Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Hoy a las 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Ayer a las 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 7:07 pm por Arete

» El cordero
Ayer a las 9:46 am por Bizcocho

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Miér Nov 15, 2017 5:48 pm por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

» Deal with the Devil [Solitaria]
Dom Nov 12, 2017 7:40 pm por Casandra Von Schuyler

» Anhouk, la forjadora
Sáb Nov 11, 2017 1:26 pm por Bizcocho

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Nov 10, 2017 9:47 pm por Lujuria

» Peccata Carnalia
Vie Nov 10, 2017 9:26 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Laguna del Alma(privada)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Jue Jul 14, 2011 9:39 pm

Estaba recogiendo las cosas cuando me recordó que no me había presentado. – lo siento, -sonrojado me costaron articular las palabras- soy Gerard Sieglein, disculpa que no me allá presentado-dije sonrojado mirando como ella recogía
sus cosas, me parecía conocida de algún lado peor aun no podía ubicarla, aparte
de eso, mi corazón no dejaba de latir fuertemente, y no podía dejar de mirarla,
que diablos pasaba conmigo?

Termine de recoger mis cosas y acomode las cosas, le daba pequeñas miradas de reojo sonrojado, intentaba ubicarla de algún lado pero no recordaba.... no creía que fuera mi infancia, mi pequeña infancia no tenia casi recuerdos, y de mi familia tampoco era, ninguna chica de mi familia era tan atractiva… pero… que estaba pensando? Tome mi frente intentando calmarme, era como una pubertad venida de golpe lo que sufría y seria justo, ya que no tuve pubertad.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Jue Jul 14, 2011 9:52 pm

Acabé de acomodarme las armas poniendolas en mi espalda como solía hacer y vi que el chico, Gerard según me había dicho que se llamaba, se masajeaba la frente como si estuviese tenso,me sorprendió un poco hasta hacía poco no lo parecía, me acerqué a donde él estaba y le pregunté:

-Oye, ¿estás bien? pareces estresado.¿Quieres que esperemos un poco para que puedas descansar?

Tal vez se había resfriado por la noche a la intemperie, o igual si le había hecho daño al caerme, o talvez estaba esperando a alguien y yo lo había complicado todo o... me detuve ahí, ¿que me pasaba? parecía una paranoica, y eso si que era nuevo.


Última edición por Alanna el Jue Jul 21, 2011 9:06 am, editado 1 vez
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Jue Jul 14, 2011 10:08 pm

Ella se preocupo por mis gestos, yo solo replique negando la cabeza- es cansancio, necesito lavarme la cara- no termine de decir lo que iba y me tropecé con una rama, cayendo, para mi mala suerte sobre ella, rozando sus labios al aterrizar con los míos. Me sonroje terriblemente y me separe pidiéndole disculpas, no sabia que decir ni hacer solo le pedía disculpas una y otra vez sonrojado. Que podía hacer...la había besado! Y accidentalmente pero la había besado… mi corazón por poco no salía de mi pecho, cualquiera que tocara mi pecho podría sentir lo agitado que estaba, por un simple roce de dos labios…que diablos pasaba conmigo?


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Jue Jul 14, 2011 10:24 pm

Cuando se tropezó, callo directamente sobre mi, fue tan rápido que ni lo vi venir, en un momento estaba tumbada en el suelo con él sobre mi y sus labios rozaban los míos, en cuanto abrió los ojos se apartó, en cuanto pude moverme me levanté y giré mi cabeza sonrojada al extremo, Mi corazón estaba desbocado, tenía ganas de gritar, no se si por frustración o por... NO SE PORQUE. El caso es que no sabía qué puñetas me pasaba, aunque solo había sido un roce se había sentido cálido y agradable, había sido suave y... dejé de pensar en esas cosas, no sabía porque pensaba en eso, cada vez me latía más rápido el corazón, como si se intentase salir de su sitio, para despejarme me levanté para acercarme al estanque y lavarme la cara, pero las piernas no me respondieron y me quedé en el sitio, no me podía levantar, ¿que significaba eso? ¿Como un simple toque de labios accidental me podía dejar sin apenas fuerza? lo intenté otra vez y esta vez conseguí levantarme pero a los dos pasos volví a estar de rodillas en el suelo, ahora incluso más roja que antes avergonzándome de la debilidad que de repente invadía mi cuerpo y no sabía identificar de donde procedía solo notaba el aleteo de mi corazón el revoloteo en el estomago y las mejillas sonrojadas al extremo.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Vie Jul 15, 2011 7:31 pm

Estaba sonrojado disculpándome...ella no respondió, solo intento levantarse, pero al caminar dos pasos callo de rodillas roja, me asuste y me acerque a ella-estas bien?...- por alguna razón estaba preocupado por ella, aunque seguía sonrojado, y agitado de tal manera, quería ayudarla- quieres agua? Quieres ir al lago?...necesitas ayuda?- las palabras nerviosas salían rápido de mi boca casi sin dejarle responder, la levante en brazos y la acerque ala orilla del lago. Supuse que se dirigía ahí, por como callo y a donde se dirigía. No me importó que ella sintiera mi corazón latir como latía, o que sintiera, lo agitado, o que me viera tan sonrojado. Solo me preocupaba su bienestar… por alguna razón, quería que ella estuviera bien.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Vie Jul 15, 2011 8:30 pm

Sin darme tiempo a responder me levantó y me acercó al lago, parecía estar hiperactivo, su cara estaba completamente roja, al igual que la mía, no pude evitar sentirme algo incomoda por la situación, pero al mismo tiempo pensaba que su comportamiento era muy dulce, esperaba que no notase el aleteo de mi corazón, además seguía sin poderme mover, estaba temblando, parecía un pudin, me había convertido en un pudin, por fin me dejó en el suelo, pero yo seguía inmóvil, como tampoco sabía el porque lo había hecho exactamente solo lo miré tras apartar la vista le dije en respuesta a sus preguntas:

-Ya estoy bien, gracias. Espero no haberte resultado muy pesada.

Dije mirando al suelo completamente sonrojada, desde que le había visto la noche anterior que parecía un tomate maduro. ¿Que me estaba pasando? me costaba respirar y me cosquilleaba el estomago, parecía que mi corazón se quería salir de mi pecho y mientras no se fuese de mi lado me daba igual todo. se me estaban llenando los ojos de lágrimas, ¿PERO PORQUÉ? antes de que pensase que estaba loca me acerqué al lago y me tiré agua a la cara para aclararme las ideas, quitarme las incomprensibles lágrimas de los ojos y borrar un poco mi sonrojo.

avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Sáb Jul 16, 2011 9:15 pm

No pude hablar mucho con ella, ella me agradeció y se lavo la cara una y otra vez, como queriendo borrar algo, yo, todavía sonrojado, conteste a su agradecimiento –no fuiste nada pesada- y me dispuse a hacer lo mismo, para quitarme el sonrojo, pero al apoyarme rose su mano con mi dedo, me sonroje mas y comencé a lavarme rápido, mojándome al camisa en el trayecto. Mi corazón latía mucho, rápidamente, casi quedándome sin aire, y haciendo que me sonroje cada vez más. Eso me daba mala espina y hacia que me lavara mas rápido, mojándome mas; para cuando me di cuenta, mi camisa estaba empapada y yo aun seguía rojo-diablos…perdón...no se que me paso- disculpandome me saque la misma y la deje al sol para secarse- creo que mi viaje se retrasara un par de horas-dije riendo aun un poco sonrojado, pero pasándose el sonrojo de a poco. No sabia por que actuaba así, lo único que sabia es que no quería enfermarme, asíque me quede sin remera, esperando que la misma se secara.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Sáb Jul 16, 2011 9:34 pm

Se agachó y me rozó la mano, mi corazón revoloteó mas deprisa, parecía un colibrí, al notar el roce de su mano me giré a tiempo de ver sus ojos y aparté la vista de inmediato, ya no sentía el roce, pero la calidez de este seguía en mi mano. Entonces escuche el chapoteo del agua y me giré para ver que estaba mojándose la cara y se estaba empapando, no entendía nada. cuando acabó el espectáculo se disculpo y se quitó la camisa, yo, que con el frescor del agua y la sorpresa por verle ducharse, casi literalmente, al salpicarse agua a la cara me habían quitado el sonrojo, pero al ver su torso desnudo no solo aparté la vista si no que le dí la espalda. ¿Pero que estaba haciendo ese chico? ¿Es que acaso no sabía lo que era el pudor? Me había vuelto a sonrojar, ¿que demonios me pasaba? ya había visto torsos desnudos antes mientras ayudaba a curanderos o cuando fui cocinera, y jamás me había sonrojado, entonces caí en la cuenta de que él había guardado su capa, cogí la mía del suelo y me acerqué a él de frente, le envolví con la capa y se la abroché todavía roja mientras le decía:

-Prefiero no estar sola en este bosque, me esperaré lo que haga falta, y ni se te ocurra quitarte esta capa o te resfriarás y no se de donde conseguir hiervas medicinales de este sitio.

Acabé de abrocharle la capa, y levantando la cabeza le miré a los ojos y sonreí para que no le supiese mal el llevarla.


Última edición por Alanna el Jue Jul 21, 2011 9:12 am, editado 1 vez
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Dom Jul 17, 2011 9:01 pm

Ella la verme se sonrojo, yo desvíe la mirada sonrojado, pero realmente no quería enfermarme. Sentí una mano calida cuando volteé a ver, ella me colocaba la capa, de frente a mí. Me sonroje mucho, y no emití sonido, me dijo que no quería que me enfermara, me miro a los ojos y sonrío. Yo solo estaba rojo, casi inmóvil, la única respuesta que pude hacer fue acariciarle la mejilla y agregar un- eres…tan… linda- tímidamente. Para cuando me di cuenta de lo que había dicho, ya era tarde, yo quise decir tierna, pero…la palabra linda salia de mi boca. Mi corazon latía fuerte, trague saliva, no sabia que pasaría luego de esas palabras, podría ser malo, o bueno, pero principalmente, con mi suerte malo. Sin darme cuenta, mientras esperaba su respuesta, mi mano aun acariciaba su mejilla.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Dom Jul 17, 2011 9:14 pm

Me había llamado linda y me había acariciado la mejilla, me sonroje diez veces más de lo que creía ser capaz, la gente siempre me llamaba dulce, tierna o infantil, pero nunca linda, me sonrojé y al ver su sonrojo, me pareció que el era muy dulce, no pude evitar sonreír, le aparté con cuidado la mano y le dije más sonrojada aún sin darme cuenta de que todavía tenía su mano entre las mías:

- Gracias, tu a mi me pareces muy dulce.

Ni siquiera sabía lo que había dicho, ¿por qué había dicho eso? si yo nunca había dicho nada así a nadie, ¿por qué? cada vez estaba más nerviosa y todavía no conseguí ubicar al joven en mis recuerdos, lo único que podía hacer en esos momentos era apartar la mirada sonrojada. Aún sin darme cuenta de que le retenía la mano.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.