Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Ayer a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Ayer a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


El Escape de la Bestia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Escape de la Bestia

Mensaje por Ezan Snow el Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

"Todavía sigue vivo" me decía. "Todavía sigue vivo" volvía a repetir. "Ha pasado por una fiebre, pero todavía sigue vivo" pronunciaba. Gracias a mi gran delincuente de la celda de al lado, logré saber el estado de Zevran Blood día a día, el villano que mató a mi familia y hizo que me encarcelaran a mí por su delito.

No era nada agradable estar en prisión. Es más, no sólo por la compañía, sino por la soberbia de los estúpidos guardas, comías cuando ellos querían y, a veces, incluso cerraban el visor de madera de la puerta dejándolo todo a oscuras. Ni siquiera recuerdo el tiempo que estuve allí, pero esto ya se había convertido en un hogar prácticamente, mi padre también me pegaba, a veces.

De todas maneras, quería salir de allí como fuese, estaba cansado, me aburría y uno no se siente muy bien insultado por un asqueroso guarda que no se ve los pies a causa de su barriga. Ellos no hacían más que beber y blasfemar contra nosotros, bueno vale, éramos supuestos criminales, pero también somos personas, ¿no?

He estado reflexionando acerca de esto durante un largo tiempo, cosa que allí sobraba, ¿perdemos todos nuestros derechos por ser malas personas? Yo, al menos, había sido apresado injustamente, pero el tiempo que he estado en prisión ya me ha convertido en uno de ellos. Soy arrogante, egoísta y, ahora perfectamente podría ser el asesino de mi familia, ya que sólo vivo para eso, para estrangular al monstruo que la mató.

La venganza no es buena, pero te sientes satisfecho. Quiero decir, cuando al fin consigues tu objetivo, derramando la sangre de la persona a la que has jurado matar... Te llena, te completa... aunque aproximadamente sólo por unos segundos. Después estás vacío, vuelta a empezar, sin ninguna razón de existencia. Por esto mismo al final me limite a querer salir de allí para vivir en un lugar agradable y dejar lo de la venganza aparte.

Y es así como empecé a tejer mi telaraña en torno a esta prisión. La primera parte, que era la de despistar a los guardas, ya estaba hecha. Como os he dicho, no hacían otra cosa que beber. La segunda parte era más difícil, más bien, casi imposible. Era la de salir de la celda y, después, salir de la prisión sin ser apresado.


Por desgracia no disponía de las llaves de la celda, ni siquiera de una ganzúa. Pero, ¿sabéis cual ha sido mi mayor logro allí dentro? Me dejé crecer excesivamente la uña del dedo meñique, aproximadamente unos 10 centímetros. A los 6 empezaba a curvarse hasta hacer forma casi de media luna. Y esta fue mi salvación, en cuanto me desprendí de aquella garra sentí como si me amputarán una extremidad y, es que, el tamaño lo tenía.

Aquello fue lo que hice servir como ganzúa y, en un periquete ya estaba fuera de la celda. Ahora llegaba la parte complicada, pasar inadvertido por la salida. El rechoncho guarda estaba durmiendo la mona. Le desperté y, acto seguido, le di con mi derecha en el centro del rostro. Se desmayó, pensé que así sería más fácil apropiarme de su armadura.

Me puse la armadura y me fui de aquella región de prisión, me encontraba ya casi en la salida cuando oigo a alguien gritar efusivamente un nombre. No logré reconocer aquel nombre, y eso es bueno, ya que quiere decir que no se trataba del mío. Pero, inexplicablemente, si lo era. Un guarda se acerco hacia mí, y me preguntó si me venía a la posada a pasar la noche entre cerveza y rameras.

Por suerte, llevaba el visor caído y el guarda me confundió con el dormilón. Me limité a negar con la voz del otro guarda, gracias a mi Voz Flexible, aunque me arrastró hacia donde él quiso. Al fin había salido de allí, pero el maldito no me dejaba en paz, hubo muchas oportunidades para salir de aquel lugar. Pero al final, el plan del guarda me estaba atrayendo.

Me dijo que me quitara ya el yelmo, dijo que hacía mucho calor para mantenerlo. Y tanto que hacía calor, lo estaba sufriendo en mis propias carnes. Pero él me lo quitó a la fuerza. Durante unos segundos, se hizo el silencio. “Estás más rojo de lo que recordaba” me dijo mientras entonaba una exagerada risa. El guarda estaba tan borracho, que ya ni siquiera recordaba el rostro de su amigo, y su comentario fue porque a causa del calor que pasé allí dentro, tenía la cara roja e hinchada.

Al final pasé toda la noche allí, entre cerveza y rameras, y después me despedí del guarda rezando para no verlo más.

Fue una bonita velada.

avatar
Ezan Snow

Mensajes : 9
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.