Conectarse

Recuperar mi contraseña



Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku] - Página 2 H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku] - Página 2 SiUh6o7
Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku] - Página 2 KRfbrcG
Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku] - Página 2 9fBXn98

Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku] - Página 2 Empty Re: Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]

Mensaje por Shirei el Miér Abr 10, 2019 10:22 pm

El anillo humano que los rodeaba desapareció súbitamente al momento de desenfundarse las armas y los dientes, todos los espectadores que aún estaban conscientes se hicieron instintivamente contra la pared, el miedo se fundía con la pesadez del aire, pero nadie parecía dispuesto a irse.

__ Los ojos de Baku se clavaban en los de Addu mientras su katana apuntaba hacia su cabeza. Una sonrisa volvió a aparecer en el rostro del espadachín, mirando como el pie de Skam impactaba contra el hocico del perro. El joven cargó con velocidad hacia Addu,  utilizando la distracción para dirigir su katana directamente hacia su pecho.

– ¡SONRÍELE A ESTO, CHUCHO! – Su voz sonó con goce, pero fue interrumpida por el sonido del metal chocando y otro quejido, mientras la punta de la Oda Nobunaga abría un canal sobre el torso del schakal.

__Addu consiguió torcer la muñeca de su atacante y la hoja de la katana cayó al suelo. Su cara torcida en un gesto de dolor y su pecho goteando un líquido carmesí, aquella escena fue regocijante en la mirada de los dos jóvenes. Sin aviso alguno el perro le propinó una fuerte patada en la cara a Baku, quien sonrió con un semblante de locura y se apresuró a tomar su katana.

__El shackal intentó usar esa abertura para reincorporarse, pero fue detenido por un fuerte golpe en su espalda, los puños de Skam buscaron su cabeza y fueron detenidos al instante que Addu lanzaba un corte hacia su rostro. El chico fue forzado a quitarse de encima y Baku lo suplió lanzando un corte de guillotina hacia el perro. La hoja de la Oda Nobunaga hizo chispas al impactar contra la roca y la mirada divertida de Baku se movió junto con el perro, que rodó ágilmente por el suelo.

__Los tres se incorporaron y formaron un triángulo. Ahora nadie hacía porras, la tensión del aire cortaba con la misma intensidad que las sanguinolentas armas. La mirada de Addu rebotó varias veces de Skam a Baku en lo que éstos se movían a cada uno de sus lados, transformando el triángulo en una línea recta. El semblante del perro se hallaba sumamente serio y gotas de sudor caían de su frente mientras su lacerado pecho goteaba aquel líquido rojizo en el suelo de piedra.

__A estas alturas Baku sabía que esperar una distracción era en vano, así que casi como leyéndose la mente ambos atacaron al mismo tiempo, esencialmente flanqueando a Addu.
El cuerpo del schakal se movió como un giroscopio al momento que bloqueaba una patada de Skam y casi al mismo tiempo una de sus hojas creaba chispas al cruzarse con la katana de Baku. Su navaja se deslizó por la katana hasta alcanzar el mango y su mano tiró del brazo de Baku con una fuerza descomunal, desarmándole en el acto.

__En lo que parecieron ser milésimas de segundo Addu desvió otro golpe de Skam dirigido hacia su rostro, girándose hacia él y al mismo tiempo lanzando una patada hacía atrás suya que alcanzó nuevamente el rostro de Baku, haciéndole retroceder a éste del impulso. El espadachín se incorporó justo a tiempo para ver como el perro tomaba el brazo de Skam y con mucha habilidad lograba enroscárselo alrededor del cuello a su compañero, para luego patearle el pecho violentamente.

__Skam salió disparado hacia una de las paredes, donde la gente empotrada amortiguó su caída y algunos espectadores le ayudaron a levantarse. Los ojos de Baku se movieron súbitamente hacia Addu y su sonrisa desapareció al ver como venía corriendo hacia él.

__Con una patada desvió una de las navajas, al tiempo que la otra alcanzaba a tajear su pierna. El perro arremetió de nuevo, casi al instante, y la mano del espadachín tomó una de sus muñequeras deteniendo la navaja que iba hacia su costado. Su otra mano se vio obligada a hacer lo mismo con la hoja que iba con velocidad hacia su pecho.

__Sus miradas se encontraron por un momento y el ceño del perro se frunció al notar como Baku volvía a sonreírle en la cara. Súbitamente la cabeza de un lobo se alzó detrás de Addu y se aferró con violencia de su cuello. Un prominente chorro de sangre manchó la cara de Baku al momento que los dientes de Skam perforaban el cuello del schakal. El lobo agitó su cabeza con fuerza y arrojó el cuerpo del perro lejos del espadachín, para volver a lanzarse sobre él al instante.

__Baku se apresuró a tomar su katana del suelo y al agacharse pudo ver como la sangre que manchaba la hoja de su Oda Nobunaga comenzaba a tomar un color ceniciento. Su mano recorrió su rostro y el líquido que había en su cara se convirtió en polvo al contacto con sus dedos.

__Con una mirada incrédula se giró hacia su compañero, quien seguía sobre Addu, atacándole ferozmente en aquella forma lupina. Súbitamente Skam se quitó de encima del schakal y para la sorpresa de ambos, el cuerpo de éste se había puesto completamente gris, sus facciones se habían endurecido en una expresión enojada y todo su cuerpo presentaba ángulos muy similares a las rocas, parecía más una estatua que un ser vivo. La sangre que brotaba hace unos momentos de su cuello y pecho cesó su salida y pareció cementarse sobre su piel.

– Ya me habéis importunado lo suficiente… – Su voz sonó aún más profunda que antes y se asemejaba a un eco lejano. Tronó sonoramente sus puños, que al tocarse sonaron como pedernal contra la roca. – ... esto se acaba ya. –

__Baku estrechó su mirada y cargó sin aviso previo, se dispuso a lanzar otra estocada al pecho de Addu, pero éste tomó la hoja de su katana como si se tratara de un palo y desvió el ataque, al mismo tiempo que uno de sus puños impactaba con fuerza contra la cara del espadachín, provocando que cayera al suelo violentamente.

– Oh… te has puesto duro… – Atinó a decir Baku en lo que sentía fluir la sangre sobre su rostro. Addu le miró con seriedad desde arriba y alzó su pie sobre la cabeza del chico. –… es bueno saberlo. – acotó el joven al tiempo que Addu era embestido con fuerza por Skam. La hoja de su katana cayó a su lado en lo que miraba como el lobo y el perro-estatua forcejeaban en el suelo. La cabeza de Baku daba vueltas, aquel golpe había sido como darse contra una pared luego de caer de un tercer piso.

“Lo lamento chico… creo que tendrás una horrible jaqueca.” Pensó en lo que escupía sangre en el piso y tomaba nuevamente el mango de su katana. “Ni me lo digas.” Una voz humana invadió su interior. Su cara quedó estupefacta por unos instantes. “Oh… no sabía que tu también podías hablarme…” Su sonrisa volvió a dibujarse, con un hilo de sangre que caía por su frente cortando su rostro en dos. “Ya. Ahora deja de perder el tiempo.” La orden del muchacho le produjo mucha rabia, pero sabía que él tenía un punto.

__Sin esperar más se incorporó y comenzó a correr hacia su compañero, quien con un gemido perruno fue obligado a alejarse de Addu. Con velocidad Baku lanzó un corte al cuello del perro, pero no emitió más que chispas al impactar contra la dura piel del schakal. Rápidamente le propinó una patada en el pecho que consiguió el efecto contrario, la postura de Addu era tan fuerte que Baku salió disparado hacia atrás por el impacto de su propio ataque.

– Me cago en todo… – Maldijo al pesado aire apretando los dientes y volviendo a incorporarse ante su oponente. “Es como pelear contra una puta pared…” Su ceño se frunció en lo que tomaba fuertemente el mango de la katana.]“Entonces busca una abertura…” Aquello resonó en su cabeza e hizo que abriera sus ojos con sorpresa.

Una sonrisa volvió a dibujarse en la cara del muchacho.
Shirei
Shirei

Mensajes : 13
Link a Ficha y Cronología : Shirei

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.