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Gor'Kenar Bal'Sagoth

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Gor'Kenar Bal'Sagoth

Mensaje por Gor'Kenar Bal'Sagoth el Sáb Dic 08, 2018 6:53 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: Si te queda la bota.

Nombre de Personaje: Gor’Kenar "Trazt-Mir" Bal’Sagoth

Edad: 16

Raza: Orco

Sexo: M

Lugar de origen: Cordilleras de Daulin



Pertenencias


Rasgos especiales

  • Aprendiz de Chamán (Dominio Básico del espiritismo): Los espíritus guían los pasos de Gor'Kenar, y ha estado aprendiendo a interpretarlos con la ayuda de su maestro, el chamán del clan.

  • Totemante Natural (Dominio básico de la biomancia): La naturaleza responde al llamado del joven aprendiz. Gor'Kenar es capaz de manipular las plantas y escuchar a los animales, aunque el principal uso de su magia es invocar los tótems de sus espíritus. 

    Rasgo secundario

  • Llamado a la Vida (Dominio básico de la invocación de criaturas): Con el correcto entrenamiento de parte de su maestro, Gor'Kenar será capaz de dar un cuerpo físico a los espíritus, trayéndolos a plano de Noreth como las criaturas que una vez fueron.


Habilidades





Habilidades menores



- Nombre de la habilidad: Llamado a Dravá: Caparazón.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Aprendiz de Chamán, Totemante Natural
- Clasificación de habilidad: Activa, De Apoyo
- Efecto: Gor'Kenar invoca el espíritu de la gran tortuga dibujando un caparazón de ramas en su mano. En respuesta a su llamado, el caparazón de Dravá protegerá al aprendiz o a un aliado de un golpe contundente (o una serie de golpes más suaves) y desaparecerá.
- Duración: Hasta que se rompa o el chamán lo deshaga.
- Tiempo de refresco: Dos turnos (Sí, No, Sí)

- Nombre de la habilidad: Llamado a Marên: Constricción.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Aprendiz de Chamán, Totemante Natural
- Clasificación de habilidad: Activa, De Apoyo
- Efecto: Gor'Kenar invoca el espíritu de la astuta serpiente amarrando ramas alrededor de su brazo. En respuesta a su llamado, el cuerpo de Marên se atará al cuerpo de un enemigo, dificultándole la respiración o el movimiento por unos segundos.
- Duración: 5 segundos
- Tiempo de refresco: Dos turnos (Sí, No, Sí)

- Nombre de la habilidad: Llamado a Dravá.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de:  Totemante Natural, Llamado a la vida
- Clasificación de habilidad: Activa, De Apoyo
- Efecto: Gor'Kenar invoca a la gran tortuga, cuyo cuerpo aparece frente a su invocador o a un aliado; no obedece órdenes específicas pero su misión es proteger a la persona asignada. Sus movimientos se limitan a embestir y morder. Detalles en Otros.
- Duración: Hasta que muera o el chamán la destierre.
- Tiempo de refresco: Tres turnos luego de desaparecer. (Destierro, no, no, Invoca)




Estadísticas

Nv. 1: +6 Esencia

  • Fortaleza: 15
  • Resistencia: 15
  • Destreza: 5
  • Agilidad: 5
  • Esencia: 10+6 =16
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 10 m/t
  • Resistencia al calor: 22
  • Resistencia al frío: 22
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 2.7m
  • Peso: 150kg
  • Complexión: Delgado y frágil para ser un orco.
  • Cabello: Castaño oscuro, despeinado y medio-corto. Lleva una trenza de cabello largo que deshace y rehace cuando está nervioso.
  • Ojos: Celeste, pequeños.
  • Piel: Verde
  • Ropa: Prendas sencillas de pieles, collares de cuero y cuarzo.
  • Otros: Tiene varias cicatrices producto de su torpeza, ninguna mayor.
  • Imagen:

Descripción Psicológica


Gor'Kenar tiene un conflicto entre su posición en el clan y su posición en el mundo. Sus propios espíritus guía son extremadamente opuestos entre sí, haciendo que el joven aprendiz esté la mayor parte del tiempo confundido.

Recibe visiones proféticas de ambos espíritus, uno que augura el caos y la muerte y otro que busca paz. Es su deber para con el clan declarar las voces de ambos augurios, y es algo que intenta hacer en lo posible, mas su propio yo anhela la paz, por lo que no es raro que Gor'Kenar hable a medias y cosas demasiado confusas incluso para él.

Es lunático y torpe; con frecuencia sus palabras se tropezarán consigo mismas, haciendo imposible entenderlo. Hablar con alguien que no sea su maestro o su hermana es una tarea considerablemente difícil y que evitará a menos que sea estrictamente necesario.

Su modelo paternal es su maestro y aunque sus padres siguen estando allí, no es que los tenga en alta estima. No por rencor; Gor'Kenar no es rencoroso, pero la falta de costumbre hizo que el lazo familiar se quebrara un poco.

Su hermana, por otra parte, es de cierto modo su escape de su realidad; su instinto aventurero anima a Gor'Kenar a salir un poco de sus rutinas, y aunque su torpeza le haga terminar con heridas y moretones, aprecia los momentos de alegría que le brinda.

Defecto/Debilidad

La primera impresión de Gor'Kenar no es precisamente alentadora; no es intimidante ni da la sensación de poseer la sabiduría de los espíritus. No parece ser un gran líder o que tenga madera de algo más que de campesino, motivo por el cual no sería extraño que alguien dude de su camino como chamán.

No es demasiado fuerte o valiente, pero es un rápido aprendiz de la magia y es un instrumento que lo hace salir adelante, aunque no haya demasiados testigos de sus éxitos.

Es inseguro y nervioso en general.

Le teme al dolor y a los demonios, lo que él conoce “seres de Negen corrupto”.

Aspiraciones:

Paz.

Raro para un orco, pero sí. Su raza se encuentra rodeada de guerras, batallas, riñas, discusiones, y un espíritu de Marên empujándolo al caos, haciendo que Gor'Kenar desee tranquilidad en sus días.

Otros

Historia
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Gor'Kenar Bal'Sagoth

Mensajes : 1
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Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

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