Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Les traigo canciones olvidadas por este mundo
por Balka Ayer a las 9:11 pm

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona
por Amelie Winter Ayer a las 3:17 pm

» La protección del gato negro [Privada]
por Katarina Ayer a las 2:25 pm

» Graag Tronchahuesos [ID]
por Bizcocho Sáb Feb 16, 2019 11:28 pm

» Karasu/ Historia + 18
por Bizcocho Sáb Feb 16, 2019 11:11 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Sáb Feb 16, 2019 9:17 pm

» Reglas de Noreth
por Filippo Piazza Sáb Feb 16, 2019 7:28 pm

» Ficha Zariel Ashkajar
por Alegorn Jue Feb 14, 2019 5:09 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Jue Feb 14, 2019 6:08 am

» La Esfinge de los Hielos
por Strindgaard Jue Feb 14, 2019 5:01 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Gor'Kenar Bal'Sagoth

Ir abajo

Gor'Kenar Bal'Sagoth

Mensaje por Gor'Kenar Bal'Sagoth el Sáb Dic 08, 2018 6:53 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: Si te queda la bota.

Nombre de Personaje: Gor’Kenar "Trazt-Mir" Bal’Sagoth

Edad: 16

Raza: Orco

Sexo: M

Lugar de origen: Cordilleras de Daulin



Pertenencias




  • Collar: Fabricado en cuero, posee tres piedras de citrino y una aguamarina formando un rombo entre sus clavículas y el cuello. Según sus creencias, éstas piedras le ayudan a estabilizar su comunicación con los espíritus. (10g)
  • Brazales: Serie de pequeñas perlas hiladas de no más de 1cm de diámetro que cuelgan de su brazo, dando tres vueltas alrededor del mismo. (15g)
  • Bastón de Chamán: Fabricado en madera de ciruelo, con una longitud de 3m y flexibilidad media. No diferencia mucho de una raíz común. Generalmente le es útil para caminar y ayudar con los rebaños, pero también lo utiliza para llamar a los espíritus cuando lo clava en el suelo. (1,5kg)
  • Talismán de Dravá: Un caparazón de tortuga curado y adornado con cueros y piedras. Cuelga holgado del bastón mediante varias tiras de cuero. (200g)
    Imagen:





Rasgos especiales

  • Aprendiz de Chamán (Dominio Básico del espiritismo): Los espíritus guían los pasos de Gor'Kenar, y ha estado aprendiendo a interpretarlos con la ayuda de su maestro, el chamán del clan.

  • Totemante Natural (Dominio básico de la biomancia): La naturaleza responde al llamado del joven aprendiz. Gor'Kenar es capaz de manipular las plantas y escuchar a los animales, aunque el principal uso de su magia es invocar los tótems de sus espíritus. 

    Rasgo secundario

  • Llamado a la Vida (Dominio básico de la invocación de criaturas): Con el correcto entrenamiento de parte de su maestro, Gor'Kenar será capaz de dar un cuerpo físico a los espíritus, trayéndolos a plano de Noreth como las criaturas que una vez fueron.


Habilidades

- Nombre de la habilidad: Llamado a Dravá: Caparazón.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Aprendiz de Chamán, Totemante Natural
- Clasificación de habilidad: Activa, De Apoyo
- Efecto: Gor'Kenar invoca el espíritu de la gran tortuga dibujando un caparazón de ramas en su mano. En respuesta a su llamado, el caparazón de Dravá protegerá al aprendiz o a un aliado de un golpe contundente (o una serie de golpes más suaves) y desaparecerá.
- Duración: Hasta que se rompa o el chamán lo deshaga.
- Tiempo de refresco: Dos turnos (Sí, No, Sí)

- Nombre de la habilidad: Llamado a Marên: Constricción.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Aprendiz de Chamán, Totemante Natural
- Clasificación de habilidad: Activa, De Apoyo
- Efecto: Gor'Kenar invoca el espíritu de la astuta serpiente amarrando ramas alrededor de su brazo. En respuesta a su llamado, el cuerpo de Marên se atará al cuerpo de un enemigo, dificultándole la respiración o el movimiento por unos segundos.
- Duración: 5 segundos
- Tiempo de refresco: Dos turnos (Sí, No, Sí)

- Nombre de la habilidad: Llamado a Dravá.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de:  Totemante Natural, Llamado a la vida
- Clasificación de habilidad: Activa, De Apoyo
- Efecto: Gor'Kenar invoca a la gran tortuga, cuyo cuerpo aparece frente a su invocador o a un aliado; no obedece órdenes específicas pero su misión es proteger a la persona asignada. Sus movimientos se limitan a embestir y morder. Detalles en Otros.
- Duración: Hasta que muera o el chamán la destierre.
- Tiempo de refresco: Tres turnos luego de desaparecer. (Destierro, no, no, Invoca)




Habilidades menores







Estadísticas

Nv. 1: +6 Esencia

  • Fortaleza: 15
  • Resistencia: 15
  • Destreza: 5
  • Agilidad: 5
  • Esencia: 10+6 =16
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 10 m/t
  • Resistencia al calor: 22
  • Resistencia al frío: 22
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 2.7m
  • Peso: 150kg
  • Complexión: Delgado y frágil para ser un orco.
  • Cabello: Castaño oscuro, despeinado y medio-corto. Lleva una trenza de cabello largo que deshace y rehace cuando está nervioso.
  • Ojos: Celeste, pequeños.
  • Piel: Verde
  • Ropa: Prendas sencillas de pieles, collares de cuero y cuarzo.
  • Otros: Tiene varias cicatrices producto de su torpeza, ninguna mayor.
  • Imagen:

Descripción Psicológica


Gor'Kenar tiene un conflicto entre su posición en el clan y su posición en el mundo. Sus propios espíritus guía son extremadamente opuestos entre sí, haciendo que el joven aprendiz esté la mayor parte del tiempo confundido.

Recibe visiones proféticas de ambos espíritus, uno que augura el caos y la muerte y otro que busca paz. Es su deber para con el clan declarar las voces de ambos augurios, y es algo que intenta hacer en lo posible, mas su propio yo anhela la paz, por lo que no es raro que Gor'Kenar hable a medias y cosas demasiado confusas incluso para él.

Es lunático y torpe; con frecuencia sus palabras se tropezarán consigo mismas, haciendo imposible entenderlo. Hablar con alguien que no sea su maestro o su hermana es una tarea considerablemente difícil y que evitará a menos que sea estrictamente necesario.

Su modelo paternal es su maestro y aunque sus padres siguen estando allí, no es que los tenga en alta estima. No por rencor; Gor'Kenar no es rencoroso, pero la falta de costumbre hizo que el lazo familiar se quebrara un poco.

Su hermana, por otra parte, es de cierto modo su escape de su realidad; su instinto aventurero anima a Gor'Kenar a salir un poco de sus rutinas, y aunque su torpeza le haga terminar con heridas y moretones, aprecia los momentos de alegría que le brinda.

Defecto/Debilidad

La primera impresión de Gor'Kenar no es precisamente alentadora; no es intimidante ni da la sensación de poseer la sabiduría de los espíritus. No parece ser un gran líder o que tenga madera de algo más que de campesino, motivo por el cual no sería extraño que alguien dude de su camino como chamán.

No es demasiado fuerte o valiente, pero es un rápido aprendiz de la magia y es un instrumento que lo hace salir adelante, aunque no haya demasiados testigos de sus éxitos.

Es inseguro y nervioso en general.

Le teme al dolor y a los demonios, lo que él conoce “seres de Negen corrupto”.

Aspiraciones:

Paz.

Raro para un orco, pero sí. Su raza se encuentra rodeada de guerras, batallas, riñas, discusiones, y un espíritu de Marên empujándolo al caos, haciendo que Gor'Kenar desee tranquilidad en sus días.


Historia
Minúsculo para ser un orco, pequeños colmillos a penas se asomaban por su boca cuando nació, y terriblemente llorón. Si hubiera sido otra familia, le hubieran dado al bebé a Dajambat para que lo comiera como aperitivo. Pero no, por los espíritus que no. Gor'Kenar (Que en su posición no era un nombre precisamente alentadora. “El que ve”, le pusieron por nombre, ¿Y qué orco veía y no peleaba?) por fortuna tenía una hermana mayor que se opondría a que lo hicieran ceviche.

El pequeño orco creció tan lentamente que daba casi vergüenza. Jamás desarrolló la fuerza de su padre ni la fiereza de su madre, ni era un preciso cazador como su hermana. Él era él, pequeño y menudo, escabulléndose para ayudar a Takrum, donde al menos podía lidiar con criaturas más pequeñas que él, donde compartía tardes con un orco de su edad []que no era cinco veces su tamaño[] y que era amable, al menos. Jalando de las pieles de su hermana y persiguiéndola cada vez que salía a cazar.

¿Y quién diría que el pequeño Gor'Kenar haría algo útil con su vida?

Era aún demasiado joven cuando sus primeras flores retoñaron antes de primavera. Literalmente. Era una señal que había decidido ocultar. Ser un mago en la tribu era menos penoso que ser… él. Pero sería humillante ser un mago tan… él, otra vez. Entonces pasó años en silencio. A veces una col crecía de más y Grombar no se explicaba el motivo. A veces se iba de bruces contra el piso porque una raíz le agarraba el pie. Aquello sí era fácil de explicar, el pobre era tan torpe que no necesitaba intervención mágica para caerse. 

Había llegado el invierno cuando sucedió. Fuera de la tienda había nieve, tornando el panorama blanco. Se dejó llevar por el mundo onírico, el único sitio donde se sentía seguro… solo que ésta vez no lo estaba. Su Mundo había sido invadido. Sus praderas arrasadas por el fuego y la sangre. Su paz por el caos y sus lluvias por la sequía. Sobre la ceniza estaba la piel mudada de la serpiente que habitaba en su prado, pero no había rastros de ella. Y huellas decoraban el fondo del lago que ahora estaba seco, pero el camino desaparecía sin revelar la ubicación de su tortuga.

Dos habitantes habían en el mundo onírico de Gor'Kenar, y ninguno de ellos estaba. Entonces escuchó un grito sin origen, y él mismo gritó sin sentido más que el dolor de ver su propio mundo destruido, y se despertó en el mismo alarido que había sido tanto soñado como real.

Ya no había marcha atrás. Ya no podía ocultar nada. Gor'Kenar contó sus sueños y pesadillas, sus “accidentes” con las coles. Desde ese momento en adelante, el pequeño orco destinado a nada estuvo bajo la mirada constante del chamán, y por consiguiente, de todo el mundo.
Gor'Kenar Bal'Sagoth
Gor'Kenar Bal'Sagoth

Mensajes : 1
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.