Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Hoy a las 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Ayer a las 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 7:07 pm por Arete

» El cordero
Ayer a las 9:46 am por Bizcocho

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Miér Nov 15, 2017 5:48 pm por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

» Deal with the Devil [Solitaria]
Dom Nov 12, 2017 7:40 pm por Casandra Von Schuyler

» Anhouk, la forjadora
Sáb Nov 11, 2017 1:26 pm por Bizcocho

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Nov 10, 2017 9:47 pm por Lujuria

» Peccata Carnalia
Vie Nov 10, 2017 9:26 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Laguna del Alma(privada)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Mar Jul 05, 2011 8:23 am

Luego de vagar de ciudad en ciudad, logre instalarme en un pequeño bosque para esta noche de luna creciente. Este bosque, frondoso y provisto de muchos animales, era tranquilo, apacible, y tenia un lago que conectaba a una caverna, o eso había escuchado. Al entrar al bosque lo primero que podía vislumbrar como el bosque se
cerraba para el lado del lago, dejando los árboles de comestibles y de hierbas
buenas para ese lado.
A medida que caminaba, los animales, al parecer herbívoros y calmos, pasaban alrededor mío, casi sin que les molestar a; se respiraba paz en el aire. Camine dirigiéndome al algo, al parecer el mismo bastante fresco, por lo que decidí hacer una fogata. Primero junto un poco de piedras de la orilla, luego la maleza y finalmente prendí el fuego con mis par de pedernales, inicie un fuego controlado, una fogata para calentarme. Me acomode y recolecte un par de frutas del arbusto, que, según mis libros, eran totalmente saludables y hasta de reacción antiséptica algunas.

-Realmente estoy a gusto de esta manera-
dije contento hablando solo, recostándome sobre mi tunica, frente a al fogata, que aunque no terminaba de oscurecer, y aun atardecía, la noche fría no tardaría en llegar en cuestión de minutos.

Solo mi tunica de apoyo en el piso, con mi ropa casual, mi mochila de almohada y la fogata de medio de calefacción, estaba recostadó, disfrutando la tranquilidad, con mis ojos entrecerrados. Una suave brisa, de ves en cuando acariciaba mi rostro, el que tenía mi marca característica en la mejilla derecha.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Mar Jul 05, 2011 9:30 am

Cuando el animal empezó a perseguirme comencé a correr, había salvado a su presa por lo que la fiera me había cogido como sustituta, podría haberle disparado, pero no quería malgastar flechas, así que simplemente corrí por el bosque, cuando creí perder de vista al animal pensé que debería quitarme el olor o disimularlo, así que cuando me tope con la orilla del lago cavilé para ver si sería una buena idea, aunque la bestia no me dejó mucha opción, justó cuando estaba por irme hacia otro lado el animal salió de entre la arboleda con tres amigos más, que empezaron a rodearme, mi única salida era el lago, sin pensármelo dos veces me lancé de cabeza y empecé a nadar a grandes brazadas, no estaba totalmente fría, supongo que por estar todo el día al sol, conseguí cruzarlo con dificultad por las armas que cargaba conmigo, pero al final salí del agua, empapada y me giré a tiempo de ver como el grupo de animales se marchaba, pero ya me había confiado una vez y no volvería a pasar, así que seguí huyendo, mientras corría me tropecé con algo y caí de bruces al suelo:

-AU!- exclame mientras caía.

Me giré para ver con que había tropezado, y vi la cara de un chico de pelo azul y laceo con una cicatriz en el rostro, me levanté y le sonreí como pidiendo disculpas, luego le dije manteniendo la sonrisa:

-Se que no es muy normal que alguien a quien no conoces te pida esto pero no creo que el bosque sea muy seguro, y ya es de noche así que hasta mañana no vamos a poder salir, así que... bueno... puedo pasar la noche aquí? esta zona parece más segura que aquella de allí. Por cierto soy Alanna.


Le vanté la vista para verlo mejor y esperé su respuesta


Última edición por Alanna el Jue Jul 21, 2011 8:51 am, editado 3 veces
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Lun Jul 11, 2011 10:37 pm

Estaba tendido mirando el cielo cuando por unos segundos decidí cerrar los ojos, necesitaba descansar, pero un golpe interrumpió mi letargo, como que alguien había tropezado conmigo. Una chica, totalmente empapada, se giro con su ropa algo traslucida y gracias a dios tapada un poco por su capa. Me sonroje levemente y desvíe mi mirada mientras ella se disculpaba, peor en eso dijo algo que me sorprendió, pidió que si podía acompañarme cerca del fuego, debido a que esta zona era mas tranquila que la demás del bosque. Sonrojado, mis palabras salían tartamudas de mi boca y solo pude vocalizar un tímido –s…si...claro…pero…deberías secarte…y… secar tu ropa…- sabia que ella posiblemente se enoje por mi comentario, así que me gire, esperando no molestarla, y le di mi capa de espaldas a ella- usa esto para cubrirte junto con tu capa, sino te enfermaras- muy sonrojado intentaba explicarme sin decir que había visto hasta casi su conciencia por la ropa mojada que llevaba.
Cada vez me sonrojaba mas, y esperaba que al chica reaccionara y se diera cuenta de lo que quería decir, mientras evitaba mirarla.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Lun Jul 11, 2011 10:53 pm

Cuando me dijo eso tomé conciencia de que estaba completamente empapada, me sonroje hasta la raíz del cabello y acepté su capa mientras intentaba no mirarle a la cara, aunque ya había visto que él también se había sonrojado, pero lo cierto es que no sabía como secarme, solo se me ocurría acercarme más al fuego, no creía que eso solucionase nada, pero era lo único que podía hacer, me senté todo lo cerca que podía sentarme sin quemar nada abrazándome las rodillas para mantener un poco más de calor, aún sin mirar al chico a la cara y sonrojándome aún más le dije:

-Gracias, no me había fijado en que todavía estaba empapada, es que venía huyendo de unos animales salvajes, y la única forma de librarme de ellos era lanzándome al agua, así perdían mi rastro porque mi aroma se borraba y además era la forma más rápida de llegar a esta otra orilla.- entonces me di cuenta de que igual le había echo daño con mi caida, levanté la vista y le dije, mirándole por fin a los ojos- No te he echo daño, ¿verdad?¿ estás bien?, No me fijaba por donde iba y por eso... lo siento mucho.

No sabía como disculparme, enrollada en las dos capas, me había acercado un poco a él para que notase que mi disculpa era sincera, estaba cara a cara con sus ojos azules cuando me volví a sonrojar al recordar que estaba completamente empapada, y volviendo a mi posición junto a la hoguera, le repetí algo más bajo completamente roja :

-De veras que lo siento.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Mar Jul 12, 2011 8:58 pm

Ella tomo mi capa y se sentó junto al fuego envuelta en ambas capas, la suya y la mía, y me comenzó a explicar el por que de su humedad, yo solo espere que se me pasara lo sonrojado para sentarme, pero cuando lo estaba haciendo, se acerco mucho, preocupada de por si me había lastimado… no sabia que contestar, estaba sonrojado al máximo… ella miraba mis ojos, yo miraba sus ojos…me quede estático y muy apenado. De pronto ella se sentó apenada y se disculpo de nuevo, yo suspire aliviado y me senté junto a ella

-no te preocupes…los accidentes pasan –dije sonriente, la tome del hombro y la acerque a mi- te enfermaras con la ropa mojada...Es mejor que entres en calor pronto-dije algo apenado por la cercanía…nunca había estado tan cerca de una chica joven así, peor era la única manera de que ella no se enfermase, así que era una decisión sabia…o eso creía yo.

La noche se hacia fría, pero a la luz de la fogata se hacia calida y cada vez caía mas en el sueño, levemente, cerré mis ojos y caí sobre algo suave, antes de quedarme dormido placidamente.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Mar Jul 12, 2011 9:29 pm

Antes de darme cuenta, el chico se había quedado dormido sobre mi hombro, me senté sobre mis rodillas y apoyé su cabeza en ellas, me sabía mal que encima que me había dejado su capa durmiese con la cabeza sobre el suelo, que se enfriaría al llegar la mañana, empecé a mirar el fuego, y en cierto momento mi mirada pasó al joven que dormía plácidamente sobre mi regazo, su cara me resultaba realmente familiar, como si lo hubiese visto mucho antes pero no sabía ubicar el lugar exacto, no creí que fuese en ninguna de mis aventuras, ni en mi estancia como cocinera, no, era anterior a eso, tal vez cuando aun..., cuando mis padres..., cuando todavía vivía en casa, pero eso era imposible, de pequeña no salía de mi habitación y las pocas veces que había salido nunca, jamás, había hablado o visto a nadie, siempre fui muy cuidadosa con eso. Entonces, ¿de qué podía sonarme su rostro? ¡Porque me resultaba tan familiar? no tenía ni idea, me puse a mirar el va y ven del fuego mientras pensaba y mi ropa acabó de secarse, y cubrí al chico con su capa, me puse a mirar al cielo mientras seguía pensando en lo extraño de la situación, pero estaba cansada, sabía que podía aguantar en esa posición toda la noche, así que sin bajar del todo la guardia me acabé por dormir también.


Última edición por Alanna el Jue Jul 21, 2011 8:58 am, editado 1 vez
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Miér Jul 13, 2011 12:29 am

Dormí placidamente toda la noche, una cómoda almohada me daba un placer enrome mientras dormía, hacia mucho que no dormida en algo tan suave. Ya de mañana, el amanecer se hizo presente y comencé levemente a abrir mis ojos note que estaba recostado en una pierna, me levante sonrojado y v ala chica, casi sentada por inercia,
dormida en esa pose, no pude evitar pensar que había dormido así por que yo estaba en su pierna, así que al recosté en mi pecho, algo apenado, y mientras esperaba que despertaba recordaba que ella no sabia mi nombre, no le había dado ningún indicio de el y eso seria descortés. Solo espere que ella despertara y ahí me disculparía y me presentaría, mire su rostro d e dormida y corrí su cabello de su frente. No sabia por que actuaba así, tal vez por que hace mucho que no estaba cerca de alguien…pero…por que estaba tan apenado? En medio de mis pensamientos no notaba la cercanía que estaba yo de ella, y que le estaba acariciando el cabello, para cuando lo note, me puse rojo como tomate y me quede estático mirándola dormir a la joven de nombre alanna.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Miér Jul 13, 2011 10:37 am

Mientras dormía, ya estando en las últimas fases del sueño, noté que algo me movía, y me hacía cosquillas en la frente y que suavemente ese mismo algo me acariciaba el cabello, era cálido, no me apetecía moverme, pero como siempre, es inevitable que la realidad te asalte, y por muy confiada que estuviese, mi pasado siempre volvía a por mi, así que me removí y me desperté algo sobresaltada, estaba apoyada en algo ancho y ... fornido, esa es la palabra, pestañeé para librarme de los últimos rescoldos de sueño y miré hacia arriba, lo primero que me encontré fue la mirada azulada del joven del día anterior, me sonrojé, no se si por la poca costumbre que tenía de estar cerca de la gente o en respuesta al sonrojo que el chico lucía en su rostro, era bastante extraño, de normal no bajo tanto la guardia, al menos no si estoy sola con un hombre al que no conozco en medio de un bosque desierto, pero en este caso si había bajado la guardia, supongo que era por que me recordaba a alguien, pero todavía no conseguía ubicar su cara, me di cuenta de que seguía apoyada en su pecho y me separé rápidamente de él más roja que antes si cabía esa posibilidad, no podía articular palabra, parecía que estuviese muda.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Jue Jul 14, 2011 8:29 pm

Ella dormía placidamente, no podía dejar de mirarla por un segundo, y quien podría, era una chica muy linda casi caída del cielo. Note sus ojos abrirse y mirar los míos, me sonroje mas aun, pensé que se enojaría, pero ella solo se sonrojo y luego de unos minutos se puso mas roja y se separo, intentando hablar sonrojada, pero no
articulaba una palabra
-Etoo...yo...lo siento…pensé en devolverte el favor...para que durmieras cómoda-muy sonrojado-creo que debo, recoger mis cosas-muy sonrojado me gire para que ella no lo notara, estaba con miedo, y mi corazón latía fuerte, que pasaba conmigo? Que era este nuevo fulgor en mi cuerpo? Y por que no podía dejar de pensar en ella?. Mis pensamientos redundaban mientras yo recogía mis cosas, mis 3 libros siempre útiles, los guardaba en mi mochila.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Jue Jul 14, 2011 9:23 pm

Madre mía se me había acelerado el corazón, o puede que se me hubiese parado, no lo sabía, solo era consciente de que estaba muy roja, más de lo que jamás pensé que pudiese estar, no lograba entender porque me comportaba así, nunca en mi vida lo había hecho, no entendía nada, ¿pero que demonios me pasaba? Nunca, en mi vida, me había pasado esto, bueno en realidad si, pero seguía sin recordar donde, era como la cara del chico, no la lograba enfocarla en mis recuerdos, estaba recogiendo mientras cabilaba, cuando intente recuperar mi ánimo normal y sonriendo, todavía algo sonrojada pero mucho menos que antes me giré y le pregunté:

-Gracias por lo de antes, no tenías porque haberte molestado. Por cierto, todavía desconozco tu nombre.

Arrodillada cogiendo mis armas me había detenido para mirale y esperar su respuesta.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.