Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Laguna del Alma(privada)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Mar Jul 26, 2011 4:18 am

Ella me dijo, que la razón de que me conoció era que había desobedecido a sus padres y que no se arrepentía. Con una sonrisa me lo demostraba, una firme y sincera sonrisa. Le devolví esa sonrisa con una mía- me…gust…me gust…-intentaba fonéticar una palabra, pero mi corazón y mi sonrojo no me dejaban, decidí intentar otra palabra – me gustaría ir al pueblo, te apetece? – dije sonriéndole, aun sonrojado
Mientras esperaba su respuesta, la mire de abajo hacia arriba sus delicadas piernas, su fina cintura, su curvilínea silueta, su busto, su cuello hermoso, sus labios; me sonrojaba solo de ver esas partes por segundos y desviaba la mirada apenado por los pensamientos o por lo que miraba. Definitivamente me sentía atraído a ella, y pensaba que debería decírselo, después de todo, al parecer, la pequeña elfa de quien me había enamorado de pequeño, había crecido, volviéndose una hermosa elfa, una hermosa elfa que provocaba que mi timidez se multiplicara demasiado.
Pensé en que casi le decía que me gustaba, pero había desviado el tema a invitarla a la ciudad… espera ..la invita a la ciudad… la invite a una cita? Realmente en estos momentos pensaba que era un completo idiota., no sólo por no tener valor, sino por empeorar mi timidez invitándola a una cita, a la ciudad, donde hay de todo, claro que , no sabría que ciudad elegir- elige tu la ciudad, no se que hay cerca- agregue mientras esperaba su respuesta, salida de esos hermosos labios.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Alanna el Mar Jul 26, 2011 4:06 pm

No entendía el por qué tartamudeaba o se ponía rojo, ni por qué eso hacía que me latiese a mil el corazón, ni por qué cuando me dijo que quería ir al pueblo me quedé algo decepcionada, pero acabé por animarme, me apetecía ver al pueblo al que pertenecía, y no no me he equivocado al decir "al pueblo", el pueblo en si ya lo había visto antes, puede que no con permiso ni a sabiendas de nadie pero lo había visto, lo que no había podido hacer nunca era conocer a las gentes del pueblo y verlas interactuar con normalidad, además, quería recordar lo que setía al estar en mi hogar, porque por muy raro que parezca, por mucho que haya tenido miedo y a pesar de todo el tiempo y la distancia que me han separado hasta ahora de esa casa, los recuerdos y las enseñanzas que allí aprendí siguen en mi mente, por eso sigo sintiendolo como mi hogar, me decidí, quería visitar mi ciudad natal, y verla desde fuera, no como una persona presa por las limitaciones de su casta, si no como una ciudadana más, alguien libre y perfectamente capaz de plantar cara a cualquier cosa, puede que el mero hecho de pensar en volver a una casa vacía donde había tantos recuerdos me doliese, pero si no afrontaba mi pasado jamás podría vivir mi presente ni aún menos esperar mi futuro.

Siempre he pensado que se debe aprender del pasado y recordarlo, porque demuestra que has podido superar las dificultades, pero no se puede vivir en él, que se debe vivir el presente disfrutando de cada momento creando tu futuro y esperandolo pero sin anticipar sucesos, y se que no consigo hacerlo, pero quiero lograrlo, no quiero ser una hipócrita que suelta un montón de palabrería sin sentir ni hacer lo que dice, y en ese momento, en el que estaba tan cerca de mi antigua vida, debía aprobecharlo.

-Vamos a la ciudad, yo... quiero ver mi casa.

Le dije levantando la cabeza seria y decidida. Probablemente se quedó a cuadros, y lo cierto es que yo también, no tenía ni idea de como lograríamos entrar, pero necesitaba verla, no era algo que pudiese dejar a medio hacer, porque yo sabía que no se me volvería a presentar una oportunidad igual nunca, por eso me levanté y cogiendo la mano de Gerard al tiempo que recogía mis cosas, salí corriendo camino a la ciudad con una sonrisa emocionada pintando mi cara.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Jue Jul 28, 2011 2:38 am

Ella se quedo pensativa, yo sonrojado como un idiota la mire ponerse a pensar algo. Su delicada figura era mecida con el viento, de hermosa manera, casi como s el viento buscara seducirme con tan bella mujer. Entonces mi neurona se encendió, y me sonroje mas, acaso pensaba de manera lujuriosa sobre ella?... no, no quería mirarla así, era una bella mujer y no se lo merecía… mujer…, mis pensamientos se redondeaban al escuchar esa palabra, y casi confundido pensé… por que la llamaba mujer?.. en que momento la vi como tal y no como una posible amistad? Que pasaba conmigo que solo una mirada de ella me hacia temblar, agitar y exaltar como si hubiera corrido mil millas. Ella acepto ir al pueblo y dijo que quería ver su casa. Su casa? , me pareció buena idea, aunque rara, como pensaba que entraríamos. – Bueno, supongo que no habrá problema-sonreí algo sonrojado, y recogí mis cosas, pero cuando terminaba, ella tomo mi mano recogió sus cosas rápidamente, mientras tomaba mi mano. Mi mano sujeto levemente al de ella mientras me sonrojaba mucho, y levemente la acaricie, sonrojándome…era la primera vez que sujetaba una mano y me sentía así, era mi primera vez que me enamoraba. Ella comenzó a correr sonriéndome, camino al pueblo; yo sonreí y le grite –una carrera?- comencé a correr con el fin de llegar antes que ella, aunque no sabia el camino y era pésimo en eso, seguía sujetando su mano sonrojado y corriendo como podía, intente sobrepasarla. Poco a poco nos acercaríamos al pueblo, al pueblo que la vio crecer, y el hogar de esa tragedia. El lugar donde la conocí también y el lugar que la había marcado tanto a ella.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna del Alma(privada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.