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Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
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Desmond Morgan

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Desmond Morgan

Mensaje por Desmond Morgan el Vie Jul 01, 2011 2:01 am

Veterano en Noreth: No

Nombre: Desmond Morgan

Edad: 24

Raza: Humano

Sexo: V

Pertenencias:

Monóculo traductor:



Extraño artefacto que permite leer y comprender todos los escritos sin importar el idioma o la antigüedad de los mismos. También, permite que aquellos que no saben leer puedan hacerlo bajo este sistema.
No necesita turnos para recargarse y puede usarse por cualquier persona.

-Una pequeña daga de 10cm de hoja que solo la usa para acabar con sus victimas,
-Una pequeña caja donde guarda las muestras de sangre de sus victimas,
-Dos espadas cortas guardadas en sus respectivas fundas de 30 cm de hoja cada una
-Un catalejo
-Yesca y pedernal
-Una pequeña mochila de viaje donde guarda todo.
-Cestus de metal, que le ayuda a noquear a sus victimas.
-Un frasquito con un liquido que hace despertar a sus victimas.


Clase C

Nivel 1 0/127

Nombre: Altaïr

Especie: Águila

Descripción física:


    -Pelaje: Plumas negras en todo el cuerpo, salvo en la cara y la cola, en las cuales, las plumas son blancas.
    -Tamaño: De la cabeza a la cola mide 76cm y de ala a ala extendida mide 186 cm.
    -Peso: 1800grs.
    -Pico: Pequeño, de unos 7cms y curvo.
    -Patas: Color amarillo,como el del pico y garras de 5cm cada una.












Descripción psicológica: Ave fiel a su dueño y de carácter afable. A este animal le encanta volar a toda velocidad y rastrear desde su elevada posición en el cielo. Le encantan los ratones de campo y la carne cruda. Macho.Normalmente no suele atacar a los humanoides, a no ser que su dueño e lo ordene, en ese caso, será letal y agresiva tanto con pico como con patas. Suele dormir sobre puntos muy altos, en los que reciba bien la luz lunar.

Habilidad:

-Hábil amistad: La mascota que tenga esta habilidad beneficia a su dueño con +2 en destreza


Papiro de los heroes antiguos: este antiguo papiro esta escrito con la sangre de los heroes caidos de epocas pasadas, al ser abierto uno de ellos vendra en tu ayuda por unos momentos (2 turnos por partida)
-Invoca a un guerrero que responderá al nombre de "Abraxas", de una altura de 1,80 de musculatura firme y tez morena, cubierto en armadura y armado con un escudo, una lanza y una espada corta
Sus stats son 20 en todo.
Es inmune a la magia, y es un experto peleador de cuerpo a cuerpo usando sus armas irrompibles.
Por lo demás tiene una personalidad algo seca, y suele ser agresivo con la mayoria salvo con su amo, a quien le debe obediencia eterna mientras dure el efecto del pergamino.
No es un humano propiamente tal, mas bien un muerto invocado.

http://images.psxextreme.com/screenshots/spartan/ps2_24164811573882E38.jpeg

Objeto de Partidas:

Shurikens: 24 unidades, hechos de acero y con un peso por unidad de 60 gramos. 1.440 gramos en total. Ganados en la partida de "Una nueva Generacion"

Rasgos especiales:
Pies ligeros:Se mueve a una gran velocidad, especialmente en distancias cortas. Recibe un incremento de 5 metros a la velocidad por turno.
Sentidos agudizados:El personaje ha desarrollado sus sentidos a un nivel mucho mayor que el groso de su raza (+2 a oído, vista y olfato).
Habilidades:
-Ambidextro:El personaje es ambidextro lo cual lo hace un luchador con armas duales muy eficiente
-Virtud de movimiento: El personaje tiene una gran facilidad de movimiento, combinando precisión con rapidez. Da un bono de +2 a destreza y +2 a agilidad.
Rastreo: El PJ sabe seguir huellas y rastros de animales y personas, ademas de saber interpretar rastros que estos dejen como pelos y manchas de sangre, facilitándole la tarea de perseguir a otros.
Punteria: Mejora la punteria especial para arqueros y portadores de armas arrojadizas.
Oido Agudizado: +5 a oido.
Habilidades menores:
-Quinn le enseñó a leer y a escribir asi que eso, pues que sabe leer y escribir.
-Es ducho al esconder su cara verdadera asi que nadie notara que en realidad es un ser sin sentimiento alguno sediento de asesinatos. Vamos que es majo chico.
-Actuacion sentimental: Es un verdero actor, asi que puede emular facilmente y con gran convincencia cualquier sentimiento menos uno la tristeza.


Estadísticas:


Resistencia: 10+2+2=15
Fortaleza: 10+1+2=13
Agilidad: 10+2+1+3=16
Destreza: 10+2+1+3=16
Espíritu: 10
Esencia 10
Velocidad: 12+5=17 metros/ turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 5+2+5=12
Vista: 5+2=7
Olfato: 5+2=7


Descripción física:


  • -Cabello: Lo tiene corto y de color azabache siempre tapado junto con le resto de su cabeza con un capucha
    - Ojos: Marrones y de tamaño medianos con un ligero achinamiento
    - Contextura: Delgado, pero algo fuerte.
    - Altura: 1,70
    - Ropa: 
    -Capucha, capa y pañuelo: Son sus atuendos principales uno le cubre la cabeza, el pañuelo la cara y la capa esta para hacer bonito que nunca viene mal ir a la moda.
    -Peto, brazales, guanteletes, grebas, hombreras, gola: Son las partes de armadura que lleva todas y cada una de cuero, no le otorgaran la proteccion que le podria dar el metal pero le brindará la agilidad que necesita.

    - Otros: 
    - Imagen:
    Spoiler:



Descripción Psicológica: Metódico, frío, calculador. Podrían ser tres de los muchos rasgos de los que atribuirle a este personaje pero sobretodo es eficiente. En realidad posee dos caras de cara al publico puede llegar a ser afable, confiable, extrovertido. Y de cara a sus víctimas puede resultar terrorífico.
Posee alucinaciones del espíritu de su padre que le advierte de los peligros que puede haber tras algo o le aconseja sobre algo cuando no esta seguro, podria ser una lucha entre su parte cuerda y su parte loca y es permanente.
-Fobias:A su propio yo.
-AspiracionesEncontrar al noble que mandó acabar con la vida de su padre.
-Otros rasgos:

Historia:
Me llamo Desmond Morgan. Soy lo que se puede decir un lobo solitario, de aquí para allá, un nómada, nunca me quedo en un sitio mucho tiempo. Pero detrás de mi, detrás de este hombre, hay un pasado, una historia oscura.
En un sueño que tuve, no hace mucho tiempo recordé como mi padre descubrió lo que era, mi padre adoptivo quiero decir, nunca conocí a mis padres biológicos. Era yo, con diez años de edad me encontraba persiguiendo algo, hasta que al final descubrí que era mi propio padre adoptivo.
-Estamos jugando al “pilla, pilla”, que ingenioso-pensé irónicamente. Al fin llegamos a una explanada donde el camino daba a un río y la luna llena de la noche daba luz a una cascada la cual reflejaba a la luna  en un acto reciproco lo cual hacia bello aquel paisaje. O al menos se lo parecería a alguien con gusto para apreciarlo.
-Bonita noche, verdad chico-dijo mi padre sin mirarme fijando su mirada en la luna reflejada por el rio que fluia con rapidez.
-Si, padre.-dije asintiendo, con la vista perdida ante el manto negro que se extendía sobre, tras y frente a mi.
-Los Sibaris han dicho que han perdido a su perro pastor, desapareció de la noche a la mañana, ¿no sabrás algo?-dijo dirigiendo la vista hacia a mi, una mirada severa e imponente que haría amedrentarse a cualquiera.
-No...-dije titubeante. Quinn, que así se llamaba, volvió a apartar la vista de mi y siguió mirando al reflejo lunar.
-¿No?, ¿Estas seguro?-dijo cambiando a su tono de voz preferido al de “Se que lo has hecho, pero cuéntamelo”.
-Bu-bueno.-dije tartamudeando. Y busqué las palabras exactas para que no pareciera tan monstruoso como pudiera ser.-A veces tengo el...sentimiento irrefrenable de... asesinar a algún ser vivo-vaya en mi pensamiento parecía menos monstruoso.
-Ya, ¿Y desde cuando te pasa esto?.-
-No lo se, fue de la noche a la mañana.-
-Bien, debo contarte algo que debería haberte contado.-dijo este y parecía que también estaba rebuscando en su mente las palabras exactas.-Verás tu familia fue asesinada y yo, te encontré en un charco de sangre, puede ser que eso haya creado una especie de trauma en tu interior.-
-Ah...-dije sin sentir un apice de absolutamente nada, mas tarde comprendí que lo que debería haber sentido es tristeza, confusión y enfado pero en aquel entonces no se me da bien nada de eso.

Quinn me enseñó, desde aquel día, unas pautas a seguir, un código. Que yo he seguido hasta ahora hasta la fecha:
-Solo mataras a personas que hayan cometido un delito mayor, como asesinar a un inocente.  Nada de inocentes Desmond.
-Puede que estés haciendo un bien mayor, pero nunca jamás dejes que te cojan, a otras personas no les puede parecer bien que asesines a ciertos tipos de gente.
-Jamás te inmiscuyas sentimentalmente en nada, ni con nadie. (Esta sobraba, en mi opinion)

Después de ese sueño tuve otro más en aquel día en el que descubrí a quien debía matar, quien seria mi objetivo, un noble Juan Carlos de Sophia.
Yo estaba sentado en la escalera ya con quince años, cinco años habían pasado desde aquel día en que enseñé mi cara verdadera a aquel hombre que me protegía, el único que la conocería durante el resto de mi vida y el único que moriría con el secreto, cinco años en los que ese mismo hombre habia estado entrenandome para matar, y hacerme pasar por una persona completamente normal. Mientras yo estaba sentado en las escaleras oia las voces de dos hombres una era de Quinn y la otra no sabia de quien.
-Esas tierras que usted posee, señor Morgan, son valiosisimas y estoy dispuesto a pagar un precio mas que alto por ellas.-decía el extraño.
-Por ultima vez, Juan Carlos de Sophia, no estan en venta, estas tierras son mias y no pretendo venderlas, asi que si me dispensa, prefiero que abandone esta casa.-decia Quinn
-Muy bien, señor Morgan, pero tendrá noticias mías muy pronto.-
Esa misma noche irrumpieron unos hombres armados, y mataron a mi padre y mi madre adoptivos y a mi, y ese fue su error, me dejaron vivir.
Sin mas dilación me dirigí a la habitación de mi padre en un arcón donde guardaba un regalo para mi, mi traje, mi seña de identidad, este se componía de: una capucha la cual iba unida a una capa, y un pañuelo. Luego una armadura la cual se componía de unas grebas, unos guanteletes, un peto, unos brazales, una gola y unas hombreras de cuero nuevo y reluciente. Luego había un cestus de metal, que se adaptaba fácilmente a mi mano y lo hacia un arma que tomar en cuenta y dos espadas con sus respectivas vainas.
No me tomó mucho tiempo colocarme todo y salí de casa sin fijar mi vista en ninguna de las víctimas, no quería ver esa imagen no ahora. No me costó encontrar al primer y al segundo asesino de mis padres a los cuales di muerte sin dificultades, al tercero lo encontré dirigiéndose a su casa medio ebrio después de una hora del asesinato y le saqué donde estaba el cuarto en una taberna así que me dirigí a su casa la cual el otro asesino me dijo su localización tan amablemente. Cuando llegué a la casa en ella había una mujer y su hijo pequeño entré con sigilo y los deje sin consciencia. Los até de pies y manos y los deje a la vista sentados en la mesa como si estuvieran en una sangrienta y afable sobremesa.
Cuando el asesino  entró en la casa y vio  a su familia atada se apresuró a desatarla pero yo, bien escondido, lo abordé por detrás y lo deje inconsciente.

Cuando el asesino despertó lo hizo atado de pies y manos con su propio ropaje y la primera imagen que vio fue la cabeza cortada de su mujer.
-Vaya, veo que ya te has despertado- dije acercándome a mi futura victima.
-¿Quien eres?-preguntó este impotente e invadido por el miedo.
-¿Quien soy?. Hace poco has matado a mi padre y a mi madre.- dije
-No por favor, solo seguía ordenes.-dijo tartamudeando.
-Yo también las sigo, las mías.-dije en plan burlesco y me volví buscando algo para darle muerte, algo especial, algo que me llamara la atención y al fin lo encontré una pequeña daga.
-Tengo familia, piensa en mi hijo.-dijo, en un absurdo intento de persuadirme, yo me giré con un giro rapido y lleno de rabia apreté con mis pulgares sus ojos mientras le decia si habia pensado el en mi cuando mato a mis padres.
-No, por favor-sollozaba
-Solo quiero que me respondas a una pregunta: ¿Donde esta Juan Carlos de Sophia?.-
-Ha huido se enteró de la muerte de los dos primeros hombres a su servicio y no quiso arriesgarse, por favor no me mates-
-Bien, gracias al menos podrás morir con la conciencia tranquila, requiescat in pace.-dije ignorándolo completamente
Y clavé la daga en su pecho la desclave con total frialdad y la metí en mi bota. Cogí una pequeña bolsa y una yesca y un pedernal que había encima de una mesita y lo metí todo en la bolsa, me escabullí de aquel lugar dispuesto a encontrar a Juan Carlos de Sophia y darle muerte. Quizás, Quinn, esta sea una nueva regla del codigo: Venganza.


Última edición por Desmond Morgan el Vie Jul 01, 2011 2:50 am, editado 1 vez
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Re: Desmond Morgan

Mensaje por Iron Man el Vie Jul 01, 2011 2:27 am

Main!


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Re: Desmond Morgan

Mensaje por Iron Man el Vie Jul 01, 2011 2:31 am

No veo nada mal. Aunque yo incluiría lo de las alucinaciones en las descripción psicológica. Por el resto no hay nada mal. Así que solo te falta la ficha en la firma y procederé a mandarte Hirja.


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Re: Desmond Morgan

Mensaje por Desmond Morgan el Vie Jul 01, 2011 2:51 am

Hecho!


Elegid como quereis vivir, por que muy pronto morireis

CÓDIGO DE MATANZA:

Codigo de matanza.

1) No matarás inocentes.
2) Los niños son criaturas vulnerables, tampoco matarás niños.
3) No dejes llevarte por los sentimientos. Ni te involucres emocionalmente, así solo conseguirás meterte en problemas.
4) No dejes que te cojan. Se muy meticuloso, sigiloso y cuidadoso.
5) Investiga siempre a tu victima antes de matarla. Tienes que estar seguro de que es esa victima la que tienes que matar
6) Siempre, siempre. Tienes que aparentar ser alguien normal. Actúa bajo lo que te he enseñado, y nunca deberías tener problemas.
Codigo de matanza propio: 1) Venganza.
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Re: Desmond Morgan

Mensaje por Iron Man el Vie Jul 01, 2011 3:00 am

Okay, perdón por la tardanza primero de todo.

Bien, pues una vez hecho esto te queda: Ir a Hirja në Drak y relatar en un mínimo de 30 lineas (El máximo lo estableces tú) como eres contratado para acabar con un alto cargo eclesiástico que ha de pasar por una villa. Queda todo a tu gusto. Cierro aquí y espero el Hirja =)


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Re: Desmond Morgan

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