y saberes para cultivar la tierra, sabe como trabajarla para cultivar distintos vegetales y demás. En resumen, sabe sacarle el máximo provecho a la tierra.

    Rasgo secundario

  • Afinidad a Botánica/Herbología


Habilidades

  • Items de Botánica Mágica
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Botánica (mágica)
    - Clasificación de habilidad: Apoyo.
    Spoiler:

    SEMILLAS DE ARBUSTO ROJO

    Efecto: Si se entierra estas curiosas semillas rojas que tienen forma de espina en la tierra, al cabo de 5 minutos las mismas empezarán a extender raíces y comenzará su proceso de crecimiento, volviéndose un arbusto rojizo que crece rápidamente, tomándole 48 horas en alcanzar la forma de un enorme muro de espinas (Tres metros de altura maxima y sobre metro y medio de grosor.)
    En el muro habrá una única flor con apariencia similar a una rosa 4 horas después de haber crecido a su punto máximo, en esta yacerá una semilla de arbusto rojo, pero la flor crece en casi cualquier lugar del muro, por lo que a veces es casi imposible tomarla de vuelta.

    Duración: Hasta que se retire la semilla de la rosa del arbusto o se le queme.




    ABONO ESENCIA

    Ingredientes: Restos orgánicos, residuos como poda, hojas, hierbas y estiércol. Lo importante es que la mayoría de estos restos provengan de algo con esencia: haya sido animal o planta. Cuando se tiene esto se debe mezclar pacientemente con agua y esperar que empiece a tomar un color azulado. Otra forma de prepararlo es meter el abono en un saco, bolsa o cualquier cosa que pueda servir como recipiente y enterrarlo en la tierra de un bioma mágico, para permitirle absorber esencia.

    Efecto: Acelera mucho el crecimiento de plantas, tanto comunes como mágicas. (Reduce en un tercio el tiempo que toma a la planta crecer.)

    Duración: Indefinida.



  • Sabor de la tierra
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Agricultura.
    - Clasificación de habilidad: Pasiva.
    - Efecto: Por experiencia trabajando con tantas tierras distintas, ha llegado a un punto en el que puede determinar con tan solo ver y tocar el suelo puede determinar si es medianamente mágica, fertíl o no en la mayoría de los casos, que puede plantar en él y cuando tiempo aproximadamente tardaría. En casos en que no lo determina ni viendola ni tocandola, curiosamente recurre a su lengua, tragandose la tierra y determinando según el "sabor" de está si es fertíl o no. (Queda a criterio del master)

  • Dominio de Azada y Pala
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Clasificación de habilidad: Pasiva.
    - Efecto: Tras años de golpear el suelo, Grambur termino comprendiendo que por mucho que aunque una pala o una azada no fuesen un hacha, o una espada, o un arco... siguen teniendo acero en la punta, y por tanto pueden ser usadas para golpear otras cosas que el suelo.


Habilidades menores

- Habla, lee y escribe orco.
- Conoce insultos en enano, humano y elfo; simplemente no sabe que significan. Solo los usa al azar y listo, alguno tiene que doler.
- Conocimiento botánico.
- Conocimiento agricula.
- Tiene facilidad para diferenciar plantas normales de las mágicas, esto le ayuda tanto como para evitar las plantas mágicas potencialmente peligrosas como para conseguir semillas de estás, cuando están disponibles.
- Viajero experimentado: Por el carácter nomadico de su tribu, está acostumbrado a moverse constantemente. Ha aprendido un poco a orientarse con astros, trepar, cabalgar, cocinar, encender fogatas.
- Primeros Auxilios: Fuera de combate, el PJ es capaz de tratar heridas de poca gravedad, aquellas que no necesiten de cirugía, o preparar al enfermo para que un experto lo trate.
- Conocer cultura: El PJ conoce los rituales propios de su tribu y raza.
- Cartografía: Saber interpretar los mapas.
- Trepar: El PJ sabe trepar por cuerdas o escalar a través de objetos.
- Lanzar: El PJ sabe lanzar, fuera de combate, objetos con precisión.



Estadísticas

    Lvl 1: 6 a destreza.
  • Fortaleza: 15
  • Resistencia: 15
  • Destreza: 5+6=11
  • Agilidad: 5
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 10 metros/turno
  • Resistencia al calor: 22
  • Resistencia al frío: 22
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 2.93m
  • Peso: 184kg
  • Complexión: Complexión flaca pero por razones genéticas. Su cuerpo no suele estar falto de músculo porque su oficio ya acarrea mucho trabajo físico, pero no suele superar igualmente a los orcos que ejercitan realmente con la intención de fortalecerse.
  • Cabello: Gris, un poco atrás por lo que lo sostiene con una pequeña cinta azul. Su cabello se extiende por los lados de su cara y resultan en una larga y puntiaguda barba.
  • Ojos: Café claro, con pequeñas ojeras debajo de ellos.
  • Piel: Verde, pero a diferencia de tonalidades más concentradas, la suya es como un verde aceituna.
  • Ropa: Referir a pertenencias.
  • Otros: Las marcas tribales de su clan; tiene varias cicatrices en el tren superior de su cuerpo y en menor cantidad en el inferior. Más importante, tiene las puntas de ambas orejas cortadas.
  • Imagen:
    Spoiler:

    Grumbar Bal'Sagoth 215b5d6456c223f3ab00e9678e7bec13


Descripción Psicológica

Es un orco relativamente afable, pero que es invadido por momentos de seriedad y a veces amargura cuando está trabajando ya que es bastante receloso con sus tierras y va a extremos enormes sobre asuntos sinsentido como "entender la tierra," "escuchar la voz de las plantas," y demás, lo que hace que la mayoría simplemente lo describa como "un viejo agridulce". Suele preferir estar en contacto con su trabajo y no le gusta demasiado explorar otras cosas como el combate, la caza o demás, ya que le tiene cierto miedo y no los conoce a diferencia de la agricultura, siendo esta su zona de confort.

A pesar de ser alguien que rara vez se aleja de su hogar o de sus plantas, parece tener facilidad para hacerse conocido y ganarse a los otros, ya que a menor o mayor medida conoce a gran parte del clan y es amigo de muchos de ellos. Su relación con su padre nunca mejoro demasiado, más que todo por orgullo propio, manteniéndose neutrales el uno con el otro y tratándose más como conocidos que como padre-hijo.

Con el chaman cabeza de su clan tiene una relación algo curiosa, ya que con los años ha llegado a respetar enormemente al viejo, pero no muestra este respeto, ya que al ser blanco de muchos chistes de Arug-Gamar poco a poco ha ido agarrando algo de ingenio para responderle cada uno de ellos. A través de él conoció a su aprendiz, Gor'Kenar, con quien lleva buena relación por las habilidad natural del muchacho, quien le ayuda a plantar y crecer sus matas cada vez que puede escapar de su maestro, razón por cual lo aprecia mucho. También conoce a la hermana exploradora del chaman aprendiz, formando un lazo con ella en el que suele dejarle las hortalizas "gratis" (en realidad a cambio de plantas de su interés que la muchacha se encuentra en sus exploraciones), aunque eso no impide que de vez en cuando tenga charlas amistosas con la chica, ya que se siente capaz de comprenderla al ser padre de dos mellizas.

Es muy buen amigo de Furlogh, le tiene en alta estima pues toda y cada una de las herramientas que necesita para trabajar las tierras las conseguía (y consigue) de él, lo que llevo a múltiples interacciones y forjar una amistad. Claro, con esa amistad vino lo que suele venir la mitad de las veces: deudas. Como le tiene mucha confianza a Furlogh, a veces suele pasarsele pagarle lo que le debe porque no espera que el orco se vaya a molestar con él. No sabe mucho de la historia del orco porque percibe que es un asunto delicado, pero aún así suele mostrar su apoyo al hombre cuando le ve decaído y le asegura que podrá volver a luchar, aún cuando él mismo poco sabe de combate.

Al ser algo sobreprotector con sus hijas, puesto que teme que suceda algo como el pequeño incidente que cometió antes de ser adulto, su mayor enemistad en el clan es un joven orco llamado Takru. No lo conoce de nada, pero está totalmente seguro de que Takru está tras una de sus hijas, Nella, aunque la realidad sea al revés. Al estar cegado de la realidad, cada vez que se cruza al joven pone mala cara, saca el pecho y comienza a irradiar hostilidad.

Su faceta más cariñosa es con su familia, especialmente sus hijas, a las que ve como pequeños capullos cuyos pétalos todavía no crecen. Con su esposa Neega también suele ser cariñoso y comprensivo, pero muchas veces regaña a la mujer por su actitud despreocupada en la vida que él percibe ha ido en aumento con los años, aunque esto es solo porque ella si comprende que ya sus hijas no son niñas, cosa que él no.

Defecto/Debilidad

Es bastante consentidor con sus hijas y suele darles todo lo que puede. A su vez, es en exceso celoso con ellas y no suele permitir que ningún orco hombre que luzca "peligroso" se les acerque, recurriendo muy rápido a la violencia física cuando estos no retroceden cuando él se los pida. De este consentimiento se deriva algo de tacañeria, pues le gusta tener mucho más dinero del que pueda gastar para poder comprarle cosas a su hija y a su mujer, lo que lo hace tentable a propuestas en las que estén envueltas ganancias para su él y su familia.

También suele tener un carácter receloso con sus tierras, y si bien es del agrado de muchos en la tribu, es casi conocimiento común que acercarse a su lugares de trabajo sin su permiso es casi como pedir una pelea con el orco.

Aspiraciones:

Desea tener suficiente dinero como para acomodar el resto de sus vidas a su familia.

Historia

Grumbar nació dentro de la tribu Bal'Sagoth como otro orco más, hijo de Zook Bal'Sagoth. Su madre murió durante su nacimiento, haciendo que tan solo lo criara su padre.

Grumbar era solo un orco más del clan cuando joven, uno vivo e impaciente que quería ser guerrero y hacer el rito pronto para salir de lo que pensaba sería lo más complicado por lo que tendría que atravesar en su vida. El joven soñaba con ser un guerrero solo por pensar que así tendría más estatus social a diferencia de su padre, que tan solo era un vendedor de hortalizas. Además, Grumbar tenía algo de mala fama entre otros padres en el clan porque básicamente atacaba a toda y cada una de las jóvenes del mismo.

Finalmente una le hizo caso, Neega, la hija del cazador. Tuvieron una relación algo... acelerada, pues no tenía ni un mes conociéndola cuando ya la había embarazado siendo todavía menor de edad, a los 14 años. Por supersticiones de la tribu que indican que aquellos que tienen hijos antes de ser adultos se vuelven demonios, las puntas de sus orejas fueron removidas por Arug-Gamar, lo cual fue el inicio de su amistad, aunque en los primeros años, fue más bien enemistad desde su lado por volverse el mal ejemplo del pueblo tras meter la pata de esa manera en más de 100 años, lo cual le ganó múltiples apodos para ese tiempo.

Su padre, ante está decepción y para castigarlo lo obligo a irse de su casa y que trabajase por su cuenta, ya que si había tenido suficiente edad para embarazar a una mujer de la tribu antes de tiempo tenía suficiente edad para hacerse cargo de ella también; no muy distinto de lo que le dijo el padre de Neega.

Así pues, con Neega embarazada tuvo que buscar un trabajo. Por su minoría de edad ningún oficio se le vería reconocido hasta que fuese adulto, y faltandole 4 años para eso, tomó lo que le daría ganancia directa, ya fuese en forma de kulls o directamente comida: plantar hortalizas. Volvió a regañadientes por necesidad con su padre, pero solo para que le enseñará sobre agricultura y empezar a trabajar. Al año tuvo dos hijas con Neega, Nella y Nogu, un par de mellizas.

Con su primeros meses de trabajo logró comprar una tienda de campaña que usaría de hogar para sí mismo y Neega, finalmente moviendose fuera de la casa de su padre. Desde entonces ha trabajado como un agricultor en su tribu durante 14 largos años más, con cada día siendo poco distinto del anterior.


Última edición por Grumbar Bal'Sagoth el Lun Ene 21, 2019 9:49 pm, editado 7 veces
Grumbar Bal'Sagoth
Grumbar Bal'Sagoth

Mensajes : 2
Link a Ficha y Cronología : Grumbar

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Grumbar Bal'Sagoth Empty Re: Grumbar Bal'Sagoth

Mensaje por Alegorn el Dom Dic 30, 2018 5:02 pm

Datos Básicos

-Todos bien por aquí.

Pertenencias

-Las herramientas, añade que estan de hierro (supongo) y pon el peso exacto.
-Número de carretillas.
-Material y peso del cinturón.
-Peso de la ropa.
-¿Estas seguro de que no tienes nada más?

Rasgos

-Todo bien por aquí.

Habilidades

-Items de Botanica Básica es Apoyo, no pasiva.

Semillas de Arbusto Rojo
-Espeficar: Tres metros de altura maxima y sobre metro y medio de grosor.

Abono Esencia
-Especificar: Reduce en un tercio el tiempo que toma a la planta crecer.

Sabor de la Tierra
-Pon por ahí un "queda a criterio del master"

Flora Mágica
-Esta es una habilidad menor.

Habilidades Menores

-¿Estas seguro de que no sabe nada más? Habs Menores

Estadísticas

-Todo bien por aquí.

Descripción Física

-Todo correcto.

Descripción Psicológica

-Errata: "...ha ido agarrando algo de ingenuo para responderle.." ingenio
-Errata: "De este consentimiento se devira algo de tacañeria..." deriva
-No es estrictamente necesario, y puedes no hacerlo si no quieres, pero no estaría mal que añadieras algunas líneas más describiendo a tú orco más que sus relacciones. Por ejemplo, lo que le gusta y le disgusta, se me ocurre.

Historia

-Repasala entera, anda.

*Nota para toda la ficha, mi personaje se llama Takru, sin la K del final.


Grumbar Bal'Sagoth DRzZSsH
Grumbar Bal'Sagoth Alegorn-yotto
Fin del comunicado
Grumbar Bal'Sagoth Z3zt75y
Alegorn
Alegorn

Mensajes : 585
Edad : 24
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Grumbar Bal'Sagoth Empty Re: Grumbar Bal'Sagoth

Mensaje por Grumbar Bal'Sagoth el Lun Ene 21, 2019 5:02 pm

Listo.
Grumbar Bal'Sagoth
Grumbar Bal'Sagoth

Mensajes : 2
Link a Ficha y Cronología : Grumbar

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Grumbar Bal'Sagoth Empty Re: Grumbar Bal'Sagoth

Mensaje por Alegorn el Lun Ene 21, 2019 11:29 pm

Pues ya esta todo bien, ahora te recubrimos bien en la tierra esta que tienes tan bien labrada y... ala! Ya estas marrón.


Grumbar Bal'Sagoth DRzZSsH
Grumbar Bal'Sagoth Alegorn-yotto
Fin del comunicado
Grumbar Bal'Sagoth Z3zt75y
Alegorn
Alegorn

Mensajes : 585
Edad : 24
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Grumbar Bal'Sagoth Empty Re: Grumbar Bal'Sagoth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.