Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Laguna del Alma(privada)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Lun Jul 18, 2011 9:20 pm

Ella tomo mi mano y me agradeció, me sonroje mas, ella tomaba mi mano y eso hacia mi corazón saltar como nunca, mi cuerpo exaltado solo podía mirarla a ella tomando mi mano entre sus delicadas manos y sus refinados dedos. Su rostro aunque no lo reconociera, era hermoso y no dejaba de mirarla a ese hermoso rostro. Ella me dedico una sonrisa, y me miro con sus hermosos ojos, de la misma forma yo lo hice y sin querer me fui acercando

-Alana…tú… me pareces familiar-dije sonrojado y mirando sus ojos, ahora solo sus ojos veía y nada mas del ambiente, solo esos profundos hermosos ojos avellana, mis ojos azules los miraban mientras mis mejillas se ruborizaban y una leve sonrisa se formaba en mi boca.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Lun Jul 18, 2011 9:43 pm

Se acercó mucho, muchísimo tanto que su pelo rozaba mi frente, y lo único que estaba dentro de mi campo de visión eran esos increíbles ojos azules como el mar, calmos, serenos e igual de profundos, parecía que me pudiese hundir en ellos, mientras estos pensamiento revoloteaban en mi mente y mi corazón se aceleraba a una velocidad pasmante, vi su sonrisa, era la primera vez que lo veía sonreír desde que nos conocíamos, y me pareció tan bonita y tranquila, tan dulce, que me paró el corazón para que este al reanudar su ritmo lo hiciese de forma frenética, además me dijo algo que me asombró, dijo:

-Alana…tú… me pareces familiar.

No solo me sorprendió que él pensase al igual que yo que nos conocíamos de antes, sino también el hecho de que dijese mi nombre, eso no hizo más que aumentar mi nerviosismo y mi euforia, tenía ganas de saltar y de correr, pero solo podía quedarme quieta, totalmente roja viendo los hermosos ojos y la radiante sonrisa de Gerard, al pensar su nombre me tuve que apartar un poco porque mi corazón se había desbocado, mis mejillas estaban de color escarlata, parecía una manzana madura, me giré y miré el lago, para, tras calmarme un poco, volver a mirar a mi compañero y decirle sonriente y algo avergonzada:

-Menos mal, creía que me estaba volviendo loca, verás... es que...-no sabía como decírselo, pero acabé por atreverme- lo cierto es que tu también me resultas familiar, pero no consigo localizar de donde.

Le miraba directamente a la cara con una sonrisa, y las manos juntas a la espalda para no empezar a moverlas como una loca al igual que hacía siempre que me alteraba.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Mar Jul 19, 2011 11:32 pm

Se giro avergonzada…era mejor razón de lo que esperaba, luego se giro de nuevo y me confeso que a ella yo le parecía familiar. Será posible de que nos conociéramos de antes? Si es así debe saber mi pasado…pero y si no lo sabia? que pensaría de mi? Mejor dicho, si lo sabe, que pensara de mi al reconocerme? Habrá creído las mentiras que mi hermano infundio entre nobles? Solo podía aceptar su respuesta sea cual sea.

Tome su mano y le dije que me siguiera, la senté y me acomode a su lado- te contare…mi historia…solo así sabremos de donde nos conocemos-dije y suspire- aceptare cualquier decisión que tomes-agregue y comencé a contar mi historia, desde que las mentirás de mi hermano hasta mi situación actual de exilio, esperando que mis temores solo fueran mal infundados y esperando, que no sea rechazado; por alguna razón, al hablar con ella me llenaba de nervios, y no quería que ella me rechazara, sin mencionar que cuando toque su mano mi corazón casi salta de mi pecho.
Al terminar de contarle, la observe para darme cuenta de su reaccion, aunque no queria saberla, queria que fuera franca, y con mi mirada a su rostro, mas bien a sus tiernos ojos, esperaba su respuesta.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Miér Jul 20, 2011 10:34 am

Me contó su historia, se notaba que le dolía lo que contaba, y me sentí mal por él, si que había oído algo por los círculos nobles con los que de vez en cuando mantenía contacto, aunque como no sabía nada de su infancia tampoco podía estar muy segura, pero al escuchar su historia parecía que se hubiese prendido una vela, ya conseguí vislumbrar un poco de ese recuerdo pero no por completo, solo conseguía ver un día soleado, los criados no estaban así que ese día podía vagar por el castillo a mis anchas, mis padres me habían pedido que no saliese, pero había hecho caso omiso de su orden y había bajado las escaleras, para verlos sentados tomando té frente a un hombre, parecía noble, tenía un porte altivo pero parecía que se llevaban bien, que se tenían confianza, por miedo a que mis padres me viesen y me regañasen salí de allí para acabar en el patio exterior, no se porque, escondida tras una columna.

No le podía juzgar, o no quería,solo lograba pensar que su acto había sido realmente honorable, aunque hubiese acabado así, jamás he sido de las personas que juzgan a alguien, cada uno es como es, y es debido a lo que ha vivido y a como lo ha afrontado, le sonreí y le dije:

-Eres admirable, te arriesgaste por tu hermano, no hay nada que sea más importante que la familia, te lo puedo asegurar, ya que has confiado en mi y me has contado tu historia supongo que lo justo es que yo te cuente la mía.

Y así lo hice, para acabar mirándole a los ojos, esperando una respuesta o cualquier signo que delatase sus pensamientos.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Miér Jul 20, 2011 7:23 pm

Escuche la historia de ella, una melancólica historia. Su familia cecinada frente a sus ojos, obligada a vivir sola para poder clamar venganza. Me pareció tan triste y desolado, ella me miraba a los ojos y yo a ella, no puedo evitar recordar, aquella prometida que tuve de pequeño, una elfa, cuya familia fue asesinada. –sabes… yo…estuve prometido cuando era chico…me iban a casar arregladamente con una elfa…pero…la elfa murió, junto con la familia-baje la mirada –siento mucho lo que te paso….-dije apenado y le di un calido abraso- parece…que ambos estamos solos en este mundo…-murmure mientras la abrasaba calidamente, tal cual un familiar que no ha visto a alguien de su familia en un mucho tiempo. Recordé mi pecho desnudo pero no me importo, por mas que mi torso estuviera desnudo, mi abraso era sincero. Luego de estar unos segundos abrasado a ella, mi rostro se enrojeció y mi corazón saltaba como en día de feria, decidí separarme. Por alguna razón, solo cerca de ella, mi corazón bailaba como en una fiesta, rebosaba de alegría y solo junto a ella, mi cara enrojecía tanto. Mire sus ojos color caramelo y la profundidad de ellos, su cuerpo estilizado y hermoso, no dejaba de atraerme lo que me ponía mas rojo que de costumbre, y unas pequeñas mariposas revoloteaban en mi estomago, que estaba pasando con mi cuerpo, y por que…no podía dejar de pensar en ella? Tal vez la respuesta era que me había enamorado… pero si era esa la respuesta o no, aun no estaba seguro, de lo único que estaba seguro, era de que no podía dejar de mirarla


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Jue Jul 21, 2011 9:46 am

Escucho mi historia con paciencia, y después me confesó que de pequeño estuvo prometido con un elfa, pero que esta y toda su familia murio, parecía el más trsite que yo, entonces me sorprendio dandome un cálido abrazo, fue entonces cuando acabó de saltarme la chispa, escondida tras la columna podía ver como mis hermanos y un chico de unos 9 años de pelo azul jugaba con ellos, mis hermanas algo apartadas jugaban con sus muñecas, pero yo prefería pegarle patadas al balón, ya me pasaba bastante tiempo con las muñecas, así que me acerqué a los chicos y me uní a su juego, para acabar agotada sentada en el suelo junto al chico de azul riendo y con el vestido hecho una birria.

Volví de mis pensamientos en cuanto gerard se separó, y fue cuando realmente me di cuenta de que me había estado abrazando y además de que seguía sin llevar camisa, me puse del mismo tono reojo que las manzanas maduras, mi corazón bailaba, mi estomago se revolvía y mis ojos se empapaban, pero era... agradable, no sabría explicarlo con exactitud simplemente era como si tu alma dijese "no le dejes ir" me giré y le dije recordandó el recuerdo que me había asaltado:

-El apellido de esa família no sería Silva por casualidad.

Si su respuesta era si, definitivamente ya sabía quien era, el caso es que no entendía el porque me importaba tan poco el saber quien era, no sabía porque me imoprtaba más saber quien es, no se si me explico, pero no hay otra forma de decirlo, es decir, no me importaba tanto su pasado como su presente o su futuro, solo el pensar eso me puse roja y una sonrisa se instalo en mi rostro y por mucho que luchaba contra ella se negaba a desaparecer.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Vie Jul 22, 2011 4:35 am

Se giro mirándome, y me preguntó si la familia de mi ex-prometida era de apellido silva, la mire sorprendido, como lo sabia? No lo había dicho yo cierto?; la seguía mirando sorprendí y le respondí anonadado –si…como lo sabes?-dije aun un tanto sonrojado y note el sonrojo leve en sus mejillas, por que ella estaba sonrojada? Mi vista no paro de jugarme trucos y por unos segundos mientras esperaba su respuesta, mi corazón latió fuertemente mientras yo observaba sus hermosos labios. No los había notado antes, peor eran hermoso, provocaban comérselos. Antes de que ella respondiera sacudí mi cabeza algo sonrojado, por el pensamiento que acababa de cruzar mi mente, que diablos pasaba conmigo, como podría haber pensado de ella así? que pasaba por mi mente para pensar tan lujuriosamente, no estaba acostumbrado a eso. Entonces empecé a recordar cuando fue la primera vez que sentí estas mariposas, estaba con mi padre, y mi hermano, visitando un castillo. Mi hermano se sentía mal así que estaba acostado en el regazo de mi padre, peor mi padre quería que saliera a jugar, para poder hablar con un noble bastante conservado. Ese hombre que nunca antes había visto, me presento a su familia, unos chicos y unas chicas; las chicas, jugaban entre ellas y los chicos comenzaron a jugar conmigo, poco después , una chica muy animada comenzó a jugar conmigo. Jugamos toda la tarde, terminando ambos en el suelo, sucios y riendo alegremente. Ese día mi padre, poco después, me dijo que me casaría con una de las chicas, yo siempre espere que fuera esa chica, de lo cual lo único que recordaba eran unos ojos color caramelo.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Vie Jul 22, 2011 12:28 pm

Debía contárselo? No lo sabía, toda yo era un mar de incertidumbre, pero si estuvo prometido con una de mis hermanas tenía derecho a saberlo, al fin y al cabo debería haber sido parte de la familia, pero de alguna forma me alegre de que no lo hubiese sido, porque entonces tal vez hubiese sufrido la misma suerte que el resto de mis seres queridos y lo cierto es que no quería que le pasase nada malo, sentía como si fuese capaz de arriesgar mi vida por ver sonreír al chico que tenía enfrente de mi, la verdad es que la cara que se le había quedado era muy divertida, se notaba sorprendido, seguí pensando un rato más hasta que determiné que lo justo y lo que yo quería era contárselo:

-Puede que pienses que son locuras mías, ni siquiera se si lo recordarás, pero recuerdas un día, de pequeño, en un castillo sin sirvientes, dentro del patio cuando una niña en lugar de jugar con las muñecas empezó a pegarle patadas al balón, bien, esa niña era yo, soy la única superviviente de la familia Silva.

Lo dije con una voz algo apagada, seguro que no me creía, que pensaba que estaba loca, tenía los ojos húmedos pero conseguí tragarme las lágrimas y lo miré directamente a los ojos esperando su risotada, en una postura erguida, para intentar demostrar, de la única forma que podía, que era sincera, aunque al instante se me ocurrió que podía demostrarlo con la marca de nacimiento, toda mi familia la había tenido,y eso era sabido en todas las regiones, así que levanté la parte derecha de mi camiseta y le enseñé la marca en forma de corazón que adornaba mi cadera desde el día en que nací.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Vie Jul 22, 2011 5:01 pm

Su mirada se puso casi triste, me dijo que era hermana de mi prometida, y única superviviente de esa familia. Me miro directamente a los ojos mostrándome su sinceridad, luego se destapo un poco la remera solo para mostrarme esa marca de nacimiento, como prueba de que era de al familia; aunque no le hacia falta, yo ya le creía. le sonreí calidamente y la abrase tras sus palabras –sabes…te recuerdo….lamento lo de tu familia… pero yo siempre quise estar prometido a ti, a la chica que me hizo reír en el suelo…-me sonroje levemente la decir eso, pero la seguía abrasando calidamente, mi corazón comenzó a latir fuerte, aunque sabia que desde ahí, ella podría sentirlo, la abrace como si fuera una madre que abrasa a su hijo por ultima vez, o una esposa a un esposo que parte a al guerra. A pesar de mi torso desnudo, mi sonrojo, y mi corazón, el abrazo se prolongo, no la quería soltar, mi corazón se acelero mas y finalmente me separe de ella apenado, sabiendo que muy posiblemente ella sintió mi corazón bailar al compás de ese abraso –yo…siempre, siempre, soñé que mi padre me había prometido contigo, y cuando me dijeron lo de tu familia… decidi no comprometerme mas.- dije bajando la mirada apenado. Luego sin darle tiempo a nada mire mi camisa me levante y me la coloque aun apenado por el abrazo, esperando que no se enojara conmigo; por alguna razón duda cada paso que hacia frente a ella y no quería que ella se enojara o pusiera triste… definitivamente, me estaba enamorando, de la chica que creía muerta.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Sáb Jul 23, 2011 3:00 pm

Cuando me abrazó noté que mi corazón se aceleraba, y un leve sonrojo se hizo presente en mi cara, me alivió notar que su corazón latía tan rápido como el mío, hasta me pareció notar que nuestros latidos llegaban a acompasarse, entonces me dijo:

–sabes…te recuerdo….lamento lo de tu familia… pero yo siempre quise estar prometido a ti, a la chica que me hizo reír en el suelo…-

Lo cierto es que no me esperaba que me dijese eso y que me alegró mucho, porque ese niño que había conocido se había vuelto una especie de sombra en la que había marcado mi por así decirlo marca para amar, ese día había encontrado a una persona como no la había conocido nunca, el chico con el que reí fue amable, dulce y protector, pero no como un hermano o un padre, si no como otra cosa que no lograba entender, y en ese momento me di cuenta que durante todos esos años había estadopersiguiendo la sombra de ese chiquillo al que solo había visto una vez, entre mis pensamientos se metió la voz de mi niño siendo ya adulto:

–yo…siempre, siempre, soñé que mi padre me había prometido contigo, y cuando me dijeron lo de tu familia… decidi no comprometerme mas.

Estaba apunto de hablar, por lo que mi recuerdo lo había marcado tanto como el suyo a mi, no era capaz de moverme, estaba emocionada y justo cuando estaba apunto de responder el se apartó rompiendo el instante, y se puso la camisa, yo seguía parada, y entonces le dije:

-Si te tengo que ser sincera, ni siquiera nos tendríamos que haber conocido, pero no hice caso a mis padres y me mostré ante un extraño, y lo cierto es que fue la mejor decisión que tomé en mi vida.

Levanté la vista con una sonrisa en la cara, mirandole de forma abierta, sincera y muy feliz.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.