Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Les traigo canciones olvidadas por este mundo
por Tentrei Iskusstvo Hoy a las 1:23 pm

» Graag Tronchahuesos [ID]
por Bizcocho Jue Feb 14, 2019 11:20 pm

» Reglas de Noreth
por iZariel Jue Feb 14, 2019 7:46 pm

» Ficha Zariel Ashkajar
por Alegorn Jue Feb 14, 2019 5:09 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Jue Feb 14, 2019 6:08 am

» La Esfinge de los Hielos
por Strindgaard Jue Feb 14, 2019 5:01 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Miér Feb 13, 2019 7:32 am

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Bennett Miér Feb 13, 2019 4:19 am

» Nueva presentación.
por Rimbaud Mar Feb 12, 2019 11:48 pm

» [OFF y Reclutamiento] Historias de La Tetera de la Señora Freona
por Lamb Mar Feb 12, 2019 12:03 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Karasu/ Historia + 18

Ir abajo

Karasu/ Historia + 18

Mensaje por Karasu el Dom Feb 10, 2019 10:13 pm

Datos basicos


Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: Karasu

Edad: 22

Raza: Demonio/Lluuhgua

Sexo:Masculino

Lugar de origen:Efrinder/Erinimar


Pertenencias
-Chaqueta: Suele vestir con una chaqueta de tonalidad azabache con un curioso cuello y cola/faldón dejando visible la parte interior de la misma de una tonalidad carmesí. Antaño una tunica que ha sido tratada con mucho cuidado por Karasu tras remiendos y sangre a modo de tinte para las tonalidades rojizas, ha llegado a ser la chaqueta actual. Karasu no suele ir con nada más debajo de esta prenda, dejando ver parte de su cuello y torso a causa del cuello abierto. Peso: 0'3Kg

-Pantalones: Junto a la chaqueta suele llevar un pantalón también negro en conjunto con esta y sin mucha ornamentación, discreto a la par que elegante. Peso: 0'4Kg

-Ropa Interior: Bajo los pantalones porta unos calzones de pierna entera, que pese a no ser muy ostentosos, tampoco son una prenda andrajosa cualquiera y hacen su función al permitir un hábil movimiento sin entorpecer a quien lo usa. Peso: 0'2Kg

-Zapatos: Sus pies estan cubiertos con unos lustrosos y elegantes zapatos de cuero negrecido que conjuntan con la chaqueta y el pantalón, creando el traje que suele llevar la mayor parte del tiempo.Peso: 0'8Kg

Conjunto de Ropa:

-Rosa negra: Porta una rosa negra que mantiene hermosa y viva con su propia esencia mágica y con magia profana. La cual suele llevar en la chaqueta a modo de broche o hace rodar entre sus manos cuando esta pensando o realizando algún ritual. Un mero catalizador elegante y hermoso junto a la obsesión de Karasu por la belleza y la elegancia. Ademas de ser de las pocas cosas que conserva de su pasado anterior a su existencia demoníaca. Peso: 0'1Kg

-Cuervo: De nombre Corvus, al cual Karasu le tiene gran aprecio y pese a no sentir nada al acariciarlo por su enfermedad. Se deleita observándolo y acariciándolo, fascinado por la elegancia del pequeño ser y usándolo como sus ojos en algunas ocasiones. Le tiene cierto aprecio y cree que Corvus es una obra de arte viviente, sin embargo no tiene ningún reparo en torturar al animal para saciar su sed de sufrimiento al contemplar la tortura que sus obras imparten. Tornándose entre Karasu y el pajarillo una relación de amor y odio enfermizo en algunas ocasiones.Peso: 1'8Kg

-Agujas & Estuche de Agujas: Karasu nunca aprendio a pelear usando armas, sus mayores capacidades ofensivas son su intelecto y magia. Por ello debido a su carencia en lo que al aspecto fisico, las agujas son un arma que pasa desapercibida y cualquiera puede usar. Siempre lleva algunas en sus bolsas para almacenar hierbas. Las agujas más grandes y gruesas, con ello mayor uso combativo. Van en un estuche de cuero negro. Peso: depende del tipo de agujas, ya que tiene de varios tipos.
Conjunto de Agujas & Estuche :


-Bolsita para hierbas/dinero, ETC: Como siempre devoraba libros, llego incluso a ser un experto en hierbas y alquimia. Creando sus propias bolsitas para almacenar todo tipo de hierbas. (La capacidad pues no se, 50gr. A juicio del master.)
Bolsitas:

-Caja de viales: Una cajita de madera negra, embellecida con aceites para relucir y con una calavera adornando la cerradura. El interior es acolchado para que los viales no se golpeen y se rompan, karasu procura manipular dicha cajita con sumo cuidado. Puesto que obtiene substancias creadas con alquimia y en su mayoria venenos con los cuales impregnar las agujas. Peso 400gr

-Petaca con calavera: Una pequeña petaca donde guardar agua, de metal e inoxidable en color negro y una calavera. En ella guarda agua o algún bebida. Peso 200gr / Capacidad 200ml aprox.

Petaca:

-Bolso de estilo Medieval: Un pequeño bolso de cuero negro y marrón, con facilidad para adherirse a un cinturón y fácil de llevar, donde karasu suele almacenar las bolsitas de hierbas, la petaca y demás utensilios. (No se exactamente que peso o capacidad ponerle, así que ... Master help please XD.)

Bolso estilo Medieval:

-Ganzúas & Herramientas para forzar cerraduras: Con el ilusionismo y tanto tiempo libre, fue perfeccionando sus juegos de manos. Con ello junto a su curiosidad, aprendió a forzar pequeñas cerraduras y ademas tomándole el gusto a pequeños hurtos menores.

Rasgos especiales

  • Dominio básico de la magia profana/Lluuhgua: Karasu es un recién iniciado en las artes profanas, pese a ser un recién iniciado en las artes profanas. Su afán por experimentar le llevan a dominar y aprender ciertos rituales básicos.

  • Dominio básico del ilusionismo: Igual que las artes profanas, karasu conoció el ilusionismo en los libros que ha devorado durante toda su vida, siendo este arte una que cautivo especialmente al joven y en la cual dedico gran parte del tiempo, aprendiendo a crear lo que el llama arte a baja escala.

    Rasgo secundario


  • Dominio básico de Herbología: Al ser de familia noble y él un infante enfermo desde temprana edad, la mayoría de libros hablaban sobre hierbas, pócimas y substancias varias. Como el ilusionismo, esto fue algo que fascino al joven, el conocimiento es un grado pero la practica otro. Adquiriendo conocimientos básicos en ambos campos, tanto teoría como practica. Ahora que es un demonio y las ataduras están cortadas a excepción de lo que le mantiene con Lluuhgua.



Habilidades

- Nombre de la habilidad: Arte Profano
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Profano Lluuhgua/Ilusionismo):
- Clasificación de habilidad: Combativa o Apoyo
- Efecto: Karasu es capaz de hacer que la victima de su magia reviva sus peores recuerdos, traumas, momentos. O incluso algun susurro o una voz por un corto periodo de tiempo con palabras claras y concisas. Estos no siempre deben ser con voluntad de herir, tiempo de descanso de 3 turnos. Revisable por el Master.

*Cuanto más conozca sobre la victima de ante mano, mayor detalle y concreción tendrá la ilusión. Esto solo se refiere a como lo vive el objetivo, es obvio que cuanto más sabes, mayor puede ser esa apreciación a dicho momento o vivencia del pasado en la vida de alguien.

*Si karasu usa la habilidad, mezclando la sangre propia con la del objetivo, logra ver aquella ilusión/recuerdo como si de uno propio se tratase.

- Nombre de la habilidad: Risas de locura & Lujuria
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Ilusionismo
- Clasificación de habilidad: Apoyo
- Efecto: Karasu hace sentir al objetivo risas macabras en su cabeza entorpeciendo sus pensamientos y coordinacion de movimientos, haciendo que los de voluntad débil sucumban ante estas. Embriagandolos con locura y cesando en sus acciones, de estar sumidos en este estado por tiempo prolongado.Karasu debe estar cerca del objetivo para que surta efecto, cinco metros. Tiempo de descanso por el máster. (En combate interrumpiría la acción rival si la esencia de Karasu es mayor al espíritu del objetivo.)

*Las voces y risas pasaran a ser algo común en la psique del objetivo y no una mera ilusión pasajera en caso de verse sometidos a esta durante días, semanas o años. Dado que Karasu tenga especial interés por alguien y lo acose prolongadamente y con intervalos relativamente cortos, esto es de forma simbólica y narrativa que ocurriría con mentes que suscitasen especial curiosidad/interés en Karasu y como ya he dicho, hostigase al objetivo de forma muy prolongada. Esto también seria algo que se daría solo en personajes no jugadores. Y repito, en casos muy extremos.

- Nombre de la habilidad: Bomba Demoníaca
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Profano Lluuhgua/Ilusionismo
- Clasificación de habilidad: Combativa/Ofensiva a distancia
- Efecto: Karasu se hace un corte ofreciendo su sangre como tributo a Lluughua, invocando a pequeños demonios que van directos hasta el objetivo y se inmolan. Gracias a su capacidad de ilusionismo enmascara el aspecto de los demonios cambiándolos de aspecto, aunque no puede mantener mucho dicho cambio.

(Distancia/Área de efecto de la explosión y Tiempo de descanso a negociar con el Master.) Habia pensado que por lo menos tuviera efecto o fuera posible usarla, si karasu ve totalmente al objetivo o lo ha visto y se podria guiar por el olfato en caso de ser privado de la visión.)
Habilidades menores

[*]Arte: Desde siempre ha dedicado gran pasion e interes por la pintura, demostrando habilidad en ello.

[*]Montar

[*]Domar Animal: Karasu es de familia noble de elfos, grandes cazadores y domadores en comunion con la naturaleza.

[*]Sobrevivir: Sabe sobrevivir a las inclemencias del tiempo y encontrar abastecimiento en bosques

[*]Conocimiento de plantas/hierbas así como de venenos y pociones

[*]Sigilo: Sabe ser silencioso y moverse sin que otros se percaten de su presencia

[*]Camuflaje: Sabe mimetizarse en bosques y ciudades, aunque prefiere moverse de noche.

[*]Torturar: Desde temprana edad ha mostrado interés en libros conociendo la fisiología de las diversas criaturas de Noreth, en especial los elfos. Pese a no poder sentir dolor, sabe como regalarlo a los demás y por ende a causarlo pero sin sesgar la vida de su objetivo.

[*]Escritura y lectura en elfico y humano.

[*]Primeros Auxilios: Al aprender a torturar, también ha aprendido a tratar algunas heridas, pese a saberlo hacer es incapaz de tratar heridas graves, ya que conoce fisiología pero no conocimientos prácticos y sabe herir pero sanar es muy diferente.

[*]Veterinario: Sabe cuidar animales de forma muy básica, siendo algo mayor en pájaros y en especial cuervos, pues es un animal que fascina a Karasu.

[*]Robar: Pintar le ha dado facilidad y destreza con las manos, lo cual Karasu llevo tambien a pequeñas travesuras robando, logrando cierta destreza manual y algunos bienes materiales en el proceso.

[*]Forzar cerraduras: Podría quedarse en pequeños robos en bolsillos ajenos, pero su curiosidad y destreza lo llevo a abrir diversas cerraduras, aprendiendo con la caja fuerte de la mansión o simples puertas. Karasu no ceso en su simple intelecto, buscando llevar esa destreza siempre que podía y era necesario para satisfacer su curiosidad.

Estadísticas

  • Fortaleza: 8
  • Resistencia: 8
  • Destreza: 12
  • Agilidad: 12
  • Esencia: 10+3=13
  • Espíritu: 10+3=13
  • Velocidad: 18m / turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 15
  • Oído: 4
  • Vista: 6
  • Olfato: 10

Descripción física

  • Estatura:1'76
  • Peso:68Kg es sumamente delgado e incluso casi esqueletico
  • Complexión:Delgada con tez pálida e incluso enfermiza.
  • Cabello:Negro, a raiz de su conversion a demonio tomo una tonalidad blanquecina
  • Ojos:Marrones, ahora con un tono más claro, tirando a ámbar
  • Piel:Extremadamente blanca
  • Ropa:Suele vestir con ropajes oscuros
  • Otros:Su aspecto es más humano que elfico.
  • Imagen:
    Autoretrato de Karasu:


Descripción Psicológica
Karasu posee una mente brillante y a su vez quebradiza, que debido a la pintura junto con su enfermedad y la curiosidad innata, le llevan a expandir la palabra del  dolor por doquier. Es fácil ser ilusionista pero muy difícil ser un verdadero artista, el busca dejar huella en las mentes de las gentes de Noreth, sin ser demonio ya pensaba de ese modo y ya pintaba con colores oscuros junto a rojos brillantes o dorados. La oscuridad es parte del mundo y su belleza debe ser reconocida. Le apasiona la ropa y la moda, pero posee un gran carácter que al igual que la pintura es muy personal, la ropa también lo es para él. Siente fascinación por los cuervos, con su majestuoso plumaje y gran inteligencia, pero su mayor fascinación es abrir la mente de los demás como quien abre un regalo y compartir sus sentimientos, sabiendo que sienten ellos al presenciar sus grandes obras, por ello no se considera un ilusionista o un demonio a pesar de serlo, sino un artista.

A pesar de no ser del todo un demonio y estar ligado a Lluuhgua, no siente excitación sexual de ningún tipo, el sexo para él no tiene sentido. No como otros de sus ahora hermanos, Lluuhgua pese a ser quien es, considera que la cooperación es necesaria pero simplemente para hallar un fin mayor, dando una razón a este y nutriéndose del mismo en el proceso de ascensión. Siendo consciente que ambos se utilizan mutuamente para sus propios fines.

Defecto:
*Enfermedad: Desde su nacimiento padecia una enfermedad causando que su propio cuerpo no reconociera el dolor. Ni calor ni frio, haciendo que un simple rasguño se complicase al no ser consciente de la herida. O el calor, el tacto y las texturas eran un misterio.
Aspiraciones:

*Aspiraciones: Karasu simplemente quiere mostrar la belleza de su arte, aunque es ambicioso y no descarta ascender como demonio. Mostrar su arte incluso a los mismos demonios y que estos experimenten miedo y horror. Junto a una excitacion malsana en el proceso. Se podría decir que el conocimiento en si mismo, es la máxima aspiración de Karasu.

Otros
*Ahora que es demonio, sigue siendo débil pero sus huesos soportan más y a pesar de seguir siendo incapaz de sentir dolor, adora el arte profana, sumergiéndose en esta cual mar. Mutilándose a si mismo de vez en cuando para crear obras de arte en lienzos que en ocasiones son las propias criaturas de Noreth.

Historia

Karasu no siempre se llamo así, antaño un elfo viviendo en comunidad con otros de su especie en la ciudad dorada. La luz del sol bañaba la ciudad de forma esplendorosa y sus padres se regocijaban por el nacimiento de su primogénito, un hecho que les lleno de alegría en saber que la madre del joven estaba embarazada. ambos progenitores decidieron llamarle Lórien debido a que en un sueño se vieron siendo padres. Sin embargo a los pocos años se dieron cuenta que su dicha no era completa, el pequeño desde su nacimiento fue desprovisto de una buena salud, su complexión era delgada y enfermiza y por muy bien alimentado que estuviera nada surtía efecto, cualquier juego podía causar gran dolor en el cuerpo del infante y este siquiera se daba cuenta de ello, ni fuego ni frío lograban herir sus sentidos pero no obstante si hallaban el modo de dañar su cuerpo, el cual era un enjambre lleno de miel para las infecciones y aflicciones.

La naturaleza, los lagos y el cálido abrazo del sol o la brisa le fueron negados y su vida transcurría entre las puertas de la mansión familiar, siempre colmado de atenciones y siempre con un libro en sus manos, básicamente los devoraba con un fervor ardiente. ¿Que otra cosa podía hacer sino.? Ademas de eso la pintura era otra vía de escape para él, quien gozaba de la soledad y la recreación en sus obras, cualquier cosa era digna de ser pintada.

Poco a poco la ambición del joven fue a mayor, haciéndose preguntas y experimentando con la sangre en sus cuadros, órganos de animales. E incluso pensó en expandir sus obras, sueños de regocijo invadían su mente viendo el dolor en los demás con pequeñas travesuras de ilusionismo, pero no fue hasta que un demonio lo sedujo, que su mayor obra comenzó.

La voz en su mente, la determinación en sus ojos, la obra dio inicio en cuanto sus padres exhalaron su ultimo aliento, la ciudad dorada salpicada de sangre fue su publico. La noche su cómplice y los siervos de Lluuhgua sus mentores y mecenas, sin saberlo creo un ritual de invocación y sin pensárselo acepto renacer como demonio.

Aunque sin ser completo, ya no era el mismo y Lórien murió con sus padres, naciendo con su obra más ambiciosa Karasu, en honor a su fascinación por los cuervos, animales increíbles para él.

Karasu

Mensajes : 1
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.