Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Celeste Shaw Sáb Jun 15, 2019 8:59 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am

» El alma del bosque [Solitaria]
por Skam Mar Jun 04, 2019 3:08 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:11 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:00 am

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Sáb Mayo 25, 2019 1:51 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Jue Mayo 23, 2019 8:01 pm

» Las desventuras de los bienaventurados (con Kasumi) [En construcción]
por Skam Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm



Ficha de Shirei y Baku H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Ficha de Shirei y Baku SiUh6o7
Ficha de Shirei y Baku KRfbrcG
Ficha de Shirei y Baku 9fBXn98

Ficha de Shirei y Baku

Ir abajo

Ficha de Shirei y Baku Empty Ficha de Shirei y Baku

Mensaje por Shirei el Dom Mar 17, 2019 10:40 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: Shirei/Baku

Edad: 23

Raza: Mestizo (Humano/Demonio)

Sexo: Masculino

Lugar de origen: Montes Keybak - Calles de Mirrizbak

Pertenencias
- Oda Nobunaga: Arma perteneciente a su Sensei, una katana de 1,40 metros (1 metro de hoja, 40 centímetros de mango) de empuñadura completamente negra sin mucho más detalle que una pequeña cuerda decorativa negra colgando del mango, la hoja de hierro y el mango de madera con tela negra por encima. Tiene sus años pero Shirei siempre procura mantenerla en plena condición.(1,3kg)
- Saco de yute con cuerda para llevarlo en la espalda. (0,2 kg)
- Armadura de cuero blando bastante normalilla con placas finas de hierro en el pecho y en las muñecas para protección extra. (15kg)
- Bolsa de cuero pequeña para los kulls. (0,1 kg;varía)
- Colgante con cuentas de madera sin valor aparente. (0,1 kg)
- Caballo: Se llama Mao y es de color café con crin y patas negras. Shirei se lo robó a un mal apostador luego de que éste lo fuera a confrontar para que le devolviera el dinero que Shirei le había ganado justamente en un juego de cartas. No es un semental pero es un buen compañero y medio de transporte para viajar por los montes. Mide 2 metros, pesa 590kg y tiene 8 años.
- Pipa sencilla de roble blanco de 18cm (0,1 kg)
- Yesca y pedernal para encender fuego (0,3 kg)
- Bolsa pequeña con hierbas secas (0,02 kg)
- Silla de montar para el caballo (5 kg)
- 4 metros de cuerda para amarrar cosas a la silla de montar (0,4 kg)
- Tienda de campaña cutre de lino blanco. (0,8 kg)
- Cuchillo de cocina de metal, cuchara de madera y cuenco pequeño para cocinar de metal (0,7 kg)
Rasgos especiales

  • Dominio básico de la katana/navajas/espadas cortas: Shirei posee un conocimiento moderado en el arte del combate con armas blancas, su estilo de pelea es sumamente frontal y con ambas manos de ser posible. También es capaz de interceptar y desviar ataques de enemigos inexpertos con suma facilidad y medirse de forma pareja contra espadachines regulares.

  • Sello Maldito (Espiritismo): Shirei posee un sello tatuado en su pectoral izquierdo que sella a  una entidad conocida como "Baku", espíritu demoníaco y alter ego de Shirei
    Ilustración:
    Ficha de Shirei y Baku Simbol10

    Rasgo secundario

  • (Este apartado lo dejo para después)


Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: "Shōgeki"
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Marca maldita
    - Clasificación de habilidad: Combativa
    - Efecto: Baku brota del sello en el pecho de Shirei realizando una acometida en forma de corte o estocada con su katana sombría a un único objetivo en un área parabólica (120°) de 2 metros (tomando el frente de Shirei como referencia).
    - Duración: -  
    - Tiempo de refresco: Puede usarse una vez cada tres turnos (Turno Sí; Turno no; Turno no; Turno sí)

  • - Nombre de la habilidad: "Sorasu"
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Dominio de la katana
    - Clasificación de habilidad: Combativa
    - Efecto: En rango cuerpo a cuerpo, Shirei puede usar su katana para desviar un ataque enemigo, abriendo la guardia del oponente e inmediatamente arremetiendo contra su pecho con una estocada. Esta técnica requiere mucha concentración y una ejecución perfecta, ya que Shirei necesita primero observar los movimientos de su oponente para encontrar una tendencia y luego esperar al momento correcto para actuar.
    - Duración: -
    - Tiempo de refresco: Una vez cada tres turnos (Turno sí; Turno no; Turno no; Turno sí)

  • - Nombre de la habilidad: "Junkyōsha"
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Marca maldita.
    - Clasificación de habilidad: Apoyo.
    - Efecto: Baku emerge del sello de contención y bloquea un golpe o proyectil dirigido hacia Shirei en un intento de protegerlo. Cada golpe que Baku reciba le daña la energía interna a al espadachín y lo va agotando progresivamente.
    - Duración: No aplica.
    - Tiempo de refresco: Una vez cada tres turnos (Turno sí; Turno no; Turno no; Turno sí).

Habilidades menores

  • Supervivencia en la Taiga: Shirei conoce las zonas boscosas periféricas a las Montañas Keybak como la palma de su mano, por lo que no le es difícil conseguir alimento ni rastrear animales en dicho bioma.
  • Habla, lee y escribe en humano, ignorante de otros idiomas (Baku habla su propio idioma demoníaco y también humano)
  • Sabe moverse por terreno frondoso sin mucho esfuerzo, los bosques y selvas no le impiden un agil desplazamiento.
  • Monta: Shirei sabe cabalgar caballos, mulas y bisontes.
  • Primeros auxilios: Saber como detener una hemorragia,  cauterizar una herida y  posteriormente vendarla son habilidades de vital importancia para un espadachín.
  • Hacer fuego: Habilidad imprescindible para sobrevivir en cualquier entorno, Shirei es capaz de hacer chispas tanto con pedernal como con el filo de su katana, aunque esto último no le gusta ya que le quita durabilidad a su arma.
  • Trucos con el humo: Poder hacer aros con el humo de su pipa. A Shirei le gusta fumar en su pipa las hierbas que algunos los poblados aledaños a Mirrizbak cultivan, le ayuda a combatir el estrés que le provoca la presencia de Baku en sus pensamientos, sin embargo en el fondo Shirei siente que con el tiempo el fumar lo hará mas lento y eso será el motivo de su muerte.
  • Combate a caballo: Shirei es capaz de realizar ataques con su espada mientras monta a caballo.
  • No destacar: Shirei sabe perderse entre las multitudes con suma facilidad.

Estadísticas

  • Fortaleza: 10+3=13
  • Resistencia: 10+1=11
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10+1=11
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10+1=11
  • Velocidad: 12 metros/turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura:1,85 metros
  • Peso:71 kg
  • Complexión: Aún con la armadura puesta su complexión aparenta ser delgada, sin embargo su estilo de vida activo lo ayuda a mantener su cuerpo bien tonificado pero sin llegar a ser notable a simple vista. Su torso y sus brazos muestran una copiosa cantidad de cicatrices, todas parecen ser provocadas por armas blancas, también tiene dos cicatrices pequeñas en su ceja derecha, provocadas por un conflicto a puño limpio hace muchos años.
  • Cabello: Castaño oscuro un poco largo y descuidado, usualmente lo lleva recogido con una cinta de color azul.
  • Ojos: Cafés, pueden demostrar calidez e indiferencia por igual pero no a la vez.
  • Piel: Suele ser de tez blanca pero no tarda mucho en broncearse cuando se aventura a zonas despejadas de los montes.
  • Ropa: A parte de la armadura viste un poncho azul con detalles blancos en el cuello que tapa su torso casi por completo y unos pantalones holgados de tela naranja algo descolorida a la par de unas sandalias de hilo y madera color marrón.(con un peso total de 0,5 kg)
  • Otros: -
  • Imagen:
    Spoiler:
    Ficha de Shirei y Baku Shirei10


Descripción Psicológica
La vida de un guerrero siempre parece estar llena de momentos catárticos, se podría decir que en el caso de Shirei el primero fue perder a su maestro a manos de un conocido, esto le ha mantenido con la guardia en alto a la hora de conocer a nuevas personas.
   Por ahora su rumbo se mantiene incierto, la verdad es que Shirei solo se preocupa por mejorar su habilidad con la espada hasta límites desconocidos, como si esa hubiera sido la ultima voluntad de su maestro.

Shirei ha trabajado la mayor parte de su corta adultez como mercenario, entre las copiosas tareas que le encargan suele estar el asesinato. Nunca ha sentido remordimiento por ninguno de sus objetivos, ya que para él asesinarlos solo significa negocios. Por otro lado nunca ha sentido la necesidad de matar por motivos pasionales, pero probablemente no dudaría en hacerlo si Baku consiguiese influenciarle lo suficiente en un momento inoportuno.

 Hablando de  Baku, él es quien se encarga de sembrar en Shirei la semilla de la ira y la venganza, actuando como una segunda voz en su cabeza que siempre parece tener algo que acotar sobre cualquier pensamiento que cruce la mente de Shirei. Al ser un espíritu antagónico Baku será la antítesis de Shirei en todos aspectos, normalmente no es capaz de manifestarse a voluntad propia pero sí puede nublar el juicio de Shirei en momentos de mucho estrés. Shirei se reserva el compartir las opiniones de Baku con externos según le parezca. Baku se alimenta del estrés, el miedo, el egoísmo, la lujuria y la ira de Shirei.
 
 Las montañas y los bosques ocupan un cálido lugar en el corazón de Shirei, en ambos se crió y aprendió su "oficio" que, básicamente es el trabajo de mercenario para los poblados locales, esto incluye: cobrar una deudas, recuperar objetos robados; intimidar gente, recuperar gente secuestrada; matar gente; entre otros. De vez en cuando lo han empleado para escoltar caravanas de bienes que transitan entre los sinuosos senderos de los Montes Keybak.
 
Aunque Shirei diga que el dinero no le importa en absoluto, admite que lo necesita, ya que de vez en cuando debe resignarse a comprar alimentos en los pueblos (y su hierba seca), ya que por más buen cazador/rastreador que sea en la Taiga, este ambiente no es siempre el óptimo para hallar alimentos.

 En la cotidianidad y dentro de las ciudades Shirei busca siempre mantener un perfil bajo e ir a lo suyo, no tiene problemas entablando conversación con la gente pero simplemente prefiere no hacerlo si no es totalmente necesario.

Es una persona introvertida a plena vista pero sabe demostrar cariño a aquellos a quienes puede considerar amigos.

El joven espadachín jamás ha tenido una relación amorosa estable, pero no desconoce los placeres de la carne, siempre influenciado por Baku no le llevó mucho tiempo aprender lo que era un burdel o el tipo de trato que llevar con las mujeres para conseguir beneficios rápidos.

Defecto/Debilidad
 Shirei es reacio a formar relaciones afectuosas con la gente ya que le aterra la idea de pasar por el sufrimiento de perder a un ser querido. Así mismo y de forma irónica también posee a aversión a todo lo relacionado con el ocultismo y lo demoníaco.

Su aversión a lo oculto y a lo demoníaco deriva de un miedo irracional hacia ello, Shirei intentará no demostrarlo pero le pondría muy nervioso luchar contra oponentes de características esotéricas o directamente demoníacos. (Nota: Este rasgo planeo ir modificandolo en lo que avance la historia de mi personaje, si no es mucha molestia.)
 
Baku se vuelve más poderoso y gana influencia sobre Shirei cada vez que éste pierde el control de sus emociones. Esto puede resultar en Shirei siendo incapaz de controlar sus sentimientos y probablemente perjudicando el éxito de alguna misión.

  Muy en el fondo Shirei se confía mucho de sus habilidades como espadachín, por lo que puede llegar a sobre-exponerse en situaciones de alto riesgo y cobrar caro por ello.

El matar gente también aumenta la influencia de Baku en la mente de Shirei. Así mismo lo hacen los estados de intoxicación como la ebriedad, el envenenamiento o en plena inconsciencia.

*Nota: La "influencia" que pueda poseer Baku sobre Shirei, con el fin de tener al personaje bien balanceado, será puramente interpretativa y no afectará ningún aspecto técnico de Shirei (en lo que a habilidades y capacidades físicas/mágicas se refiere).

Aspiraciones:
Shirei por el momento solo aspira a volverse un maestro de la espada para así honrar las convicciones de su maestro. Aunque sin admitirlo, aún siente curiosidad por saber el origen de Baku y la marca que lo contiene en su cuerpo, para lo cual este último no es de mucha ayuda, ya que Shirei siente que Baku le oculta cosas sobre su pasado por algún motivo desconocido hasta el momento.
Otros
-
Historia

Un pupilo espadachín nunca tendrá una vida fácil.
   
__Shirei era solo un pequeño niño huérfano viviendo con frío en las calles de Mirrizbak, sobreviviendo de lo poco que rescataba de la basura y de lo que la gente le arrojaba por mera compasión de vez en cuando.
   
__Un "cálido" dia de primavera Raido Sensei, un hombre mayor de pinta muy severa, con barba y cabello blanco recogido por un elegante adorno de cobre y vestido con un saco similar a un kimono pasó caminando por el distrito de mercaderes cuando oyó una conmoción proveniente de uno de los stands en un parque aledaño.

__La multitud de gente se aglomeraba alrededor de una pelea entre dos niños, un pequeño que aparentaba unos cinco años y otro algo más morrudo que aparentaba ocho o nueve, ambos de aspecto indigente con ropas rasgadas y sucias.
 
__La pelea no era pareja en absoluto, y se dejaba ver dada la forma en la que el infante recibía puñetazo tras puñetazo en su pequeño rostro sin alcanzar a defenderse. Al parecer el conflicto se originó en torno a una bolsa de kulls a la que el niño pequeño decidió mantenerse aferrado a pesar de estar recibiendo un duro castigo por ello. En un momento el niño morrudo se quitó de encima suya, puños sangrantes, y se limitó a mirar con desprecio al pequeño que parecía haber dejado de moverse.
 
__De forma súbita el niño pequeño le propinó una patada a sus piernas derribándole con un fuerte golpe en su cabeza, posteriormente levantándose con una velocidad impresionante y dejando caer todo su peso sobre Él en la forma de un puñetazo perfectamente alineado con su pómulo izquierdo. El impacto del puño con el cráneo fue tan fuerte que generó una fisura en la baldosa de piedra que yacía debajo de la cabeza de niño morrudo, quien escupió una copiosa cantidad de sangre manchando por lo menos tres baldosas de piedra más.
 
__Raido Sensei se encontraba anonadado por la cantidad de fuerza que el niño pudo imprimir en ese golpe, la cuál suficiente para fracturar visiblemente el pómulo del niño morrudo, sobre todo dado el caso que dicho infante hace menos de tres minutos estaba recibiendo una paliza que dejaría tendido a cualquiera. El niño pequeño perdió el conocimiento luego de ese golpe, cayendo rendido al lado del niño morrudo. La bolsa de kulls cayó al piso revelando unas pocas monedas de cobre.

__Finalmente Raido decidió llevarse a "Shirei" y a "Niño morrudo" a su Dojo (Hogar, sitio de entrenamiento) para proporcionarles una muy necesaria atención médica, Shirei tenía aberturas tanto en el labio inferior como en ambas cejas, a la par de grandes hematomas en su torso y brazos, y a Niño Morrudo (a quien decidió apodar "Choji") le corría una severa fisura alrededor de la cuenca del ojo y mejilla izquierda, y una importante contusión por el golpe contra el suelo.

__Choji fue dejado en "terapia intensiva" (constituida por un vendaje con pomada medicinal alrededor de su rostro posterior a por lo menos doce puntadas y una debida cauterización) y Shirei, ya despierto, fue llevado dentro del Dojo para que se bañara y cambiara sus ropajes, en ese momento un simple chaleco raído y unos pantalones que hacían juego.
 
__Raido se dedicó a lavar las heridas de Shirei mientras le preguntaba el origen de la pelea en primer lugar, percatándose al mismo tiempo de el tatuaje en el pecho del niño, "un sello de alma" pensó automáticamente al ver la forma del símbolo. Shirei respondió que la pelea se originó porque Choji le confrontó exigiéndole que le diera las monedas que él tenía, injuriando que eran robadas y acusándolo de ladrón públicamente. Ante la negativa de Shirei, Choji no dudó en comenzar a golpearlo aprovechándose de su obvia superioridad física. Sin embargo Shirei no supo explicar cómo hizo para derribarlo ni mucho menos para propinarle ese golpe, ya que según él, no recordaba que eso hubiera ocurrido.
 
__No hizo falta mucha especulación por parte de Raido para suponer que el sello de alma que este niño portaba en su pecho podría haber tenido algo que ver en la definición de esa pelea, pero decidió no darle mayor importancia ya que había asuntos que requerían más atención, como el hecho de que ahora tenía a dos presuntos huérfanos a su cuidado.

__Raido Sensei proveyó tanto a Shirei como a Choji con un hogar, alimento, la mayor cantidad de afecto que un Sensei de piedra como él le podría dar a unos niños y la instrucción en el arte de la espada, el combate cuerpo a cuerpo y la supervivencia tanto solitaria como en equipo.

__En el ámbito del combate Shirei demostraba una capacidad innata para aprender nuevas técnicas y para adaptarse a los movimientos de su oponente, hecho que quedaba esclarecido al momento de hacer "sparr" con Choji, quien era un poco más lento en el aprendizaje y sufría las consecuencias por ello.
   
__Adelantándonos muchos años. La graduación de un Dojo no es para nada similar a la de una escuela, no hay ceremonia ni tampoco hay festejo de ningún tipo. El guerrero espadachín se limita a tomar sus pocas pertenencias, despedirse de su Sensei y partir al mundo abierto en busca de lo que su corazón le dicte.
   
__Shirei ignoró toda su vida a la marca que ahora se situaba en su pectoral izquierdo, para él solo era una marca que le recordaba su pasado como indigente, pero una fría noche de otoño, mientras se preparaba para descansar; una voz de carácter espectral le susurró su nombre al oído. Shirei se levantó automáticamente, tomando su katana y poniéndose en guardia en un abrir y cerrar de ojos, pero no había nadie dentro ni fuera de su tienda. Turbado por la incertidumbre se propuso volver a acostarse cuando sintió un punzante dolor en su pecho que lo obligó a contraerse y postrarse en el suelo. Nuevamente la voz mencionó su nombre, esta vez con un tono más fuerte y seguido por otra ola de dolor proveniente de su pecho.

__En medio de ese dolor abrumador, Shirei oyó a aquella voz espectral musitar el nombre de Raido Sensei. Inmediatamente Shirei obvió el dolor y levantó su campamento, se montó en Mao quien hasta este punto ya había sido despertado por el alboroto provocado por su amo y partió en dirección a su viejo Dojo.

__El camino al Dojo de Raido Sensei está oculto a plena vista detrás de muchos árboles, un sendero sólo identificado por la presencia de arena fina en lugar de tierra en toda su extensión. Shirei cabalgó por unos veinte minutos hasta llegar a su pequeño y antaño Dojo.
__El aura del lugar había cambiado, todo se sentía más apagado de lo normal a pesar de solo estar habitado por Raido Sensei en ese momento. Dejando a Mao atado a uno de los postes de la entrada Shirei se aventuró dentro de su viejo hogar, todo estaba a oscuras, las antorchas se habían sofocado hace un tiempo al parecer, pero a pesar de sentirse tan desolado el lugar se veía igual de pulcro que siempre.
 
__Shirei pisó el centro de la sala principal del Dojo, una habitación de cuatro paredes de madera y papel arroz, cada pared tenía una puerta corrediza correspondiente a las antiguas habitaciones de Shirei, Choji y a los aposentos de Raido Sensei. Ni bien miró hacia la puerta del cuarto de su Sensei, Shirei sintió un escalofrío y una corriente de aire en su nunca, no era una buena señal. Se apresuró y corrió la puerta de la habitación, para encontrarse con su preciado Sensei postrado frente a una pared de roca, con un charco de sangre a su alrededor y su cuerpo atravesado por la espalda por una katana, dejado ahí deliberadamente para que Shirei lo viera.
__Su aliento se detuvo, lágrimas brotaban de sus ojos mientras se acercaba lentamente al cuerpo de Raido. Posó ambas manos sobre los hombros de su inerte Sensei y bajó la mirada dejando caer una lágrima en los hombros de éste, intentando no desmoronarse de la tristeza.
 
__En medio de su conmoción, Shirei sintió como su katana se deslizaba de su funda sin su ayuda y de forma instintiva tomó la empuñadura de la katana que atravesaba a su sensei, desclavandola de su cuerpo y  realizando un corte parabólico volteándose con rapidez. Se oyó un característico "CLASH" y chispas provocadas por el choque del metal con metal iluminó brevemente la habitación, y Shirei pudo a esa cara conocida, a esa cara con una cicatriz que trepaba de su mejilla a su ojo, Shirei pudo ver a su antiguo compañero Choji, quien ahora cruzaba espadas con él, y quien ahora lo miraba con una expresión combinada de malicia y desprecio.
 
__Shirei sintió el cuerpo de su Sensei caer al suelo por la diferencia se peso y se apresuró a detenerlo con su brazo libre. Choji aprovechó este momento de despiste para desbloquear su katana y propinarle un corte parabólico a su pecho, un ataque sumamente ágil que tomó a Shirei por sorpresa. Milímetros antes de que la katana hiciera contacto con su armadura, un brazo de refulgente color rojo brotó del costado de Shirei y tomó la hoja de la katana, deteniendo el ataque de Choji inmediatamente. La voz espectral nuevamente se alzó entre la atmósfera del lugar con un fuerte alarido que heló la sangre de ambos espadachines, y al mismo tiempo una figura fantasmagórica roja con detalles negros se alzó desde la clavícula de Shirei, y blandiendo una hoja de su mismo color le propinó un corte muy real a Choji en el brazo con el que sostenía su katana, cercenándolo en el acto.
 
__El ahora mortalmente herido Choji retrocedió con un grito, con cara desencajada, y totalmente shockeado por el dolor y el miedo chocó y rasgó la pared de papel arroz de la habitación, cayendo en el área central del Dojo y dejando un gran charco de sangre a su alrededor. Shirei a todo esto no podía creer lo que estaba viendo, su cuerpo estaba supurando a una entidad de aspecto etéreo que poseía un semblante sumamente humano y demoníaco a la vez. Aquella figura demoníaca se limitó a observar al joven, detrás de esa aura rojiza se podían denotar todas sus facciones, y en efecto, esa figura espectral era un calco exacto de Shirei.

__En un abrir y cerrar de ojos la figura fue absorbida por el sello y lo último que se pudo escuchar fue "Feliz cumpleaños... Shirei...".


Última edición por Ligma el Miér Mar 20, 2019 8:56 pm, editado 1 vez
Shirei
Shirei

Mensajes : 14
Link a Ficha y Cronología : Shirei

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shirei y Baku Empty Re: Ficha de Shirei y Baku

Mensaje por Alegorn el Miér Mar 20, 2019 8:26 pm

Hola Pipo, perdona por la tardanza... últimamente he tenido los días más liados y se me olvidaba siempre que tu ficha estaba pendiente. Tratemos de ponerle remedio.
Bien, antes de nada, necesito que te pases por aquí y firmes las reglas.


Datos Básicos

-Todo correcto

Pertenencias

-Pon el material de la katana (acero, hierro... ¿madera?) y seguro, pero seguro, que pesa más )a no ser que sea de verdad de madera)
-Todo lo demás esta bien.

Rasgos

-Al final decidimos que sí esta bien espiritismo, no te preocupes por lo que te dije.
-"espadas de doble filo" es demasiado ambiguo, cámbialo. Ejemplos: Espadas rectas largas, espadas cortas, espadas curvas...
-¿Estas seguro de que quieres tener el rasgo secundario de cuerpo a cuerpo? Si no vas a derivar habilidades de él (que me da que va a ser así) te sirve igual tenerlo de habilidad y te guardas el rasgo secundario para más adelante, por si avanza la situación con Baku de alguna forma y lo quieres de invocación, por ejemplo.

Habilidades

-Si no hay duración, directamente no al pongas, no la dejes poniendo que no aplica, se sobreentiende.

Shōgeki
-Si sale del pecho veo dificil que sea circular. 120º, frente de Shirei como referencia.
-3 turnos o 15 minutos on rol (turno sí, turno no, turno no, turno sí)

Sorasu
-Su efectividad queda a criterio del master
-3 turnos o 15 minutos on rol (turno sí, turno no, turno no, turno sí)

Junkyōsha
-3 turnos o 15 minutos on rol (turno sí, turno no, turno no, turno sí)

Habilidades Menores

-Todo bien.

Atributos

-Todo correcto.

Descripción Física

-Todo bien

Descripción Psicológica

-Vale, creo que está todo bien

Historia

-No acabo de entender las motivaciones pero no hay nada incorrecto. Pa'lante!

Wow, debo felicitarte, esta muy bien la ficha, casi no había nada que corregir.
Voy a darte Hijra ya:


En no menos de 35 líneas, en este subforo HIJRA describe la siguiente situación:

__Su personaje es contratado para formar parte de una comitiva que escolta a un prisionero desde el mar hasta Mirrizbak. El prisionero es una demonesa de Lluuhgua, pero su personaje desconoce en un principio este dato ya que se encuentra encerrada opaca jaula de hierro santiguado. Durante el trayecto serán atacados por un grupo de elfas drow procedentes del cercano Jyurman que tienen la intención de liberar a la prisionera. Por desgracia, las elfas están mejor organizadas y entregadas que su grupo y ëstan destinadas a conseguir su objetivo, ganaran la escaramuza.
Todos los demás detalles, como el destino de su personaje y el cómo sobrevive al encuentro (dudo que quieras morir en la hijra), quedan a su libre elección.
Alegorn
Alegorn

Mensajes : 593
Edad : 24
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shirei y Baku Empty Re: Ficha de Shirei y Baku

Mensaje por Shirei el Miér Mar 20, 2019 8:59 pm

Gracias Ale, ya he editado lo que me has pedido (Salvo las motivaciones de la historia, capaz lo hago más adelante)

Ah en cuanto al peso de la katana, me basé en lo que dice wikipedia, que su peso varía entre el kilo y el kilo trescientos, de todas formas lo cambié para que sea más creíble dado el material.

Procedo a trabajar en el Hijra, gracias de antemano.
Shirei
Shirei

Mensajes : 14
Link a Ficha y Cronología : Shirei

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shirei y Baku Empty Re: Ficha de Shirei y Baku

Mensaje por Alegorn el Vie Mar 22, 2019 1:47 am

Todo correcto, procedo a dar color
Bienvenido a Noreth.
Alegorn
Alegorn

Mensajes : 593
Edad : 24
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shirei y Baku Empty Re: Ficha de Shirei y Baku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.