Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Junglas de Lustria
por Strindgaard Dom Mayo 19, 2019 5:37 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Amelie Winter Dom Mayo 19, 2019 1:40 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 17, 2019 9:05 pm

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Vie Mayo 17, 2019 3:34 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Vie Mayo 17, 2019 3:54 am

» Encuentro desafortunado
por Shirei Jue Mayo 16, 2019 3:23 am

» Reglas de Noreth
por Adorno Azurbanipal Dom Mayo 12, 2019 3:03 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Sáb Mayo 11, 2019 4:59 pm

» Nas~
por Alegorn Vie Mayo 10, 2019 1:53 am



[Reclutamiento] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 2) H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
[Reclutamiento] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 2) SiUh6o7
[Reclutamiento] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 2) KRfbrcG
[Reclutamiento] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 2) 9fBXn98

[Reclutamiento] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 2)

Ir abajo

[Reclutamiento] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 2) Empty [Reclutamiento] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 2)

Mensaje por Lamb el Lun Mayo 06, 2019 6:38 am

Título de la partida: Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 2)

Inicio de la partida: Finales de mayo y que se cumpla el numero de jugadores.

Ubicación: Erenmios
Erenmios ha sufrido constantes ataques desde su fundación, cada vez que la ciudad o parte de ella es destruida, la gente solo nivela y reconstruyen encima. Esto es algo comun y siempre nuevas construcciones son hechas sobre las antiguas, esto tiene el desafortunado efecto de numerosos sumideros y estructuras colapsadas. Son conocidas las historias sobre colapsos que rebelan camaras secretas con riquezas pero tambien las hay de cosas malvadas ocultas bajo tierra.

El Señor Protector Regente de Erenmios fallecio en lo que despues de una amplia investigación solo puede ser un accidente de construcción durante las renovaciones del Castillo Vajevol. Al no dejar herederos ni familiares el Caballero Comandante Brahms ha sido declarado Señor Regente de Erenmios, pero teniendo tenue posición en el trono y como Caballero Comandante del Puño Negro ha declarado ley marcial en sobre la ciudad.

Los ciudadanos se mantienen en linea solo por el miedo, el caos es apenas contenido por la Guardia Negra, el comercio se ha detenido y los gremios de la ciudad buscan control sobre Erenmios para compensar los ingresos perdidos. Los salarios se desploman, los precios suben y las construcciones se han detenido. El gremio de ladrones "La Recepción" que antes hacian presa a los extrangeros se han convertido en la oposición del Puño Negro y lo mas parecido a los protectores de la gente.

Erenmios esta sin ley, varios grupos y personas han llegado tanto a ayudar como a sacar provecho del caos. Por siglos ha soportado ser diezmada ha manos de sus enemigos, pero ironicamente ahora esta a un parpadeo de la ruina bajo sus propias manos.

Nota 1: La primera parte de Historias de La Tetera de la Señora Freona puede ser accedida por medio del siguiente enlace a la Campaña y su correspondiente enlace al OFF para poder ver el ritmo y tramas que continua esta campaña en caso de curiosidad, aun que no es necesario en lo absoluto.

Nota 2: Para esta campaña se usara como base este POST para definir la version y trasfondo que se usara para la ciudad de Erenmios, aun que si algo aqui expuesto contradice esa versión o la version oficial del foro, lo expuesto aqui  y en el tema de la campaña tiene prioridad para determinar que cosa se tomara en cuenta u omiten en dichas incongruencias.

Tipo de partida : Miscelanea - Mini Misiones.

Temas: Lucha por la paz (Ley marcial), Carrera por el poder (Corrupción)

Trama:
Un culto ha llegado a Erenmios, un refugio sin ley en Thonomer. Ahora sin autoridades significativas para detenerlo, diferentes grupos y aventureros deben unirse para detener al culto de completar su obscuro proposito en la ciudad. Contrabandistas han estado utilizando un pequeño puerto abandonado para introducir extrangeros a la ciudad esperando sacar provecho de ello, siempre recomendando el lugar llamado La Tetera de la Señora Freona como buen lugar para aclimatarse a la ciudad.

La idea es una partida introductoria, tanto para mi como master sin experiencia, como para jugadores nuevos para que tengan donde empezar. Enfocado principalmente a pequeñas misiones autoconclusivas relacionadas.

Quizas si termina bien haga otra continuación.

Riesgo: No letal ni mutilamiento. Riesgo de quedar mal parados.

Requisitos: Personajes de lv1 (Me reservo el derecho de admision de personajes)

Número de jugadores: 2+

Participantes:
Nombre

Reclutamiento para nuevos ingresos:
Si alguien desea integrarse a la campaña despues de que esta halla iniciado, es libre de proponerse para ingresar. En caso de que la solicitud sea aceptada se integraria en algun momento de tranquilo de la partida, pero si la partida se encuentra en un lugar peligroso, aislado o en un combate, los nuevos integrantes deberan esperar hasta que todo se tranquilice o que considere apropiado su ingreso.

Mecanicas particulares:
---Habilidades menores y Especialidades
Con la idea de que los personajes de nivel uno no estan tan alejados del resto de la gente común y para ayudarme a decidir el éxito en ciertas situaciones me gustaría que cada usuario me dijera las dos habilidades menores que consideran que sus "especialidades" y las considerare más para que tengan éxito al utilizarlas. Esto con la idea de que aun teniendo como habilidad "preparar excelente comida", siguen estando lejos de un chef lv12 que ha entrenado para la cocina toda su vida y que tiene incluso dominios y especialidades en ello, asi que para mi una habilidad menor es eso, algo menor (y por lo tanto no ofrece ventajas durante el combate), pero minimo con la especialidad puedo decir que algo saben hacer mejor que el promedio de la gente y nivelar diferencias en el numero de menores entre usuarios por haber puesto pocas al no entender el sistema o haber intentado ponerse todas las posibles al tratar de abusar del mismo.
Nombre: Especialidad 1, Especialidad 2.
---Magia y cansancio
Para simplificarme un poco las cosas considerare el cansancio fisico y magico de forma independiente a menos que se pase un limite, es decir, mientras que no se realicen actividades magicas (independiente de si es magia exterior o no) o fisicas que lleven a la extenuación, el cansancio producido por magia no estorba para hacer actividades fisicas o viceversa. Llegado a la extenuación por cualquier medio el personaje empobreceria su desempeño en todos los sentidos.
Para el tema de la magia considerare que por cada 2 puntos en espiritu se puede lazar un hechizo sin llegar a la extenuación en un día, aun que cada hechizo cansa un poco por si mismo. Por ejemplo alguien con Espiritu en 10 podria lanzar podria lanzar 5 hechizos sin descanso pero a partir del 6to empezaria a sentirse mal por la extenuación, podria continuar pero eso solo incrementaria los efectos negativos por el agotamiento y el tiempo de recuperación.
Si el limite no se rebasa, una noche de descanso deberia elimitar todo el cansancio producido por lanzar hechizos e incluso un buen descanso corto de 1 o 2 horas deberia de mitigar parte de ese cansancio, en la forma de reducir en -1 a la cuenta de hechizos usados.

Recomendaciones:
Notas de ubicación (En caso de separarse)
Ubicación: -En caso de estar separados.-
Interacción: -Otros personajes o npc's con quienes hablen o les hacen algo.-
Mención: -Gente que vean y mencionen, aun cuando no interactúen con ellos.-
Uso de Discord
Para coordinación entre personajes y poder dar reacciones rapidas a entorno o NPC's a la hora de interactuar en la campaña, se ha creado -Este server de Discord- consultas más extensas o facilitar acuerdos entre jugadores. Es ampliamente recomendado ya que su uso facilita mucho el dar información extensa para mastereos y responder rapidamente a la hora de coordinar combates cuando estos se presentan.
Descripciones base
A la hora de describir, suelo solo mencionar las cosas que esten a plena vista para los personajes, asi que a menos que los personajes activamente busquen por detalles, podrian pasar por alto cosas como una trampilla discreta en el suelo, ser emboscados por enemigos ocultos o activar una trampa a la hora de que diga el resultado de sus acciones.
Tiempos de posteo
* Los turnos tienen una duración de 2 fines de semana, generalmente entre  12 a 14 días. En caso de no contestar a tiempo determinare que los personajes que no respondan hacen lo menos posible (estar parados cercas mirando más allá del horizonte) o inclusive que se le deje de tomar en cuenta para la partida (considerando que el personaje se separa o se marcha).
* Si hay problemas con los tiempos, favor de avisar para buscar un acuerdo que no termine en alguna penalidad que se podran discutir caso a caso. En caso contrario simplemente escribire el post de mastereo con lo publicado antes de la fecha limite.
* Si se terminan todos los post antes de la fecha limite, tratare de acelerar mis mastereos para publicar los mismos antes del tiempo indicado (cuando me sea posible) y asi progresar mas rapido en la campaña.
* Si por algun motivo me ausento y no puedo resolver dudas para un mastereo, podria dar extensiones de tiempo en proporcion a mi ausencia, esto para no quitar el tiempo necesario para pensar una buena respuesta con la información necesaria para ello.

Compendio de enlaces:
Campaña: Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
OFF: Historias de La Tetera de la Señora Freona
Descripción oficial de Erenmios
Versión personal de Erenmios
Enlace de la campaña
Discord de la campaña para dudas y acuerdos


Última edición por Lamb el Miér Mayo 15, 2019 5:04 am, editado 9 veces
Lamb
Lamb

Mensajes : 62
Link a Ficha y Cronología : Lamb

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 2) Empty Re: [Reclutamiento] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 2)

Mensaje por Strindgaard el Lun Mayo 06, 2019 2:02 pm

El mejor caballero del reino se encuentra afilando su espada para la siguiente aventura. En caso de que no aparezca por acá, me anoto.


[Reclutamiento] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 2) Firma_Encapuchado1
El mal es un punto de vista.
[Reclutamiento] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 2) HPtD3at
Strindgaard
Strindgaard

Mensajes : 835
Edad : 29
Link a Ficha y Cronología : Strindgaard
No todo el que anda errante está perdido


Nivel : 7
Experiencia : 1038 /3500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.