Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Unos cuantos detalles a tener presentes en Polimorfismo.
por Strindgaard Sáb Jul 20, 2019 2:09 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Jue Jul 18, 2019 2:30 pm

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Miér Jul 17, 2019 6:15 am

» Dald - solicitud afiliación normal
por Invitado Jue Jul 04, 2019 5:35 pm

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Dahanajan Dess Miér Jun 26, 2019 11:57 pm

» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Shirei Mar Jun 25, 2019 4:20 am

» Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]
por Skam Miér Jun 19, 2019 5:19 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am

Cómo conquistar a una dama [Privada con Eudes] (En construcción) H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Cómo conquistar a una dama [Privada con Eudes] (En construcción) SiUh6o7
Cómo conquistar a una dama [Privada con Eudes] (En construcción) KRfbrcG
Cómo conquistar a una dama [Privada con Eudes] (En construcción) 9fBXn98

Cómo conquistar a una dama [Privada con Eudes] (En construcción)

Cómo conquistar a una dama [Privada con Eudes] (En construcción) Empty Cómo conquistar a una dama [Privada con Eudes] (En construcción)

Mensaje por Skam el Lun Mayo 06, 2019 4:54 pm

Nunca había sido un romántico. Los que me conocían, lo sabían de sobra. Mujeres, hombres, lobas... Todo lo que pudiera moverse y fuera sexualmente activo me atraía, además era poco exigente, por lo que siempre conseguía dar placer a al menos una persona a lo largo del día. Casi nunca repetía con la misma persona, por lo que no hacía esfuerzos en recordar sus nombres.

Me dispuse a entrar en una taberna de Phonterek, donde ya me tenían bastante fichado. Era conocido en la ciudad por los disturbios que montaba en los bares. Y eso me halagaba. Una vez en el interior, el tabernero me reconoció y me atendió, visiblemente nervioso. Me acabó invitando a una pinta de cerveza si le prometía no romper nada de su local, a lo que acepté con una carcajada. Esa fama de buscapleitos también me ayudaba bastante con las mujeres, quienes empezaban a frecuentar más este tipo de lugares con la esperanza de encontrarse conmigo.

Una pequeña y suave mano me acarició la espalda, yo me encontraba bebiendo en ese momento, por lo que no alcancé a distinguir quién era hasta que terminé el trago y posé la pinta en la barra. Un par de mujeres jóvenes, bastante más de lo que me gustaría, me estaban llamando por mi nombre, algo sonrojadas y nerviosas. Una de ellas, de poco más edad de mi hermana Dana, de pelo castaño y ojos verdes se atrevió a hablarme, con voz tímida y temblorosa.

- Bu... Buenas... Eh... ¿Eres tú Skam?
- Depende de quién pregunte- Respondí, sonriendo pícaramente.
- So... Soy Alda... Y esta es mi amiga Ginebra...
- Ho... Hola...
- Que... Queríamos conocerte... y eso- Las niñas se pusieron muy rojas.

Alda no dejaba de hacer círculos en mi brazo con su dedo índice, indicando su nerviosismo. Ginebra tenía una melena negra como el carbón y los ojos azules. Esta última no dejaba de mirar al suelo y hacer una pequeña trenza con un mechón de su pelo. Todo parecía indicar que tenía dos fans delante de mí, así que decidí hacer mi presentación.

- Pues estáis de suerte. Soy Skam, hijo de Lluuhgua, señora del caos y de los placeres de la carne, además de hijo de un licántropo. ¿En qué puedo ayudaros, jóvenes y hermosas mujeres?

En ese momento, las chicas mostraron muchísima ilusión en sus rostros y se abalanzaron sobre mí chillando y dándome besos por toda la cara. Casi me hicieron tirar la pinta del susto, y menos mal, porque se hubieran llevado una regañina por mi parte. Lo que vino a continuación era de esperar, me hicieron una propuesta indecente que tuve que aceptar al instante. Me tomé lo que restaba de mi bebida de un trago, puse los pies en el suelo de un pequeño salto, rodeé a una chica con cada brazo y me las llevé a ambas al baño.

A pesar de su aparente inocencia, no eran demasiado inexpertas y parecían hacer una buena dupla, combinándose y complementándose muy bien. La verdad es que casi podría decirse que ellas fueron las que me dieron placer a mí, y no al revés, que era lo que solía suceder. Al cabo de un largo rato, salimos los tres del baño, entre risas. Ambas chicas me acariciaban las manos con las que las tenía rodeadas por la cintura y les daba besos en el cuello a cada una a casi cada paso que dábamos. No habíamos llegado a la barra cuando ya sentí una fulminante mirada atravesándome el pecho. Alcé la vista y no pude evitar sonreír pícaramente cuando vi qué era lo que se alzaba ante mí, que tanta repulsión parecía darle mis actos.

Tenía pintas de caballero, con una armadura metálica y un casco del mismo material, que había posado en la barra. Tenía bigote y barba de color castaño oscuro y el pelo bastante alborotado. Aunque no olía mal, podía notar un ligero olor a excremento de caballo, presumo que de su montura. Parecía que estaba a punto de decirme algo, de recriminar mis actos más bien. Normalmente no le hubiera hecho el más mínimo caso, pero aquel pintamonas me parecía bastante interesante, por lo que incluso me atreví yo a hablarle. Les pedí a las chicas que nos dejasen a solas y con una palmadita en sus traseros, que respondieron con unas risas traviesas, se alejaron de nosotros. Entonces, me acerqué al hidalgo y me dirigí a él, en tono burlón.

- ¿Ocurre algo, montaburros?- Le pregunté, sonriendo pícaramente -Seguro que eso que te estás tomando te dura más en la barra de lo que tú durarías con esas mujeres teniendo relaciones...

Color #8c9ca8: Skam habla
Color neutro: Skam piensa o relata un suceso desde su punto de vista. También se usa el color neutro para PNJs sin relevancia.

PNJs importantes:
Color #784c34: Azai | Color #824411: Amiel | Color #a65410: Baruc | Color #96775d: Cefas | Color #d44a00: Dana
Skam
Skam

Link a Ficha y Cronología : Skam
Cronología de Skam

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500