Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Unos cuantos detalles a tener presentes en Polimorfismo.
por Strindgaard Sáb Jul 20, 2019 2:09 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Jue Jul 18, 2019 2:30 pm

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Miér Jul 17, 2019 6:15 am

» Dald - solicitud afiliación normal
por Invitado Jue Jul 04, 2019 5:35 pm

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Dahanajan Dess Miér Jun 26, 2019 11:57 pm

» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Shirei Mar Jun 25, 2019 4:20 am

» Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]
por Skam Miér Jun 19, 2019 5:19 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am



Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) SiUh6o7
Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) KRfbrcG
Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) 9fBXn98

Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) Empty Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción)

Mensaje por Skam el Mar Mar 05, 2019 10:23 pm

“La música es el transporte que te hace viajar sin moverte…
Te hace recordar lo que creías olvidado, te puede destruir o levantar en segundos”



Hoy es de esos días. Sí, definitivamente es de esos días. Días en los que sientes que algo te falta, que no estás completo… Te pasas horas y horas debatiendo en tu interior si todo lo que has pasado en esta vida ha merecido la pena para llegar a este momento. Que por más que busques una solución, no la encuentras. Y que ese bache, que tanto estrés y ansiedad te provoca, quizá en esta ocasión no puedas sobrepasarlo sin perder algo valioso por el camino.

Y es que, yo…

- ¡NO SÉ QUE SALSA ECHARLE A ESTAS PATATAS!- Chillé, desesperado. Toda la taberna me estaba observando, pero por única vez en mi vida me dio exactamente igual.

Llevaba unos cinco minutos mirando el bol de patatas que tanto tiempo llevaba deseando probar, pero delante de mí tenía no una, ni dos… tres salsas diferentes para compañar. Lo que me daba hasta nueve combinaciones de sabores diferentes para este plato, o diez si valoramos la posibilidad de no añadir salsa alguna. Me paré en el bote de salsa picante y lo agarré con ambas manos.

- ¡La salsa picante le añade un toque apasionado y hasta volcánico a estos sabrosos tubérculos, los transformaría en el equivalente a una canción sobre dos amantes que deben mantener su relación en secreto, pero en la noche desatan toda su lujuria y desenfreno!- Tomé una pausa y me centré en el siguiente bote, abrazándolo con ternura- ¡La salsa de mayonesa y ajo por otra parte es tan suave y deliciosa, se desliza por la garganta como si hubiera sido concebida para ser engullida por mí, es como una canción de cuna para un bebé cuyo futuro es ser un gallardo paladín!

Respiré profundamente y volví a observar mi mesa. En esta ocasión, tomé el último bote que quedaba frente a mí. Lo blandí como si de una espada se tratase y puse un pie encima de la mesa mientras proseguí con mi discurso, alzando la voz lo más que pude.

- ¡Sin embargo, la salsa de queso azul es la más fuerte, pero a la vez sabrosa de todas! ¡Cuesta acostumbrarse a su sabor, pero una vez lo haces, quieres más y más! ¡Es como una canción de dos bestias mitológicas del mismo poder que se enfrentan entre sí en una batalla eterna por el destino de Noreth!
- Con tanto discursito, se te han enfriado las patatas seguro, Skam- Me soltó el tabernero.
- ¿CÓOOOOOMO?- Chillé, y probé una patata sin salsa alguna-¡ESTÁN HELADAAAAAAAAS! Comer algo frío es… como una balada triste sobre la muerte del ser al que amabas... Toda una tragedia…
- Pues no esperes que te prepare más patatas, Skam.

Me levanté, con la mirada totalmente desviada de mi plato. No quería saber nada más de patatas.

- Déselo a alguien que lo necesite más que yo- Solté, intentando recoger mi orgullo de buen comedor, que estaba por los suelos y aguantando las lágrimas.

Tras despedirme del tabernero, me dirigí al bosque de Silvide, donde esperaba comer de una vez.

Al llegar a mi hogar, me apresuré a transformarme en lobo y a olfatear en busca de una presa. Si uníamos el rugir de mi estómago con el sonido de mis pisadas perfectamente podría ser un instrumento de viento grave, alargando su última nota hasta llegar al punto de explotar junto con todos los instrumentos de una orquesta épica.

En seguida sentí el olor de una presa y me lancé a por ella, era un pequeño cervatillo que no aplacaría mi hambre, pero sí la retrasaría. Esto no iba a ser una pelea contra un monstruo gigante, donde demostraría mis habilidades bélicas tan espectaculares que parecería que estuviera bailando un pasodoble con mi enemigo. Esto iba a ser una cacería, con el mismo sentimiento de cuando oyes a una persona cantar y no entona una sola nota.

Perseguí a mi escurridizo tentempié unos cuantos metros y al final logré hincarle el diente. Comencé a destriparlo con ansias, y en mi cabeza sonaban notas intermitentes de instrumentos de cuerda que daban más tensión a la escena.

Y mientras engullía al cervatillo, ignoraba el paso del tiempo.
Skam
Skam

Mensajes : 56
Link a Ficha y Cronología : Skam
Cronología de Skam

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) Empty Re: Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción)

Mensaje por Kaila el Jue Mar 07, 2019 1:43 pm

La luz del sol de medio día era  tremendamente agradable y, eso sumado al apetitoso olor  del pescado que ya se asaba al fuego de la hoguera que llevaba rato consumiéndose era, simplemente, maravilloso.
Mientras vigilaba que no se quemara el pescado, me recosté hacia atrás, apoyada en los codos, disfrutando de los rayos del sol que bailoteaban en mi piel, provocándome cosquillas, sobre todo en las negras marcas de mis círculos de invocación. Podía sentir incluso el agua que aún mojaba mi ropa evaporarse bajo la constante presión del sol.

- Te vas a acabar quemando, Kaila.- me susurra Kabus dentro de mi cabeza. Aunque, por su tono de voz, juraría que está disfrutando igual que yo de sentir la calidez del sol.
- Tranquilo, cuando se me seque la ropa me pondré más a la sombra.- le respondo con una sonrisa y los ojos cerrados.

Los sonidos del bosque me llegaban amortiguados por el fluir del río, que pasaba, no sin cierta fuerza, a unos pocos metros de donde me encontraba sentada. Casi podía oír como sonaba la canción secreta que entonaba el bosque, oculta bajo los sonidos normales que se le podían atribuir a, bueno, a un bosque.

Pero yo sabía de música, y había viajado mucho. Sí, no guardaba recuerdos de esos viajes, pero nunca olvidaba la música, y esta era distinta y especial en cada rincón de Noreth que había visitado. Lo sabía, lo intuía, lo sentía.
Allí la música hablaba de vida, una vida que pasaba frenética como el mismo discurrir del río, que nacía y moría en la misma nota, para volver a contarte toda la historia de una vida completamente distinta en la siguiente y, bajo todo ese discurrir de montones de vidas, desconocidas, pero entrelazadas, un sonido más tribal, como el de tambores de batallas, rellenaba el silencio que dejaban las vidas que se apagaban, como un susurro, como la mano de la misma muerte que acompaña a los que ahora le pertenecen, efímera, pero eterna.

Inspiré para llenar mis pulmones con el olor del bosque, deseando guardar en mi memoria esa sensación y...

- ¡El pescado!.- grité mientras me levantaba de golpe y me lanzaba contra los palitos que trinchaban a mis suculentas presas.

Tosí para aclarar mi garganta del humo que, inevitablemente había inhalado al retirar el pescado, ya medio chamuscado del fuego. La vibrante risa de Kabus resonaba en mi cabeza más hiriente que el peor de los insultos.

- ¡Kabus!.- le consigo gritar mosqueada, aun con la desagradable sensación de quemazón en la garganta.-¿Por qué no me has avisado, maldito desgraciado?
- Y perderme el honor de ver esta maravillosa escena? .- su risa vuelve a resonar, ahora algo más calmada.-  Por cierto, te has quemado la camisa
- ¿Qué..?

Al bajar la mirada, efectivamente pude comprobar como parte de mi camisa se había reducido a un montón de cenizas que me teñían la piel ligeramente enrojecida. Frustrada, dejé escapar un grito que se unió a la música del bosque, la cual ahora juraría que se acompasaba con la risa de Kabus para reírse de mi.

Me dejé caer enfurruñada en el suelo, limpiando la partes quemadas de uno de los pescados y colocándolas a un lado, mientras ignoraba la risa socarrona del malnacido de Kabus.

- Eres el peor amigo que alguien pudiera tener, maldita invocación desagradecida, cruel, malvada, feo, cochino, carente de vergüenza y honor...

Mientras soltaba mi original e ingeniosa retaila de insultos hacia Kabus, pude sentir como este se tensaba y guardaba silencio. Un calambre me recorrió la espalda. ¿Había logrado ofenderle?


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

Kaila
Kaila

Mensajes : 100
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 340 / 500

Volver arriba Ir abajo

Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) Empty Re: Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción)

Mensaje por Skam el Vie Mar 08, 2019 11:08 am

Había terminado de devorar a mi presa, cuando de repente me vino un rico olor a pescado a mi nariz. Mis tripas comenzaron a rugir, pues no estaban saciadas con una presa tan pequeña. Así que fui en la dirección de la que provenía dicho olor. Con toda seguridad me encontraría a un aventurero que iría a para al bosque de Silvide por alguna razón, ya que los animales no saben cocinar pescado, y los licántropos no tenemos la necesidad de hacerlo.

A los pocos minutos, atravesé unos matorrales y llegué a un claro del bosque. Frente a mí se encontraba mi siguiente presa: unos buenos filetes de pescado trinchados sobre una fogata. Se me estaba haciendo la boca agua, pero en seguida noté un cierto olor a quemado. Acto seguido, una joven humana de melena negra se abalanzó sobre lo que iba a ser el segundo plato de mi comida.

- ¡Kabus!- Exclamó la joven al aire-¿Por qué no me has avisado, maldito desgraciado?

¿Estaba hablando sola? Qué rarita era, muy rarita. Pero según me iba fijando más en ella pude darme cuenta de que también era bastante guapa. Si no conseguía saciar mi hambre, podría tratar de saciar mis otras necesidades básicas con ella.

- Eres el peor amigo que alguien pudiera tener, maldita invocación desagradecida, cruel, malvada, feo, cochino, carente de vergüenza y honor...

Sea a lo que sea a lo que le estuviera hablando, no cesé en mis intentos de comerme el resto de los pescados que había trinchados. Si me daba prisa, la chica no se los comería. Me acerqué al centro del claro, sin importarme mucho el ser sigiloso, la verdad, no es mi estilo. Estaba deseoso de ver la cara de esa joven al oír hablar a un lobo. La chica se tensó de repente. Quizá se había percatado ya de mi presencia, así que sin dejar de avanzar, me dirigí a ella.

- ¿Qué hace un corderito tan adorable como tú por este lugar?- Pregunté lenta y sinuosamente, de manera que todas y cada una de mis palabras calasen dentro de su cerebro como un estribillo pegadizo.
Skam
Skam

Mensajes : 56
Link a Ficha y Cronología : Skam
Cronología de Skam

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) Empty Re: Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción)

Mensaje por Kaila el Mar Mar 12, 2019 6:18 pm

Un sonido gutural y sinuoso remplazó el silencio que dejó mi larga lista de insultos a Kabus. Su marca, por otro lado, empezó a quemar de forma insistente, dejándome claro que no lo había ofendido, sino que nos encontrábamos en peligro. En peligro, en medio de un bosque alejados del camino. Quizás Kabus se estuviera volviendo un tanto paranoico... No obstante, al girarme, pude ver que, efectivamente, no se estaba volviendo paranoico. Estaba en peligro.

Hubo un segundo de quietud, de perplejidad, solo reflejado por la expresión de sorpresa e incredulidad de mi cara. No solo tenía un lobo plantado frente a mi sino que... ese... ¿ese lobo había hablado? Y lo que era aún más sorprendente, ¿su voz había logrado sonar casi como la primera estrofa de una canción?.

- El fuego, Kaila. - susurró la voz tensa de Kabus en mi cabeza, apremiándome para que lo invocara cuanto antes y le dejara hacer su trabajo de guardián.

Pero, como activada por un resorte, pateé la hoguera haciendo caso a la simple orden de Kabus, lanzando las ascuas hacia el lobo, chamuscándome las botas y parte de los pantalones y, por último, retrocediendo con tal torpeza que acabé plantando el culo en el suelo con un sonoro golpetazo.

- ¿Voy a tener que aparecer para salvarte de ti misma, inútil?.- me pregunta Kabus con una sonrisa socarrona, con cierto odio y enfado tiñendo su voz tensa.
- No...no tienes que salvarme de nada, so...solo es un lobo, ¿verdad? Un lobo bueno y amable que sabe hablar y no va a comernos. Ni a mi ni al tal corderito.

Porque había mencionado a un cordero, ¿verdad?. Miro hacia atrás buscando al otro animal que debería haber aparecido en el claro, pero que obviamente tampoco he sido capaz de ver.  ¿Dónde estaba el cordero?

- No hay ningún cordero, Kaila.-dice exasperado.- Y no es un lobo normal, los lobos normales no hablan. Debe ser algún tipo de cambiaformas o metamorfo. Quédate quieta y prepárate para invocar. ¡Y deja de buscar al maldito cordero!
- ¡Pero dijo que había uno! ¿Y si se lo quiere comer?.- dije mientras dejaba de mirar a mi alrededor, quitando la atención de forma poco conveniente del animal que podría resultar más amenazador para mi vida.
- Kaila.

Su voz suena tensa, y yo trago saliva intentando permanecer inmóvil y dejando de buscar al animalillo, mirando al lobo fijamente mientras clavo con fuerza mis uñas en las palmas de las manos, siguiendo la insistente petición de Kabus. Espera... si quería matarme...¿por qué no saltar sobre mi directamente en lugar de hablarme? ¿Le gustaba entablar una conversación cordial con sus victimas antes de comérselas?

- Esto... si tienes hambre hmmm puedes comerte el pescado yo.. hmm... No tengo tanta carne, soy todo huesos y hmm estoy... ¿correosa?.- intento sonreír de forma amistosa mientra examino la expresión lobuna del animal, estando segurísima de no poder distinguir nada que me oriente sobre lo que planea hacer.- Puedo pescar más. Sí, se me da genial pescar.
- Se te da fatal pescar, y yo no diría que estas correosa.- dice Kabus, aún tenso, pero con una sonrisa maliciosa impresa en su voz.
- Kabus, ¿tu crees que estoy jugosa? ¿De verdad crees que es buen momento para insinuar que estoy jugosa? ¡Esta delante y podría querer comer...!.- sonrío de forma tensa al darme cuenta de mi error. A Kabus solo podía oírlo yo.- Oh, vaya...

Ahora un lobo que quizás quería matarme pensaría que estoy loca. Genial.


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

Kaila
Kaila

Mensajes : 100
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 340 / 500

Volver arriba Ir abajo

Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) Empty Re: Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción)

Mensaje por Skam el Mar Mar 12, 2019 10:04 pm

La joven empezó a hablar sola incluso con más intensidad que antes. Parecía que mis palabras la habían puesto nerviosa. Pateó la hoguera donde estaban mis ansiados pescaditos, provocando que las ascuas se lanzaran hacia mi dirección. Quizá en un intento nefasto de provocarme algún daño, o asustarme.

Esto iba a ser divertido. No tenía intención alguna de comérmela, si ella no me lo pedía, claro. Al ver que no retrocedí ni medio paso, me ofreció saciar mi hambre con el pescado que le quedaba. Muy amable, aunque los iba a tomar de todas formas.

- Tranquila, preciosa, no te voy a devorar. Pero tu oferta de los pescados sí que la pienso aceptar. Y no hay ningún cordero, era una metáfora sin más.

Me acerqué con naturalidad hasta la hoguera mientras la joven seguía hablando sola, preocupada, pensando que su vida estaba en peligro. Olisqueé los pescados que había y en cuanto me decidí por uno, regresé a mi forma humana, haciendo poco esfuerzo por ocultar la sonrisilla pícara que quería sobresalir en mi cara. Agarré otro pescado más y sentado en el suelo, mientras comía el pescado de mi mano derecha, señalaba y hacia aspavientos con el de mi mano izquierda a la chica.

- Por cierto, no tengo ni idea de lo que es “correosa”, pero sí puedo hacer que “te corras” si me lo pides. Eso se me da bastante bien, mis amantes me lo admiten. Y sí, te veo bastante jugosa. Dile a tu amigo imaginario, ese tal Kabus, que tiene toda la razón.
Skam
Skam

Mensajes : 56
Link a Ficha y Cronología : Skam
Cronología de Skam

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) Empty Re: Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción)

Mensaje por Kaila el Mar Mar 26, 2019 4:49 pm

La mandíbula prácticamente se me desencajó cuando el lobo tomo forma humana. Parpadeé varias veces incrédula y sin saber si lo que acababa de ver era una ilusión, real o, bueno, simplemente me había vuelto loca.
Las carcajadas de Kabus me hicieron reaccionar y cerrar la mandíbula de golpe.

- Deja de reírte de mi.- le  espeté mosqueada.
- Es un cambiaformas Kaila, no es el primero que ves, pero siempre reaccionas igual.- me dijo entre risas.
- Pues quizás deberías contarme alguna historia sobre ellos para no olvidarlos... - susurré aun con el tono enfadado.

Mientras hablaba, no pude dejar de observar al extraño...¿ser? Lo miraba con curiosidad, torciendo ligeramente la cabeza y frunciendo el ceño. Parecía bastante humano.
Armándome de valor, me acerqué un poco a él, agazapada y mirándolo con creciente curiosidad. Solo llevaba unos pantalones que parecían quedarle grandes, un montón de cadenas que quizás usara como arma y lo que parecía una oveja en la cintu.... ¿una oveja?

- ¿Llevas una ov... una oveja ahí?.- le pregunto señalando el pelaje blanco y de aspecto esponjoso que está enganchado a su cintura, mientras me acerco levemente olisqueando. No parecía oler a animal muerto.

Lo observé comerse mi pescado mientras hacia una mueca de disgusto. Iba a tener que pescar otra vez, y eso significaba tener que aguantar a Kabus reírse de mi. Otra vez. Suspiré aceptando mi desgraciada suerte y seguí observando al lobo...o al chico... o a lo que sea que fuera.

- Quizás deberías empezar respondiéndole tú.- me dijo Kabus con una sonrisa un tanto tensa.- Pero sepárate de él, no vaya a ser que al lobo le de hambre.
- Se está comiendo mi comida, no creo que vaya a tener más hambre.- le respondí a Kabus en un susurrro.- Pero sí, quizás deba responderle.

Deje de mirar su cuerpo y... oh, vaya, quizás hubiera sido un poco grosero estar mirándole a todos lados menos a los ojos. Me puse roja, pero me obligué a subir la mirada hasta sus ojos  mientras volvía a escuchar el eco de las carcajadas de Kabus en mi cabeza.

- Esto... eh.... sí, correosa es que... bueno, está como hmmm... como si mascaras cuero curtido aunque más... ¿tierno?.- sacudo la cabeza intentando aclarar mis ideas, pensando en lo que poco antes me había dicho el chico.- ¿A que te refieres con que "me corra"?.- fue entonces cuando caí en lo que podría significar y me eche hacia atrás.- ¿Vas a volver a transformarte en lobo y me vas a perseguir? Aunque...¿ por qué les iba a gustar eso a tus amantes?

Volví a mirarlo con curiosidad, volviendo a recorrer con mi cuerpo el espacio que acababa de ampliar entre él y yo hacia tan solo un momento.  No parecía ser demasiado alto, aunque sí más que yo, pero era fuerte, cosa que se le notaba sobre todo en los brazos; tenía la piel morena y llena de cicatrices, lugar donde he de admitir, me quedé mirando más de lo que debería.

- Tus amantes quizás sean extrañas...- dije en un murmullo mientras volvía a mirarlo a los ojos. Los tenía de un bonito color gris, casi podía oír las canciones que se escribirían por esos ojos.
- No hace que sus amantes corran, Kaila, hace que "se corran".- me explicó Kabus.
- ¿Y eso que se supone que significa?
-Pregúntale a él.
- Ya lo he hecho.
- Quizás no hayas sido clara.- me dijo con una sonrisilla.
- Si que lo he sido, pero si no dejas de hablarme pensará que estoy loca y no responderá. ¿Crees que voy a tener que correr?.- le pregunté a Kabus nerviosa.
- No, tranquila, tendría que tocarte para eso.
-¿Tocarme cómo? Estoy segura de que me ha tocado mucha gente y no "me he corrido"... o lo que quiera que eso sea, ¿verdad, Kabus?

Sus repentinas carcajadas me hicieron dar un pequeño respingo sorprendida. ¿Que había dicho que era tan gracioso?
Miré al chico, nuevamente con el ceño fruncido, cruzando los dedos para que él no se estuviera riendo de lo mismo que se reía Kabus.


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

Kaila
Kaila

Mensajes : 100
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 340 / 500

Volver arriba Ir abajo

Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) Empty Re: Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción)

Mensaje por Skam el Mar Mar 26, 2019 11:17 pm

La chica parecía haberse quedado bastante alucinada con mi aparición. Me miraba boquiabierta, asombrada por cada cosa que decía o hacía. El hecho de que hubiese captado toda su atención hizo que me produjese un escalofrío de placer por todo mi cuerpo. La joven pareció armarse de valor y se acercó levemente hacia mí, escudriñándome con la mirada. Hacía gestos extraños con la cabeza, como si todo lo que pasase a nuestro alrededor no le importara en absoluto.

Me quedé perplejo observando como aquella niña empezó a discutir con su amigo imaginario, y al terminar su frase en relación a lo de “correrse” no pude evitar quedarme petrificado unos instantes y soltar una carcajada. Parecía que era una niña al fin y al cabo. Me levanté y le ofrecí el pescado que aún no había comido.

- Lo de mi cintura es un trozo de la piel de la primera oveja que cacé para comérmela. Tenía unos cinco años. Me complace que te hayas dado cuenta de ello- Le expliqué a la chica, acercándome cada vez más a su cara –Tu amigo imaginario me caería bien, si tuviera un cuerpo físico. Y tranquila, que yo te explico lo que quiere decir “correrse”…

Mi cara estaba tan cerca de la suya que tenía que resistir la tentación de robarle un beso. No había nacido para ser profesor, ni se me daban muy bien las cosas en las que había que pensar demasiado, pero por suerte, en este campo era todo un experto, gracias a la zorra de mi madre. Utilicé el dedo índice de mi mano derecha para subir un poco la barbilla de la chica, de forma que nuestras miradas se alineasen y procedí a dar mi clase de educación sexual.

- Cuando dos personas, sean del sexo que sean y según su orientación sexual, se quieren mucho, se hacen muestras de amor. A veces en pareja, a veces en tríos, cuartetos, quintetos… Como si fuesen una agrupación musical, pero en el que la música son los gemidos de una mujer, los jadeos de un hombre y el ruido de una cama, en el caso de que hicieran el amor sobre una. Una de las formas de saber que una persona ha alcanzado su punto de placer más alto es cuando expulsa un líquido espeso y de fuerte olor, de tonalidad blanquecina desde sus genitales. A eso se le llama, en su término más fino “eyacular”, o en su forma más coloquial “correrse” – Agarro sutilmente una de las manos de la chica con la mano que me quedaba libre y se la coloco en la entrepierna –Eso de ahí no sirve sólo para mear, sino para recibir placer. Si te masajeas esa zona, acabarás “eyaculando” o “corriéndote”. También sirve si otra persona lo hace, penetrándote o lamiéndote. No es por echarme flores, que también, pero eso se me da genial. Si quisieras, me presento voluntario para darte todo el placer que desees.

Permanecí unos instantes más devorándola con la mirada, examinando cada centímetro de su cuerpo, que no parecía de niña, a pesar de que ella en sí, sí que lo parecía. Clave mi mirada en sus ojos grises, más oscuros que los míos pero aún así muy hermosos, y me tenían hechizado. Su melena negra, que me moría por acariciar. Su delgada pero esbelta figura y su blanca piel impregnada de una gran variedad de tatuajes que me gustaría poder recorrer con las yemas de mis dedos, explorando todos y cada uno de sus lugares, hasta los más escondidos. Su camiseta blanca, su corsé negro y sus pantalones de tela que me estaban gritando que se los arrancara a mordiscos. Su ropa ya estaba bastante rasgada, no creo que le importase que la destrozase un poco más.

Empezaría por quitarle las botas y luego, pasaría a quitarle el corsé con la boca... Luego fingiría que la abrazaría pero sólo querría quitarle la camiseta. Contemplaría las vistas unos instantes y la comería a besos, mientras le quitaría su última prenda de ropa, para al final...

- Por cierto, me llamo Skam- Solté, tratando de sacudirme mis lujuriosos pensamientos de la cabeza -¿Cuál es tu nombre?
Skam
Skam

Mensajes : 56
Link a Ficha y Cronología : Skam
Cronología de Skam

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) Empty Re: Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción)

Mensaje por Kaila el Miér Mar 27, 2019 1:18 pm

Obviamente él también se tenía que reír de mi.
Fruncí el ceño molesta, pero acepté el pescado, que mordisqueé mientras me explicaba que lo que llevaba era una piel de oveja que había cazado cuando era un niño. Pobre oveja.

- Kabus no es ningún amigo imaginario...- musité de forma casi inaudible. ¿Es que la gente no sabía nada de invocaciones?
- Por suerte para ti, no.- me respondió Kabus de forma mordaz mientras observaba al chico con atención.
- Cállate.

Mientras le exigía a Kabus silencio, el chico se fue acercando más y más a mi cara, hasta estar demasiado cerca. Lo miré con el ceño fruncido, sin entender muy bien que pretendía al acercarse tanto. Los ojos se me fueron hacia su pelo, que lo tenía de un curioso color grisáceo.

- Como te bese le corto la lengua.- me advirtió Kabus mientras el chico alzaba mi barbilla para alinearla con sus ojos. No pude evitar ponerme roja ante las palabras de Kabus. ¿No iría a hacer nada de eso, verdad?

Al principio, cuando el chico empezó a explicarme a lo que se refería con hacer correr a sus amantes no lo entendía muy bien. ¿Qué tendrían que ver los duetos, tríos y...? Oh, mierda.
Si antes ya me puse roja con el simple comentario de Kabus, ahora ya estaba alcanzando un nivel digno de la sangre fresca brotando de una herida abierta.

Podía notar como Kabus se iba tensando, como su marca quemaba cada vez con más insistencia e, incluso juraría, que podía oír como rechinaba los dientes, cosa ante la cual no pude evitar encogerme.  
¿Cómo se le ocurría a aquel chico comparar lo maravilloso de una canción a.. bueno, a eso? Vale, sí, quizás tuviera razón, pero... pero... no había necesidad de comparar algo que era tan.. mío con algo que parecía tan... bueno, ahora apostaría mis manos a que eso de lo que hablaba era su especialidad.

Sin darme cuenta, había acabado desconectando de lo que el chico decía, dejando que mis ojos se perdieran en los suyos mientras mi mente divagaba en lo horrible de la comparación que había hecho, pero claro estaba, no podía permanecer perdida en mis pensamientos demasiado tiempo. Y ese tiempo terminó cuando el chico cogió mi mano y la posó sobre...

Me aparte casi de un salto, como activada por un resorte. Estaba sorprendida y asustada a partes iguales, y sin poderlo evitar lo miré perpleja, con los ojos abiertos de par en par y una expresión de horror en el rostro.
La marca de Kabus ardió con tanta insistencia que tuve que ahogar un grito de dolor.

- ¡Para!.- tuve que gritar, no se muy bien si dirigiéndome hacia Kabus, al chico o a ambos.
- Kaila, déjame salir. Ya.- me exigió Kabus mientras volvía a hacer que la marca reclamase ser activada.
- Au, no, para ya.- le dije desviando la mirada del chico para dirigirla hacia la marca, y luego volver a mirar al chico sorprendida.
- Ni siquiera has visto como te estaba mirando.
- ¿Y como se supone que me estaba mirando?.- le pregunté a Kabus sin dejar de mirar al chico, agazapada y asustada a un par de pasos de él.
- Bueno, juraría que de la forma en la que alguien miraría a una chica sola en el bosque a la que quiere hacerle todo eso que le ha explicado.

Volví a ponerme roja y aparté la mirada del chico... ¿me había dicho su nombre? Creo que escuché que se llamaba Skam... ¿se había presentado?

- Yo...yo... soy Kaila y... si... si vuelves a... a ponerme una mano encima, te juro por todos los dioses que...yo... te despellejaré como hiciste tu con la pobre oveja...- dije mientras iba alzando la mirada hasta volverla a posar sobre sus ojos.

Kabus bufó, entre mosqueado y divertido.

- Tenemos que practicar las amenazas, Kaila


Me mordí el labio para no responderle. Probablemente si seguía hablando sola le parecería que estaba loca, e indefensa, y no le daría miedo acercarse a mi. Aunque bueno, Kabus tenía razón. Yo no podría hacer nada con él, pero...

- Pero yo sí.- susurro Kabus en mi mente.

Eso hizo que me relajara un poco, lo suficiente como para que la curiosidad ganara a la impresión y me atreviera a dirigirme a él de forma más acertada y menos tartamudeante. Kabus no dejaba de insistir para que lo dejara salir, habiendo empezado una bonita lista de amenazas mucho más aterradoras y originales que las mías. Tanto fue así que acabó despistándome y dije lo que no debía decir.

- ¿Ligas así con todas las chicas?.- preguntó Kabus.- Porque es penoso.
- ¿Ligas así con todas las chicas? Porque es pe...

Me llevé las manos a la boca, sorprendida por haber repetido sin querer las palabras de Kabus.

- Imbécil.

Como toda respuesta, Kabus sonrió en mi cabeza y me dio lo que yo llamaba "dos palmaditas mentales"


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

Kaila
Kaila

Mensajes : 100
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 340 / 500

Volver arriba Ir abajo

Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) Empty Re: Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción)

Mensaje por Skam el Miér Mar 27, 2019 9:42 pm

Aquella joven reaccionó de forma asustadiza en cuanto le coloqué la mano en la entrepierna. Se apartó dando un salto hacia atrás y su respiración se notaba alterada, aunque dudo mucho que fuese de placer. Reflexioné y llegue a la conclusión de que me había excedido en mis explicaciones, aunque estaba totalmente seguro de que habían cumplido su objetivo. Aun así, no merecía la pena preocuparse. A fin de cuentas, tenía muchas virtudes, pero tener tacto no era una de ellas.

Me gritó que parase, por lo que decidí tomar una distancia normal y cambiar mi rostro a uno más amable. Mi intención, aunque si bien no era del todo pura e inocente, nunca había sido asustarla. Las palabras que soltó la joven a continuación me hicieron pensar que quizá no era a mí a quién se estaba dirigiendo. Tras una breve conversación con quien parecía ser su amigo imaginario, trató de hacerme una especie de... ¿Amenaza?. Veía muy poca cosa a esa niña para que pudiera desollarme como a la oveja que maté cuando tenía cinco años. Es más, no la dejaría ni que se me acercara con esas intenciones. Con otras más obscenas, por supuesto que sí. Al final, me hizo una pregunta que hizo que inevitablemente regresara la sonrisa traviesa que tanto hacía mi cara.

- ¿Ligas así con todas las chicas? Porque es pe...
- ¿Pedagógico? ¿Peculiar? ¿Pegadizo? ¿Pecaminoso? ¿Perfecto?- Comencé rodearla como si de una presa se tratase, devorándola con la mirada mientras recitaba un montón de adjetivos que empezaban por “pe” -No suelo tomarme tantas molestias cuando trato de ligar con alguien, preciosa. No me exigen tanto, con una mirada caen rendidas a mis pies. ¿Kaila, verdad? Un nombre muy bonito. Trataré de hacer un esfuerzo y recordarlo, ya que suelo olvidar a todas las mujeres a la mañana siguiente de conocerlas...

Hice una breve pausa y decidí recortar distancias de nuevo con la chica. Volviendo otra vez a tomarla de la barbilla para alinear nuestros ojos. Sabía que estaba jugando con fuego, pero no me importaba quemarme. Había algo en esa joven que me llamaba la atención, y quería conocerla en profundidad... sexualmente hablando, por supuesto. ¿Había respondido algo en relación a mi costumbre de olvidar las cosas? Algo me decía que su inocencia no le permitía darse cuenta de que yo lo hacía a propósito.

- Algo me dice que a tu amigo imaginario no le gusta que me acerque tanto a ti... - Fui acercando lentamente mi cara a la de Kaila -¿Pero y tú? ¿Qué crees que diría ese tal Kabus si nos besáramos ahora mismo?

Me acerqué tanto que casi rocé los labios de la chica. Pero de repente, noté un fuerte empujón proveniente de Kaila. Más bien por la impresión que por la fuerza, retrocedí varios pasos y caí al suelo. Agité la cabeza con fuerza y pude ver cómo tras un haz de luz, una figura masculina de aspecto bastante cabreado apareció frente a mí. Abrí los ojos como platos y mi mandíbula inferior parecía haberse descolgado hasta el mismo suelo. La había cagado. La había cagado pero bien. Me daba que el tal Kabus no era un amigo imaginario, sino un amigo bastante real.

- Déjame adivinar... ¿Kabus?- Dije cerrando los ojos y apretando los dientes, rezando para que no me cortara las partes nobles en cuanto confirmase mi pregunta.

No podía negar que esta situación se había vuelto en mi contra completamente. Pero lejos de sentir miedo, algo en mi interior, que en el fondo sabía que no funcionaba bien, hizo que la sangre de mi cuerpo se fuese totalmente a un lugar diferente al de mi cerebro. Abrí poco a poco los ojos y pude ver a un hombre de aproximadamente mi edad, de melena roja como la sangre que le llegaba hasta la cintura y de piel muy pálida. Al igual que yo, no llevaba una prenda superior y únicamente llevaba unos pantalones de tela negros bastante anchos. Me detuve a observar con lujuria todas las partes de su cuerpo. Madre mía con Kabus, qué bueno estaba.

Sabía que ese tío estaba a punto de matarme, pero no podía pensar en otra cosa.
Skam
Skam

Mensajes : 56
Link a Ficha y Cronología : Skam
Cronología de Skam

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) Empty Re: Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción)

Mensaje por Kaila el Miér Mar 27, 2019 10:50 pm

Al parecer mi última pregunta no había tenido el efecto que Kabus deseaba, y eso…
Eso le mosqueó. Bastante.

- Penoso, no le des tantas vueltas, chucho.- respondió Kabus con mordacidad a la lista aparentemente interminable de adjetivos que estaba recitando Skam.

No pude evitar seguir a Skam con la mirada cuando empezó a rodearme como… como si de una presa me tratase. Eso hizo que tanto Kabus como yo nos tensáramos. No creía que Skam fuera a atacarme, pero… pero había algo en él que me resultaba inquietante e intrigante a partes iguales.

No obstante, había algo que hacía saltar ciertas alarmas que no sabía que tenía. O que no recordaba tener. Era… extraño.
Asentí cuando dijo mi nombre, abriendo la boca para interrumpir su monólogo cuando mencionó lo que parecían ser sus problemas de memoria.

Tuvo que notarse como se me iluminaba el rostro, quizás él pudiera comprender mis problemas, lo insufrible que era no poder recordar absolutamente nada y que los pocos recuerdos que poseía no fueran más que historias susurradas al abrigo de la noche.

- Oh, ¿tú también tienes problemas de memoria? Es que verás, yo… también lo olvido todo a la mañana siguiente. Se que forma parte del trato con Kabus, pero a veces se hace… di…difícil…- acabé susurrando justo cuando Skam volvía a agarrarme de la barbilla.

La tensión de Kabus restalló como un látigo en mi cabeza, haciéndome tragar con dificultad temiendo su reacción. La marca volvió a quemar, incluso podría jurar que también empezó a arder la marca de mi huargo… ¿ahora él también sabía hacer ese truquito?

Miré a Skam con el ceño fruncido mientras hablaba, sin poder apartar la vista de sus ojos. Había algo en ellos que resultaba casi hipnótico. Tan hipnótico que apenas pude notar como se acercaba a mi, tanto que al final nuestros labios acabaron casi rozándose. Casi.

- Kaila.- dijo Kabus, con la voz tensa, trayéndome de vuelta de golpe y haciéndome reaccionar como mejor sabía hacer. Invocando.

De forma más impulsiva que planificada, empujé a Skam para apartarlo de mi tanto como pude, consiguiendo un efecto mejor de lo esperado, pero sin que la sorpresa por lo que parecía ser una fuerza que desconocía me distrajera.

Arañé la palma de mi mano al tiempo que Skam trastabillaba y caía y, en cuanto noté el familiar calor de la sangre en mi mano, la llevé hasta la marca de Kabus. Casi pude notar el deseo de salir estallando tras Kabus, que se materializó entre ambos con un estallido de luz. Solo podía ver de espaldas a Kabus, pero por la tensión de sus músculos y por su postura sabía que estaba enfadado. Muy enfadado.

Con un movimiento fluido, desenfundó una de sus espadas a la vez que Skam le preguntaba por su identidad.

Como activada por un resorte, me lancé hacia Kabus, agarrándole del brazo para impedir que cortara en cachitos al pobre…bueno, que cortara en cachitos a Skam. No estaba muy segura de su inocencia.

- ¿Querías saber lo que pensaba si besabas a Kaila? Pues bien, dame una sola razón por la cual no deba mostrártelo ahora mismo.

La hoja de Kabus estaba cerca de la barbilla de Skam, amenazando la vida del chico de una forma más seria de la que probablemente él pensaba. Kabus no se andaba con bromas. Abrí la boca para decir algo, pero de nuevo, Skam se me adelantó. Mierda.

Con un dedo, apartó la hoja de Kabus con cierta… ¿timidez? Eso no parecía pegarle demasiado.

- Debo confesar que esta situación me está poniendo bastante cachondo.- dijo, para luego girarse hacia mi y mirarme. Lo observé detrás del brazo de Kabus, permaneciendo medio oculta.- Luego te explico lo que es ponerse cachondo, Kaila.- como es obvio, me puse colorada al tiempo que él volvía a dirigirse a Kabus.- Oye, guapo, como todas tus espadas sean igual de largas…Igual he hecho mal en fijarme en tu amiga y no en ti.

Más que ver, pude sentir como una sonrisa torcida tensaba el rostro de Kabus al tiempo que alzaba el brazo que sostenía la espada y que, a su vez, yo sostenía… aunque en balde. Kabus me alzó junto a la espada, movimiento que aproveché para caer justo frente a Skam, entre la espada que bajaba y el chico caído.

- ¡Kabus!.- dije mientras alzaba los brazos frente a mi al tiempo que la espada se paraba justo sobre mi clavícula, por mi lado derecho. Suspiré.- Kabus, no puedes matar a todo el que diga algo que te disgusta.
- ¿Cómo puedes defenderlo después de lo que ha intentado hacerte?.- pregunta con la voz fría, teñida por cierto desdén y con la mirada seria.
- Te estabas riendo hasta que me cogió la mano.
- Tenía cierta gracia.
- Entonces baja la espada y seguid riéndoos de mí, pero no lo conviertas en piel de oveja.
- Kaila, bonita, apártate, tengo un chucho al que sacrificar.- dijo torciendo la sonrisa de sus labios.
- Baja la espada o te hago desaparecer ahora mismo.
- Niñata estúpida…- suspiró frustrado dándose la vuelta.

Sonreí contenta por mi logro y me volví hacia Skam, agachándome para quedar a su altura.

- No vuelvas a hacer eso, por favor.- le pedí con el ceño fruncido, pero sonriendo levemente.- No podré contenerle otra vez
- O me encargaré de castrarte.- sentenció Kabus, que se había colocado junto a mi y se había agachado para dejar su cara a la altura de la mía.

Le sonreí a Skam a modo de disculpa, esperando que no reaccionara demasiado mal ante todo aquello.


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

Kaila
Kaila

Mensajes : 100
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 340 / 500

Volver arriba Ir abajo

Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción) Empty Re: Melodía aullante [Privada con Kaila] (En construcción)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.